PDA

Ver la Versión Completa : Duda de compra

Hiro91
05/11/13, 20:52:10
Buenas!

Llevo siguiendo unas semanas esta tablet ya que me parece tener un tamaño casi perfecto,buena autonomía,una calidad de pantalla aceptable(pese a que sería mejor con más resolución) y un rendimiento sobresaliente.

Os quería preguntar si aconsejaís esta tablet,me gustaría adquirir esta tablet junto con un smartphone de unas 5",creís que se puede solapar un poco?Creo que una tablet para la universidad viene genial ya que te ahorras llevar muchos pdf's y con el lápiz se pueden tomar notas y demás lo que veo genial aunque no se hasta que punto puede ser útil.

Me gustaría adquirir ambas cosas(sobretodo el smartphone de 5") ya que tengo un galaxy mini pero todo el mundo me intenta convencer de comprarme un portátil pequeño y no una tablet pero no se realmente que hacer ya que pese a estudiar ingeniería de telecomunicaciones no hago mucho uso del pc y si me vendría bien la tablet para ver pdf,documentos,videos o libros en el tren y tal...

Gracias!!

Galaxito segundo
05/11/13, 21:00:29
Hola. El tamaño es el ideal.

El spen está bien pero es pequeño. Yo compré uno de Samsung más grande y está mucho mejor. Además se le puede recambiar la punta, cosa que al de serie no.

La resolución que no te influya la fiebre que hay últimamente :se ve perfecto.

Le he puesto una lámina protectora y ahora el lápiz desliza peor.

Todavía la tengo sin sim.

Ahora mismo es lo mejor que hay en 8".

Ahora bien, si la quieres para ingeniería a lo mejor te iría más la de 10".

biriguero
06/11/13, 15:00:02
Estoy con el compi, va de lujo se ve cojonudamente.
Luego para llevarla el tamaño es ideal, pero claro la de 10 te sera algo mas comoda para trabajar y algo mas incomoda para transportar.... la duda es como es el tamaño de tu "mariconera"? X-D

Saludos

Hiro91
06/11/13, 17:34:54
El problema que tengo con la tablet es que no se si con un smartphone relativamente grande(5") el uso de la tablet y el smartphone se solape un poco ya que esta note la veo un poco como un telef grande y tal.

Sobre el tamaño la de 10" la veo algo grande para llevarla día a día,trastearla en clase y demás...La de 8 creo que es bastante más razonable en cuanto a tamaño,peso,comodidad a la hora de usarla en el tren,biblioteca...Quizás en casa se quede algo pequeña pero vamos en casa la usaría para ver alguna cosa en el sofá/cama ya que tengo un sobremesa con un monitor de 22".

La llevaría en una mochila normal y corriente o en una bandolera que me quiero comprar de estas de piel que se usan mucho últimamente junto con la carpeta y lo típico.

caimann
06/11/13, 18:08:43
Buenas!

Llevo siguiendo unas semanas esta tablet ya que me parece tener un tamaño casi perfecto,buena autonomía,una calidad de pantalla aceptable(pese a que sería mejor con más resolución) y un rendimiento sobresaliente.

Os quería preguntar si aconsejaís esta tablet,me gustaría adquirir esta tablet junto con un smartphone de unas 5",creís que se puede solapar un poco?Creo que una tablet para la universidad viene genial ya que te ahorras llevar muchos pdf's y con el lápiz se pueden tomar notas y demás lo que veo genial aunque no se hasta que punto puede ser útil.

Me gustaría adquirir ambas cosas(sobretodo el smartphone de 5") ya que tengo un galaxy mini pero todo el mundo me intenta convencer de comprarme un portátil pequeño y no una tablet pero no se realmente que hacer ya que pese a estudiar ingeniería de telecomunicaciones no hago mucho uso del pc y si me vendría bien la tablet para ver pdf,documentos,videos o libros en el tren y tal...

Gracias!!

yo tengo un note 8 3g que vendo, si te interesa me mandas un privado.es libre del corte ingles

sadratak
14/11/13, 23:21:05
A mi las 7-8 pulgadas me parecen perfectas, tengo dos de 10 (IPad y Tab) y si las sacas a la calle tiene que ser con un maletin/cartera para transportarlas.

En cuanto a la diferencia entre un 5" y un 7" la hay y se justifica tener las dos de sobra