PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usuarios de este terminal ¿Que opinión tienen sobre el Galaxy SII?


lsrael22DT
05/11/13, 20:34:26
Estoy planeando cambiar mi actual Xperia U por este teléfono pero necesito saber la opinión de los usuarios que ya han tenido tiempo usando este terminal.
Lo que pasa es que ya estoy cansado de lo ineficiente que ha sido mi Xperia U y quiero cambiarlo por algo mejor.
Me ha decepcionado bastante el hecho de que sony nos haya dejado sin updates...
Aunque eso no es muy importante para mi, siempre uso custom roms pero en este teléfono ni eso puedo ya que no hay sources del chipset novathor que utiliza y las roms están horribles. En pocas palabras en este teléfono no puedo salir de gingerbread sin que se vuelva un asco :/
Aunque el galaxy SII no es de última generación estoy seguro que es mil veces mejor que la basura que tengo pero algunas de mis dudas en especifico y que me gustaría que me aclararan son las siguientes
¿Que tal el rendimiento con android superior a 4.0?
¿Han tenido malas experiencias en versiones mas actuales de Android?
¿Hay limitaciones en cuanto a custom roms ya sea por falta de código y que le fallen cosas o estas no funcionen como deben ser?
¿Cuales son los pros y contras que han encontrado durante su experiencia?
Espero me puedan orientar un poco mas sobre este teléfono y saber si me conviene comprarlo o no
¡Gracias! :)

Pedro_paul
05/11/13, 21:06:43
Aver, el telefono tiene mas de dos años en el mercado, empezó con gingerbread y va por jelly bean.
Custom roms tienes aun para rato, osea que por soporte no hay problema.
En rendimiento, el doble nucleo del s2 aun marca diferencia con otros terminales, de hecho... Corre muy bien 4.1.2 jelly bean, rom que yo tengo.
En mi opinión, pagando un precio justo y siempre que sea de segunda mano, el s2 merece la pena aun. Yo no lo compraría nuevo ya que samsung ya no lo actualizará oficialmente mas.
Yo estoy contento con el y el mio ya tiene un año, pero lo compré ya de segunda mano con meses y va fenomenal, lo suficiente para tirarme un año mas que es cuando tengo algo de intención de mirar otros móviles para cambiarlo.

jaret
05/11/13, 21:26:05
1º-¿Que tal el rendimiento con android superior a 4.0?

el s2 es un magnifico terminal en estas versiones y va muy fluido

2º-¿Han tenido malas experiencias en versiones mas actuales de Android?

pues segun todos los terminales no son iguales o no reacionan igual segun el manejo que le des ,yo no he tenido problemas con el nunca

3º-¿Hay limitaciones en cuanto a custom roms ya sea por falta de código y que le fallen cosas o estas no funcionen como deben ser?

este terminal tiene detras muchos cocineros aun y trabajan bastante bien sobre las custom pero si hay un pequeños ajustes que aun no an sido solucionados porque samsung incorpora unos drivers en sus terminales y no estan liberados para trabajar al 100% con todos los accesorios que incorpora este terminal como por ejemplo el MHL , que es la conexion hdmi , en las custom esa opcion la pierdes ,por lo demas hay muchas muy buenas

4º-¿Cuales son los pros y contras que han encontrado durante su experiencia?

que este terminal no tiene mas actualizaciones oficiales ,pero siempre tendremos custom y si pudiera ser que liberaran esos driver podriamos disfrutar de buenas custom 100% funcionales ,
te puedo decir que samsung dejo de lado a este terminal pero aun asi en la version que esta es muy funcional ,como norma general vas a comprar un terminal con mas de dos años en el mercado que en su momento fue el numero 1 y ninguno tubo tanto soporte como este y ahora lo puedes conseguir por un buen precio eso si ojo que no te metan gato por liebre fijate bien que sea el GT-I9100 que no sea ninguno de los terminados en P,G,M O PLUS , el terminal estrella es el king ,aunque te digan que tiene NFC que es mas moderno no es igual al antes mencionado ,si no mira las prestaciones de uno y otro ,te lo dice uno que a trasteado los dos y tiene el king, si lo pillas a un buen precio este terminal es la bomba mucha gente aun se decide a comprarlo

raziel-77
06/11/13, 01:22:30
1º-¿Que tal el rendimiento con android superior a 4.0?

el s2 es un magnifico terminal en estas versiones y va muy fluido

2º-¿Han tenido malas experiencias en versiones mas actuales de Android?

