PDA

Ver la Versión Completa : problema con play store

faneca14
05/11/13, 20:38:53
tengo samsung galaxy ace 2, modelo GT-I8160P, versión android 2.3.6, desde hace varios días cada vez que entra un aviso, da igual el que sea, correo, whassapp, mensaje, etc, al desbloquear la pantalla se abre automáticamente play store y varias páginas de aplicaciones para descargar, las cuales no tengo instaladas, total que para ver cualquier aviso primero tengo que estar quitando paginas y paginas, gracias espero solucionarlo con vuestra ayuda

kaix95
05/11/13, 20:42:24
A mi me pasó también en el mismo modelo pero con android 4.1.2, lo solucioné borrando las actualizaciones de google play, ajustes\aplicaciones\google play\borrar actualizaciones. Espero que te sirva, un saludo

faneca14
05/11/13, 20:48:22
A mi me pasó también en el mismo modelo pero con android 4.1.2, lo solucioné borrando las actualizaciones de google play, ajustes\aplicaciones\google play\borrar actualizaciones. Espero que te sirva, un saludo
he borrado actualizaciones y he desinstalado y al volver a encenderlo me dice actualizar, lo hago pero vuelve el mismo problema

GualetdlSerenet
05/11/13, 20:58:02
Instala la última versión que hay del Play Store búscala en las notícias de HTCMania o en Androidelibre

faneca14
06/11/13, 07:26:35
Instala la última versión que hay del Play Store búscala en las notícias de HTCMania o en Androidelibre

tengo la version 4.4.21 creo que es la ultima