Ver la Versión Completa : Tethering + movistar
icemind
05/11/13, 18:47:21
Hola a todos,
No sé si está publicado en otro hilo, al menos yo no lo encontré. A todos aquellos que tienen problemas con el tethering (básicamente los que son de movistar), la solución está en esta aplicación:
http://db.tt/FDR4iy1r
Yo la he probado y funciona perfecta. Ya era hora, porque este tema me tenía muy mosca....
Espero que os sea de ayuda.
TOSTATOR
08/11/13, 03:58:45
No me va, sigue dando DNS primaria y secundaria igual a la puerta enlace , 192.168.43.1 .
Este debe ser el fallo y no encuentro donde cambiarlas manualmente. Alguna pista ??????
acunarro
08/11/13, 08:28:11
Esa app tampoco me funcionó a mi.....
Lo solucioné haciendo tethering con otra compañía y al hacerlo, se corrigió para Movistar (una SIM en cada ranura)
icemind
11/11/13, 10:53:40
A los que no os funciona, ¿habéis instalado busybox y reiniciado? Lo digo porque a mí también me parecía que no funcionaba y bastó con instalar busybox (como ellos mismos te indican) y reiniciar y todo ok!
acunarro
11/11/13, 13:07:15
Yo lo tenía instalado previamente para hacer correr otra app, y no iba...
TOSTATOR
11/11/13, 21:08:40
Hola Acunarro , entonces te fue el tethering pero teniendo las dos SIM metidos, pero si dejas solo de nuevo la de movistar , sigue funcionando ;)
Gracias , estoy loco buscando la forma de conectarme por tethering , me hace falta para el curro ! :D
HELPPP !
acunarro
12/11/13, 00:59:06
Hola Acunarro , entonces te fue el tethering pero teniendo las dos SIM metidos, pero si dejas solo de nuevo la de movistar , sigue funcionando ;)
Gracias , estoy loco buscando la forma de conectarme por tethering , me hace falta para el curro ! :D
HELPPP !
Así es, no lo conseguía de ningún modo, lo conseguí con Pepephone y luego probé con Movistar. Desde entonces sin problemas con las 2 compañías...
TOSTATOR
12/11/13, 01:45:31
POR FINNNNNN !!!!!!!
Ya logre tethering con MOVISTAR .
Se debia que no tenia instalado el BUSYBOX.
1º se instala el Busy box free . una vez instalado se arranca y en la primera pantalla del programa busy box se le pulsa al boton Instalar. y queda instalado para los proximos arranques.
2º se instala el tethering 421 .apk ( este parche del android 4.2.1 arranca y activa algunos servicios que por lo visto andan detenidos en esta version la 4.2.1) tambien queda ya cargado en cada arranque.
Y bueno porsi alguien ha dado vueltas pues ya sabemos porque , confirmado.
Ahora teno la COINCITY 2.0 y tethering ;)
Saludos a todos.
POR FINNNNNN !!!!!!!
Ya logre tethering con MOVISTAR .
Se debia que no tenia instalado el BUSYBOX.
1º se instala el Busy box free . una vez instalado se arranca y en la primera pantalla del programa busy box se le pulsa al boton Instalar. y queda instalado para los proximos arranques.
2º se instala el tethering 421 .apk ( este parche del android 4.2.1 arranca y activa algunos servicios que por lo visto andan detenidos en esta version la 4.2.1) tambien queda ya cargado en cada arranque.
Y bueno porsi alguien ha dado vueltas pues ya sabemos porque , confirmado.
Ahora teno la COINCITY 2.0 y tethering ;)
Saludos a todos.
Yo tengo Amena.com con la rom coincity 2.0 y no hay manera de que funcione el tethering he activado en el apn el tipo tethering y tampoco funciona.
De momento he instalado busybox como indicas y me he bajado de varios lados tethering421.apk y no se abre la instalacion me sale error de analisis: se ha producido un error al analizar el paquete.
De todas formas mañana lo probare en el neo de mi padre haber si a el se le instala.