pues segun todos los terminales no son iguales o no reacionan igual segun el manejo que le des ,yo no he tenido problemas con el nunca

3º-¿Hay limitaciones en cuanto a custom roms ya sea por falta de código y que le fallen cosas o estas no funcionen como deben ser?

este terminal tiene detras muchos cocineros aun y trabajan bastante bien sobre las custom pero si hay un pequeños ajustes que aun no an sido solucionados porque samsung incorpora unos drivers en sus terminales y no estan liberados para trabajar al 100% con todos los accesorios que incorpora este terminal como por ejemplo el MHL , que es la conexion hdmi , en las custom esa opcion la pierdes ,por lo demas hay muchas muy buenas

4º-¿Cuales son los pros y contras que han encontrado durante su experiencia?

que este terminal no tiene mas actualizaciones oficiales ,pero siempre tendremos custom y si pudiera ser que liberaran esos driver podriamos disfrutar de buenas custom 100% funcionales ,
te puedo decir que samsung dejo de lado a este terminal pero aun asi en la version que esta es muy funcional ,como norma general vas a comprar un terminal con mas de dos años en el mercado que en su momento fue el numero 1 y ninguno tubo tanto soporte como este y ahora lo puedes conseguir por un buen precio eso si ojo que no te metan gato por liebre fijate bien que sea el GT-I9100 que no sea ninguno de los terminados en P,G,M O PLUS , el terminal estrella es el king ,aunque te digan que tiene NFC que es mas moderno no es igual al antes mencionado ,si no mira las prestaciones de uno y otro ,te lo dice uno que a trasteado los dos y tiene el king, si lo pillas a un buen precio este terminal es la bomba mucha gente aun se decide a comprarlo

Compi la unica diferencia del 9100 y el 9100P es el añadido en el ultimo de la conexion NFC, ROMs, kernels, modem... son compatibles solo que las ROMs exclusivas del 9100 al ponerlas en el 9100P pierde la conexion NFC pero con ciertos parches de XDA la vuelves a recuperar sin problemas. El resto de modelos si que cambian radicamente y es todo incompatible de uno a otro con brick incluido en caso de error sin posible reparacion.

Mencion especial para el S2 plus que lo de plus es de risa pues tiene la mitad de memoria interna que el resto de versiones, (16Gb frente a solo 8 del S2Plus y las particiones de sistema ya se comen 4Gb al menos en el normal dejando unos 12 para mass storage, echa cuentas lo que le queda al plus)

cotri77
06/11/13, 08:45:25
yo en octubre me gaste 280 por comprarmerlo.
me encanta su diseño,ni grande como el s3 o el s4 y actualizado y funcionando a la par de ellos.
tengo un samsung s scl y ahora este y siempre 0 problemas.
si dispones del dinero adelante...si no piensa q ultimamente hay cosas mas importantes que un simple movil

infernoMP
06/11/13, 12:06:27
Ha sido mi móvil durante mas de dos años y solo puedo decir que ha sido de lo mejor que ha sacado samsung.

Ahora tengo un note 3 y en el 95% de las tareas los dos se defienden de manera sorprendentemente parecida. Evidentemente en la pantalla y rendimiento con juegos pesados o muchas apps en segundo plano se nota la diferencia en hardware (faltaría mas) pero el S2 sigue siendo un móvil que incluso en uso intenso se defiende muy bien.

Lo único que echo de menos al cogerlo es la resolución de pantalla pero por lo demás sigue siendo un muy buen equipo con una scene y posibilidades envidiables. Al precio correcto sin duda que lo recomiendo.

Saludos

HyogaDiB
07/11/13, 20:34:05
El Galaxy SII es de lo mejor que se puede comprar en relación calidad-precio, yo tengo el mío desde hace 2 años y medio y todo genial, lo tengo con la BAM Rom y para mi gusto no necesito otro móvil, corre casi todos los juegos, total fluidez, la pantalla (aun habiendo ya pantallas FullHD) se ve bastante bien. Para mí, de las mejores opciones.

Valdemar
08/11/13, 21:26:02
Llevo año y medio con este bicho y ya me estoy empezando a picar con un cambio (normal en mi) pero debo admitir que es el terminal que más satisfacciones me ha dado de largo. Potente (aún hoy no he encontrado nada que no funcione), estable, fluido (llevo la stock 4.1.2 noreuropea o de por ahí), con la batería extendida original ahora ya no pero hasta hace nada llegaba hasta los dos días, buena pantalla, excelente audio, diseño elegante.

