Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habra android 4.4?
Hola a todos os keria preguntar si es posible k en un futuro podamos ver
un port de alguna rom con android 4.4. Se k oficial lo mas seguro k no
haya pero kiero saber si por lo no oficial es posible k pueda haber.
Gracias
aceigamer
06/11/13, 00:01:21
Lo dudo mucho, nose si llegara a la 4.3
La cosa está en que mediatek suelte los codigos, o las roms...
Dudo muchísimo que haya 4.3, vamos que no lo habrá y mucho menos 4.4
etilo_pom
06/11/13, 10:59:03
Primera y ultima vez q me compro un móvil con un procesador q no liberan código. Vaya fastidio para los usuarios, ya no mas mtk.
Primera y ultima vez q me compro un móvil con un procesador q no liberan código. Vaya fastidio para los usuarios, ya no mas mtk.
+10000000 :sisi1:
Es verdad ke asta hace poco no pensaba k fuera a a ver android 4.4,
pero esta nueva noticia va a cambiar las cosas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729762
Pues yo hasta que no lo vea no lo creeré, ademas ahí dicen que es un rumor.
Johny1979
30/11/13, 21:25:03
Es verdad ke asta hace poco no pensaba k fuera a a ver android 4.4,
pero esta nueva noticia va a cambiar las cosas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729762
Yo ya comente que ese comunicado de FAEA huele mas a llamamiento para que se incorporen desarrolladores a un futuro proyecto que una realidad.ademas estan trabajando sobre la base de un MTK 6589T no sobre mtk 6577....
Alcatel , sony supuestamente ya liberaron anteriormente a FAEA el supuesto codigo fuente de Mediatek....ha pasado casi un anyo y 0 kernels....
El problema es que siguen faltando lineas del mapeado , e inventarselas es un milagro , ahi....si no lo suelta Mediatek no hay nada que hacer.
Ojala de verdad y sinceramente os lo digo llegueis a 4.4 KitKat ... pero siendo realistas teneis muy dificil incluso llegar a 4.2.2 de manera oficial, ojala me equivoque
loco_ck
04/12/13, 10:57:00
Con la 4.1 tiramos un año sin problema, la 4.2/4.2/4.4 suponen pequeños cambios de rendimiento y mejoras pero no son radicales. El problema vendrá a partir de 5.0 y 5.1 donde las aplicaciones lo pidan si o si. Yo creo que ahí vendrá la actualización por parte de Bq, ya lo hizo en su día con las tabletas (con aquella bq pascal1) y fijo que lo hará con el aquaris 4.5 (más siendo el primer movil). A parte el nuevo bq aquaris 4, lleva el mismo procesador, así que la actualización yo creo que estará más que garantizada a futuras versiones que supongan grandes cambios.
La tonteria de sacar un sistema operativo nuevo cada 4 meses sigo sin entenderla, lo único que se consigue es envejecer los dispositivos a vista de usuario, cuando viendo de manera objetiva un movil con 2.3 y otro con 4.4 la funcionalidad y el rendimiento es practicamente la misma. Google y los fabricantes creo que nos la han colado bien pero bueno siempre habrá quien lo llame progreso.
El problema vendrá a partir de 5.0 y 5.1 donde las aplicaciones lo pidan si o si. Yo creo que ahí vendrá la actualización por parte de Bq
:loco: Creo que antes de que pase eso, me haré multimillonario jajaja Ya en serio, eso no va a pasar ya que nuestro querido Mediatek no libera ni liberará el codigo fuente de su Soc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.