PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Opinion personal LG G2 vs Nexus 5

diegola
05/11/13, 19:27:16
Bueno luego de estar probando algo el n5 , si estais indecisos por coger cualquiera de los dos , aqui mis conclusiones.

Pantalla:

En calidad, tacto , respuesta, angulos, casi gemelas . La unica diferencia destacable es la calibracion de colores , mas cálido en el n5 y mas frio o neutro en el G2.
Esa sensacion cambia si vemos al n5 solo, ya que parece un tono mas normal

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=401552&stc=1&d=1383649069
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=401566&stc=1&d=1383650427
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=401557&stc=1&d=1383649961
http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/thumbnail/ehupara9.jpg

Diseño: Aqui para mi gana el N5, mejor construido , mas compacto, mas agradable de sostener. Pero es algo muy subjetivo

http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/thumbnail/duvu8avu.jpg

Sonido: Aqui ni con programas , ni amplificadores , ni leches, los milagros no existen. Si el G2 suena 8 el n5 suena un 4,5-5

http://www.youtube.com/watch?v=_az7pXJJX6A

Camara: Vi mejores fotos las del n5 , en algunas tomas oscuras recogieron mas luz que las del G2. Ambas camaras tienen el problema que les cuesta enfocar en situaciones dificiles de luz. No soy muy entendido en este campo , pero la cuestion es que el g2 quiero suponer que tiene margen para mejorar.

Bateria: no puedo hablar mucho, lo tengo sin tarjeta sim , me llego con un 70% y luego de 1,47 hs de pantalla está al 48%.

Almacenamiento: gana el n5 al dejas mas espacio libre unos 12,5 por 10 y pico en el caso del g2 de 16 y unos 26 en el n5 de 32

Software y esas cosillas: no voy a negar que intente varias veces encender la pantalla del n5 con dos toques :silbando::silbando:. No tienes los accesos directos en la barra de notificaciones , y todo lo de lg. En mi opinion soy mas fan de la estetica del launcher del nexus todo mas claro y sin florituras. Pero estos son gustos ya casi todos conocemos esto y aqui no se va a descubrir nada. Lo de ocultar la navbar , solo lo ví en la aplicacion books, en chrome por ejemplo no se puede

¿Que comprar?
Si no te importa pagar un poco mas y no estar a la ultima en actualizaciones el g2 sería mi elección ( tienes mas bateria, radio, ir, quick window, algo mas de pantalla, boton trasero?¿ , mejor sonido):campeon::campeon:
Si andas corto de pasta el n5 por el precio que tiene es el mejor terminal que podras encontrar. En caracteristicas no supera en nada al G2 , empata o pierde , podriamos decir. Pero cuesta por las vias oficiales unos 80 euros menos de media , va fluido y estas a la ultima en actualizaciones , amen de una buena pantalla , una excelente camara y un diseño muy compacto. En esta generacion el nexus ya no es solo precio , se ha acercado mucho en los puntos clave a los moviles punteros. Mejora en todo al n4 y los puntos criticos , como son la pantalla y la camara , son top. Una pena el sonido y la batería no sé como irá , pero algo por lo que se comenta , ha mejorado:campeon:

ACTUALIZACION 7/11/2013

Bueno he vendido el g2 ( aunque me voy a quedar con accesorios :silbando:) y ya he empezado a utilizar el n5 de forma regular.
Considero la cobertura mas estable , y tiene menos vaivenes que la del g2.
La bateria como era lógico no se va acercar ni de broma al g2 ,todavia es pronto pero andará sobre las 4 horas de pantalla .
Lo del diseño me reafirmo que da mejores sensaciones en la mano.
La pantalla , se extraña jeje. Si la del G2 es un 10 la del n5 es un 8. Es una mezcla entre el balance de blanco, los colores y los angulos de vision en donde pierde en comparacion con el g2.
Fluidez si que es mas fluido, mas suave , pero hay que entender que está menos cargado que el g2. Va algo mas rapido navegando tambien todo hay que decirlo

d3st0r
05/11/13, 19:41:07
Quieres decir que hace mejores fotos el N5? montando la misma camara con mas MPX el G2?... quitando el fallo de fotos nocturnas o con luz artificial y que tarda un pelín en enfocar.... además, que es algo que arreglarán seguro...

kutavyz
05/11/13, 19:41:25
Grande compi! Estás tanto en el hilo del subforo del Nexus 5 ayudando desde el primer momento y te curras esta comparativa aquí. Seguro que sacas de dudas a más de uno!

Gracias y saludos!

diegola
05/11/13, 20:41:53
Quieres decir que hace mejores fotos el N5? montando la misma camara con mas MPX el G2?... quitando el fallo de fotos nocturnas o con luz artificial y que tarda un pelín en enfocar.... además, que es algo que arreglarán seguro...
puede ser cuestion de software, ni idea , en todo caso estan muy parejas y luego hay que tener en cuenta todos los modos que tiene el g2

MiKiTrOn
05/11/13, 21:03:46
puede ser cuestion de software, ni idea , en todo caso estan muy parejas y luego hay que tener en cuenta todos los modos que tiene el g2

no se si me equivoco pero cuanto mas megas mas resolución de fotografía?, puedes hacer dos fotos y mirar que resolución tienen cada una?? y cuanto ocupan??:ok::ok:
chaoooo

chechu84
05/11/13, 21:10:48
yo tenia la duda de si quedarme mi g2 o pillar el n5,y gracias al compañero diegola y sus comparativas,me quedo con mi lg g2.

Ski5451
05/11/13, 21:14:19
tendre los dos uno de noche y uno de dia xD

d3st0r
05/11/13, 21:16:16
Sobre las fotos, en pantalla pueden parecer igual pero luego al verlas en pc o imprimir, seguramente sea mejor las del g2.

diegola
05/11/13, 21:21:53
Sobre las fotos, en pantalla pueden parecer igual pero luego al verlas en pc o imprimir, seguramente sea mejor las del g2.

Vistas en el orde compi, tampoco es tanta la diferencia, pero está ahí

Marcosuper7
05/11/13, 21:23:30
Gracias por la comparación.

Salu2.

HerZau
05/11/13, 21:29:06
Pues es curioso que en las reviews de comparativa de cámaras se ve lo contrario. Cuantas fotos comparaste?

diegola
05/11/13, 21:34:43
Pues es curioso que en las reviews de comparativa de cámaras se ve lo contrario. Cuantas fotos comparaste?
tampoco muchas y fueron asi a simple vista , ya pongo que en este tema habria que hacer algo a fondo. Pero la camara del n5 no es comparable a la del n4 ni de lejos, y pelea con la del g2 sin muchos problemas. Vamos creo que si te ponen dos fotos y no sabes cual es cual , puedes confundirte tranquilamente

MiKiTrOn
05/11/13, 21:41:21
no se si me equivoco pero cuanto mas megas mas resolución de fotografía?, puedes hacer dos fotos y mirar que resolución tienen cada una?? y cuanto ocupan??:ok::ok:
chaoooo

me puedes sacar de mi duda porque no por ti, que suficiente haces por hacer las comparaciones si no, porque creo que las compañías por igualar a la competencia nos engañan un poco con los megas de las cámaras.
gracisssssssssssssssss:ok::ok::ok:

HerZau
05/11/13, 21:46:13
tampoco muchas y fueron asi a simple vista , ya pongo que en este tema habria que hacer algo a fondo. Pero la camara del n5 no es comparable a la del n4 ni de lejos, y pelea con la del g2 sin muchos problemas. Vamos creo que si te ponen dos fotos y no sabes cual es cual , puedes confundirte tranquilamente
Mira pro ejemplo esta video review
http://www.youtube.com/watch?v=Aq-3ZhAjCqU

diegola
05/11/13, 21:51:49
me puedes sacar de mi duda porque no por ti, que suficiente haces por hacer las comparaciones si no, porque creo que las compañías por igualar a la competencia nos engañan un poco con los megas de las cámaras.
gracisssssssssssssssss:ok::ok::ok:
la del g2 4 megas 3120 x 4160
y la del n5 1,9 2448 x 3264

diegola
05/11/13, 21:54:37

las fotos las veo muy igualadas no? si entras mas en detalle no se , pero lo que muestran en el video , no hay mucha diferencia así en general

davicill0
05/11/13, 22:03:28
Totalmente de acuerdo. Acabó de comparar mi g2 con el n5 de un compañero y si da un extra el g2. Aunque lo más importante para mi que doy un uso intenso al móvil es la batería, es una puta pasada lo que dura. Cada vez estoy más convencido de mi elección

Faraldisco
05/11/13, 22:14:10
Gracias por la comparativa, ahora está mas que claro que gana el G2 por goleada

Pavwssat
05/11/13, 22:37:37
las fotos las veo muy igualadas no? si entras mas en detalle no se , pero lo que muestran en el video , no hay mucha diferencia así en general
Bastante mas luminoso el G2, la foto del bosque del final, en el N5 se ve de noche y el lg G2 se ve bastante mas claro.

Sedna360
06/11/13, 00:07:49
el n5 mejora mucho al nexus4 pero no llega al G2 , mucho más nítido excepto la foto del reloj.,

thibest
06/11/13, 00:16:16
Pantallas amarillas en el nexus? Esto me suena...http://img.tapatalk.com/d/13/11/06/y4y2eran.jpg

Gleim
06/11/13, 00:22:41
Gracias por la comparativa! Aunque a algunos nos líes un poquito más :D

gandalf2001
06/11/13, 01:41:38
Que manía tiene Google de meter ese efecto de colores lavados, es que no lo entiendo. La pantalla del G2 me gusta bastante más al menos en las review que he visto. Y al parecer en el N5 no es distinto siguen en sus trece con el tema de los blancos amarillentos.

Mr_Onanista
06/11/13, 06:10:34
Esta claro que los dos son dos buenos pepinos y el Nexus 5 por ese precio es imbatible, pero nunca puede ser mejor que el G2 porque Lg no se pegaría un tiro en el pie y la diferencia de precio se tiene que notar por algún lado.
Asta hoy que le llegue a un colega el Nexus 5 y pueda comparar en directo que pantalla es mejor porque la del G2 a mi me tiene enamorado de lo buena que es.

alexx122
06/11/13, 06:28:33
Totalmente de acuerdo. Acabó de comparar mi g2 con el n5 de un compañero y si da un extra el g2. Aunque lo más importante para mi que doy un uso intenso al móvil es la batería, es una puta pasada lo que dura. Cada vez estoy más convencido de mi elección

y la pantalla como se ve comparandolas pk se supone k la del g2 tiene colores vivos y en la review dice que son neutros o frios

Super Buu
06/11/13, 13:21:12
Si las grandes bazas del G2 son pantalla, camara y bateria, y resulta que pantalla similar y fotos mejor nexus, veremos la bateria lo que duran los nexus xq como sea parecido al G2 puede ser bien gracioso.

diegola
06/11/13, 13:26:54
Si las grandes bazas del G2 son pantalla, camara y bateria, y resulta que pantalla similar y fotos mejor nexus, veremos la bateria lo que duran los nexus xq como sea parecido al G2 puede ser bien gracioso.
la pantalla son parecidas que no iguales. La del g2 es la mejor , o de las mejores , junto con la del htc one, el n5 esta un pelin por detras mas que nada por la calibracion de colores. La bateria es superior la del g2 eso no se puede discutir , aqui hay gente que le saca 7-8 o 9 horas de pantalla. En lo de la camara si te puede dar la razon que ahi si que no note tanta diferencia.
Pero los bazas del g2 no son solo esas , tienes mas pantalla en el mismo tamaño, tienes radio, tienes ir, bueno vamos lo que todos sabemos.
Y parece ser que pasan un control de calidad mas exhaustivo, no vi casi ninguno con pixeles muertos , ni que hablaran de diferentes display. En el nexus ya hay bastantes con pixeles muertos , fugas, etc.

HerZau
06/11/13, 13:29:11
la pantalla son parecidas que no iguales. La del g2 es la mejor , o de las mejores , junto con la del htc one, el n5 esta un pelin por detras mas que nada por la calibracion de colores. La bateria es superior la del g2 eso no se puede discutir , aqui hay gente que le saca 7-8 o 9 horas de pantalla. En lo de la camara si te puede dar la razon que ahi si que no note tanta diferencia.
Pero los bazas del g2 no son solo esas , tienes mas pantalla en el mismo tamaño, tienes radio, tienes ir, bueno vamos lo que todos sabemos.
Y parece ser que pasan un control de calidad mas exhaustivo, no vi casi ninguno con pixeles muertos , ni que hablaran de diferentes display. En el nexus ya hay bastantes con pixeles muertos , fugas, etc.
Que tal los ángulos de visión entre el N5 y el G2?

davicill0
06/11/13, 13:29:31

Fotos mejor el nexus?😴
El nexus 5 está cometiendo los mismos fallos que el nexus 4. Sólo falta ver XDA...

quim135
06/11/13, 13:32:41
Yo de momento puedo corroborar todo lo citado por Diegola. Blancos amarillentos, sonido considerablemente mas bajo, tengo fugas de luz en la parte inferior donde estña la botonera. El launcher y esos peazo iconos no me cuadran demasiado pero el diseño me gusta bastante. No sabría decir si me gusta mas o menos que el G2, solo digo que es diferente. Yo tengo el modelo Michael Jackson y me parece mas original y diferente a los que he tenido.

Echo en falta (y mucho) el knock on. De momento no tengo ningun pixel muerto y cuando llegue a casa hare unas fotos de los angulos de vision de ambos para comparar.

Super Buu
06/11/13, 13:38:32

Hombre lo de la calibracion es muy relativo. Y la bateria no hay duda que tiene mas, pero si luego se la chupa el doble de rapido no avanzas nada. Por eso habra que ir viendo, radio e infrarojos ya es a gustos, hay quien le parece importante y quien no.

diegola
06/11/13, 13:38:54
Yo de momento puedo corroborar todo lo citado por Diegola. Blancos amarillentos, sonido considerablemente mas bajo, tengo fugas de luz en la parte inferior donde estña la botonera. El launcher y esos peazo iconos no me cuadran demasiado pero el diseño me gusta bastante. No sabría decir si me gusta mas o menos que el G2, solo digo que es diferente. Yo tengo el modelo Michael Jackson y me parece mas original y diferente a los que he tenido.

Echo en falta (y mucho) el knock on. De momento no tengo ningun pixel muerto y cuando llegue a casa hare unas fotos de los angulos de vision de ambos para comparar.

a disfrutarlo , yo al final creo que pondré a la venta el n5 o lo devolveré. Me gusta mas el diseño pero ahora me acostumbré a algunos detalles del g2. Le voy a dar un par de meses para ver si se actualiza como dicen los rumores y sino ya hay tiempo de volver a coger otro n5

diegola
06/11/13, 13:39:50
Hombre lo de la calibracion es muy relativo. Y la bateria no hay duda que tiene mas, pero si luego se la chupa el doble de rapido no avanzas nada. Por eso habra que ir viendo, radio e infrarojos ya es a gustos, hay quien le parece importante y quien no.
pero ya se vio que no chupa mas, el g2 te dura dos dias sin despeinarse con un uso medio

Super Buu
06/11/13, 13:41:54
Fotos mejor el nexus?😴
El nexus 5 está cometiendo los mismos fallos que el nexus 4. Sólo falta ver XDA...

