PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM para mi Sgh-T999 Unbranded

Slyzr
05/11/13, 20:17:24
Buenas tardes, tengo un Galaxy S3 version internacional, el SGH-T999, quisiera me ayuden con un room actualizado que le sirva ya que poseo la version 4.0.0.. eso por un lado, por el otro tengo varias preguntas ya que soy nuevo en el mundo android..

1) Si instalo un room liberado por T-Mobile 4.1.2 para esta version tendria algun problema ya que es unbranded?..
1.1 Me aparecería el logo T-MObile al encender el equipo?..
1.2 Tendría problemas con los APN?

2) El Tlf a pesar de venir nuevo en su caja, tiene ya 2 flasheos, por lo tanto el estado del telefono es modificado y no puedo actualizar via ota.
2.1 por que si es nuevo viene ya con 2 flasheos?
2.2 puedo descargar actualizacion via kies aunque ya este rooteado ell cel o solo puedo hacerlo por odin?
2.3 Si uso el programa triangle away para quitarle el root, el telefono volvera a su estado original y podre actualizar via ota?

3) he intendado a mi riesgo actualizarlo con la version 4.1.2 de T-Mobile para el Sgh-T999 con odin y siempre me da FAIL.. que podria ser?.

Muchisimas gracia por su ayuda, espor puedan darmela

mojonx0droid
06/11/13, 02:49:48
primero la version internacional del s3 es la i9300, sino estas mal, corrobora eso en tu equipo

Dropdeaaad
06/11/13, 03:24:12
Es la version t-mobile, http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1710 ahi tienes el foro en xda sobre el SGH-T999

mojonx0droid
06/11/13, 03:33:27
Ok
Si es unbranded, quiere decir que no viene con los típicos locos de la compañía, en este caso t-mobile.
Las rom o firmware no presentan problemas d apn, a menos q se desconfiguren y lo puedes configurar por tu cuenta.
Si viene con dos flashes entonces nuevo, nuevo no era.
Si el kies te dice equipo modificado, no podrás actualizar vía kies, pero si vía odin. Es lo mas recomendable aunque no esté modificado.
Usar triangle away supone un riesgo y no te permitirá actualizar vía ota.
Intenta bajar de nuevo el archivo, o descarga otro

Slyzr
07/11/13, 20:06:57
primero la version internacional del s3 es la i9300, sino estas mal, corrobora eso en tu equipo

si es la version internacional, pero cuando estoy a un paso de entrar en el modo download donde dice los flasheos, dice model: SGH-T999, no se si es error mio fijarme alli.. cuando quito la bateria en la parte trasera del equipo, me dice model GT-I9300..

Slyzr
07/11/13, 20:10:37
Ok
Si es unbranded, quiere decir que no viene con los típicos locos de la compañía, en este caso t-mobile.
Las rom o firmware no presentan problemas d apn, a menos q se desconfiguren y lo puedes configurar por tu cuenta.
Si viene con dos flashes entonces nuevo, nuevo no era.
Si el kies te dice equipo modificado, no podrás actualizar vía kies, pero si vía odin. Es lo mas recomendable aunque no esté modificado.
Usar triangle away supone un riesgo y no te permitirá actualizar vía ota.
Intenta bajar de nuevo el archivo, o descarga otro

Si uso triangle away y lo pongo de fabrica ( osea quitarle esos 2 flasheos ) pierdo que el equipo este liberado para cualquier operadora?... me recomiendas quedarme con el root?..
Otra cosa era nuevo en su casa sellada, y con sus papelitos y todo, x eso no entiendo xq viene ya con 2 counts

mojonx0droid
07/11/13, 20:14:51
H
Si uso triangle away y lo pongo de fabrica ( osea quitarle esos 2 flasheos ) pierdo que el equipo este liberado para cualquier operadora?... me recomiendas quedarme con el root?

El triangle away se utiliza para quitar los flasheos y dejar el contador en cero, para llevarlo a la garantía. De por si se recomienda utilizarlo siguiendo al pie de la letra el tutorial ya que existe la posibilidad de briqueo del equipo. Y te recomiendo quedar con el root si tu idea es optimizar o cambiar de rom, sino no tiene sentido.
Y revisa en configuración, acerca del teléfono sale el modelo del equipo

Slyzr
07/11/13, 20:27:46
H

El triangle away se utiliza para quitar los flasheos y dejar el contador en cero, para llevarlo a la garantía. De por si se recomienda utilizarlo siguiendo al pie de la letra el tutorial ya que existe la posibilidad de briqueo del equipo. Y te recomiendo quedar con el root si tu idea es optimizar o cambiar de rom, sino no tiene sentido.
Y revisa en configuración, acerca del teléfono sale el modelo del equipo

Sale GT-I9300 en configuraciion, y en estado dice modificado..

mojonx0droid
07/11/13, 20:33:25
Sale GT-I9300 en configuraciion, y en estado dice modificado..

Ok solo por seguridad entra a modo Download, debería decir lo mismo, porque si le metes una rom de otro modelo matas tu celular.

Slyzr
07/11/13, 20:42:26
Ok solo por seguridad entra a modo Download, debería decir lo mismo, porque si le metes una rom de otro modelo matas tu celular.

Dice asi:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: SGH-T999
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (2 COUNTS)
CURRENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS CUSTOM

Eso me sale en modo DOwnload..

mojonx0droid
07/11/13, 20:51:46
Dice asi:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: SGH-T999
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (2 COUNTS)
CURRENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS CUSTOM

Eso me sale en modo DOwnload..

Según yo lo veo esta rooteado, en la sección rom hay un tuto de como hacer un backup de tu carpeta efs, esto no supone ningún riesgo para ti, todo lo contrario, es por seguridad. Antes que todo has eso, antes de flashear un firmware.

Slyzr
07/11/13, 20:56:53
Según yo lo veo esta rooteado, en la sección rom hay un tuto de como hacer un backup de tu carpeta efs, esto no supone ningún riesgo para ti, todo lo contrario, es por seguridad. Antes que todo has eso, antes de flashear un firmware.

muchas gracias, lo buscare.. tambien estaba pensando en lo triangle away para que solo acualice ota y oficial y ya.. pero me quita la opcion de probar rom cocinadas.. dificil decision

mojonx0droid
07/11/13, 21:23:45
muchas gracias, lo buscare.. tambien estaba pensando en lo triangle away para que solo acualice ota y oficial y ya.. pero me quita la opcion de probar rom cocinadas.. dificil decision

Se recomienda usar odin para actualizar, y triangle away es arriesgado por lo que te dije de la posibilidad de brick.

Slyzr
07/11/13, 22:21:57
creo que actualizare por odin, tengo la version 4.0, cual rom me recomiendas para este modelo hermano?

mojonx0droid
07/11/13, 22:39:13
creo que actualizare por odin, tengo la version 4.0, cual rom me recomiendas para este modelo hermano?

En cuanto a stock desconozco cual es mejor, y menos para tu modelo. En un comentario anterior te dejaron el foro en xda sobre tu modelo a podrías chequear cual anda bien. Saludos