PDA

Ver la Versión Completa : Miracast Dongle para el LG G2

Flanito72
05/11/13, 20:30:16
Buenas compis:
Me acaba de llegar este aparatejo que pedí a amazon el 26 de Octubre
http://www.amazon.es/Reproductor-Android-Miracast-Multimedia-Dongel/dp/B00ESBTNAK
Es un dispositivo Miracast para nuestro LG
Funciona pero se nota que todavía es una tecnología a desarrollar pues la conexión no es del todo fluida pero bueno tampoco es que la inversión haya sido una ruina menos de 35€
Hay lag entre el LG G2 y mi tele Samsung de 800mhz jugando al Virtua Tennis pero es que le he puesto una prueba algo exigente no? jajajajaja.
Os dejo una fotos de dispositivo ademas de jugando,reproduciendo un video y con la pantalla del móvil.
Os podeis hacer con él pero no espereis algo espectacular...pero cumple su cometido de rebotar completamente lo que haces en el smartphone en tu TV.(se necesita en la misma un puerto HDMI y un puerto USB) y el aparatejo no necesita alimentación externa, esosi tras media hora trasteando estaba calentito :risitas::risitas:
En fin pues nada más

joanacristina
05/11/13, 20:47:13
Ahora no lo pediré esperaré a navidades y me lo pediré,parece muy guay

alfcloud
06/11/13, 14:15:47
Yo lo veo sobre todo útil para mostrar vídeos y fotos desde cualquier medio, ya sea de la galería, youtube, instagram, etc. Una lástima que no valga para jugar, ¿verdad?

okernereo
06/11/13, 17:54:44
Yo lo veo sobre todo útil para mostrar vídeos y fotos desde cualquier medio, ya sea de la galería, youtube, instagram, etc. Una lástima que no valga para jugar, ¿verdad?

Verdad, no sirve por que tiene cierto retraso de respuesta y eso para los juegos no mola, no debe de ser del dongle pues mi tele trae miracast de serie, es lg que en teoria se deberia de llevar bien con el g2 y tambien tiene cierto retraso.
Toca esperar a ver si lo mejoran....

berna81
16/11/13, 14:06:20
Que compatibilidad tiene el aparato... sirve para cualquier android en cualquier tele de las modernas? Para tablets? Gracias!!!

Flanito72
16/11/13, 23:26:02
El movil o la tablet tiene que tener implementado el software de Miracast

Evilmon
17/11/13, 15:42:08
El teléfono no tiene incorporado miracast? Me refiero, mi note 2 puedo duplicar la pantalla en un lg 55la7900 sin problemas sin dongles.

berna81
17/11/13, 21:58:05
El movil o la tablet tiene que tener implementado el software de Miracast

Eso me lo imaginaba, pero le vale a cualquier móvil Android de cualquier versión, incluso móviles chinos x ejemplo.
Gracias

catastrito
25/11/13, 09:55:08
Como tienes que configurar el movil para duplicar la pantalla en la tele? Donde esta la opcion? Mi tele el LG de 2013 y seguramente no necesitare el dongle ese.

okernereo
25/11/13, 11:39:45
En la tv pulsa el boton setings y baja hasta donde el icono de red, y una de las opciones que te deberia aparecer si la tv la tiene es miracast, entras la activas, lo activas en el movil tambien los emparejas y ya deberia estar.
En el movil se activa desde la cortina en los accesos directos hay uno que activa miracast.

catastrito
26/11/13, 08:58:20
Probare a ver, GRACIAS!

quim135
05/12/13, 17:43:26
Yo me acabo de pedir el woxter Miracast! Ya os contare a ver que tal.

http://www.woxter.es/es-es/products/view/1141/features/features

keitaro_xp
06/12/13, 10:33:07

Estuve leyendo sobre ese dongle y la verdad es que me interesaría pillarmelo a mi también...
Esperando review del bichito en cuestión jejeje

luismax
06/12/13, 20:03:58
Probaste a apagar la pantalla del movil para ver si disminuye el lag?

davidfernandeznavarro
06/12/13, 20:20:23
Buenas, porqué no os pasais por el foro del N4, alli hay más opiniones y variedad. ;)

Lameth
06/12/13, 22:34:15

Yo también me lo he pillado. He leído maravillas de él.

pacopa21
09/12/13, 22:15:17
Pues yo me lo he comprado, el miracast woxter 110 y no os lo compreis os vais a decepcionar como yo. Solo me ha funcionado en un note 2 y tiene lag, se pausa mogollón, es malo malo malo. No os lo recomiendo, y encima si lo quieres devolver te toca pagar.

quim135
09/12/13, 22:26:39
Pues yo me lo he comprado, el miracast woxter 110 y no os lo compreis os vais a decepcionar como yo. Solo me ha funcionado en un note 2 y tiene lag, se pausa mogollón, es malo malo malo. No os lo recomiendo, y encima si lo quieres devolver te toca pagar.