Yo tengo Amena.com con la rom coincity 2.0 y no hay manera de que funcione el tethering he activado en el apn el tipo tethering y tampoco funciona.
De momento he instalado busybox como indicas y me he bajado de varios lados tethering421.apk y no se abre la instalacion me sale error de analisis: se ha producido un error al analizar el paquete.
De todas formas mañana lo probare en el neo de mi padre haber si a el se le instala.
Nada solucionado era por aberme bajado la apk con el gestor de descargas de es file explorer!! lo he desactivado la descargue y vuala!!! o como se excriba!! pero funciona!!! y como un tiro!!! que contento estoy!!! ahora ya solo me queda solucionar lo del bluetooth y el puto parrot que no enlazan!! y ya esta!! el movil perfecto con deepsleep funcionando, tethering!! que contento estoy :)
TOSTATOR
13/11/13, 13:18:13
ME alegro Tio , yo ahora quiero ver el tema DEEP SLEEP , aqui ando ahora indagando , sabrias darme un achuchon!! .
Tambien esta el tema de la camara LEnovo supercamara creo, ejjejejejeje, todos andamos parcheando el terminal, la lecheee!!
UN abrazo!! :)
rancher
08/12/13, 14:04:01
ME alegro Tio , yo ahora quiero ver el tema DEEP SLEEP , aqui ando ahora indagando , sabrias darme un achuchon!! .
Tambien esta el tema de la camara LEnovo supercamara creo, ejjejejejeje, todos andamos parcheando el terminal, la lecheee!!
UN abrazo!! :)
Para los que aún andais detrás del Deep Sleep ,Coincity ya dio con la solución.Subió un widget a mega cuyo link esta en el hilo de su rom y deshabilitando los leds de notificaiones para llamadas y demás,entra en deep sleep (yo dehabilité los leds y me entra en deep sleep ,pero me siguen funcionando los leds como antes ,para llamadas y todo ,cosa super extraña XD)
icemind
08/12/13, 20:49:52
Yo también lo confirmo. Tengo la ROM 1.1 adaptada a la placa E2, con el widget de coincity y mano de santo. Llevo 3 días con el móvil sin cargar y va por el 52% (no le he dado mucho uso este puente)
mojegom
10/12/13, 11:22:00
Para el tema del tethering pasaros por aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735896, veréis qué fácil.
Un saludo
icemind
10/12/13, 12:28:54
Efectivamente, ese sistema (como otros comentados) funcionan para eliminar el problema que hay a la hora de configurar el tethering. Sin embargo, si tienes movistar no funciona. Me explico, con movistar verás que el anclaje se te configura, el dispositivo enlaza con el móvil, pero sin embargo no tienes acceso a internet. Al menos a mí fue lo que me pasó. Con movistar la única opción que me funcionó fue la que puse en este hilo. Si alguien logra algún método más limpio que funcione con movistar que lo comparta.
Saludos!!!
mojegom
10/12/13, 13:16:04
Efectivamente, ese sistema (como otros comentados) funcionan para eliminar el problema que hay a la hora de configurar el tethering. Sin embargo, si tienes movistar no funciona. Me explico, con movistar verás que el anclaje se te configura, el dispositivo enlaza con el móvil, pero sin embargo no tienes acceso a internet. Al menos a mí fue lo que me pasó. Con movistar la única opción que me funcionó fue la que puse en este hilo. Si alguien logra algún método más limpio que funcione con movistar que lo comparta.
Saludos!!!
Ahhh, ya veo, bueno es que yo tengo pepephone.
Y por cierto, a falta de seguir estudiándolo, el cambiar de idioma creo que me ha solucionado también el que el teléfono no me entraba en deep sleep, se quedaba siempre en 1'2 MHz, y ahora parece que ya se "duerme". :oh:
un saludo
XiscosaX
09/11/14, 15:46:55
Hola. Yo tenía el mismo problema con Amena.com y lo solucioné con la app "Tether Unlock", el cual funcionaba bien con la única pega de que tenías que dar servicio desde el programa cada vez que hacía tethering. Ahora con la app busybox, se conecta directamente. Cojonudo.
Muy buena aportación. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.