Un gran amigo que me cuesta dejar atrás porque en realidad le ganan muchos en determinados aspectos pero muy pocos en términos generales, no se cómo explicarlo mejor.

me mo ma
11/11/13, 00:23:06
Hola, lo compre como hace 1 año por 199 euros en una tienda de telefonía que no recuerdo su marca, pero que no es muy conocida en España, era el último, claro. Para trabajar me vá fenomenal, corre bien, lo tengo flaseado y rooteado a 4.1.2 y sin problemas. Lo único que ya tiene unos años.
Si comparar pues claro no tiene la resolución de pantalla de los monstruos Note o similares.
Es delgado, al tacto genial. Me gusta coger los teléfonos con la mano y sin fundas, palparlos como los han hecho. Trabajo con él todo el día. Me quedo con él hasta que se funda de viejo. Me pasa con todos, que saquen cosas nuevas que en dos meses ya son viejas. Me gusta.

Sesme
11/11/13, 16:06:51
1º-¿Que tal el rendimiento con android superior a 4.0?

excelente y creo que con 4.1.2 va estupendo

2º-¿Han tenido malas experiencias en versiones mas actuales de Android?

Quizás jb 4.1.2 coma mas batería pero creo que andan todas al a par.

3º-¿Hay limitaciones en cuanto a custom roms ya sea por falta de código y que le fallen cosas o estas no funcionen como deben ser?

Tiene buena scene. Como dice el compa el mhl lo pierdes... pero todo lo demás va bastante bien. Lo mejor es que con 4.3.1 va mejor que con otras mas antiguas... a ver que tal kitkat.

4º-¿Cuales son los pros y contras que han encontrado durante su experiencia?

Yo me vuelto a este terminal varias veces ... es decir, intento el cambio y siempre termino vendiendo el nuevo.

Esto es raro y mucha gente te lo ha explicado un poco.

Para mi va muy fluido no tiene nada que envidiar a los mas modernos ...en aplicaciones normales claro esta. Luego su giga de ram da para todo.

Pero para mi lo que mas determina el S2 es su peso y que con 116gr te ofrece todo radio micro sd potencia.

Por otro lado su peor o carencia es su resoluion hdpi 800x480 pero es 1 punto negativo sobre 15 positivos o mas

manuvilo
11/11/13, 16:17:30
Si combinas el S2 con la bateria extendida, rom cocinada y kernel apollo tendras muuuy buena fluidez y un consumo excelente. Yo le sacaba 4 horas de pantalla tranquilamente.

Si te sale bien de precio es mejor opcion que la gran mayoria de moviles. Todos los gama media-baja no iran mucho mas fluidos que el S2 con custom kernel y rom, y en lo que si suelen flojear es en la camara, que la del S2 es muy decente.

Lo que mas flojea es la resolucion tal y como comentan, aunque es la misma que la de sus competidores.

jozemanue
11/11/13, 18:29:25
kernel apolo, y hctrom... un teléfono increíble!! yo lo tengo desde hace año y medio y no l cambio por nada!!

klurosu
11/11/13, 20:06:34
kernel apolo, y hctrom... un teléfono increíble!! yo lo tengo desde hace año y medio y no l cambio por nada!!
Te doy un Nexus 4 por tu movil y 20€... que dices ahora??
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

jozemanue
11/11/13, 20:07:58
Te doy un Nexus 4 por tu movil y 20€... que dices ahora??
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

estoy en tu puerta... baja ya.... jejejeje

klurosu
11/11/13, 20:08:40
estoy en tu puerta... baja ya.... jejejeje

Me estoy duchado dame 5m

mallow92
11/11/13, 20:20:29
Yo he tenido este móvil durante dos años y medio y te puedo decir que va estupendamente, sobre todo desde que le metieron jelly bean, aunque ya no siga actualizándose. Los peros que yo le pondría serían que tiene un GPS bastante nulo, hasta diez minutos al aire libre me ha llegado a tardar en localizarme, sin ninguna causa aparente más que que el GPS debe ser de los baratillos, y que como el procesador es propio (Samsung Exynos) no se liberan drivers ni codigos fuente, por lo que las custom rom pueden llegar a ir bastante bien, pero las ROM de AOKP, cyanogen u otros desarrolladores van bastante mal.