Si, el N5 mejor, ami es lo que me parece. XDA puede decir misa, yo digo lo que mis ojos ven, no necesito que nadie venga a ver por mi. Entiendo que es fustrante tener una camara mejor y que no se le saque partido, pero de momento es lo que hay.

quim135
06/11/13, 13:42:26
a disfrutarlo , yo al final creo que pondré a la venta el n5 o lo devolveré. Me gusta mas el diseño pero ahora me acostumbré a algunos detalles del g2. Le voy a dar un par de meses para ver si se actualiza como dicen los rumores y sino ya hay tiempo de volver a coger otro n5

Yo de momento también me lo quedo. Como soy culo de mal asiento y siempre estoy vendiendo y comprando me va bien tener un segundo terminal para cuando me saco de encima uno poder ir tirando con el otro. En éste caso lo mas probable es que cuando llegue el dia tambien me venda el N5 y me quede el G2 como movil de reemplazo.

Super Buu
06/11/13, 13:43:24
pero ya se vio que no chupa mas, el g2 te dura dos dias sin despeinarse con un uso medio

Sisi, si no desmerezco para nada la bateria del G2, digo que vamos a ver lo que dura la del N5 porque puede dar sorpresas, o no.

diegola
06/11/13, 13:54:51
Sisi, si no desmerezco para nada la bateria del G2, digo que vamos a ver lo que dura la del N5 porque puede dar sorpresas, o no.

Seguramente tendra buena autonomía, de serie y sin hacerle cosas raras, yo creo que andara sobre 4 hs y pico de pantalla

Lazeta
06/11/13, 13:58:26

por lo que se esta viendo, dura un poco mas que el N4....no le piras peras al olmo, android y su optiminazacion....es preferible aumentar los mAh :sisi1:

Tuchiya
06/11/13, 15:24:41
y la pantalla como se ve comparandolas pk se supone k la del g2 tiene colores vivos y en la review dice que son neutros o frios

Partimos de la base que la review está hecha por alguien que el mismo dice que de fotografía entiende poco.....otra cosa es lo que a uno le parece o cree...

La pantalla se ve mejor la del G2,lo dice todo el mundo...

Respecto a lo de los colores,son mas vivos y sobretodo reales en el G2, a eso que diegola llama mas caliente o frío,no son los colores,es el balance de blancos.

Claramente el N5,padece de lo mismo del 4,y de lo mismo que muchos moviles,un balance de blancos pésimo e intragable,de ahí que el blanco se vea amarillo.

Los colores pueden estar mas o menos saturados,etc...pero un blanco debe ser siendo blanco,eso es impepinable.

Bueno,es una review mas,cada uno le otorgue el valor que crea oportuno....creo que no es muy acertada en general,que nadie la tome al pie de la letra,una opinion mas...

La pantalla es mejor en muchos aspectos,la cámara tambien y la autonomia...vamos...que a estas alturas se dude de eso....lo que hay que leer....ya no es que por capacidad que barre al N5,es que por gestion...la autonomia es brutal.

Si el G2 tuviera 2300 y el N5 3000,no existiria ni este post......

Leyendote,me pareces todo menos objetivo,mas bien un fan de Google.

La calibracion,la batería tiene mas,pero que igual gestiona peor que teniendo 2300 el N5...la radio,los infrarojos...todo va a gustos no? X-D

Yo prefiero ser rico,ojalá...pero bueno...hay gente que prefiere no serlo.........X-D

Eso hice yo,me lo compré para esperar al Xiaomi mi3 o a que bajara el Note 3,y cada día mas contento....evidentemente paso ya de esos dos.:rolleyes:

Si, el N5 mejor, ami es lo que me parece. XDA puede decir misa, yo digo lo que mis ojos ven, no necesito que nadie venga a ver por mi. Entiendo que es fustrante tener una camara mejor y que no se le saque partido, pero de momento es lo que hay.

Claro claro...otra opinion tuya hiperacertadísima....donde lo mío es lo mejor y lo que yo veo tambien...cojonudo..:ok:

Leerte si que es frustante......:loco:

alcantarasanchez
06/11/13, 18:16:03
diegola en cuanto a fluidez supongo que seran practicamente igual no? nada de lag raros o algo por el estilo, o algun juego pesado para comprobar si uno va un pelin mas rapido que el otro...

jibotella
06/11/13, 20:20:12
Para mi la cuestión es clara: un poco mejor pantalla y cámara el G2, no mucho más, pero mejor; la batería de calle el G2 (tres días me dura a mi con uso normal) y si uno quiere pagar mucho menos por muy buena calidad entonces a pillar el N5. Yo lo tengo claro, me quedo con mi G2. Y si actualizan pronto pues entonces más claro aún.

Super Buu
06/11/13, 20:36:00
Partimos de la base que la review está hecha por alguien que el mismo dice que de fotografía entiende poco.....otra cosa es lo que a uno le parece o cree...

Respecto a lo de los colores,son mas vivos y sobretodo reales en el G2, a eso que diegola llama mas caliente o frío,no son los colores,es el balance de blancos.

Claramente el N5,padece de lo mismo del 4,y de lo mismo que muchos moviles,un balance de blancos pésimo e intragable,de ahí que el blanco se vea amarillo.

Los colores pueden estar mas o menos saturados,etc...pero un blanco debe ser siendo blanco,eso es impepinable.

Bueno,es una review mas,cada uno le otorgue el valor que crea oportuno....creo que no es muy acertada en general,que nadie la tome al pie de la letra,una opinion mas...

La pantalla es mejor en muchos aspectos,la cámara tambien y la autonomia...vamos...que a estas alturas se dude de eso....lo que hay que leer....ya no es que por capacidad que barre al N5,es que por gestion...la autonomia es brutal.

Si el G2 tuviera 2300 y el N5 3000,no existiria ni este post......

Leyendote,me pareces todo menos objetivo,mas bien un fan de Google.

La calibracion,la batería tiene mas,pero que igual gestiona peor que teniendo 2300 el N5...la radio,los infrarojos...todo va a gustos no? X-D

Yo prefiero ser rico,ojalá...pero bueno...hay gente que prefiere no serlo.........X-D

Eso hice yo,me lo compré para esperar al Xiaomi mi3 o a que bajara el Note 3,y cada día mas contento....evidentemente paso ya de esos dos.:rolleyes:

Claro claro...otra opinion tuya hiperacertadísima....donde lo mío es lo mejor y lo que yo veo tambien...cojonudo..:ok:

Leerte si que es frustante......:loco:

las opiniones opiniones son, no he dixo que la mia sea la mejor, lee primero con detenimiento y comprension y luego escribe.

bailandola
06/11/13, 20:52:55
pues yo justamente vendi el lg g2, para comprarme el nexus 5, y es que el lg g2 puede ser mejor en las especificaciones, pero es ver la capa de lg y ogggg no puedo con el, ni con la de lg, ni con la de samsung, ni ninguna, solo el boton de menu en el lg ya me ponia negro, con lo rapido que es navegar entre aplicaciones con el boton de aplicaciones abiertas. yo cuando compro un telefono busco una experiencia, y la que me daba el lg g2 no era completa...

kutavyz
06/11/13, 21:45:40
pues yo justamente vendi el lg g2, para comprarme el nexus 5, y es que el lg g2 puede ser mejor en las especificaciones, pero es ver la capa de lg y ogggg no puedo con el, ni con la de lg, ni con la de samsung, ni ninguna, solo el boton de menu en el lg ya me ponia negro, con lo rapido que es navegar entre aplicaciones con el boton de aplicaciones abiertas. yo cuando compro un telefono busco una experiencia, y la que me daba el lg g2 no era completa...

Cyanogenmod hubiera sido tu amigo... o incluso un simple launcher alternativo, aunque esto último sí que hubiera sido menos inmersivo.

Salu2!

Salu2!

Flanito72
06/11/13, 22:33:16

Pues mi experiencia con el Lg g2 es mas que completa!!!!
Pantalla,batería,fluidez.....
Con todos mis respetos irte a un móvil menor....yo no lo veo...
Yo me iría a un iPhone 5s, Z1 o Note3 ¿no?

diegola
06/11/13, 22:38:23
Como ya pongo en el titulo es una opinion. Sobre lo que veo teniendo los dos en la mano al mismo tiempo. La camara del n5 no es tan penosa como lo fue la del n4 ,ya no hay tanta diferencia. Como si la hay en el sonido a favor del lg. Al final he vendido el lg, pero solo por una cuestion económica, ya que baje a un modelo de 16 en el n5 no descarto volver a cogerlo en el futuro

nuncafalla
06/11/13, 22:41:06
Yo también e caído en la tentación del nexus 5 pero después de hacer el pedido e vuelto al pensarlo con la cabeza fría y e anulado el pedido, el g2 va de lujo, lo único que me gustaría es que sacaran algún tema completo para cambiar la apariencia stock por la de Android nativo, en eso echo de menos al los Samsung allí estaban los temas de vertumus que lo hacía de lujo

raulgm
06/11/13, 22:45:40
Yo también tengo ambos (he recibido el n5 hoy) y si la pantalla de g2 tiene unos blancos más "azulados" y la del n5 más "amarillentos" Yo la verdad es que creo que me voy a decantar por el N5, diegola y quim os lo corroboraran pero el n5 es bastante más rápido y fluido que el g2. Navegando por internet también es bastante más rápido, ambos con el dolphin browser y todas las webs las carga antes el n5, y lo mismo al abrir aplicaciones, sobre todo google (gmail, play store, etc...). Además también tengo que reconocer que la capa de LG me parece horrible y el nuevo android 4.4 me gusta, hecho en falta el knock on lo reconozco pero supongo que con kernels se podrá poner más tarde.

En pantalla, batería, sonido y extras gana el G2. En Diseño, cámara (depende a quien preguntes), roms y actualizaciones a mi parecer gana el N5, que cada uno valore lo que prefiere y decida.

Saludos

quim135
06/11/13, 23:21:42
Pues te juro que no se me habia ocurrido hacer la prueba con los 2 porque daba x hecho que no se podia ir mas rapido que ocn el G2 pero efectivamente abre las apps unas centesimas antes. Y lo de fluido no sabría decirte, da la sensacion que va mas "suave".

A mi el N5 me gusta mucho su diseño, muy desenfadado y diferente. La sensacion en mano es muy buena pero el g2 (en mi opinon) le gana en sobriedad, parece mas robusto y mas "serio"

Tuchiya
07/11/13, 00:22:27
Pues mi experiencia con el Lg g2 es mas que completa!!!!
Pantalla,batería,fluidez.....
Con todos mis respetos irte a un móvil menor....yo no lo veo...
Yo me iría a un iPhone 5s, Z1 o Note3 ¿no?

Exactamente compi... :thumbup:

Yo también tengo ambos (he recibido el n5 hoy) y si la pantalla de g2 tiene unos blancos más "azulados" y la del n5 más "amarillentos" Yo la verdad es que creo que me voy a decantar por el N5, diegola y quim os lo corroboraran pero el n5 es bastante más rápido y fluido que el g2. Navegando por internet también es bastante más rápido, ambos con el dolphin browser y todas las webs las carga antes el n5, y lo mismo al abrir aplicaciones, sobre todo google (gmail, play store, etc...). Además también tengo que reconocer que la capa de LG me parece horrible y el nuevo android 4.4 me gusta, hecho en falta el knock on lo reconozco pero supongo que con kernels se podrá poner más tarde.

En pantalla, batería, sonido y extras gana el G2. En Diseño, cámara (depende a quien preguntes), roms y actualizaciones a mi parecer gana el N5, que cada uno valore lo que prefiere y decida.

Saludos

Yo no lo veo la verdad... Osea tú mismo dices que 3 de las cosas más importantes en un términal, como pantalla, batería y sonido y añado radio e infrarrojos, que para otros si es importante... más el pésimo balance de blancos que tiene el N5, y porque abra un poco más rápido a tu parecer alguna aplicación, que eso con un launcher y una rom buena se arregla o mínimo se iguala... y preferieres el N5.

Para gustos los colores, pero yo que me maten si lo entiendo... :rolleyes:

Flanito72
07/11/13, 07:28:55
Ya te digo Tuchiya
Cuanto menos me sorprende la cantidad de comentarios de los poseedores del N5 tipo "bueno,es mejor de lo que me esperaba","el sonido no esta mal","la batería pues como el N4 me aguantara todo el dia"....
No se, intuyo cierta resignación en un móvil que es cierto que se mueve en un rango de precio muy bueno pero que no deja de ser el buque insignia de Google y que se ha lanzado en Noviembre de 2013,parecen comentarios de compraventa de 2a mano.
Por mucho que quieran comparar con el lg g2, es imposible que globalmente lo iguale (yo lo asemejaría a un Vettel-Alonso) y sobre todo con esa batería mediocre si....:-) mediocre de 2300mah para esa pantalla y procesadior y esa cámara digna de un móvil chinorris por mucho que te quieran convencer.
Ojo, que te puede gustar y disfrutarlo pero cambiar un lg g2 por un Nexus5 yo no lo haría ni jarto de vino...:risitas::risitas:
Que la interfaz del lg es infantil!!!! jajaja..que si el Android puro...que si las actualizaciones....
Yo solo digo que dentro de un par de meses si las cosas se desarrollan de manera prevista si ahora estas contento con el lg g2,luego vas a flipar.

raulgm
07/11/13, 09:33:22
Yo no lo veo la verdad... Osea tú mismo dices que 3 de las cosas más importantes en un términal, como pantalla, batería y sonido y añado radio e infrarrojos, que para otros si es importante... más el pésimo balance de blancos que tiene el N5, y porque abra un poco más rápido a tu parecer alguna aplicación, que eso con un launcher y una rom buena se arregla o mínimo se iguala... y preferieres el N5.

Para gustos los colores, pero yo que me maten si lo entiendo... :rolleyes:

Las opiniones y los gustos están ahí, no para ser entendidas sinó todos tendríamos las mismas :ok:

Cuanto menos me sorprende la cantidad de comentarios de los poseedores del N5 tipo "bueno,es mejor de lo que me esperaba","el sonido no esta mal","la batería pues como el N4 me aguantara todo el dia"....
No se, intuyo cierta resignación en un móvil que es cierto que se mueve en un rango de precio muy bueno pero que no deja de ser el buque insignia de Google y que se ha lanzado en Noviembre de 2013,parecen comentarios de compraventa de 2a mano.
Por mucho que quieran comparar con el lg g2, es imposible que globalmente lo iguale (yo lo asemejaría a un Vettel-Alonso) y sobre todo con esa batería mediocre si.... mediocre de 2300mah para esa pantalla y procesadior y esa cámara digna de un móvil chinorris por mucho que te quieran convencer.
Ojo, que te puede gustar y disfrutarlo pero cambiar un lg g2 por un Nexus5 yo no lo haría ni jarto de vino...
Que la interfaz del lg es infantil!!!! jajaja..que si el Android puro...que si las actualizaciones....
Yo solo digo que dentro de un par de meses si las cosas se desarrollan de manera prevista si ahora estas contento con el lg g2,luego vas a flipar.

Yo no estoy resignado con el N5 pues podría devolverlo perfectamente y recuperaría mi inversión, el sonido por el altavoz me da igual, no soy de los que van por ahí molestando a la gente con su música a todo trapo, tuve el One se lo que es calidad de música por el altavoz y no le dí ningún uso práctico nunca. Respecto a la batería, mi uso no es de darle 7 u 8 horas de pantalla al día, así que ambos los pongo a cargar cada noche al irme a dormir, no noto diferencia, la única que habrá es que con uno llegaré a fin de día con un 50% y con el otro con un 25-30%. Respecto a la cámara se nota que todos tus comentarios están hechos sin tener ambos terminales (cosa que a mi parecer no debería hacerse) ni es mala ni está lejos de la del g2, es más en algunos aspectos a mi me parece mejor.
Y te añado el resto de motivos que me hacen decantarme para que los pienses y me digas si no son validos (no espero que los entiendas pues son opiniones personales, pero ahí están). Respecto a la pantalla, en cuatro días habra kernels y roms a punta de pala que me permitirán calibrarla a mi gusto y sin perder la garantía, cosa que con el g2 ahora mismo me arriesgo a perderla y no estoy dispuesto, con ese cambio podré ocultar también los botones de la pantalla y usarla full cosa que sin root y por tanto arriesgandome a perder la garantia en el g2 no puedo, además la venta ahora mismo de segunda mano del g2 me puede suponer un beneficio de casí 100 € sobre la compra del N5 y para colmo me gustan más los móviles blancos y el N5 me parece más bonito, a todo esto también podría añadir que la interfaz de lg me parece horrible, la aplicación de teléfono no me gusta nada, y los contactos más o menos lo mismo, se salvan los accesos directos a las aplicaciones en la barra de notificaciones y el menú de ajustes, pero poco más.