Joer.... Pues menuda decepcion. Yo estoy a la espera de q me llegue...

Lameth
10/12/13, 11:52:58
A mi me pasa lo mismo con el G2. Que raro , habia leido cosas muy buenas de él ...
Cuanto te ha costado devolverlo?

quim135
10/12/13, 12:12:55
A mi me pasa lo mismo con el G2. Que raro , habia leido cosas muy buenas de él ... Cuanto te ha costado devolverlo?

Ya te ha llegado!? A mi aun no...Tan mal va? En el video del youtube parece que va muy bien...

Lameth
10/12/13, 14:56:28
Si en el video de youtube y en otros que ví iba francamente bien, y hablaban maravillas de él, por eso me decidí a pedirlo. Sin embargo, en mi caso va con un retraso de 5 segundos más o menos y se congela la imagen y pixela.
Al menos he hablado con ellos y no tengo que pagar nada por devolverlo.

quim135
11/12/13, 12:05:43
Me acaba de llegar el woxter!! Cuando llegue a casa lo pruebo con el G2 y con le N5 a ver como funcionan!

Por cierto, los que ya lo teneis, hay que hacer algo paa configurarlo? O solo conectandolo a la TV y activando miracast en el movil ya me saldrá directamente?? Hay que configurar el dongle con el wifi de casa o alguna cosa similar?

nikoo6
11/12/13, 17:58:15
el dongle del primer post que tal va? el woxter esta acabado
@Flanito72

Flanito72
12/12/13, 00:50:21
el dongle del primer post que tal va? el woxter esta acabado
@Flanito72

La verdad es que no lo he utilizado apenas con el lg g2 pero sorprendentemente a pesar de tener un procesador mas modesto (un S600 frente al S800) va mucho mejor en la tablet la gpad puedes trastear con juegos 3D tipo Dead Trigger RR3 o Fifa14 sin apenas retraso oye!
Volvere a hacer una prueba este finde y os cuento con el lg g2 pero a priori no os lo recomendaria de momento al 100%

quim135
12/12/13, 11:15:30
El woxter 110 no me funciona ni con el Note2 ni con el nexus 5. El Note2 me dice que no soporta no se que formato y le nexus 5 se conecta y a los 2 segundos se desconecta sin siquiera llegar a ver la imagen en la Tv.

El G2 lo probe con la rom de PA 4.4 y se me reinicia cuando intenta conectarlo....Esa rom esta muy verde y supongo que será por eso. Esta mañana le meteré otra vez la stock y lo intentaré cuando vuelva a casa. De momento no tiene muy buena pinta...

nikoo6
12/12/13, 14:38:57
La verdad es que no lo he utilizado apenas con el lg g2 pero sorprendentemente a pesar de tener un procesador mas modesto (un S600 frente al S800) va mucho mejor en la tablet la gpad puedes trastear con juegos 3D tipo Dead Trigger RR3 o Fifa14 sin apenas retraso oye!
Volvere a hacer una prueba este finde y os cuento con el lg g2 pero a priori no os lo recomendaria de momento al 100%

Gracias por los comentarios!
Flanito, yo sólo pensaba usarlo para seriesyonkis o similares ,que opinas en ese caso?

Flanito72
13/12/13, 22:50:16
Pues para ese uso te va a servir de sobra seguro

nikoo6
30/12/13, 18:14:26
Ya lo tengo, el streaming funciona aceptable ni mas ni menos, no se si sobrado. Por otra parte, sabeis como va el tema de upgrade? porque talvez mejoraron mediante software el aparato, aclaro que tengo el rojo.

quim135
30/12/13, 19:33:33
A mi me va muy justo....Para ver paginas web, fotos y poca cosa mas. Ni hablar de usarlo para jugar ni para ver peliculas en HD...Se me pixela muchisimo.

geco
13/01/14, 22:29:48
Yo os recomiendo éste (http://www.focalprice.com/EH0361B/M2_Android_4.2_Miracast_TV_Dongle_WiFi_Display_Rec eiver_Adapter_Black.html?Currency=GBP).
447792
Funciona a la perfección. Juegos, youtube, documentos, fotos, videos (incluso mkv) y no he tenido ningún lag. Llevo un día probándolo y estoy muy contento, además de que es 100% compatible con nuestro LG G2.:ok:

Ragnoon
13/01/14, 23:05:08
Con tu comentario en la web incluido 😁

guillem65
13/01/14, 23:14:31
Geco, que tal una review?

quimorir
14/01/14, 08:32:59
He visto este dispositivo para conectar lg g2 (tb nexus, iphone,....).
Alguien lo conoce?, el precio es 18 euros cuando están como minimo por 30 o mas.
la web es china y tarda 15-30 dias. la web es tinydeal
Un compañero mio lo ha pedido pero como tarda 30 dias... cuando lo tenga ya os diré que tal.
El uso me interesa para pelis y fotos, los juegos menos.

http://www.tinydeal.com/es/hi763-mir...-p-111836.html

geco
14/01/14, 11:47:10
Con tu comentario en la web incluido ��
No entiendo bien este comentario en plan indio pero si te refieres a que no encuentras el link, lo puedes ver en la frase <<yo recomiendo éste>>. De todas formas lo dejo para los que no os hayáis fijado:
http://www.focalprice.com/EH0361B/M2_Android_4.2_Miracast_TV_Dongle_WiFi_Display_Rec eiver_Adapter_Black.html?Currency=GBP

Geco, que tal una review?

Pues mira no te voy a engañar, pensé en hacer un review pero los dos últimos que he hecho me llevaron bastante tiempo y lo hice lo mejor que pude, pero luego salvo un par de chavales que me lo agradecieron....la gente lo lee y pasa de comentarlo y al final se pierden en el olvido ya que la gente no usa el buscador así que...entre pasarme 40 minutos haciendo un review y subir una foto y un comentario que se tardan 30 segundos...la verdad es que me da pereza.:cry:
Eso sí, ya que me lo has pedido lo voy a pensar e intentaré sacar tiempo. De todas formas si tienes alguna duda, pregúntame que estoy abierto a las dudas.:sisi1:
Además tienes mis comentarios (con mi mismo nombre:geco) en el link del producto, dentro de focalprice.:ok:

Alguien lo conoce?, el precio es 18 euros cuando están como minimo por 30 o mas.
Un compañero mio lo ha pedido pero como tarda 30 dias... cuando lo tenga ya os diré que tal.

La verdad es que no tiene mala pinta. Además tiene el Wifi integrado. Echa un vistazo a los 10 reviews que tiene y cuéntanos. La página no la conozco la verdad, no sé si es de fiar. el que os recomiendo yo te sale por 21€ en tu casa por lo que sale bien de precio y ya te digo yo que va de lujo.

luismax
14/01/14, 12:01:42
Geko en serio que no notas ningún lag ni tirón apreciable ni viendo mkv ni juegos?

quimorir
14/01/14, 13:46:35
No entiendo bien este comentario en plan indio pero si te refieres a que no encuentras el link, lo puedes ver en la frase <<yo recomiendo éste>>. De todas formas lo dejo para los que no os hayáis fijado:
http://www.focalprice.com/EH0361B/M2_Android_4.2_Miracast_TV_Dongle_WiFi_Display_Rec eiver_Adapter_Black.html?Currency=GBP

Pues mira no te voy a engañar, pensé en hacer un review pero los dos últimos que he hecho me llevaron bastante tiempo y lo hice lo mejor que pude, pero luego salvo un par de chavales que me lo agradecieron....la gente lo lee y pasa de comentarlo y al final se pierden en el olvido ya que la gente no usa el buscador así que...entre pasarme 40 minutos haciendo un review y subir una foto y un comentario que se tardan 30 segundos...la verdad es que me da pereza.:cry:
Eso sí, ya que me lo has pedido lo voy a pensar e intentaré sacar tiempo. De todas formas si tienes alguna duda, pregúntame que estoy abierto a las dudas.:sisi1:
Además tienes mis comentarios (con mi mismo nombre:geco) en el link del producto, dentro de focalprice.:ok:

La verdad es que no tiene mala pinta. Además tiene el Wifi integrado. Echa un vistazo a los 10 reviews que tiene y cuéntanos. La página no la conozco la verdad, no sé si es de fiar. el que os recomiendo yo te sale por 21€ en tu casa por lo que sale bien de precio y ya te digo yo que va de lujo.

Lo de no llevar el wifi integrado que es que el cable usb lleva el wifi al final?
Y para cargarlo tb. con el cable usb (??) lo es otra conexion. Nos vale el cargador del movil lg g2?? o el de la tablet nexus 7...

