PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S3 o Lg Optimus G.

amtns
05/11/13, 21:03:33
Hola a todos. Este es mi primer tema en htcm y lo más seguro es que el título les resulte familiar. Hay muchos temas sobre lo mismo pero estoy a 1 semana del cumplimiento de la permanencia y me voy a cambiar de compañía. En Vodafone me ofrecen estos dos terminales a exactamente el mismo precio. Ya vi en muchos temas que el Lg gana sobre el Samsung pero me gustaría leer más opiniones por experiencia o simplemente por sabiduría.
Según lo que me digan ustedes me compraré un terminal u otro aunque ya más o menos sepa cual quiero. Sus opiniones me servirán de mucho.

Gracias de antemano!

Un saludo.

http://forum.xda-developers.com/deviceForum/screenshots/1921/20121116T011729.jpg

VS[/COLOR][/SIZE]

http://androidayuda.com/wp-content/uploads/2012/07/Imagen-Texto10.jpg

:gracias:

ferri555
05/11/13, 21:15:41
Simplemente por el hecho de que el G tiene el doble de RAM, a por el G

Amanda91G
05/11/13, 21:51:51
Yo tengo un lg optimus g y mi pareja el sIII, y como dice ferri555 por los 2gb de ram ya vale la pena.

Yo no soy ninguna experta así que mi uso del móvil es nivel usuario básico, y el lg me gusta muchísimo y en comparación con el s3 lo prefiero mil veces. No te sé decir ahora toooodas las especificaciones, pero así al menos tienes una experiencia de uso jeje.

Verni
05/11/13, 22:20:50
Te diría que el G, pero teniendo en cuenta la fama de LG al actualizar no sería extraño que el S3 llegue a una versión superior de Android.

Pero así por encimita yo elegiría el G por el GB adicional de RAM y el diseño.

bugatti
05/11/13, 22:27:42
Tened en cuenta que seguramente el S3 que están dando ahora es el 4G y por ende de 2 gigas.

Yo aún así, no me pillaba ninguno. Miraría un móvil libre y me pillaba una tarifa que me ahorro dinero.

Galve_FCB
06/11/13, 16:13:33
El Optimus G tiene algo mas de portencia y ram, pero el S3 tiene mejor almacenamiento. Si es el S3 de 2Gb de ram dudaria entre uno y otro, si es el modelo normal de cabeza al Lg