Creo que con esto no va a hacer falta decir nada más, pero si quereis, si alguno duda de mi palabra luego os pongo un vídeo de como va de fluido uno y el otro y de a que velocidad se cargan las aplicaciones en uno u otro y lo rápido que carga las webs uno y el otro.

Hay que ser justos y siempre he dicho que el g2 es un gran terminal, quizás el mejor pero mis necesidades (y las de muchos otros, solo mirad el censo del N5 y este) son otras diferentes, lo siento si no os gusta pero es así.

Saludos

Lazeta
07/11/13, 09:45:21
En LG si abres el bootloader pierdes la garantia? en los sony por lo menos no, que va por marcas? ademas el nexus es LG....sino pierdes la garantia en los nexus, porque si en el G2? pregunto eh :sisi3:

Bre0gaN
07/11/13, 09:56:49
En LG si abres el bootloader pierdes la garantia? en los sony por lo menos no, que va por marcas? ademas el nexus es LG....sino pierdes la garantia en los nexus, porque si en el G2? pregunto eh :sisi3:

A la espera de que alguien lo confirme, yo creo que viene abierto, desde el momento en que te permite flashearle roms sin problema...

raulgm
07/11/13, 10:01:05

Es simple, son políticas de empresa diferentes, la garantía en el N5 la gestiona google y en el G2 LG. En el g2 si rooteas, en modo download aparece la palabra rooted, por lo visto eso se puede eliminar instalando la rom original pero no nos garantiza que no quede alguna otra marca oculta, así que no tenemos el conocimiento al 100% de que se elimine y por tanto de que mantengamos la garantía intacta. En los Nexus no hay ninguna marca de este tipo, abres el bootloader y si pasa algo, restauras con la factory image, cierras el bootloader y lo mandas a la garantía sin problemas (además que de eso se encarga google y no lg y lo que hace google es enviar reemplazo siempre)

Saludos

quim135
07/11/13, 10:19:38
En LG si abres el bootloader pierdes la garantia? en los sony por lo menos no, que va por marcas? ademas el nexus es LG....sino pierdes la garantia en los nexus, porque si en el G2? pregunto eh

En el G2 no tienes que abrir nada y como bien dice el compañero Raul puedes meterle la stock y dejarlo de fábrica como recién salido de la caja. Me extrañaría que hubiese algo que lo pudiera marcar por dentro porque posiblemente ya se habria dicho algo aqui o en Xda.

keos81
07/11/13, 10:48:17
Llevaba unas semanas muy contento con mi g2 y esta semana me estaba planteando el n5,pero viendo las diferencias me voy a quedar con el g2

La pantalla me gusta más, el sonido gana por goleada y para mi es importante, la batería cuanto más dure mejor...y el blanco es blanco completo, no a medias xD

Lo único que veo significativo son las actualizaciones, pero estoy convencido que al menos este año contaremos con la 4.4 en nuestros g2

diegola
07/11/13, 10:50:18
haces bien, ganas en fuidez, pero pierdes otras cosas , y la pantalla despues de haber estado usando el n5 mas tiempo, si la lg es un 10 , la del n5 es un 8

toestapillao
07/11/13, 10:55:47
Je, je, me parto. Estas "rivalidades" siempre ocurren en casos así. Como si no hubieran calibrado (y mucho) en LG y en Google las diferencias de Hardware y de precio final que iban a existir. Me imagino a los de Google, "Hombre, pero es imprescindible que podamos vender al menos una versión de 32 Gb, y los de LG, "Vale, pero lo de de la cámara y la batería no es negociable y si no el precio final tendrá que ser algo mas caro, o bien en lugar de con 1 mes de antelación retrasáis la comercialización al menos 2 meses con respecto al nuestro", y google: "Ah no, eso sí que no, el Nexus 5 sale el 31 de Octubre, de acuerdo, con cámara de 8 megas y batería de 2300 pero el KK lo tendremos en exclusiva nosotros durante 3 meses, ¿ok?. Trato hecho (Ambos). El resto es historia. Y nosotros peleando... En mi opinión la cosa está bastante clara, si prefieres lo último en Software, Nexus, si prefieres lo mejor en Hardware, LG. Pero hay un matiz importante, el Software se va actualizando sin cambiar de Hardware, lo contrario ES IMPOSIBLE. Eso me hizo decidirme por el G2.:D

alcantarasanchez
07/11/13, 10:59:06
Para los que hayais tenido el placer de tenr los 2? Cual creeis que es mas fluido? Tema de abrir apps, navegar o incluso algun juego pesado para ver si cargan a la vez

LoiX
07/11/13, 11:03:17
Yo sólo por la batería lo tendría muy claro. Mi mujer tiene el G2 y es una auténtica maravilla en consumo. Más horas de pantalla y espera que mi Note 3 y que mi anterior Note 2.

raulgm
07/11/13, 11:03:36
Para los que hayais tenido el placer de tenr los 2? Cual creeis que es mas fluido? Tema de abrir apps, navegar o incluso algun juego pesado para ver si cargan a la vez

Leeme un poco más atrás, que para algo he puesto el tocharro... :risitas:

Saludos

diegola
07/11/13, 11:07:24

Saludos
jajaj

alcantarasanchez
07/11/13, 11:08:39

Saludos

Compañero el tuyo si lo he leido pero hay varios que tienen los 2 y me gustaria tambien si opinan igual que tu, estoy al 70-30 de pillarme un nexus en vez del g2 solo por la fluidez de android puro, lo demas me sirve para poco a mi... :ok:

diegola
07/11/13, 11:09:15
en algo tengo que decir que va mejor el nexus 5 y es en la estabilidad de la cobertura por lo menos en mi zona

raulgm
07/11/13, 11:10:15
Compañero el tuyo si lo he leido pero hay varios que tienen los 2 y me gustaria tambien si opinan igual que tu, estoy al 70-30 de pillarme un nexus en vez del g2 solo por la fluidez de android puro, lo demas me sirve para poco a mi... :ok:

Ok disculpa, pensaba que no lo habias leído, si ves el de quim también opina que es más "suave" el N5 y diegola no le he visto comentar este aspecto... (verás que al final soy yo el que tenia que haber leído más a fondo... :risitas:)

Saudos

quim135
07/11/13, 11:10:28
ompañero el tuyo si lo he leido pero hay varios que tienen los 2 y me gustaria tambien si opinan igual que tu, estoy al 70-30 de pillarme un nexus en vez del g2 solo por la fluidez de android puro, lo demas me sirve para poco a mi...

El N5 abre las aplicaciones un pelin antes. Son centesimas como te imaginarás pero ahí están. Y los scrolls no es que sean mas fluidos sino que son mas suaves.

alcantarasanchez
07/11/13, 11:10:38
Las opiniones y los gustos están ahí, no para ser entendidas sinó todos tendríamos las mismas :ok:

Yo no estoy resignado con el N5 pues podría devolverlo perfectamente y recuperaría mi inversión, el sonido por el altavoz me da igual, no soy de los que van por ahí molestando a la gente con su música a todo trapo, tuve el One se lo que es calidad de música por el altavoz y no le dí ningún uso práctico nunca. Respecto a la batería, mi uso no es de darle 7 u 8 horas de pantalla al día, así que ambos los pongo a cargar cada noche al irme a dormir, no noto diferencia, la única que habrá es que con uno llegaré a fin de día con un 50% y con el otro con un 25-30%. Respecto a la cámara se nota que todos tus comentarios están hechos sin tener ambos terminales (cosa que a mi parecer no debería hacerse) ni es mala ni está lejos de la del g2, es más en algunos aspectos a mi me parece mejor.
Y te añado el resto de motivos que me hacen decantarme para que los pienses y me digas si no son validos (no espero que los entiendas pues son opiniones personales, pero ahí están). Respecto a la pantalla, en cuatro días habra kernels y roms a punta de pala que me permitirán calibrarla a mi gusto y sin perder la garantía, cosa que con el g2 ahora mismo me arriesgo a perderla y no estoy dispuesto, con ese cambio podré ocultar también los botones de la pantalla y usarla full cosa que sin root y por tanto arriesgandome a perder la garantia en el g2 no puedo, además la venta ahora mismo de segunda mano del g2 me puede suponer un beneficio de casí 100 € sobre la compra del N5 y para colmo me gustan más los móviles blancos y el N5 me parece más bonito, a todo esto también podría añadir que la interfaz de lg me parece horrible, la aplicación de teléfono no me gusta nada, y los contactos más o menos lo mismo, se salvan los accesos directos a las aplicaciones en la barra de notificaciones y el menú de ajustes, pero poco más.

Creo que con esto no va a hacer falta decir nada más, pero si quereis, si alguno duda de mi palabra luego os pongo un vídeo de como va de fluido uno y el otro y de a que velocidad se cargan las aplicaciones en uno u otro y lo rápido que carga las webs uno y el otro.

Hay que ser justos y siempre he dicho que el g2 es un gran terminal, quizás el mejor pero mis necesidades (y las de muchos otros, solo mirad el censo del N5 y este) son otras diferentes, lo siento si no os gusta pero es así.

Saludos

Por mi parte estaria encantado de poder ver ese video X-D no dudo ni mucho menos de tu palabra pero serviria a muchos a la hora de decidirse :platano:

alcantarasanchez
07/11/13, 11:12:00
Ok disculpa, pensaba que no lo habias leído, si ves el de quim también opina que es más "suave" el N5 y diegola no le he visto comentar este aspecto... (verás que al final soy yo el que tenia que haber leído más a fondo... :risitas:)

Saudos

Que va no te preocupes solo queria saber mas comentarios al respecto de gente que tenga los 2 para eso estamos por aqui, un saludo :ok:

EOLZeRoS
07/11/13, 11:15:39

Lee un poco más arriba dicen que el N5 abre todo y navega unas centésimas más rápido que para mi eso lo veo una gilipollez si fueran segundos vale pero centésimas? Por favor ni que fuera una carrera de f1 pero para gustos los colores yo si no puedo hoy voy mañana a hacer la portabilidad a movistar y a por mi G2 en negro

Saludos

raulgm
07/11/13, 11:16:01
Por mi parte estaria encantado de poder ver ese video X-D no dudo ni mucho menos de tu palabra pero serviria a muchos a la hora de decidirse :platano:

Luego te lo subo, y lo grabaré con otro g2, si el compañero @Marcpath me lo presta para el caso :grin:

Saludos

Tuchiya
07/11/13, 12:08:29

Saludos

Las opiniones y los gustos están ahí, correcto. Pero eso no quiere decir que sean lógicas y razonables.
Me puede gustar fumar, pero si el médico me dice que no lo haga, que si no la palmo... pues.... Para tu gusto vale, pero se acaba ahí la historia...

Estamos igual que antes, los tres pilares básicos de un terminal, que son mejores en el G2, a ti te dan igual por uno u otro motivo.

La pantalla del G2 no es mejor sólo por la calibración del balance de blancos, es mejor pantalla y más grande.

También podemos poner nosotros historias para reducir los botones, o quitarlos del todo.

Que consigáis un BB decente, eso abría que verlo... lo dudo y no poco...

El sonido te da igual, y la batería también... Cojonudo...

Y te recuerdo que sin radio ni infrarrojos. Supongo que también te da igual...

Los argumentos de la garantía y el root no me sirven amigo... Puedes rootear tranquilamente, y luego flasheas rom stock y no queda rastro.

Lo que dices de que si ganas dinero vendiendo ahora y tal... es como el cuento de la lechera....hay muchos que compran en dwi y no van a pagar más por uno usado.

Resumiendo estás cambiando un Audi por un Skoda, eso sí por que el segundo te gusta más...

Sobretodo porque abre algunas aplicaciones décimas de segundo, que búscate el móvil como estaba..
Con una rom esa mini diferencia se va al carajo.

Parece mentira lo que estamos discutiendo...

Si el N5 tuviera las especificaciones del G2, madre mía del amor hermoso, ni siquiera existiría este post.... Una mierda de LG contra un todopoderoso Nexus...

Así es la vida...

Yo creo que te has montado una bonita película particular para autocovencer a tu subconsciente de que el N5 es mejor para ti.

Mal que te pese a ti y los fanboys de Google, el N5 es el patito feo de la familia LG - Google.

Pero no pasa nada que tú lo prefieras, para gustos los colores. :D

diegola
07/11/13, 12:12:50
he actualizado el post inicial con algunas impresiones mas a dia de hoy

raulgm
07/11/13, 12:36:47
...

Como he dicho antes no tengo que autoconvencerme de nada, podría devolver el N5 y recuperar la inversión y quedarme con el lg si realmente lo considerará mejor teléfono para mi. El símil del tábaco, sinceramente, me parece absurdo, no es lo mismo jugar con tu salud que elegir que terminal quedarte, si me dicen que si me quedo el N5 me voy a morir antes que si me quedo el G2 evidentemente me quedo con el G2. Respecto a tus 3 pilares básicos, la pantalla no es mucho mejor, la batería dura más pero la del n5 para mi es suficiente y la cámara vosotros diréis misa pero ahí están las comparativas son prácticamente igual de buenas. La radio y los infrarojos... dos cosas básicas en el uso diario del terminal (nótese la irónia... puedo cambiar la tele con el móvil!!! Recuerdo relojes casio de muñeca que lo hacían) contra eso no tengo nada que decir, estoy dispuesto a perderlo. Los argumentos de garantía y root me parece cojonudo que no te sirvan, espero que tengas razón y lg no deniegue garantías, lo que no me podrás negar es que para alguien que quiera trastear con roms el N5 es más apto que el G2 (por variedad y calidad). El cuento de la lechera consiste en tener 2 años de garantía española o 1 año de garantía coreana? Pues lo siento pero esa parte del cuento me la perdí...

Estoy cambiando un LG G2 por un N5 porque me da la gana, no he de justificárselo a nadie ni acepto que nadie me diga que me estoy autoconvenciendo porque no es cierto, si acepto que me digáis que vosotros no lo haríais pues entiendo que prefieráis lo que os ofrece el g2. Yo en cambio prefiero lo que me ofrece el N5.

Estos son mis argumentos y si no gustan, (como dijo el gran Groucho) tengo otros.

Parece que a algunos os joda que otros prefiramos el N5 y lo expresemos...

Saludos

Lazeta
07/11/13, 13:08:45
Yo no tengo ningún Nexus, LG2, es ams ni siquiera tengo android, pero la única razón que veo un cambio para el nexus 5 ( ya sea viniendo de un Z1, one , S4, G2) es su gran comunidad y el poder cambiar Roms constantemente porque hay muchísimas, para todo lo demás cualquier teléfono de alta gama te da lo mismo que el N5 y mejor.

Tuchiya
07/11/13, 13:30:47
Como he dicho antes no tengo que autoconvencerme de nada, podría devolver el N5 y recuperar la inversión y quedarme con el lg si realmente lo considerará mejor teléfono para mi. El símil del tábaco, sinceramente, me parece absurdo, no es lo mismo jugar con tu salud que elegir que terminal quedarte, si me dicen que si me quedo el N5 me voy a morir antes que si me quedo el G2 evidentemente me quedo con el G2.