Los 10 comentarios entiendo que lo ponen bien pero ??? cuando lo tenga mi amigo y lo pruebe os comento, la pega es que hay que esperar que venga de china.

geco
14/01/14, 23:07:32
Geko en serio que no notas ningún lag ni tirón apreciable ni viendo mkv ni juegos?
Me vi un episodio de "PAcific" a 720p y fue bien. He probado el angrybirds starwars y el Riptide GP y me van bien. Va más fluido en el móvil lógicamente, pero es jugable 100%.

Lo de no llevar el wifi integrado que es que el cable usb lleva el wifi al final?
Y para cargarlo tb. con el cable usb (??) lo es otra conexion. Nos vale el cargador del movil lg g2?? o el de la tablet nexus 7...

Los 10 comentarios entiendo que lo ponen bien pero ??? cuando lo tenga mi amigo y lo pruebe os comento, la pega es que hay que esperar que venga de china.
Del tema del wifi, o lo lleva integrado con una antenita o lleva un cable doble: un extremo es el wifi (como una caja de cerillas) y el otro extremo es para darle la alimentación que termina en USB y puedes o: conectarlo a la tele (si tiene USB) o conectarlo a un cargador de USB.

guillem65
14/01/14, 23:18:50
Geco, es este el tuyo?
http://youtu.be/FGFFJJxMaWI

jabidin
15/01/14, 11:50:34
A mi me gusta mas el del compañero quimorir, no lleva tanto mazo de cables, antena wifi incluida.......

A ver si lo recibe el que lo pillo y comenta resultados, gracias a todos por las impresiones,

geco
15/01/14, 12:42:53
Geco, es este el tuyo?
http://youtu.be/FGFFJJxMaWI

Ese es justo. Lo único que el mío al venir de Chinalandia todas las letras de la caja venían en su idioma (las instrucciones venían en inglés). Además se actualiza de manera oficial (por lo que no es una copia chinaka....o si..:loco:) pero al conectarlo se actualizó sin pegas.

quimorir
15/01/14, 18:05:48
A mi me gusta mas el del compañero quimorir, no lleva tanto mazo de cables, antena wifi incluida.......

A ver si lo recibe el que lo pillo y comenta resultados, gracias a todos por las impresiones,

A mi tb. pero esperare a que mi compañero lo reciba y lo pruebe y se lo pediré para hacer pruebas con el g2 y con la tablet nexus 7, etc,.. Ya os comento en tenerlo

quimorir
17/01/14, 08:51:40
Ya lo ha recibido, en lg ok, buena imagen pero en nexus 7 no replica la pantalla, es una faena, ya que a mi me interesa lo de la nexus mas que el movil, para ver pelis y series y no dejar seco de bateria al movil y darle utilidad a la nexus 7 (2012) y eso que lleva 4.4 pero nada.
El ezcast M2 sabeis si funciona con la nexus 7 2012?.
Que aparatito funciona con las nexus 7 2012 (ya se que es de otro foro, pero por si alguien lo sabe).

jabidin
17/01/14, 10:29:03
Quimorir, entonces se comporta fluido y estable en el g2 , verdad?? Yo lo quiero para ver las fotos y algún video grabado.........has probado algún juego? ?

diegognvs
17/01/14, 13:04:58
Supongo que este Ezcast sera el mismo que el de Focalprice: http://dx.com/es/p/hdmi-wireless-wi-fi-dongle-supports-dlna-air-play-miracast-black-251388#.UtkZnxB5OE4

quimorir
17/01/14, 14:03:46
Quimorir, entonces se comporta fluido y estable en el g2 , verdad?? Yo lo quiero para ver las fotos y algún video grabado.........has probado algún juego? ?

El lunes me lo deja mi amigo para probarlo yo, ya que quiero probarlo yo ya que mi socio tiene el lg pero no el g2 si no otro modelo creo que el modelo anterior al nuestro por eso el lunes haré yo las pruebas,

quimorir
17/01/14, 14:05:48
Supongo que este Ezcast sera el mismo que el de Focalprice: http://dx.com/es/p/hdmi-wireless-wi-fi-dongle-supports-dlna-air-play-miracast-black-251388#.UtkZnxB5OE4

Si pero quiero saber si ese ezcast M2 funciona con la tablet nexus 7 del 2012, ya que si funciona me lo agencio ya.
Yo quiero que funcione con el g2 y con el nexus 7 del 2012

jabidin
17/01/14, 15:25:55
El lunes me lo deja mi amigo para probarlo yo, ya que quiero probarlo yo ya que mi socio tiene el lg pero no el g2 si no otro modelo creo que el modelo anterior al nuestro por eso el lunes haré yo las pruebas,

Ok, estaré atento.......

