Himlestat
05/11/13, 19:12:35
Hola
Tenemos un móvil por empresa en movistar. Facturación de +/- 40 euros iva incluido/ mes. sin internet ni picheces. sin permanencia
Tenemos el telefono de casa + adsl en movistar. sin permanencia
Partiendo del hecho de que voy a ahorrar bastante (salvo que digais lo contrario) pasando el móvil a particular y haciendo un fusión... tengo una duda:
que pasa si:
me cojo un movil decente (ayudado de puntos-descuentos, que a pesar de no seguir acumulándose se pueden usar los que se tengan) con una tarifa "X"
y después cambio la titularidad del telefono, de empresa a particular
y después agrego este movil de titularidad particular al fusión
¿se puede?
¿tendria que seguir pagando la tarifa X o se me anularia? ¿pagaria unicamente el fusión?
¿tendria alguna tipo de penalización?
¿algún detalle a tener en cuenta?
gracias
Tenemos un móvil por empresa en movistar. Facturación de +/- 40 euros iva incluido/ mes. sin internet ni picheces. sin permanencia
Tenemos el telefono de casa + adsl en movistar. sin permanencia
Partiendo del hecho de que voy a ahorrar bastante (salvo que digais lo contrario) pasando el móvil a particular y haciendo un fusión... tengo una duda:
que pasa si:
me cojo un movil decente (ayudado de puntos-descuentos, que a pesar de no seguir acumulándose se pueden usar los que se tengan) con una tarifa "X"
y después cambio la titularidad del telefono, de empresa a particular
y después agrego este movil de titularidad particular al fusión
¿se puede?
¿tendria que seguir pagando la tarifa X o se me anularia? ¿pagaria unicamente el fusión?
¿tendria alguna tipo de penalización?
¿algún detalle a tener en cuenta?
gracias