Te puedo poner otro simil menos absurdo si quieres,no hay problema ninguno.

Respecto a tus 3 pilares básicos, la pantalla no es mucho mejor, la batería dura más pero la del n5 para mi es suficiente y la cámara vosotros diréis misa pero ahí están las comparativas son prácticamente igual de buenas.

Yo no dije mucho mejor,dije mejor...y en tres puntos ademas calidad,calibracion y tamaño,pero veo que a tí todo eso haces oidos sordos....

La radio y los infrarojos... dos cosas básicas en el uso diario del terminal (nótese la irónia... puedo cambiar la tele con el móvil!!! Recuerdo relojes casio de muñeca que lo hacían) contra eso no tengo nada que decir, estoy dispuesto a perderlo.

A ti, en tu gusto,te da igual,pero hay gente que a desechado todo un Note 3 por no tener radio fm,que pasa que esa gente tiene menos categoría que tú? :rolleyes: Que tú le otorgues una opinion particular,pero no generalices....

Los argumentos de garantía y root me parece cojonudo que no te sirvan, espero que tengas razón y lg no deniegue garantías, lo que no me podrás negar es que para alguien que quiera trastear con roms el N5 es más apto que el G2 (por variedad y calidad).

No niego eso...mas variedad fijo...mas calidad....aqui puedo hacer como haces tú....a mi me da igual este tema....yo no suelo meter roms...ya me cansé de hacerlo....rooteo me fundo todo lo que no quiero ,le pongo mi launcher habitual y a rular....

El cuento de la lechera consiste en tener 2 años de garantía española o 1 año de garantía coreana? Pues lo siento pero esa parte del cuento me la perdí...

A estas alturas eso a la peña se la pela....prefieren pagar 100€ menos y no tener garantía,si quieres hacemos una encuesta....

Estoy cambiando un LG G2 por un N5 porque me da la gana, no he de justificárselo a nadie ni acepto que nadie me diga que me estoy autoconvenciendo porque no es cierto, si acepto que me digáis que vosotros no lo haríais pues entiendo que prefieráis lo que os ofrece el g2. Yo en cambio prefiero lo que me ofrece el N5.

Estos son mis argumentos y si no gustan, (como dijo el gran Groucho) tengo otros.

Parece que a algunos os joda que otros prefiramos el N5 y lo expresemos...

Saludos

A mi me da lo mismo lo que te compres,pero con argumentos de "lo hago por que lo prefiero y es mi gusto personal" no sirve nada mas que para eso,para tu gusto,pero para convencer a alguien que el N5 es mejor ni de coña....:rolleyes:

raulgm
07/11/13, 13:33:25
Quien te ha dicho que yo pretendo convencer a alguien? Has visto el título del hilo?

Sigo pensando que no entiendes lo que significa opinión personal, ni de que va este hilo, que no es ni mucho menos un "quien la tiene más larga" fin de la conversación por mi parte, no pienso añadir nada más.

Saludos

diegola
07/11/13, 13:40:59
gente son opiniones , la idea del post es como tuve los dos dar mis impresiones . Lo que queda claro es que el n5 no es un g2 con menor pantalla. Que cada uno valore lo que le compensa y ya está . Aqui no creo que nadie intente convencer , la idea es ayudar al resto a decidirse

sergioggm
07/11/13, 13:45:19
Hola a todos.
Yo tengo actualmente un Galaxy Nexus que va perfecto, y siempre lo ha ido. Nunca antes me había pasado esto. En su momento dude entre el Galaxy Nexus y el Galaxy s ii por cuestiones parecidas a las que se plantean aquí. Por hardware creo que recordar que el s ii era algo mejor en algunas cosas pero creo que no puedo estar mas satisfecho de mi elección. Siempre actualizandose mucho antes que ninguno (hablando incluso de bastantes meses) y funcionando a la perfección.Eso sí, ahora este terminal no se actualizará a android 4,4 pese a poderlo recibir perfectamente...es decir al cabo de 2 añitos aproximadamente no hay terminal que reciba actualizaciones oficiales...ni siquiera los nexus.
En mayor o menor medida creo que todo el mundo está de acuerdo en que el hardware del G2 es mejor que el del N5 pero por precio y viendo las diferencias si yo fuera a comprarme un móvil libre no dudaría en elegir el Nexus 5.
Creo que los que tenemos más dudas somos los que podemos conseguir el G2 por compañía, y por tanto sin pagar su precio de mercado, especialmente si no somos aficionados a rootear, flahsear roms y muchas más cosas que seguro que la mayoría sabéis hacer muy bien y lo tenéis muy dominado.
En mi caso obtendré el G2 a través de vodafone (creo que vodafone da el de 32GB aunque no estoy seguro).
Yo estoy bastante convencido de quedármelo y no venderlo para comprar el N5 y sacar 50 euros...
Pero las preguntas son obvias para los que nunca hemos tenido un LG : Funciona bien el android personalizado de LG? (por aquí ya he leído quejas) se portan bien LG en las actualizaciones? tarda mucho en hacerlas? durante cuantos meses suelen dar soporte a sus terminales?(antiguamente decían que pocos).
También he leído por aquí que el LG 2 tiene CM oficial y eso lo acerca en software al N5...para los que no quieran las capas de lg. No entiendo mucho que es eso de oficial pero me imagino que se actualizará el solo versión tras versión como ocurre con roms oficiales no?, como ya dije somos muchos los que no tenemos mucha idea de flashear, no nos gusta trastear tanto y bastante si lo conseguimos hacer una vez.jeje.

Un saludo a todos

quim135
07/11/13, 13:57:55
También he leído por aquí que el LG 2 tiene CM oficial y eso lo acerca en software al N5...para los que no quieran las capas de lg. No entiendo mucho que es eso de oficial pero me imagino que se actualizará el solo versión tras versión como ocurre con roms oficiales no?, como ya dije somos muchos los que no tenemos mucha idea de flashear, no nos gusta trastear tanto y bastante si lo conseguimos hacer una vez.jeje.

Oficial se dice porque los mismos que han creado la base son los que compilan para el G2. A veces otro cocinero coge la base de CM y la uitliza para crear la rom. No se si CM tiene la opcion de actualizarse por OTA como lo hacen los demas dispositivos de fábrica. Es probable que si quieras actualizarlo tengas que flashear la nueva versión... Aunque es mas fácil flashear una actualización que una rom completea ya que no pierdes datos ni nada.

cK75
07/11/13, 14:00:29
A modo de introducción diré que si hay que comparar entre un N5 y un G2, hay que hacerlo en las mismas condiciones, es decir, con la misma garantía, libres de fábrica y que no haya que hacer root o cambiar de rom para tener lo mismo. Es decir, que sacando el móvil de la caja recibamos exactamente lo mismo. Si no se hace así, la comparativa no vale pues siempre estarás sacrificando algo, llámalo garantía o necesidad de rootear o cambiar de rom (lo cual no quiere decir que no haya gente a la cual le merezca la pena eso a cambio de un menor precio) o las condiciones no serán las mismas porque tienes un primo en Vodafone que te consigue cualquiera de los dos a 20 eur.

Tengo un S2 desde hace dos años y me planteo el cambio de movil. No sé todavía por cual de los dos optaré (el Xiaomi M3 ha perdido muchos puntos para mí) y aún quedando claro que parece ser que las características del G2 son mejores que las del N5, observo que para un modelo de 16 gb la diferencia de precio es considerable, 350 el N5 y 499 el G2 (pccomponentes), repito, en igualdad de condiciones.

Esta situación es igual a la de los televisores, ves los foros y las discursiones sobre la calidad de las pantallas es la misma pero en este campo sí tuve ya una experiencia. Dudaba entre gastarme 700 o 1100 en una tv de 50, obviamente todo el mundo decía que la pantalla y características de la cara eran mucho mejores, pero dado que uno nunca va a tener las dos tv en casa para poder compararlas en igualdad de condiciones de forma subjetiva, opté por comprar la tv de 700 eur. A día de hoy lo sigo considerando una decisión acertada pues veo la tv de pm en comparación con la de 29 que tenía antes y me he ahorrado un dinero. ¿Que la pantalla de la de 1100 eur era mejor? Pues seguro que sí, pero como la de 700 eur cubre mis necesidades a la perfección y no tengo la cara al lado para poderla comparar pues soy feliz.

Con los móviles pasa lo mismo, si tengo un S2, estoy segurísimo que la pantalla del N5 me parecerá cojonuda aunque la del G2 sea mejor (la radio e infrarrojos no los uso y la bateria como no tengo juegos ni hago un uso profesional del movil, con que aguante un día me sobra) por lo que me da que puedo pillarme un N5 y una tablet con el dinero que me cuesta el G2 (a no ser que decida comprar el g2 en DWI por 400 -que siguen siendo 50 eur más- y sacrificar garantía y tener que poner una rom para aprovechar el 4G.

HerZau
07/11/13, 14:09:36
El 95% de este foro sabe instalar roms y rootear, no se donde le ves el problema. Los defectos que le veo a pedirlo por dwi es 1 año menos de garantía y la lotería de aduanas, pero te ahorras una pasta..

quim135
07/11/13, 14:56:38
puedo pillarme un N5 y una tablet con el dinero que me cuesta el G2 (a no ser que decida comprar el en DWI por 400 -que siguen siendo 50 eur más- y sacrificar garantía y tener que poner una rom para aprovechar el 4G.

A modo de puntualización te diré que comparando el N5 de 32Gb y el G2 de 32Gb comprado en dwi la diferencia se reduce a solo 10€, que lo de sacrificar la garanía 1 año no lo sabemos a ciencia cierta porque de momento nadie del foro ha tenido que recurrir a ella y non tenemos la seguridad que el SAT de España nos la vaya a denegar y para finalizar que si tienes 4G.

cK75
07/11/13, 15:10:25
El 95% de este foro sabe instalar roms y rootear, no se donde le ves el problema. Los defectos que le veo a pedirlo por dwi es 1 año menos de garantía y la lotería de aduanas, pero te ahorras una pasta..

Problema no veo ninguno hombre, sólo es un análisis pues ya he comentado que yo mismo no sé que compraré. Estás en lo cierto, pero esa teoria para hacer una comparación no es válida puesto que no implica que todo el mundo sepa o quiera hacerlo y si no se parte de una base de igualdad entonces es como si se tiene un primo en Vodafone que te lo saca a 20 eur.

Por ejemplo, cuando me compro un coche es para disfrutar conduciéndolo, no para ponerme a cambiar las ruedas o meterle mano al motor -aunque sepa y mucha gente que lo haga- para que vaya igual y me dé las mismas prestaciones que otro que no me compré y que era más barato solo que no tenía asientos de cuero ;-).

cK75
07/11/13, 15:23:50
A modo de puntualización te diré que comparando el N5 de 32Gb y el G2 de 32Gb comprado en dwi la diferencia se reduce a solo 10€, que lo de sacrificar la garanía 1 año no lo sabemos a ciencia cierta porque de momento nadie del foro ha tenido que recurrir a ella y non tenemos la seguridad que el SAT de España nos la vaya a denegar y para finalizar que si tienes 4G.

Por ese mismo razonamiento, ¡¡no tendrías seguro de la casa si por ejemplo nadie de tu familia ha recurrido nunca a él!! La garantía tiene un coste, ya sea obligada por ley o no, -preguntad por la ampliación de la garantía en un concesionario de coches-. Si esa garantía la reduces a la mitad en el tiempo y encima tienes que mandar el movil a otro país con el gasto en tiempo y dinero que ello supone, es evidente que el coste de dicha garantía no puede ser el mismo. Ojo, que te puede compensar el tener peores condiciones por el ahorro que te supone, pero a la hora de comparar no es válido porque hablamos de cosas distintas con distinto coste.

En cuanto al 4G según he leído al G2 hay que ponerle la rom europea para que funcione, ¿porqué tengo yo que saber hacer eso o pagar para que me lo hagan? Que es fácil, estamos de acuerdo, pero es como -siguiendo con el ejemplo de lo coches- comprarte un coche y que te digan que para que pase de 120 tienes que ponerle otro aceite, habrá gente que sepa y que lo haga, pero evidentemente no es lo mismo que otro al que no haya que hacerle nada, por eso tampoco es una posición de igualdad para comparar :ok:

nashu
07/11/13, 15:46:31
Tengo un nexus 7 y en mi opinión está sobrevalorada la "experiencia pure Google" como dicen por ahí... Al final me olvido si estoy con touchwiz, la capa de LG, la de quien sea... Con los launchers por ejemplo se pueden imitar muchas de esas experiencias, en mi opinión, claro...

HerZau
07/11/13, 15:49:25
:besito:Problema no veo ninguno hombre, sólo es un análisis pues ya he comentado que yo mismo no sé que compraré. Estás en lo cierto, pero esa teoria para hacer una comparación no es válida puesto que no implica que todo el mundo sepa o quiera hacerlo y si no se parte de una base de igualdad entonces es como si se tiene un primo en Vodafone que te lo saca a 20 eur.

Por ejemplo, cuando me compro un coche es para disfrutar conduciéndolo, no para ponerme a cambiar las ruedas o meterle mano al motor -aunque sepa y mucha gente que lo haga- para que vaya igual y me dé las mismas prestaciones que otro que no me compré y que era más barato solo que no tenía asientos de cuero ;-).

Yo si compro un terminal lo compro para mí y comparo con mis necesidades. A mi k me importa que alguien no sepa seguir 4 pasos para instalar una rom..
Es igual que los que andan diciendo: Pues el N5 tiene una experiencia de Google puro. Pues instalas cyanogenmod en el G2 y punto, ya tienes un N5 mejorado...

Llevo un año con el N4 y siempre sale el software con fallos que tardan 6 meses en corregir y algunos aún sin corregir(como no recibir notificaciones, mala calibración de pantalla,...), por lo que terminas instalando una rom o a la mierda esa "experiencia"

NaByDark
07/11/13, 15:50:09
Quedó claro, definitivamente el G2 > Nexus 5

fozzy
07/11/13, 15:52:26
Borrados los comentarios gratuitos y/o ajenos al tema. continuamos.

pako2606
07/11/13, 16:01:32

Se entiende el ejemplo, pero para nada es lo mismo cambiar las ruedas de un coche o meterle mano al motor que cambiar una Rom. Para lo primero has de invertir mucho tiempo, trabajo y mucho dinero, e instalar una rom son 20 minutos y gratis.

N1ghtm4reT
07/11/13, 16:05:56
CM si tiene un modo ota donde uno escoge si quiere actuslizar las nightlys

n3stor1
07/11/13, 16:19:23
Pantallas amarillas en el nexus? Esto me suena...http://img.tapatalk.com/d/13/11/06/y4y2eran.jpg

En mi N5 los blancos son puros, nada de amarillos ni con el brillo al minimo.Me encantaaa

thibest
07/11/13, 16:23:56
En mi N5 los blancos son puros, nada de amarillos ni con el brillo al minimo.Me encantaaa

Si no le pasará a todos, con el n4 hasta el cuarto no estaba la pantalla bien, soy gafe, es así :(

Ese es de un familiar, no lo tengo aquí, que nadie se equivoque, no soy un tali g2

n3stor1
07/11/13, 16:27:27
Si no le pasará a todos, con el n4 hasta el cuarto no estaba la pantalla bien, soy gafe, es así :(

jajaja eso es porque antes de que te llegue el movil ya piensas que te vendra con algun defecto y como dice Paulho Coelho el universo conspira a tu contra jajaja

diegola
07/11/13, 16:37:43
Cuando lo ves solo lo ves asi, pero si la pones al lado del g2 notas las diferencias

NaByDark
07/11/13, 16:50:33
A mi me pasaba con el Samsung Galaxy S3, desconocía lo de los tonos azulados o rosados en los blancos de las pantallas Amoled, hasta que lo comparé con el Xperia Z de mi novia y me quedé :O

cK75
07/11/13, 18:35:32
:besito:

Yo si compro un terminal lo compro para mí y comparo con mis necesidades. A mi k me importa que alguien no sepa seguir 4 pasos para instalar una rom..
Es igual que los que andan diciendo: Pues el N5 tiene una experiencia de Google puro. Pues instalas cyanogenmod en el G2 y punto, ya tienes un N5 mejorado...