Por lo demás un terminal estupendo para la edad que tiene, aunque te recomiendo que busques otros de gama baja por el mismo precio, igual te sale hasta mejor, eso si, si te pillas este, cómprate la batería extendida oficial de Samsung, es la mejor inversión que podrás hacer en este móvil.



Un saludo

jaret
11/11/13, 20:24:58
a mi me ofrecieron el nexus 4 ( de 8gb ) por el mio y le dije que no , con el de 16GB me lo pensaria pero el de 8 ni pensarlo

klurosu
11/11/13, 20:26:46
Yo he tenido este móvil durante dos años y medio (...) tiene un GPS bastante nulo, hasta diez minutos al aire libre me ha llegado a tardar en localizarme, sin ninguna causa aparente más que que el GPS debe ser de los baratillos

(...)... como el procesador es propio (Samsung Exynos) no se liberan drivers ni codigos fuente, por lo que las custom rom pueden llegar a ir bastante bien, pero las ROM de AOKP, cyanogen u otros desarrolladores van bastante mal.


(...)..te recomiendo que busques otros de gama baja por el mismo precio, igual te sale hasta mejor
Tanto en la vida como en el deporte, yo soy de gustan del buen juego (por eso unos fines de semana soy del barsa y otros del atleti) y las buenas comparaciones.
Con respecto a tu primera afirmacion, decirte que muy mal configurarias el GPS porque a mi con stock modificada me tarda de 30 a 40segs en localizarme.
Con tu segunda afirmacion, me repito (mas que el ajo si...pero me repito) que muymala suerte tuviste o mal configuraste las cyano ya que son la unica alternativa 100% efectiva ante las sammy.
Recomendar otros terminales de gama baja que sean iguales al S2.. con toda la scene que hay etc...etc... dime uno

Uninvited_guest
11/11/13, 20:32:15
Más de dos años con el bicho, en la 4.0 tuve algunos problemillas con el wifi pero en 4.1 muy bien, fluido, tamaño perfecto, en sus inicios batería decente, mucho soporte de la comunidad...

Lo malo es que al mío ya se le nota el tiempo y las muchísimas horas de uso, micro arañazos en pantalla mas uno gordo y bien visible y palpable, tiene un bonito quemado en la pantalla amoled (cosa que me está haciendo replantearme volver a coger un terminal con una aunque me encantan), y la batería ayer por ejemplo apenas le hice 2h10 de pantalla con uso normal y unas 20 horas y ya estaba al 12%. A estas alturas y como está no me compensa comprar batería nueva, pero barato y en buen estado es un teléfono muy bueno.

mallow92
12/11/13, 08:51:08
Tanto en la vida como en el deporte, yo soy de gustan del buen juego (por eso unos fines de semana soy del barsa y otros del atleti) y las buenas comparaciones.
Con respecto a tu primera afirmacion, decirte que muy mal configurarias el GPS porque a mi con stock modificada me tarda de 30 a 40segs en localizarme.
Con tu segunda afirmacion, me repito (mas que el ajo si...pero me repito) que muymala suerte tuviste o mal configuraste las cyano ya que son la unica alternativa 100% efectiva ante las sammy.
Recomendar otros terminales de gama baja que sean iguales al S2.. con toda la scene que hay etc...etc... dime uno





Bueno, decirte antes que nada que yo personalmente nunca metí una ROM modificada, siempre iba flasheando las stock más recientes.

Lo del GPS no sé porqué te sorprende, de hecho, me sorprende a mi tu comentario, ya que mi GPS está bien configurado y de hecho me estuve informando por si acaso estaba defectuoso, y fue entonces cuando descubrí que los foros estaban llenos de gente que se quejaba de que el GPS era un poco ''lentito" en localizar.



Lo de cyanogen y tal la verdad es que le perdí la pista hace unos meses, pero la última vez que lo miré estaban haciendo ingeniería inversa para poder hacer funcionar el SoC, por lo que como comprenderás cosas como project butter eran imposibles, entre otras, así que ya me contarás lo bien que puede ir una ROM en ese plan. Si ya lo han arreglado dímelo y me trago mis palabras. También tenían muchos problemas con la cámara, ahora que me acuerdo, no la consiguieron nunca hacer funcional al 100% en esas ROMs.



Y móviles alternativos en el rango de los 150 euros se me ocurren pocos así en frío, pero el lumia 520 va como un tiro, o el bq aquaris 5, o algún alcatrl o archos de esa gama de precios, o algún móvil chinorris puede ser interesante en lugar del S2.



Un saludo