Este modelo vale también para iOS?? Es q tengo un ipad3:-)

quimorir
17/01/14, 17:07:15
Ok, estaré atento.......

Como tengo en casa tambien iphones te lo diré el lunes, pero creo que si.

quimorir
20/01/14, 13:56:15

Con mi Lg g2 va a tirones y no furula bien, a mi compañero en su lg le va bien pero no es el g2, por lo tanto no lo recomiendo para g2, la pantalla la replica bien, pero los videos fatal.

Me parece que me voy a decidir por el ezcast M2 que ya lo han probado en g2 y va bien.

quimorir
20/01/14, 19:49:02
Yo os recomiendo éste (http://www.focalprice.com/EH0361B/M2_Android_4.2_Miracast_TV_Dongle_WiFi_Display_Rec eiver_Adapter_Black.html?Currency=GBP).
447792
Funciona a la perfección. Juegos, youtube, documentos, fotos, videos (incluso mkv) y no he tenido ningún lag. Llevo un día probándolo y estoy muy contento, además de que es 100% compatible con nuestro LG G2.:ok:

Es igual ezcast m2 que w2?

http://www.amazon.es/Android-Reproductor-Display-Adaptador-receptor/dp/B00HU87WAG/ref=sr_1_fkmr1_3?ie=UTF8&qid=1390242610&sr=8-3-fkmr1&keywords=EzCast+M2#productDetails

es que el w2 esta en amazon, para comprarlo.

O este ezcast (sin extension)
http://www.amazon.es/EzCast-Reproductor-multimedia-similar-Crhomecast/dp/B00GTKNBAG/ref=pd_rhf_sc_p_t_3_3MGC

El que tu dices donde lo has comprado?

En amazon eeuu no me deja comprarlo.

geco
20/01/14, 21:26:46
Es igual ezcast m2 que w2?

http://www.amazon.es/Android-Reproductor-Display-Adaptador-receptor/dp/B00HU87WAG/ref=sr_1_fkmr1_3?ie=UTF8&qid=1390242610&sr=8-3-fkmr1&keywords=EzCast+M2#productDetails

es que el w2 esta en amazon, para comprarlo.

O este ezcast (sin extension)
http://www.amazon.es/EzCast-Reproductor-multimedia-similar-Crhomecast/dp/B00GTKNBAG/ref=pd_rhf_sc_p_t_3_3MGC

El que tu dices donde lo has comprado?

En amazon eeuu no me deja comprarlo.
Externamente parecen los mismos. Como puse en el link, lo compré en focalprice. A mi me ha ido bien con todo lo que he probado.:cucu:

quimorir
20/01/14, 22:50:34
Externamente parecen los mismos. Como puse en el link, lo compré en focalprice. A mi me ha ido bien con todo lo que he probado.:cucu:

Focalprice es donde lo he visto. que viene de EEUU? que tarda en llegar a casa?

jabidin
21/01/14, 19:09:27
Con mi Lg g2 va a tirones y no furula bien, a mi compañero en su lg le va bien pero no es el g2, por lo tanto no lo recomiendo para g2, la pantalla la replica bien, pero los videos fatal.

Me parece que me voy a decidir por el ezcast M2 que ya lo han probado en g2 y va bien.

Gracias compañero, creo que de momento pasare de dichos aparatejos:ok:

quimorir
21/01/14, 23:03:31
Gracias compañero, creo que de momento pasare de dichos aparatejos:ok:

Acabo de adquirir el ezcast M2 de focalprice, a ver que tal se comporta con nuestro g2, de momento las ref. en el foro son buenas y el precio 23 euros esta muy bien.

Tendré que esperar 15-20 dias para recibirlo pero bueno ya os contaré.

alfcloud
22/01/14, 02:28:52
Por focalprice yo me acabo de comprar ÉSTE (http://www.focalprice.com/EH0360B/Hi763_Miracast_WiFi_Display_Dongle_Black.html?Curr ency=EUR). Tan sólo me ha costado 16 euros, a ver cómo se comporta. Mientras me reproduzca vídeos directamente y por streaming, me conformo.
Tardará en llegar (yo para estas cosas tengo gafe, y más ahora con el año nuevo chino), pero cuando lo tenga en mis manos ya os cuento. Más barato imposible...

jabidin
22/01/14, 02:46:12

Por focalprice yo me acabo de comprar ÉSTE (http://www.focalprice.com/EH0360B/Hi763_Miracast_WiFi_Display_Dongle_Black.html?Curr ency=EUR). Tan sólo me ha costado 16 euros, a ver cómo se comporta. Mientras me reproduzca vídeos directamente y por streaming, me conformo.
Tardará en llegar (yo para estas cosas tengo gafe, y más ahora con el año nuevo chino), pero cuando lo tenga en mis manos ya os cuento. Más barato imposible...