Llevo un año con el N4 y siempre sale el software con fallos que tardan 6 meses en corregir y algunos aún sin corregir(como no recibir notificaciones, mala calibración de pantalla,...), por lo que terminas instalando una rom o a la mierda esa "experiencia"

Yo, yo, a mi, los demás me inportan un carajo, etc... Ya nos has dejado claro tu forma de ser, pero como eso sí que no nos interesa aquí, por favor vuelve a leer despacio lo que he escrito pues o no me entendiste o quizás no supe expresarme de forma que tú fueras capaz de entenderme :besito:

cK75
07/11/13, 18:38:35
Se entiende el ejemplo, pero para nada es lo mismo cambiar las ruedas de un coche o meterle mano al motor que cambiar una Rom. Para lo primero has de invertir mucho tiempo, trabajo y mucho dinero, e instalar una rom son 20 minutos y gratis.

Intenté ser exagerado para que se me entendiese lo que quería decir, no obstante luego intenté mejorar con el ejemplo del cambio de aceite :ok:

atabey
07/11/13, 18:49:53

Un año menos de garantía no. Directamente no tienes garantía. La garantía europea sólo vale en Europa. La garantía coreana en Corea.

Te lo digo porque yo tengo una réflex comprada en Japón (in situ) y allí tengo un año de garantía y aquí cero.

amilio
07/11/13, 18:51:56
yo sinceramente, si realmente pagaras por un G2 los 600€ que piden, me pillaria el N5, pero por la poca diferencia que hay de precio, me pillo el G2 de largo.

lo único que me ha gustado del N5, es el tacto gomoso de la trasera, el sonido es penoso.

el N5 es un gran movil por lo que pagas, pero nunca lo puedes comparar con el G2, solo a simple vista exterior, se ve muchisimo mejor acabado el G2.

mira, yo acabo de sacarle un G2 de 32gb. a un amigo por vodafone, 491€ menos 40€ por la promoción de LG, total 451€, hablamos de menos de 50€ de diferencia con el N5 de 32gb.

quim135
07/11/13, 18:52:38
Un año menos de garantía no. Directamente no tienes garantía. La garantía europea sólo vale en Europa. La garantía coreana en Corea. Te lo digo porque yo tengo una réflex comprada en Japón (in situ) y allí tengo un año de garantía y aquí cero.

La garantía te la da el vendedor. Lo tiene puesto en su página. Ése año no te lo quita nadie.

HerZau
07/11/13, 18:54:08
Un año menos de garantía no. Directamente no tienes garantía. La garantía europea sólo vale en Europa. La garantía coreana en Corea.

Te lo digo porque yo tengo una réflex comprada en Japón (in situ) y allí tengo un año de garantía y aquí cero.
Lo envías a la tienda y ellos tramitan la garantía australiana. Las devoluciones los gastos van a cuenta del de dwi y tienes 30 días, se puede pedir hasta reembolso.

Polamalu
07/11/13, 20:42:10
Interesante articulo para los interesados en la comparativa.

http://andro4all.com/2013/11/google-nexus-5-puede-usar-dos-tipos-pane

DareMa
07/11/13, 20:43:06
Bueno pensaba que nunca lo diría pero este LG G2 es el teléfono perfecto.

Lo tiene todo, no le falta de nada, si este teléfono fuera en realidad el Nexus 5 la gente se tiraría de las orejas de la felicidad jajajjajaja, espero un buen soporte de actualizaciones de LG, pero tampoco me preocupa mucho ya que el sistema Android poco más puede mejorar.

Un saludo!

PD: Voy a jubilar mi Galaxy Nexus (por fin tengo RADIO FM !!!!! I love G2!!!)

raulgm
07/11/13, 21:09:46
Interesante articulo para los interesados en la comparativa.

http://andro4all.com/2013/11/google-nexus-5-puede-usar-dos-tipos-pane

Lo hemos comentado en el foro del N5 ese artículo se lo han sacado de la chorra, es falso, no tienen ninguna confirmación, han cogido un comentario de un tío de xda y lo elevado a la categoría de noticia... todo sea por ganar visitas

Pd: En el subforo del N5 hemos probado unos cuantos (10 o 20 diria yo) y en todos el panel es JDI, el problema es que algunos han dado por hecho que el g2 y el N5 montarian el mismo panel cosa que no ha sido así (Seguramente para reducir costes)

Saludos

Tuchiya
07/11/13, 21:57:55
Lo hemos comentado en el foro del N5 ese artículo se lo han sacado de la chorra, es falso, no tienen ninguna confirmación, han cogido un comentario de un tío de xda y lo elevado a la categoría de noticia... todo sea por ganar visitas

Pd: En el subforo del N5 hemos probado unos cuantos (10 o 20 diria yo) y en todos el panel es JDI, el problema es que algunos han dado por hecho que el g2 y el N5 montarian el mismo panel cosa que no ha sido así (Seguramente para reducir costes)

Saludos

Claro claro... Falso totalmente :D

Nadie da duros a 4 pesetas..... pero a ti supongo que también te da igual... Todo lo que el G2 es mejor o te da igual o es mentira... Cojonudo :thumbup:

Polamalu
07/11/13, 21:59:06

Saludos

¿Falso? Bueno, si os sirve para autocomplaceros, esta bien la conclusión.

Muy objetiva no parece que sea (la conclusión, digo).

grijan 2.0
07/11/13, 22:05:14
Claro claro... Falso totalmente :D

Nadie da duros a 4 pesetas..... pero a ti supongo que también te da igual... Todo lo que el G2 es mejor o te da igual o es mentira... Cojonudo :thumbup:

Para mi también es falso.
Nexus 5= pantalla jdi
G2 = pantalla LG

raulgm
07/11/13, 22:29:22
Para mi también es falso.
Nexus 5= pantalla jdi
G2 = pantalla LG

El problema ha sido que en andro4all han dado por hecho que el panel del nexus 5 iba a ser el mismo que el del G2 (primer error) y después han dado fundamento a algo que alguien dijo en xda y a todo esto le sumamos que por lo visto han recibido un panel defectuoso

Después de muchos testeos de pantalla, todas las pantallas de el N5 probadas en el subforo del n5 (alrededor de 20) son JDI_1080p

Si, el panel de g2 es mejor que el del N5 desde el primer momento lo he dicho, no me habréis leído decir lo contrario, pero esta noticia no es certera

Saludos

chacal525
07/11/13, 22:31:36
Buena comparativa, tenía casi decidido el N5 pero ahora me estás haciendo dudar...

Si no fuera por el software y las actualizaciones de lg ya lo tendría decidido... Ojalá sacaran un g2 "google edition"...

HerZau
07/11/13, 22:59:26
Buena comparativa, tenía casi decidido el N5 pero ahora me estás haciendo dudar...

Si no fuera por el software y las actualizaciones de lg ya lo tendría decidido... Ojalá sacaran un g2 "google edition"...
Instala Cyanogenmod y ya tienes tu 'Google edition' mejorado

HerZau
07/11/13, 23:21:13
Al parecer el N5 vuelve a sufrir thermal throttling como el Nexus 4, dejando la CPU a solo un 50% de su frecuencia(1,19 Ghz)...

En 1 año Google no solucionó el del N4.. así que los del N5 les tocará tirar de custom kernel.

amilio
07/11/13, 23:29:15
Al parecer el N5 vuelve a sufrir thermal throttling como el Nexus 4, dejando la CPU a solo un 50% de su frecuencia(1,19 Ghz)...

En 1 año Google no solucionó el del N4.. así que los del N5 les tocará tirar de custom kernel.

:oh::oh:

claro, por eso da buen resultado la bateria:risitas:

pero por que? pones un SD800 y hacer eso?

HerZau
07/11/13, 23:33:25
:oh::oh:

claro, por eso da buen resultado la bateria:risitas:

pero por que? pones un SD800 y hacer eso?
Google configura el kernel para que cuando aumente la temperatura baje la frecuencia del procesador y parece que han puesto los margenes muy bajos o el N5 no disipa bien el calor.
Estoy viendo sus duraciones de batería y es, mas o menos, la del N4.

Flanito72
08/11/13, 00:37:30
Pues me he pasado por el foro del N5 y sus primeras impresiones y creo que cualquier comparativa a día de hoy con el lg g2 no tiene color....ni la tendrá
A ver por mucho que sea un móvil nuevo,un nuevo SO....hay algunas incidencias dignas de móviles chinorris de menos de 150€
El SAT de goocle va a tener muchísimo trabajo.
Y todo por no gastarse unos eurillos de mas :grin:

zepazo
08/11/13, 00:38:47
Pues esa noticia de ser cierta me ha aliviado un poco; mañana iba poner mi g2 en venta para pillar el n5.
Ahora si que tengo claro que me quedo con el g2.
Ya podemos entender el truquito del ahorro de batería; que sí, que se le cambia el kernel y ya está pero a ver cuanto te dura...
Ahora los resultados bajos del Antutu n5 empiezan a tener mas lógica

bailandola
08/11/13, 00:40:27
Je, je, me parto. Estas "rivalidades" siempre ocurren en casos así. Como si no hubieran calibrado (y mucho) en LG y en Google las diferencias de Hardware y de precio final que iban a existir. Me imagino a los de Google, "Hombre, pero es imprescindible que podamos vender al menos una versión de 32 Gb, y los de LG, "Vale, pero lo de de la cámara y la batería no es negociable y si no el precio final tendrá que ser algo mas caro, o bien en lugar de con 1 mes de antelación retrasáis la comercialización al menos 2 meses con respecto al nuestro", y google: "Ah no, eso sí que no, el Nexus 5 sale el 31 de Octubre, de acuerdo, con cámara de 8 megas y batería de 2300 pero el KK lo tendremos en exclusiva nosotros durante 3 meses, ¿ok?. Trato hecho (Ambos). El resto es historia. Y nosotros peleando... En mi opinión la cosa está bastante clara, si prefieres lo último en Software, Nexus, si prefieres lo mejor en Hardware, LG. Pero hay un matiz importante, el Software se va actualizando sin cambiar de Hardware, lo contrario ES IMPOSIBLE. Eso me hizo decidirme por el G2.:D

Yo voy cambiando de móvil cada año, con cada nuevo nexus, esperar 3 o 4 meses una actualización, en el mejor de los casos, es reducir mucho el tiempo de uso porque el ciclo de vida de mi móvil probablemente sea menor de un año, yo he tenido el lg g2 en la mano y tampoco es para tanto, me impresiono mucho más el htc one, eso lo coges en la mano y da una sensación de calidad increíble. Ahora un plástico brillante lleno de huellas... Prefiero estar a la última y sin capas de personalización

bailandola
08/11/13, 00:47:45
Puse nova, y unos iconos y tal y descargue mis aplicaciones, sincronice cuentas, y se bebía la batería sin usarlo en 10 horas, sin tocar la pantalla, nada. Tuve que restaurarlo y luego ya bien 3 días... Pero cuando empiezas con las rom, siempre hay algo que falla, y estas todo el día cambiando, restaurando y me gusta y aprendes, pero ahora no tengo mucho tiempo y me gusta tenerlo listo sin tener que tocar nada desde el primer día,

Por cierto, compre una funda en amazon y unos plásticos de rearth si alguien los quiere se los vendo por 10€ g.i. Están sin usar, ya había vendido el móvil cuando me llegaron

alfcloud
08/11/13, 01:51:44
Os cuento mi opinión:

Considero que la versión pura de Google (sin launchers) está sobrevalorada. La veo un tanto simplona, sobrecargada de aplicaciones propias (como books, movies, google+, etc.) que posiblemente no se usen. Un menú de ajustes anticuado, y una retícula de iconos que no ha tenido cambios desde el primer nexus, lo que supone unos iconos exageradamente grandes. Y si vas a poner un launcher, ya estamos en las mismas que otro móvil que no sea Nexus.

Sinceramente, la versión de CyanogenMod me gusta muchísimo más, con su barra de ajustes rápidos en la barra de notificaciones, o poder abrir apps desde la pantalla de bloqueo.

Continuo con el tema de la batería. Quien diga que no le influye tener ese extra de batería que proporciona el G2, sólo se engaña a sí mismo (o no sale de casa para nada). Yo también, desde que tuve el HTC Diamond, suelo llegar a final de día con 20% de batería. Pero en muchas ocasiones se me queda corto: si hago turismo, voy a zonas concurridas (conciertos, ferias, etc), o incluso si salgo de noche un viernes o un sábado (me es imprescindible preocuparme por cargar el móvil durante el día). Ahora con el G2 no tengo esos problemas, ya que cuando me acuesto raro es el día que tenga menos de 45% de batería. Y no tengo ni que molestarme en dormir con el móvil cargando durante toda la noche: lo enchufo por la mañana al despertarme, y entre que desayuno, me ducho y preparo para salir, ya está cargado, evitando sobrecargas durante la noche.

Para terminar, otra cosa de la que no se habla mucho, es que el Nexus 5 no incluye auriculares y el G2 sí. Si los quisiera en el móvil de Google, tocaría pagar unos 20 ó 25€ más (y yo no concibo un móvil sin auriculares, al menos en la gama alta... ¿o es que el N5 no lo es?).

A mí me da lo mismo que la pantalla amarillee, o casi que tampoco me importa demasiado su bajo volumen (aunque en mi casa, de dos plantas, podría influir a que no lo escuche si suena en la planta en la que no estoy si me llaman), pero esas otras cosas que he puesto sí que me parecen importantes. Y el problema de la cantidad de pantallas que hay con píxeles muertos me parece un tanto vergonzoso, como si no le hubieran tenido un buen control de calidad. Hacía mucho que no escuchaba de un móvil con 3 píxeles muertos, como el de un compañero de aquí del foro.

Saludos.

alexx122
09/11/13, 02:17:28

gracias amigo por tu respuesta, ahora entiendo.:-)

alexx122
09/11/13, 02:27:06

compra lentes. porque la pantalla del n5 se ve amarillenta

n3stor1
09/11/13, 07:50:32
compra lentes. porque la pantalla del n5 se ve amarillenta

Compratelas tu porque en mi N5 se ven puros blancos y si digo puros son puros, asi que aqui el que necesita lentes eres tu. Que el tuyo este amarillento no significa que el resto lo este, sinó pregunta al resto de foreros....lo de las lentes sobra.

alfcloud
09/11/13, 09:42:49
Compratelas tu porque en mi N5 se ven puros blancos y si digo puros son puros, asi que aqui el que necesita lentes eres tu. Que el tuyo este amarillento no significa que el resto lo este, sinó pregunta al resto de foreros....lo de las lentes sobra.

Eso es algo que sólo se puede asegurar comparándolo con alguno de los móviles que mejores blancos proporciona, como el HTC One, o incluso el G2. Si dices eso, es porque habrás puesto pantalla con pantalla uno al lado de la otra. Y sería curioso de ver, pues hasta ahora todas las imágenes que han colgado así muestran los blancos y poco amarillos. En el día a día apenas se notará, pero los que tienen el nuevo Nexus así lo afirman.

