Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy s4 s 4 GT-I9505 LIBRE PRECINTADO + EXTRAS
jaumeserr
05/11/13, 23:24:29
Mp!
perla206
07/11/13, 19:17:40
MP!!!
MP!!!
Siguen en venta, sólo gente seria
pones Precintado y en la 1º foto se mira que la pegatina esta rajada X-D oh es fallo visual -_-
pones Precintado y en la 1º foto se mira que la pegatina esta rajada X-D oh es fallo visual -_-
es fallo visual, si tienes la segunda foto que se ven perfectaente las pegatinas intactas, q haces fijandote en la 1a donde prácticamente no se ven....:marujaasesina:
y perdona, pero que un user nuevo como tu ya venga con esas desconfianzas al foro, mal empezamos...:oh:
maikelito
09/11/13, 10:29:53
es fallo visual, si tienes la segunda foto que se ven perfectaente las pegatinas intactas, q haces fijandote en la 1a donde prácticamente no se ven....:marujaasesina:
y perdona, pero que un user nuevo como tu ya venga con esas desconfianzas al foro, mal empezamos...:oh:
La primera pegatina es distinta a la segunda, la primera es la del imei y la segunda es la tipica de Samsung.
Si rebajas, dame toque, que lo mismo me quedo uno ;-)
La primera pegatina es distinta a la segunda, la primera es la del imei y la segunda es la tipica de Samsung.
Si rebajas, dame toque, que lo mismo me quedo uno ;-)
correcto, AMBAS PEGATINAS ESTÁN INTACTAS, LA DE SAMSUNG Y LA DEL IMEI :ok:
Te interesa cambio por mi2s de 32?
realmadrid1
11/11/13, 13:24:44
por 350 incluidos gastos de envio me lo pensaria..
por 350 incluidos gastos de envio me lo pensaria..
No negociable
Por cierto en tienda que compran terminales nuevos dan 365 y ellos pagan el envio, asi que haz numeros...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.