Compañero, ese creo que es el mismo que ha probado quimorir y no le ha dado buenos resultados...........:oh:

quimorir
22/01/14, 13:12:19
Compañero, ese creo que es el mismo que ha probado quimorir y no le ha dado buenos resultados...........:oh:

Tienes razon lo he probado de un amigo que le iba bien con su lg g (tiene la misma placa que el nexus 4) y a mi amigo le va de cine y a mi con lg g2 un desastre, fatal, el video se para se pixela, etc,... conecta bien pero los videos ni de coña, por eso lo comente en el foro.

Por eso me decidi por ezcast aunque sean 23 en vez de 16 (que es el que no va bien con el lg g2)

quimorir
06/02/14, 08:38:15
Ya tengo el ezcast y va bien con lg g2.
Te bajas una app de play store y la ejecutas, el aparatito funciona como un dongle (recibe la señal wifi del router) o como espejo para reproducir la pantalla del movil. Los videos los lee bien de momento no he hecho mas pruebas.
Al principio parecia un poco lioso pero una vez lo trasteas ok. tb se conecta con iphone y pc.
Pero esto aun no lo he probado.
ya os iré informando pero mejor que el otro que comentaba seguro.

quimorir
07/02/14, 20:23:37
Hoy he probado a ver una serie con el movil enlazado al ezcast y bien, en una hora de serie un par de veces ha tenido algun microcorte pero no molesta para ver la serie.
El movil lo coenctas por wifi al router y del movil al ezcast por wifidirect.
Como he dicho antes al principio es un poco lioso por lo de los wifis.

Tambien he hecho una prueba con la tablet nexus 7 del 2012 y tb. funciona pero como espejo no, solo he podido hacerla funcionar para ver fotos, videos, etc, de la tablet pero no he podido hacer el espejo. sera porque no tiene wifi direct (ahora no estoy seguro) .
Un dia de estos segiré probando con la tablet, pero el lg g2 casa bien pero que muy bien con el ezcast m2. La unica pega es que las instrucciones son en ingles por eso al principio vas un poco a ciegas pero se consigue.

mmugatti
08/02/14, 10:46:34
Hoy he probado a ver una serie con el movil enlazado al ezcast y bien, en una hora de serie un par de veces ha tenido algun microcorte pero no molesta para ver la serie.

Tambien he hecho una prueba con la tablet nexus 7 del 2012 y tb. funciona pero como espejo no, solo he podido hacerla funcionar para ver fotos, videos, etc, de la tablet pero no he podido hacer el espejo. sera porque no tiene wifi direct (ahora no estoy seguro) .
Un dia de estos segiré probando con la tablet, pero el lg g2 casa bien pero que muy bien con el ezcast m2. La unica pega es que las instrucciones son en ingles por eso al principio vas un poco a ciegas pero se consigue.

Las series las tienes en local en el movil? o te deja tambien por streaming de un servidor?

geco
08/02/14, 12:02:09

Me alegro de que te fuera bien el que recomendé. Yo estoy encantado. Además tiene soporte oficial y no apra de actualizarse. Con la última actualización puedes reproducir videos y música desde dropbox!:ok:

guillem65
08/02/14, 13:26:03
Ok, estaré atento.......

El ezcast para iOS funciona más o menos bien excepto el mirroring, que no funciona de momento. Depende de la aplicación si el iPad se apaga la imagen también se corta. Esto suele pasar en aplicaciones propias, por ejemplo los vídeos del juego angry birds. Pequeños vídeos que lleva incorporado el juego y que a mi hijo le encantan. Cuando se reproducen y al tiempo el iPad se apaga el video también se corta.

Ya haré más pruebas y os cuento, porque me llego el miércoles y me falta trastearlo más.

A mi me costo sobre 20 eu en aliexpress.

quimorir
08/02/14, 13:28:21
Las series las tienes en local en el movil? o te deja tambien por streaming de un servidor?