Ojo, que aquí nadie de los que tienen un G2 dice que el N5 sea una mala compra, sólo que en ciertos apartados han tenido que ir un poco por abajo del terminal tope de la propia LG, para poder hacer un producto al que se le saque un mínimo de rentabilidad. Quitar el infrarrojo, menos megapíxeles, sin radio, pantalla un poco más pequeña (y con menor control de calidad por la alta tasa de píxeles muertos de los que se quejan usuarios...), y sobre todo, una batería que no llega a las 6 horas de pantalla encendida como en el G2. Pero es indudable que por 360€ el móvil, con garantía de dos años, es una gran compra. :ok:

quim135
09/11/13, 09:50:26

Te invito a que nos subas unas fotos comparandolo con algun otro movil que tenga buenos blancos.
A simple vista es pueden parecer buenos pero si has estado mirando fotos en el foro habrás visto que la pantalla del nexus tiende un poco a amarillear.

davicill0
09/11/13, 10:03:24
Al final yo cambio de movil cada año, por eso me da igual que actualice rapido o no google, esperar meses a que Google soluciones bugs como paso con el n4 no me convence, prefiero algo estable. El que quiera movil para año y medio puede que le interese el n5, ya que en lo unico que supera al g2 es en eso. En hardware eñ g2 es superior punto por punto en todo lo demas y viene muy bien optimizado ahora mismo

vvaleta
09/11/13, 10:06:33
Chicos, debatir sin perder las composturas vale? Seguimos...

amilio
09/11/13, 10:11:18
subo unas fotos

yo la verdad que mi unidad, los blancos no son tan amarillentos como otros que he visto, por supuesto que me gusta mas la del G2.

cosas que no me gustan del N5

- lo primero, es el sonido, es pésimo, y por lo visto es lo normal en todos los Nexus

- la vibración, es mala mala, parece que esta sin bateria o no tiene fuerza, es como si fuera muy lento el mecanismo, vibra igual al S3 mini de mi mujer.

- que aproveche el SD800, por lo que he visto, baja de frecuencia si sube la temperatura (alucinante)

cosas que si me gustan

- la pantalla no esta mal del todo, es una buena pantalla, pero no comparable al G2

- el tacto gomoso de la trasera, eso si que me gusta.

unas fotos

Pavwssat
09/11/13, 10:13:13
De buen rollito.
¿Pero tu has visto las fotos posteadas aquí por gente que tiene los dos?
¿A quien quieres engañar?¿a ti mismo?
Es como si yo dijera que se actualiza antes el G2 que el N5, no me creería ni Dios.

tlkl
09/11/13, 10:17:04
A mi me hace gracia que se habla de las actualizaciones como si fueran la panacea, yo he tenido un gnex y he vivido los cambios de 4.0/4.1/4.2/4.3 y nunca hubieron cambios revolucionarios, es más a veces con la nueva versión fallaba cosas nuevas, tengo también una n7, he flaseado cientos de roms,kernels y mods en busca de la"perfección" hasta que me he cansado, sólo quiero que todo funcione bien y punto, me da igual la versión, mi g2 va cojonudo a día de hoy, si me dicen que no actualizaré,pues me la pela por qué va perfecto, de hecho, no lo he roteado ni tengo planes de ellos de momento,y lo dice alguien que ha llegado a probar 3 roms en un día, no se, es cuestión de gustos,y ojo que yo era de los que esperaba el n5 como agua de mayo.

sergieteja
09/11/13, 10:24:38
A mi me hace gracia que se habla de las actualizaciones como si fueran la panacea, yo he tenido un gnex y he vivido los cambios de 4.0/4.1/4.2/4.3 y nunca hubieron cambios revolucionarios, es más a veces con la nueva versión fallaba cosas nuevas, tengo también una n7, he flaseado cientos de roms,kernels y mods en busca de la"perfección" hasta que me he cansado, sólo quiero que todo funcione bien y punto, me da igual la versión, mi g2 va cojonudo a día de hoy, si me dicen que no actualizaré,pues me la pela por qué va perfecto, de hecho, no lo he roteado ni tengo planes de ellos de momento,y lo dice alguien que ha llegado a probar 3 roms en un día, no se, es cuestión de gustos,y ojo que yo era de los que esperaba el n5 como agua de mayo.

Pienso igual que tu compañero, he tenido el nexus 4 y he flaseado muchas roms... pero de todo se cansa uno y me di cuenta que para mi uso es mejor quedarse en stock, no falla nada y todo funciona como debe ser.

Al igual que tu esperaba con ansia el nexus 5 pero ahora mismo no me convence demasiado.

Sigo en duda entre el nexus 5 y el g2, pero la cosa va tirando para el g2.

Por cierto gracias al user por la comparativa.

Y una pregunta para el ¿Que te declino a quedarte con el nexus 5? :D

No se si habra contestado ya a esto.

Un saludo y gracias

zepazo
09/11/13, 10:25:21
Amilio, ha comprobado si lo de la frecuencia no afecta al g2? Es cosa de Google o del procesador?

amilio
09/11/13, 10:34:37
Amilio, ha comprobado si lo de la frecuencia no afecta al g2? Es cosa de Google o del procesador?

el G2 no tiene eso, eso es cosa de google, el kermel esta programado para que baje el micro de frecuendia al 50% alcanzar X temperatura, y parece ser que esta configurada a muy baja temperatura, esto lo hacen seguramente para ahorrar bateria, igual que la vibración, que es pesima, parece de juguete comparada a la del G2

mirar este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715423

diegola
09/11/13, 10:40:38
Pienso igual que tu compañero, he tenido el nexus 4 y he flaseado muchas roms... pero de todo se cansa uno y me di cuenta que para mi uso es mejor quedarse en stock, no falla nada y todo funciona como debe ser.

Al igual que tu esperaba con ansia el nexus 5 pero ahora mismo no me convence demasiado.

Un saludo y gracias

La pasta jeje.
Confirmo lo de la bateria , que si bien no es del todo mala , no aguanta lo del g2 obviamente.
Y la pantalla como ya dije no es la mejor , pero cumple, sobre todo al sol , se ve muy bien a la par que el g2 en este apartado

quim135
09/11/13, 10:41:10
EN el G2 hay un menu escondido donde puedes hacer que aunque la temperatura sea alta no baje la freqüencia. Aunque hay que tener cuidadin con estas cosas porque como te pongas a jugar a un juego pesado y empiece a subir demasiado la temperatura te juegas la vida de algun componente.

diegola
09/11/13, 10:44:11
EN el G2 hay un menu escondido donde puedes hacer que aunque la temperatura sea alta no baje la freqüencia. Aunque hay que tener cuidadin con estas cosas porque como te pongas a jugar a un juego pesado y empiece a subir demasiado la temperatura te juegas la vida de algun componente.
amigo quim que tal tu experiencia con los dos moviles?

quim135
09/11/13, 10:56:33
amigo quim que tal tu experiencia con los dos moviles?

Pues despúes de trastearlo un poco puedo decir que el Nexus va mas suave, abre los juegos un poquitin antes, la batería dura menos (considerabelmente), la pantalla "parece" algo mas blanca (los he comparado otra vez y no noto tanta diferencia con los blancos como el primer dia, pero aun la hay). La camara cumple pero la del G2 está sin duda por encima. Incluso usando la app del nexus 5 en el G2 hace mejores fotos. Me gusta la estética del nexus 5 aunque la sensacion en la mano me parece mejor la del G2. El nexus parece algo mas endeble (no se si será porque pesa menos). El altavoz flojo de cojones...como quieres escuchar musica o ver un video en sitios ruidosos lo tienes jodido...

Yo me quedaré con ambos. De momento no me planteo venderme ninguno.

Por cierto, me parece muy buena tu idea de mostrar las fotos del N5 para comparar con los demás pero he pasado de postear nada porque cualquier cosa que dies ya pareces un troll...Pero en el hilo de sustituciones hay un tio que ha pedido 2 nexus, ha hecho una foto a ambos y uno tiene la pantalla claramente mas amarilla que la otra...

Tuchiya
09/11/13, 10:57:50

Coincidimos compi...

Y a mí también me hace gracia lo de la actualizacion y la scene que siempre sale a la palestra....

Desde el G2 la scene está cambiando con pasos de gigante...este G2 va a ser el comienzo de una gran comunidad como antes no existía,que no llegará al nivel del N5,probrablemente...pero cubrirá todas las necesidades,eso seguro...

Respecto a las actualizaciones,tambien estará al nivel.....

Hay que recordaros que no siempre las actualizaciones de cambio de android,mejoran el terminal (ejemplo el Note 2 de 2.1 a 2.2 pego un bajon de rendimiento de batería y muchos volvieron a 2.1)

Recordar que el Note 2 sigue en 2.2, que el Note 1 se quedo en 4.1(coño,pero no es un samsung que actualiza en seguida? y ademas tope gama ¡¡¡)

Tambien tengo un galaxy Y pro muerto de risa en Gingerbread¡¡¡

Y resulta que acaba de salir el G2 y ya lo ponen mal porque aun no actualiza la 2.2...cuando ya ha dicho que tendremos kit-kat.

Y si para una vez que actualizan, lo hacen como samsung,Note 2,s4...para dar por culo.. para colar por la parte oscura el KNOX,pues oye....que se la metan las actualizacion por donde les quepa...

A ver si dejamos claro el temita actualizaciones y la scene....

quim135
09/11/13, 11:02:28
Hay que recordaros que no siempre las actualizaciones de cambio de android,mejoran el terminal (ejemplo el Note 2 de 2.1 a 2.2 pego un bajon de rendimiento de batería y muchos volvieron a 2.1)

Buff....me paso lo mismo con el Htc ONe X... Con el cambio a JB perdió bastante en batería y lo jodido era que una vez lo actualizabas no habia forma de hacerle downgrade...

Aunque yo si espero poder probar pronto KitKat en nuestro G2..y pedir por pedir, me gustaría poder tener Kitkat puro, sin la capa de personalizacion de LG pero manteniendo su software (knock on, camara, quick remote, etc.)

diegola
09/11/13, 11:03:10
Pues despúes de trastearlo un poco puedo decir que el Nexus va mas suave, abre los juegos un poquitin antes, la batería dura menos (considerabelmente), la pantalla "parece" algo mas blanca (los he comparado otra vez y no noto tanta diferencia con los blancos como el primer dia, pero aun la hay). La camara cumple pero la del G2 está sin duda por encima. Incluso usando la app del nexus 5 en el G2 hace mejores fotos. Me gusta la estética del nexus 5 aunque la sensacion en la mano me parece mejor la del G2. El nexus parece algo mas endeble (no se si será porque pesa menos). El altavoz flojo de cojones...como quieres escuchar musica o ver un video en sitios ruidosos lo tienes jodido...

Yo me quedaré con ambos. De momento no me planteo venderme ninguno.

Por cierto, me parece muy buena tu idea de mostrar las fotos del N5 para comparar con los demás pero he pasado de postear nada porque cualquier cosa que dies ya pareces un troll...Pero en el hilo de sustituciones hay un tio que ha pedido 2 nexus, ha hecho una foto a ambos y uno tiene la pantalla claramente mas amarilla que la otra...
Si lo vi, ejje, decir que el n5 lo veo mas blanco , pero no se si es acostumbrarse uno. Sobre esas fotos los blancos son mejores , pero me quedan dudas sobre los angulos ya que he visto alguno que pierde el color de forma considerable cuando lo inclinas.
A disfrutar los dos moviles compi

Tuchiya
09/11/13, 11:08:29

Hay que tener claro una cosa... pienso que los fabricantes, según que temperatura tiene el terminal va con más rapidez o menos...

Esto cualquiera lo prueba fácil con antutu por ejemplo.

Nada más encender, lo dejas en reposo un rato y la cifra que te de después será la más alta....

Ves pasándolo sucesivamente, y cada vez según se va calentando te da menos....

Puede que Google para curarse en salud, se haya pasado tres pueblos en cantidad y frecuencia de uso...
Pero como digo, creo que todo el mundo lo hace en mayor o menor medida.

Tuchiya
09/11/13, 11:10:45
Buff....me paso lo mismo con el Htc ONe X... Con el cambio a JB perdió bastante en batería y lo jodido era que una vez lo actualizabas no habia forma de hacerle downgrade...

Aunque yo si espero poder probar pronto KitKat en nuestro G2..y pedir por pedir, me gustaría poder tener Kitkat puro, sin la capa de personalizacion de LG pero manteniendo su software (knock on, camara, quick remote, etc.)

Es que es eso.... yo no quiero perder cosas como las que has nombrado... Y haré cómo tú... :thumbup:

tlkl
09/11/13, 12:49:37

Un saludo y gracias

Sin duda, la batería, soy conductor de bus y tengo muchos ratos muertos para navegar, por supuesto a la luz de Lorenzo y tirando de 3g , antes me tocaba llevar la tablet y poner el móvil en modo módem para aguantar una jornada y aún así no pasaba de 2 horas de pantalla en el gnex, ahora cuando me acuesto, con mínimo 3 horas de pantalla todavía no he visto el móvil por debajo del 40%

De otras cosas no puedo hablar porque no he tenido los dos en la mano, aunque viendo todo lo que he visto, creo que he tomado la decisión correcta para mis usos.

n3stor1
09/11/13, 15:13:51
De buen rollito.
¿Pero tu has visto las fotos posteadas aquí por gente que tiene los dos?
¿A quien quieres engañar?¿a ti mismo?
Es como si yo dijera que se actualiza antes el G2 que el N5, no me creería ni Dios.

No quiero engañar a nadie y menos a mi mismo.No digo que los blancos de otros N5 no esten amarillentos, pero el mio nada, prometo subir foto comparando mas tarde el mio con un Z1.

jibotella
09/11/13, 15:28:28

Totalmente de acuerdo, yo he dejado un htc hd2 rooteado en el que probé cientos de roms, primero de wm (incluso siendo betatester) y luego de android y me lo pasé muy muy bien he de decir, pero ahora mi G2 va perfecto, como un tiro, y no tengo necesidad de nada más (al menos de momento, jeje X-D). El mejor móvil que he tenido de calle :ok:

Tuchiya
09/11/13, 15:35:04
No quiero engañar a nadie y menos a mi mismo.No digo que los blancos de otros N5 no esten amarillentos, pero el mio nada, prometo subir foto comparando mas tarde el mio con un Z1.

Creo que das por hecho que el Z1 tiene un buen BB, me parece que igual patinas....

O lo comparas con un iPhone o con un G2.
Ningún otro.

Totalmente de acuerdo, yo he dejado un htc hd2 rooteado en el que probé cientos de roms, primero de wm (incluso siendo betatester) y luego de android y me lo pasé muy muy bien he de decir, pero ahora mi G2 va perfecto, como un tiro, y no tengo necesidad de nada más (al menos de momento, jeje X-D). El mejor móvil que he tenido de calle :ok:

Yo tampoco le meto nada, porque no hay nada que me cuadre...limpieza general, mi launcher habitual, rooteo y a chutar....

alcaxofacosmica
09/11/13, 15:35:19

Si solo quieres la interfaz android, ponle un launcher...

n3stor1
09/11/13, 15:37:29
Creo que das por hecho que el Z1 tiene un buen BB, me parece que igual patinas....

Ningún otro.

Yo tampoco le meto nada, porque no hay nada que me cuadre...limpieza general, rooteo y a chutar....

jaja con un iphone puedo compararlo, luego lo hago.

quim135
09/11/13, 15:48:30
Si solo quieres la interfaz android, ponle un launcher...

Tengo el del nexus 5 puesto! Pero la suavidad del nexus 5 no viene con él xD

alcaxofacosmica
09/11/13, 15:56:11
Creo que ya se ha dicho muchas veces pero lo confirmo para quien todavía no lo sepa... El framework de los fabricantes no tiene por que ralentizar el sistema, simplemente ocupa más memoria, se hecho, si se curran unas buenas animaciones y meten mano al código o al kernel se puede llegar a superar a un nexus, como hacen los chicos de xiaomi, yo mismo he tenido en mis manos un HTCone y era más rápido que mi antiguo nexus 4...

