PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM para mi Sgh-T999 Unbranded

Slyzr
05/11/13, 20:17:24
Buenas tardes, tengo un Galaxy S3 version internacional, el SGH-T999, quisiera me ayuden con un room actualizado que le sirva ya que poseo la version 4.0.0.. eso por un lado, por el otro tengo varias preguntas ya que soy nuevo en el mundo android..

1) Si instalo un room liberado por T-Mobile 4.1.2 para esta version tendria algun problema ya que es unbranded?..
1.1 Me aparecería el logo T-MObile al encender el equipo?..
1.2 Tendría problemas con los APN?

2) El Tlf a pesar de venir nuevo en su caja, tiene ya 2 flasheos, por lo tanto el estado del telefono es modificado y no puedo actualizar via ota.
2.1 por que si es nuevo viene ya con 2 flasheos?
2.2 puedo descargar actualizacion via kies aunque ya este rooteado ell cel o solo puedo hacerlo por odin?
2.3 Si uso el programa triangle away para quitarle el root, el telefono volvera a su estado original y podre actualizar via ota?

3) he intendado a mi riesgo actualizarlo con la version 4.1.2 de T-Mobile para el Sgh-T999 con odin y siempre me da FAIL.. que podria ser?.

Muchisimas gracia por su ayuda, espor puedan darmela

mojonx0droid
06/11/13, 02:49:48
primero la version internacional del s3 es la i9300, sino estas mal, corrobora eso en tu equipo

Dropdeaaad
06/11/13, 03:24:12
Es la version t-mobile, http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1710 ahi tienes el foro en xda sobre el SGH-T999

mojonx0droid
06/11/13, 03:33:27
Ok
Si es unbranded, quiere decir que no viene con los típicos locos de la compañía, en este caso t-mobile.
Las rom o firmware no presentan problemas d apn, a menos q se desconfiguren y lo puedes configurar por tu cuenta.
Si viene con dos flashes entonces nuevo, nuevo no era.
Si el kies te dice equipo modificado, no podrás actualizar vía kies, pero si vía odin. Es lo mas recomendable aunque no esté modificado.
Usar triangle away supone un riesgo y no te permitirá actualizar vía ota.