Las series del servidor, con la aplicacion seriesyonkis, en streaming y sin publi ni tfnos ni nada. De momento bien.
A ver si me dan la tablet gpad que me corresponde en la promocion y la dedicaria a este menester asi dejo el movil pa otras cosas.

jabidin
08/02/14, 13:30:33
La pena q no viene con la antena incoorporada, si no q va con un cable colgando

Por eso no lo he comprado, si hubiese alguno sin el colgajo de antena, lo hubiee pillado ya........

quimorir
08/02/14, 13:33:43
La pena q no viene con la antena incoorporada, si no q va con un cable colgando

Por eso no lo he comprado, si hubiese alguno sin el colgajo de antena, lo hubiee pillado ya........

pero es mejor así ya que con la antena, se queda detras de la tele ya que el hdmi suele estar detras en cambio con ese cable lo puedes poner delante y tener mas cobertura.

jabidin
08/02/14, 14:06:06
pero es mejor así ya que con la antena, se queda detras de la tele ya que el hdmi suele estar detras en cambio con ese cable lo puedes poner delante y tener mas cobertura.

Ya, pero no es lo suyo, unque a ti te puede ir mejor, vivimos en una tecnologia sin cables..........tecnológicamente no cumple con el siglo XXI:grin:

quimorir
08/02/14, 14:21:54
Ya, pero no es lo suyo, unque a ti te puede ir mejor, vivimos en una tecnologia sin cables..........tecnológicamente no cumple con el siglo XXI:grin:

y el cable para conectarlo via usb para darle energia? o coenctarlo a un enchufe? eso lo tienen todos.

guillem65
08/02/14, 14:27:18
Yo no lo veo tampoco muy molesto. Si no tuviera el cable de antena mejor pero tampoco es tan grave. Detrás de mi tv no se ve. Si el hdmi diera corriente y se quedará como un pendrive pero conectado al hdmi sería de lujo.

isabido
10/02/14, 16:34:24
Una pregunta, cuando estais enganchado por miracast (usa wifi-direct) con la TV, por lo que creo que para hacer streaming o navegar por internet, iria a traves de 3G. Ojito que os fundis el bono del mes.

quimorir
10/02/14, 16:46:11
Una pregunta, cuando estais enganchado por miracast (usa wifi-direct) con la TV, por lo que creo que para hacer streaming o navegar por internet, iria a traves de 3G. Ojito que os fundis el bono del mes.

No, esta conectado el movil al router por wifi y por wifi-direct al ezcast

isabido
10/02/14, 16:47:58
ajam.. perfecto. Por probarlo podiais, dejarlo sin DATOS (3G) para asegurarse.

Me parece genial si funciona de esa forma.

guillem65
10/02/14, 20:08:27
ajam.. perfecto. Por probarlo podiais, dejarlo sin DATOS (3G) para asegurarse.

Me parece genial si funciona de esa forma.

Te lo aseguro porq con una tablet sin 3G funciona.

jabidin
11/02/14, 01:42:40
He visto una oferta en Groupalia de un aparato de estos:
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/oferta-hdmi-wifi-android-apple.html
a mi se me queda en 27,80 €, no se si sera Igual que este:
http://techneb.com/shop/es/techneb-compras-inicio-techno-regalo-casa-inteligente/428-recepteur-hdmi-universel-airplay-dlna-wifi-ipush-compatible-android-et-apple-ios.html

Se le parece mucho, se alimenta con un cable al USB.....
Y luego he visto el mismo por menos diner en ebay y vendidos 100......:
http://www.ebay.com/itm/WIFI-AirPlay-DLNA-Wireless-Media-Share-HDMI-HDTV-Display-Receiver-Adapter-Dongle-/181227313191

Lo que me da que ninguno soporta in streaming 1080p

Yuluga
11/02/14, 10:44:32
Alguien me hace un resumen para que sirve esto exactamente? Porque segun veo es igual que conectarlo con un cable hdmi a la tele? :/ No tiene más?

Yuluga
11/02/14, 10:50:17
Alguien me hace un resumen para que sirve esto exactamente? Porque segun veo es igual que conectarlo con un cable hdmi a la tele? :/ No tiene más?

luismax
11/02/14, 11:16:52

Exacto, hace lo mismo pero sin cables, o sea espejo de lo que ves en la pantalla del móvil en la tv.

lordkurt
11/02/14, 12:46:55

Ummh, a mi me los ha fundido en una tarde viendo un partido....

Asi que cuidado porque puede pasar. Algo no configure bien creo porque en otras ocasiones si que ha tirado del wifi correctamente, deberia tirar del wifi pero cada vez que transmitais algo que necesite intenet revisar bien de donde pilla los datos no os pase como a mi.

Yuluga
11/02/14, 13:04:25
Exacto, hace lo mismo pero sin cables, o sea espejo de lo que ves en la pantalla del móvil en la tv.

Gracias compi! Entonces con el cable me da el apaño! :D

jaflendrino
14/02/14, 17:10:11
buenas, me he leido todo el hilo y no acabo de enterarme cual es el miracast que funciona bien con nuestro lg g2.