El caso es, que todos estos teléfonos siempre vienen con una pega bajo el brazo, y es que todo se hace a contrarreloj y cuando llegan al mercado no están ni depurados ni ausentes de bugs, digamos que no estaremos disfrutando del pepino debidamente hasta por lo menos 6 meses después de su salida, cuando ya este todo más optimizado, recuerdo la época del S3, nada más salir fue un desastre, plagado de problemas y cada 2x3 hilos y más hilos de fallos de software, y pasados unos 3-4 meses la cosa se normalizó muchísimo, había fallos incluso de que la batería nunca alcanzaba el 100 de carga, reinicios, bootlops, sobre calentamientos... Era un no parar, pero claro, necesitó unas cuantas actualizaciones, el G2 tendrá que correr la misma suerte, si bien es cierto, es de los teléfonos más estables que he visto de salida.

n3stor1
10/11/13, 12:39:02

Ningún otro.

Yo tampoco le meto nada, porque no hay nada que me cuadre...limpieza general, mi launcher habitual, rooteo y a chutar....

No he conseguido un iphone ni G2 para comparar pero aqui se ve que de amarillenta no tiene nada (brillo automatico y foto hecho con un XZ)

HerZau
10/11/13, 13:16:28
No he conseguido un iphone ni G2 para comparar pero aqui se ve que de amarillenta no tiene nada (brillo automatico y foto hecho con un XZ)

Ponla al lado de un movil con buen blanco y haz una foto. Por que tiene toda la punta que te ha tocado de las amarillentas..

Tuchiya
10/11/13, 13:39:30

Eso no sirve, te puede parecer que está bien y no estarlo.

La única forma es como te he dicho comparándolo con un iphone o el G2.

No convences a nadie así... :rolleyes:

J_stackhouse
10/11/13, 15:56:01
Los botones físicos que se encuentran en la trasera, creo es lo único que no me gusta del g2, sobretodo por el tema del desbloqueo, contando que lleve una rom no stock y no se pueda desbloquear con el doble tock.
El temita de las actualizaciones no me preocupa en exceso, ya que siendo el hermano del n5 no le deberían de faltar "roms actualizadas". Ahora estoy con un sgs que se quedó en gb de manera oficial y estoy con 4.3 y apunto de ver 4.4, así que preocupao.
Estaba medio indeciso entre este y n5, pero este hilo ya me terminó de convencer xD espero poder pillarmelo para navidades, por dwi o como se llame o alguna página símil que salga más barato aunque tenga menos garantía, si se rompiera la pantalla pues te gastas 50 pavos y a otra cosa, casi sale a cuenta arriesgarse.
Salute

HerZau
10/11/13, 16:09:54
Los botones físicos que se encuentran en la trasera, creo es lo único que no me gusta del g2, sobretodo por el tema del desbloqueo, contando que lleve una rom no stock y no se pueda desbloquear con el doble tock.
El temita de las actualizaciones no me preocupa en exceso, ya que siendo el hermano del n5 no le deberían de faltar "roms actualizadas". Ahora estoy con un sgs que se quedó en gb de manera oficial y estoy con 4.3 y apunto de ver 4.4, así que preocupao.
Estaba medio indeciso entre este y n5, pero este hilo ya me terminó de convencer xD espero poder pillarmelo para navidades, por dwi o como se llame o alguna página símil que salga más barato aunque tenga menos garantía, si se rompiera la pantalla pues te gastas 50 pavos y a otra cosa, casi sale a cuenta arriesgarse.
Salute
Si funciona con todas las roms el knock on, ya que es cosa del kernel.
Si se te parte la pantalla no te lo cubre ninguna garantía ya sea española o de dwi, existen seguros por 3 euros al mes.

J_stackhouse
10/11/13, 16:37:20
Si funciona con todas las roms el knock on, ya que es cosa del kernel.
Si se te parte la pantalla no te lo cubre ninguna garantía ya sea española o de dwi, existen seguros por 3 euros al mes.

Pues mejor me lo pones, aunque leí un comentario de que no funcionaba el knock con alguna rom, imagino que se solucionará cambiando el kernel que si lo soporte. En el sgs pasa lo mismo con el towchwake .

HerZau
10/11/13, 17:19:43
Pues mejor me lo pones, aunque leí un comentario de que no funcionaba el knock con alguna rom, imagino que se solucionará cambiando el kernel que si lo soporte. En el sgs pasa lo mismo con el towchwake .
El knock on funciona en todas, lo que se pierde es el knock off al cambiar el launcher. Pero la mayoría de launchers tienen reconocimiento de gestos, pues le pones que al hacer doble click apague la pantalla y ya está.

J_stackhouse
10/11/13, 17:22:54
El knock on funciona en todas, lo que se pierde es el knock off al cambiar el launcher. Pero la mayoría de launchers tienen reconocimiento de gestos, pues le pones que al hacer doble click apague la pantalla y ya está.

Soy de nova y apex 4ever asi que ningun problema entonces :ok:

jobovlar
10/11/13, 18:22:20
Si pero con otro lsunche para bloquear con doble clik solo lo podras hacer si das en barra de notificaciones

HerZau
10/11/13, 18:30:24
Si pero con otro lsunche para bloquear con doble clik solo lo podras hacer si das en barra de notificaciones
Los laucnher que menciona se le puede configurar también para que apague la pantalla al hacer doble click.

J_stackhouse
10/11/13, 18:36:02
Es decir que con los que no ienen para configurarlos por gestos, se puede bloquear tambien pero solo en barra status? Como el spb, zeam, atomic, trebuchet, por ejemplo.¿

jobovlar
10/11/13, 18:47:20
Es decir que con los que no ienen para configurarlos por gestos, se puede bloquear tambien pero solo en barra status? Como el spb, zeam, atomic, trebuchet, por ejemplo.¿

Si pq la barra de notificaciones no forma parte del launcher.

fuquema
10/11/13, 19:05:54

Pues yo,para bloquear o desbloquear,uso indistintamente según me da,el doble toque y el botón trasero,y te aseguro que a mi me va igual de bien el botón de atrás del G2 que el de los laterales de otros móviles.
No se si será cosa mía pero me he acostumbrado muy rápido y no los encuentro nada incómodos.

HerZau
10/11/13, 20:00:44
Le das doble click a la barra de notificaciones y funciona en cualquier app.

chamu_03
10/11/13, 22:15:41
aqui otro mas con el lg g2 es una pasada!!!

n3stor1
11/11/13, 03:53:42
Ponla al lado de un movil con buen blanco y haz una foto. Por que tiene toda la punta que te ha tocado de las amarillentas..

Cuando pueda la hago pero os aseguro que la mia es bien blanquita, he tenido suerte.

Mr_Onanista
11/11/13, 07:39:15
Bueno yo por fin pude probar un N5 y me quedo con el G2 de calle, la pantalla esta lejos de la del G2 no es mala pero después de tener la del G2 pues se queda fea.
En lo único que me ha gustado más el N5 es que va más rápido y algo más fluido.
Luego el diseño del N5 más delgado y más ligero también me gusta más pero en general si pulen el G2 con Kitkat el N5 no le hace sombra.

raulgm
11/11/13, 09:48:40
Bueno yo por fin pude probar un N5 y me quedo con el G2 de calle, la pantalla esta lejos de la del G2 no es mala pero después de tener la del G2 pues se queda fea.
Luego el diseño del N5 más delgado y más ligero también me gusta más pero en general si pulen el G2 con Kitkat el N5 no le hace sombra.

Opino bastante parecido a ti, pero yo priorice el tema de roms y elegí N5, el compi @Joanri72 estará ahora mismo disfrutando de mi ex... X-D

Saludos

tonime
11/11/13, 14:57:57
Pues ya he vendido el Nexus 5, no me mola nada de nada, me ha durado un dia y he comprado otra vez otro G2.

diegola
11/11/13, 15:07:05
Pues ya he vendido el Nexus 5, no me mola nada de nada, me ha durado un dia y he comprado otra vez otro G2.
jaja que poco te ha durado

d3st0r
11/11/13, 15:13:16
Pues yo,para bloquear o desbloquear,uso indistintamente según me da,el doble toque y el botón trasero,y te aseguro que a mi me va igual de bien el botón de atrás del G2 que el de los laterales de otros móviles.
No se si será cosa mía pero me he acostumbrado muy rápido y no los encuentro nada incómodos.

Lo mismo me pasa a mí.

tonime
11/11/13, 15:14:51
jaja que poco te ha durado
Ya ves, comparado con el G2 el Nexus 5 deja mucho que desear..., pantalla, sonido, led de notificaciones, etc...lo digo con conocimiento de causa (opinión personal).:grin:

Tuchiya
11/11/13, 15:18:51

jajaj...es que sois la leche......:ok:

Pues claro que sí,está mas claro que el agua...:ok:

Opino bastante parecido a ti, pero yo priorice el tema de roms y elegí N5, el compi @Joanri72 estará ahora mismo disfrutando de mi ex... X-D

Saludos

Pues compi,te pierdes un pepino de movil en todos los sentidos,solo por trastear mas roms varias.....será tu gusto....pero yo creo que no estas convencido ni de lo que has dicho....X-D ,G2 no tendrá tantas roms,pero de sobra.....es mas....con que vaya una bien sobra.;-)

diegola
11/11/13, 15:25:54
Ya ves, comparado con el G2 el Nexus 5 deja mucho que desear, pantalla, sonido, led de notificaciones, etc...lo digo con conocimiento de causa (opinión personal).:grin:
Lo peor para mi el sonido , que es muy flojo.

J_stackhouse
11/11/13, 15:27:32
Quien dice que habrá pocas roms para el g2 y porque?

tonime
11/11/13, 15:29:22
Hay bastantes foreros que están defraudados con el Nexus 5, sólo hace falta echar un vistazo a la sección de venta; se venden varios Nexus 5 con un dia de uso.

tonime
11/11/13, 15:30:53

Saludos
Cuantas roms nuevas va a sacar Google en un año? 1 o como mucho 2.
Seguro que no te dura el movil ni seis meses, jajaja:sisi1:

amilio
11/11/13, 15:31:42
Hay bastantes foreros que están defraudados con el Nexus 5, sólo hace falta echar un vistazo a la sección de venta; se venden varios Nexus 5 con un dia de uso.

Y si no están contesto sim y sólo tienen un día de uso, no los devuelven? Tienen 15 días, seguro que no los venden por 349€

raulgm
11/11/13, 15:33:00
Cuantas roms nuevas va a sacar Google en un año? 1 o como mucho 2.
Seguro que no te dura el movil ni seis meses, jajaja:sisi1:

Ninguno me dura ni seis meses... Pero prometo que "me estoy quitando..." X-D

Pd: al menos hasta el m8

PD: y tu lo vas a aguantar 6 meses? Si en los últimos 3 o 4 subforos que he estado te he visto... :grin:

Y si no están contesto sim y sólo tienen un día de uso, no los devuelven? Tienen 15 días, seguro que no los venden por 349€

Preferiran aprovecharse de la alta demanda... y cobrar inmediatamente y no esperar a que google te devuelva la pasta...

Saludos

tonime
11/11/13, 15:39:09
Ninguno me dura ni seis meses... Pero prometo que "me estoy quitando..." :grin:

Pd: al menos hasta el m8

Saludos
:kanoso:

raulgm
11/11/13, 15:41:51
:kanoso:

Has contestado antes de mi última edición...

Y tu lo vas a aguantar 6 meses? Si en los últimos 3 o 4 subforos que he estado te he visto... :risitas:

Saludos

tonime
11/11/13, 15:45:06
Has contestado antes de mi última edición...

Y tu lo vas a aguantar 6 meses? Si en los últimos 3 o 4 subforos que he estado te he visto... :risitas:

Saludos
No creo, pero he de reconocer que hoy por hoy el G2 junto con el Note 3 y el iphone 5S juegan en otra liga, y el que diga lo contrario miente como un bellaco,:risitas:
Oigo algunos podcast y me parto con las cosas que dicen... no se lo creen ni ellos.:grin:

raulgm
11/11/13, 15:50:08
No podemos meter en la misma liga un cacharro que vale 349/399 contra unos bichos cuyos precios OFICIALES pasan de los 500 € el más barato y llegan hasta los 700 € el más caro. Pero si, estos tres juegan en otra liga, y eso se paga.

Saludos

tonime
11/11/13, 16:35:28
Estoy de acuerdo en que los Nexus son más baratos, pero hay que reconocer que hay gente que "la flipa"cuando dicen que es maravilloso, que es increíble, cuando eso no es cierto. Maravillosos e increíbles son el Note 3, el iPhone 5S y el G2.

haito85
11/11/13, 19:35:01

Perdoname pero es que no te entiendo. ¿Como te va a servir de poco una batería que dure bastante mas? y en cambio le das tanta importancia a la fluidez que lo unico que consigues es que una app se te abra centesimas de segundo antes que en otro.
Si tienes un problema (te deja el coche tirado o pierdes un vuelo...) y tienes que hacer unas llamadas, agradeceras ese extra de batería en el caso de que vayas justito, mas fluided no te ayudara en nada. O por ejemplo quieres echar unas partidas y te queda un 20%, con el n5 igual te contienes y no juegas x no quedarte sin batería, on otros jugarás porque sabes que vas a llegar al final del día. Esto quiere decir que con menos batería vas a tener una experiencia mas conservadora, que a mi modo de ver, es bastante peor que una experiencia menos fluida. Le añadimos mejor cámara y sonido...
si tanta importancia le das a la fluided puedes comprarte un iphone que en eso no hay quien le gane.
Ahora si en la balanza me pones relación calida-precio entonces me callo, xq ahí es donde el n5 gana de goleada, ese debería el factor que te decantara x uno o por otro, pero por fluided... no lo entiendo.
Saludos

Tuchiya
11/11/13, 19:58:22
Perdoname pero es que no te entiendo. ¿Como te va a servir de poco una batería que dure bastante mas? y en cambio le das tanta importancia a la fluidez que lo unico que consigues es que una app se te abra centesimas de segundo antes que en otro.
Si tienes un problema (te deja el coche tirado o pierdes un vuelo...) y tienes que hacer unas llamadas, agradeceras ese extra de batería en el caso de que vayas justito, mas fluided no te ayudara en nada. O por ejemplo quieres echar unas partidas y te queda un 20%, con el n5 igual te contienes y no juegas x no quedarte sin batería, on otros jugarás porque sabes que vas a llegar al final del día. Esto quiere decir que con menos batería vas a tener una experiencia mas conservadora, que a mi modo de ver, es bastante peor que una experiencia menos fluida. Le añadimos mejor cámara y sonido...
si tanta importancia le das a la fluided puedes comprarte un iphone que en eso no hay quien le gane.
Ahora si en la balanza me pones relación calida-precio entonces me callo, xq ahí es donde el n5 gana de goleada, ese debería el factor que te decantara x uno o por otro, pero por fluided... no lo entiendo.
Saludos

Fluidez.... Que gran palabra.... Jajjajajaja, por mi parte prefiero el G2 aunque se quede 1seg de retardo.. :D menuda importancia..... :sly:

Schnedi
11/11/13, 20:20:19
Saludos

y cuanto es bastante mas la duracion de la bateria? cuanto dura la del n5?

josemencal
11/11/13, 20:23:33
me aventuraría a decir la palabra Doble

amilio
11/11/13, 20:28:21

mas o menos

hoy encendido a las 8:30h. y ahora mismo, 20:30h. me queda un 72% de batería y llevo 2h. y 10m. de pantalla.

mira que he tenido móviles, pero la duración de batería del G2 es acojonante

Schnedi
11/11/13, 20:35:56

mas o menos

hoy encendido a las 8:30h. y ahora mismo, 20:30h. me queda un 72% de batería y llevo 2h. y 10m. de pantalla.

mira que he tenido móviles, pero la duración de batería del G2 es acojonante

mi media con un uso normal es de: 1 dia y medio y 6 horas de pantalla.

de verdad el G2 os da 3 dias de uso y 12 horas de pantalla?