- ¿podeis confirmar el que lo tenga y lo haya probado el modelo exacto y donde lo habeis comprado?

- ¿al hacer mirroring que tal va con los juegos, cortes, lagea?

jaflendrino
25/02/14, 15:05:34
buenas a los poseedores de algún miracast sabemos algo de esto?, estoy muy interesado en comprarme uno pero no se cual.

buenas, me he leido todo el hilo y no acabo de enterarme cual es el miracast que funciona bien con nuestro lg g2.

- ¿podeis confirmar el que lo tenga y lo haya probado el modelo exacto y donde lo habeis comprado?

- ¿al hacer mirroring que tal va con los juegos, cortes, lagea?

gofast
25/02/14, 23:24:03
No se si ya lo puse aqui pero yo recien compre de oportunidad un miradongle iview, y la vdd que el desempeño en modo miracast en el g2 es decepcionante. Sin embargo en un galaxy s3 iba bastante bien, el dlna bien en ambos, son embargo note que con el soft de lg no va nada bien, el de samsung creo yo bastante mas pulido. Voy a ver si mejora ahora que logre actualizar a kitkat,

SUSOOO
03/04/14, 10:00:49
Ayer me llegó el Ezcast M2 de focalprice y lo poco que he probado me ha decepcionado.
Los vídeos que tenía en el teléfono se ven como "lentos" en el televisor, como si se redujese un pelin la velocidad de reproducción.
Viendo series en streaming desde Series.ly o Pelisalacarta lo que en el teléfono estás viendo bien en el televisor va a tirones.
El partido de anoche viéndolo en Sopcast se veía medianamente bien aunque en ocasiones la imagen de la tele se pixelaba mientras que el teléfono la reproducía correctamente. Lo mismo pasaba desde aplicaciones como Atresplayer.
No se si será algo de configuración (lo tengo puesto a 720p 60f), o por tener el router pegado al televisor y por lo tanto al dongle y que pueda interferir en el WiFi Direct o simplemente que este invento chino es así.
A ver si estos días pruebo lanzando desde la tablet y desde el PC.

quimorir
03/04/14, 12:34:18
Ayer me llegó el Ezcast M2 de focalprice y lo poco que he probado me ha decepcionado.
Los vídeos que tenía en el teléfono se ven como "lentos" en el televisor, como si se redujese un pelin la velocidad de reproducción.
Viendo series en streaming desde Series.ly o Pelisalacarta lo que en el teléfono estás viendo bien en el televisor va a tirones.
El partido de anoche viéndolo en Sopcast se veía medianamente bien aunque en ocasiones la imagen de la tele se pixelaba mientras que el teléfono la reproducía correctamente. Lo mismo pasaba desde aplicaciones como Atresplayer.
No se si será algo de configuración (lo tengo puesto a 720p 60f), o por tener el router pegado al televisor y por lo tanto al dongle y que pueda interferir en el WiFi Direct o simplemente que este invento chino es así.

Hola,
yo lo tengo y me va bien, ultimamente al tener la gpad 8.3 me bajo las series de se...pepito despues las veo en el tv, con la aplicacion ezcast, pero no en espejo si no como las tengo bajadas las reproduzco sin tirones.
Con el lg g2 igual pero por no gastar la bateria lo hago desde la tablet.

Javi_Txu
03/04/14, 13:15:22
La veras que parece muy interesante ese dongle :ok:

Mi tv lleva miracast a si que a mi no me hace falta X-D

mmugatti
03/04/14, 16:26:34

Mira a ver si estas al día en firmware.
http://androidpc.es/blog/2014/04/02/nueva-actualizacion-v11468-para-mele-cast-s1-y-sticks-ezcast/

SUSOOO
04/04/14, 09:26:22
Si, tiene el último firmware disponible.

Ayer estuve probando con la tablet y la verdad es que en espejo reproduce mejor, es una Note 10.1 de 2012 que es "peor" que el G2, pero es Allshare en lugar de Miracast, como no sea por eso.

Edito: Con el PC no soy capaz de hacerlo funcionar, puedo agregar el dongle como dispositivo de reproducción pero el programa Ezcast me dice continuamente "no device found".
Cualquier ayuda es bienvenida.

javig79
24/04/14, 13:53:04

Hola como has conseguido conectar el movil al ezcast por wifidirect porque a mi no me lo reconoce en un movil chino y un galaxy s3 mini

fcog2
23/05/14, 23:28:56
Tengo un televisor lcd, esos antiguos que solo tienen hdmi
¿funciona para conectar de lejos mi G2?

primaelparo
30/05/14, 19:41:09

Has probado bajando a 30 fps???