ToRk
11/11/13, 20:39:36
Yo me muero de ganas por el G2...llevo casi 1 mes siguiendo este foro de G2 , leyendo y leyendo absolutamente todo , fallos y virtudes , y sigo con unas ganas tremendas de comprarlo , estoy cada 2 x 3 en la pagina de DWI en un que si que no , por las puñeteras aduanas(además de que esperaba que llegase fin de mes) , pero ya estamos a 11 de noviembre y aun no lo e pillao , me he apuntado a una conjunta de G2 32Gb en teoria españoles , si sale razonablemente parecido a DWI me lo pillo si o si.

D4DD1
11/11/13, 20:43:05
Alguno a echos la prueba con el 4G? Porque ahora mi G2 parece un nexus 5 jejeje

Eso sí, voy con 4G el 90% del día y se nota, los que tengan un nexus 5 y lleven 4G todo el día no les dura ni 8 horas encendido

Un saludo

charlievar
11/11/13, 20:49:47
Yo me muero de ganas por el G2...llevo casi 1 mes siguiendo este foro de G2 , leyendo y leyendo absolutamente todo , fallos y virtudes , y sigo con unas ganas tremendas de comprarlo , estoy cada 2 x 3 en la pagina de DWI en un que si que no , por las puñeteras aduanas(además de que esperaba que llegase fin de mes) , pero ya estamos a 11 de noviembre y aun no lo e pillao , me he apuntado a una conjunta de G2 32Gb en teoria españoles , si sale razonablemente parecido a DWI me lo pillo si o si.

Animate con dwi compañero yo lo cogi y sin problemas, ya somos muchos los que lo han cogido sin que les pille aduanas, crro que solo han pillado a 2 de tenerife, porque en canarias son muy exigentes con las aduanas, y a uno de barcelona que le metieron 30 euros, ademas si te lo pilla aduanas lo puedes mandar de vuelta y dwi te lo vuelve a enviar, no se como saldra la.conjunta pero 429 o menos, como sale en dwi imposible, tenen cuenta que hasta hace poco en expansys estaba 585 el de 32

ToRk
11/11/13, 20:50:24

Pasate por el subforo de duración de bateria , yo e visto algun compi con 100 horas de uso....y unas 5 o 6 de pantalla , me parece un consumo muy muy bueno para lo que ofrece y el pantallón que tiene en las dimesiones en las que se contiene, son muchos los pro's.

Tekrujo
11/11/13, 20:57:07

Lo que menos gasta este bicho,es de pantalla. No es compatible 3 ddías y 7 horas de pantalla encendida. Pero si 10 horas de pantalla encendida y 12 o 14 de uso común brillo 50% automático.
Hoy por hoy no hay otro igual.

alcaxofacosmica
11/11/13, 21:55:50
Estoy de acuerdo en que los Nexus son más baratos, pero hay que reconocer que hay gente que "la flipa"cuando dicen que es maravilloso, que es increíble, cuando eso no es cierto. Maravillosos e increíbles son el Note 3, el iPhone 5S y el G2.

Yo era de los que pensaba que el nexus era lo mas, y ahora te das cuenta de que a nivel de hard tiene muchas carencias (aunque la potencia no es una de ellas) y de ahi la diferencia de precio, ahora tengo el G2, y no me arrepiento para nada, eso si, a nivel de rendimiento, como android stock nada, pero claro, tambien viene muy pelado...

jobovlar
11/11/13, 22:35:50
Yo era de los que pensaba que el nexus era lo mas, y ahora te das cuenta de que a nivel de hard tiene muchas carencias (aunque la potencia no es una de ellas) y de ahi la diferencia de precio, ahora tengo el G2, y no me arrepiento para nada, eso si, a nivel de rendimiento, como android stock nada, pero claro, tambien viene muy pelado...

despues de tener dos nexus opino lo mismito que tu

alcantarasanchez
12/11/13, 10:09:39
Saludos
A ver compañero, tengo un arc con 1500 de bateria y me llega perfectamente desde que me levanto hasta que me acuesto, jugando wasap etc... un uso moderado digamos y con 4h de pantalla de media si apuro llega a un dia y pico sin problemas por eso digo que la bateria del n5 no esta nada mal, claro esta que la de g2 es mejor sin duda, pero para mi uso no esta mal la del n5 para tener minimo el mismo uso que en mi arc, y por supuesto el tema economico tambien me ha inclinado al n5 y ademas la permanencia de las compañias si queria el g2

haito85
12/11/13, 22:42:10
y cuanto es bastante mas la duracion de la bateria? cuanto dura la del n5?

No tienes mas que ver el hilo del G2 y del N5 en cuanto a duración de batería, de media diría que los resultados son entre un 20 y 30 x ciento mejores los del G2, para mi eso es bastante mas, podría decirte el Z1 o Note 3 que seguro que también duran mas, pero por lo que se oye en todos lados lo del G2 es bastante notable.
Atentamente un poseedor de Nexus 5.

haito85
12/11/13, 22:51:52
A ver compañero, tengo un arc con 1500 de bateria y me llega perfectamente desde que me levanto hasta que me acuesto, jugando wasap etc... un uso moderado digamos y con 4h de pantalla de media si apuro llega a un dia y pico sin problemas por eso digo que la bateria del n5 no esta nada mal, claro esta que la de g2 es mejor sin duda, pero para mi uso no esta mal la del n5 para tener minimo el mismo uso que en mi arc, y por supuesto el tema economico tambien me ha inclinado al n5 y ademas la permanencia de las compañias si queria el g2

Perdona tal vez me he explicado mal, no digo que la batería del n5 sea mala (aunque en realidad para mi todas lo son;-) ) hablo de prioridades entre tener mas fluidez o mas batería, para mi no hay color, la diferencia en fluidez apenas lo notaras en cambio el extra de batería si que es notable. Por supuesto, el precio es aún mas determinante en mi caso por lo que me decantado por el n5.
Una pregunta, ¿no crees que un movil gama alta actual debería tener mas autonomía que el arc que tiene mas de 2 años? ¿te conformas con que dure lo mismo? :loco: asi no avanzamos eee...
Saludos compi.

NaxoForum
13/11/13, 22:48:47
Yo estoy hecho un lío. No se si quedarme con el Nexus 5 o pillarme un g2. La batería para mi uso el Nexus me llega super justo y la cámara hace cosas raras. Lo malo es que el g2 de 32Gb y de fiar por menos de 550€ no está. Además el tema de la intrusión de aplicaciones de lg no se como va. Y tampoco entiendo como gente dice que el Nexus va más fluido. El g2 tiene lag?

demsdemsdems
16/11/13, 15:17:06
Yo no tengo ningún Nexus, LG2, es ams ni siquiera tengo android, pero la única razón que veo un cambio para el nexus 5 ( ya sea viniendo de un Z1, one , S4, G2) es su gran comunidad y el poder cambiar Roms constantemente porque hay muchísimas, para todo lo demás cualquier teléfono de alta gama te da lo mismo que el N5 y mejor.

Aquí diste justamente con lo que quería y buscaba en todo el post.
Me tenía que decantar entre n5 o g2 y diste en la clave de las roms y trasteos. Yo soy un loco de los flasheos, por lo que por lo que veo, el g2 está muy pobre en roms y en mods y el n5 sin ir más lejos, en la comunidad de htcmania ya hay más páginas de desarrollo que las del g2,sin entrar en los foros de xda.
Por lo que...... Si alguien duda entre estos dos grandes y le gusta la cocina de las roms..... Sin pensar n5
EDITO, Ojo que vengo de un one, se lo que pierdo en el cambio, pero de cocina no va muy fluido.

J_stackhouse
16/11/13, 15:49:43
Aquí diste justamente con lo que quería y buscaba en todo el post.
Me tenía que decantar entre n5 o g2 y diste en la clave de laslo roms y trasteos. Yo soy un loco de los flasheos, por lo que por lo que veo, el g2 está muy pobre en roms y en mods y el n5 sin ir más lejos, en la comunidad de htcmania ya hay más páginas de desarrollo que las del g2,sin entrar en los foros de xda.
Por lo que...... Si alguien duda entre estos dos grandes y le gusta la cocina de las roms..... Sin pensar n5
EDITO, Ojo que vengo de un one, se lo que pierdo en el cambio, pero de cocina no va muy fluido.

Soy un flaseador compulsivo pero no por ello me voy a decantar por el N5 porque tenga 10 roms más para ponerle, además no creo que haya tanta diferencia.

duardito69
16/11/13, 15:58:34
Yo tenia antes el n4, flaseaba como un loco, con el g2 no le veo la necesidad, tengo lo necesario sin rotear y sin nada.
Saludos

BOLIYE
16/11/13, 16:37:31
Eso de que es mejor la camara del N5 me parece un poco extraño....

diegola
16/11/13, 16:40:01
Yo tenía el g2 y no lo flasheaba y tengo el n5 y no lo flasheo. Creo que desde hace un tiempo hacia aqui, es mas lo que te enrollas y pierdes el tiempo que lo que ganas realmente, flasheando roms a destajo. Ni lo comtemplo a la hora de valorar un terminal en mi caso

Arkangex
16/11/13, 20:15:41
Vaya comparativa, la pantalla del g2 le pega 40 patadas a la del nexus, no solo en calibración y nitides, si no en angulos, y no lo digo yo, lo dicen las 40 reviews que hay en internet.

En cuanto a la cámara, la del g2 se como otra vez con sopas a la del nexus, estabilización óptica, nitidez, calibración de colores........;)

Bateria????? joder.....g2 3000miliamperios, ala ya esta todo dicho.

5,2" no parece mucho, pero esas 0,2" con los botones de android.

NO hay color, únicamente si eres un tali de google, que me parece bien, pero si además de un móvil quieres como yo que no me lo den pelado y si con software abundante y útil, me quedo de nuevo con el G2, ya tendre tiempo de limpiarlo si no me gusta algo.

ocbblack2
17/11/13, 01:49:36
Despeus de estar toqueteando unos dias el movil de mi amigo, el Nexus 5, hoy en mediamarkt he estado un buen rato toqueteando el Lg G2 y la verdad, impresiona un poco la pantalla, es parecida a la del n5, pero la veo algo mejor la del G2.. aparte de mas grande y muy bien aprovechado el tamaño del movil, sin marco practicamente..

No se , me ha gustado muchisimo, y me alegro mucho por LG, marca con la que practicamente me fui metiendo en esto de los smartphones.. empezé con el galaxy s y seguido pasé al Lg optimus 2x.

Pues este Lg G2 me parece un maquinon.

Pero a mi Nexus de google siempre me ha encantado, y me parece la mejor opcion por el precio.

Si me sobrase la pasta, no se que haria, pero a dia de hoy, me compraria el nexus 5, por todo lo que ofrece, y por el precio que lo hace.

alfcloud
17/11/13, 10:05:01
Esta gente siempre hace buenas reviews y comparativas:

22iz71-1zzc

Yo añadiría, que no comentan nada sobre ello, que el G2 además tiene infrarrojos.

Las conclusiones dicen lo más importante. Según lo que priorices en el terminal, elige uno u otro: actualizaciones y precio para hacerte con el Nexus 5, o batería y audio para el G2. Aún así, yo sigo viendo varias cosas mejores en el G2 que me son determinantes, como el infrarrojos, el knock on, mejor pantalla y relación respecto al tamaño del móvil... Si te llega para el G2, mi opinión es invertir en él. Si prefieres ahorrar esa diferencia, el N5 es un gran móvil también.

Saludos.

alcantarasanchez
17/11/13, 11:49:28
Perdona tal vez me he explicado mal, no digo que la batería del n5 sea mala (aunque en realidad para mi todas lo son;-) ) hablo de prioridades entre tener mas fluidez o mas batería, para mi no hay color, la diferencia en fluidez apenas lo notaras en cambio el extra de batería si que es notable. Por supuesto, el precio es aún mas determinante en mi caso por lo que me decantado por el n5.
Una pregunta, ¿no crees que un movil gama alta actual debería tener mas autonomía que el arc que tiene mas de 2 años? ¿te conformas con que dure lo mismo? :loco: asi no avanzamos eee...
Saludos compi.

De fluidez y bateria no puedo hablar porque no poseo ninguno de los 2, supongo que estaran a la par en fluidez y de bateria ganara el g2.
Con respecto a tu pregunta si que deberia tener mas autonomia pero el arc ha sido despues de mucho cambiar de roms cuando he conseguido tener la duracion del nexus5 con stock, aproximadamente, el tema de roms y actualizaciones tambien me gusta mas el nexus 5 por cierto, tambien gastara menos la pantalla del arc y menos procesador.... pero lo que me importa es que me llege al final del dia la bateria con el uso que le doy. Un saludo

alcantarasanchez
17/11/13, 11:56:59
Esta gente siempre hace buenas reviews y comparativas:

22iz71-1zzc

Yo añadiría, que no comentan nada sobre ello, que el G2 además tiene infrarrojos.

Las conclusiones dicen lo más importante. Según lo que priorices en el terminal, elige uno u otro: actualizaciones y precio para hacerte con el Nexus 5, o batería y audio para el G2. Aún así, yo sigo viendo varias cosas mejores en el G2 que me son determinantes, como el infrarrojos, el knock on, mejor pantalla y relación respecto al tamaño del móvil... Si te llega para el G2, mi opinión es invertir en él. Si prefieres ahorrar esa diferencia, el N5 es un gran móvil también.

Saludos.

A mi tambien me ha gustado mucho esa review, ademas tambien he visto la del g2 y la del nexus5, lo de infrarrojos lo dicen en tema de conectividad pero en la valoracion final no le dan tanta importancia, lo del knock on es tema del kernel creo y lo mismo para el n5 tambien pueden portarlo....pero no tengo ni idea lo de la pantalla tambien lo dicen en el video que es mejor la del g2.
Yo veo lo mas importante el precio y mas en los tiempo que estamos que simples 50€, por lo menos para mi ya es muchisimo dinero si me los puedo ahorrar, pero es solo mi opinion, son moviles muy parecidos solo hay que valorar unas cosas u otras para decidirse

amilio
17/11/13, 12:39:21
yo tengo los dos

precio por precio, sin duda prefiero el G2, el N5 de 32gb. cuesta 409€ y el G2 muchos lo hemos comprado entre los 420/450€.

- lo que me gusta mas del G2, Batería, Pantalla, y apariencia, el G2 se ve como mas de calidad.

- ahora, si eres de eso que quiere la ultisima versión de OS, flasheador compulsivo, pues el N5:risitas:

si duda los dos son muy buenos terminales, pero la poca diferencia que hay de precio, es lo que yo personalmente me decantaría por el G2.

se lo quería dejar a mi mujer el N5, pero no le gusta, prefiere el iPhone:risitas:

así que se va de vuelta a Google el N5

HerZau
17/11/13, 12:58:47
Al ser una pagina de noticias sobre Android tenían que aconsejar el N5, pero hasta ellos saben que elegirían el G2 por delante.

Easyhollis
17/11/13, 18:15:07
El G2 a 420/450€ si. Pero libre, o atado a Vodafone de por vida?

amilio
17/11/13, 18:24:43
El G2 a 420/450€ si. Pero libre, o atado a Vodafone de por vida?

Libre

Y el de Vodafone sin ataduras lo puedes comprar por 491€ de 32gb.