Ver la Versión Completa : Despedida
buenasss
Queria despedirme de esta magnifica seccion donde a aprendido un huevo de cosas con vosotros.
Aparte las pedazo ROMs/Kernels cocinadas que todas las que probado me han ido de lujo sois unos crack!!
Al final me ha podido el ansia y las ganas de cambiar y me he pasado al N5 sin hacerme falta solo me apetecia cambiar, llevava 1 año con el.
en fin espero veros a muchos por alli
saludos y a seguir asi!!
Gus_Tineo
05/11/13, 18:44:53
A mí me verás en el del N6 :risitas:
Suerte con ese nuevo bicho :ok:
trek85002010
05/11/13, 18:50:22
buenasss
Queria despedirme de esta magnifica seccion donde a aprendido un huevo de cosas con vosotros.
Aparte las pedazo ROMs/Kernels cocinadas que todas las que probado me han ido de lujo sois unos crack!!
Al final me ha podido el ansia y las ganas de cambiar y me he pasado al N5 sin hacerme falta solo me apetecia cambiar, llevava 1 año con el.
saludos y a seguir asi!!
Solo te pido q pases por aquí algunas fotos, para ver q tal es.
Un saludo y disfruta del cambio, yo posiblemente en Navidades me lo cambie por mero capricho... y también para dar soporte en el N5 xD
Disfruta de tu nuevo bicharraco :)
Y lo que han dicho por aquí, pasa algunas fotillos!!
Hubertus
05/11/13, 19:01:58
Contactaremos en la Nebulosa 5
David_Vaz
05/11/13, 19:04:00
Adiós y... nos vemos por allí!! :D :D xD
Enhorabuena por el parato y que lo disfrutes compañero.
jejeje eso esta hecho ;)
nos veremos por alli y si dios quiere espero NO rootearlo intentare quedarme con la rom de serie pq una vez entras en ese mundo es una locura no paras
jejeje eso esta hecho ;)
nos veremos por alli y si dios quiere espero NO rootearlo intentare quedarme con la rom de serie pq una vez entras en ese mundo es una locura no paras
Y por que no ibas a rootearlo si son solo ventajas!!!
lalulilelo
05/11/13, 20:44:52
A mi me veras con el Nexus 6, yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
sirix105
05/11/13, 20:48:48
patriots
Y por que no ibas a rootearlo si son solo ventajas!!!
si rooteas al final te pones a cambiar de rom y no paras... ya me ha pasado con el N4.
aun asi ya veremos si no hecho de menos las personalizaciones que llevava con las ROMs
de momento no lo hare ;)
David_Vaz
05/11/13, 21:21:05
Lo acabarás haciendo :lengua:
Lo acabarás haciendo :lengua:
ya se vera ;)
cristianch410
05/11/13, 21:41:49
Yo llevo ya 3 años en la scene, y cuando me compre el N4 aguante 1 mes sin rootearlo por que estaba ya cansado de flashear, pero en cuanto descanse volvi a las andadas por que es el mejor móvil para trastear : ). Suerte con el N5, yo lo mismo cambio a N5 o Xiaomi mas adelante, si vendo este bien claro. Saludos
bixoloko
05/11/13, 21:44:09
Nos vemos el año que viene con el N6 ;) suerte con la nueva bestia y disfrutalo
Astur_TorQue
05/11/13, 21:44:14
buenasss
saludos y a seguir asi!!
Suetre, igual nos vemos por la sección de N5 si salen las cosas bien!
Yo tb hago traspaso al otro subforo, pero seguire este también.
Todavía no he decidido que hacer con el N4, me da cosa deshacerme de el, porque ademas de pepinaco el jodido es bonito.
Que vaya bonito....
Ains que pedazo de envidia sana me está entrando....
Suerte con el nuevo bicho!
Othingnet
05/11/13, 23:28:54
Suerte con el nuevo bicho!
Ya nos encontraremos en el otro Nexus! XD
turydios
05/11/13, 23:44:40
Mucha suerte con tu nuevo n5 , si consiguo cambiar sin duda sera un n5 , por que yo de llos chinos lo siento pero no , ya tuve uno y me dije, una nomas santo tomas, X-D, lo dicho suerte :ok:
cristianch410
05/11/13, 23:57:16
Mucha suerte con tu nuevo n5 , si consiguo cambiar sin duda sera un n5 , por que yo de llos chinos lo siento pero no , ya tuve uno y me dije, una nomas santo tomas, X-D, lo dicho suerte :ok:
Pero Xiaomi seguro que no xD. Yo es por el unico que cambiaria chino, aunque tambien me tira para atras tener que esperar 2 meses a que llegue a casa el movil si se jode :rolleyes:
lo del N5 ha sido capricho dado que he vendido el N4 + un htc desire y me sale practicamente regalado
si no no creo que lo hubiera pillado
salu2!
cristianch410
06/11/13, 18:31:07
Habéis tenido suerte de que no hay N4 ahora mismo, seguro que cuando quiera venderlo yo ponen stock, como cuando compre dos N4 por fallo de la página de Google. Saludos
zurditorium
06/11/13, 18:46:27
Si es que sois unos ansias, con un móvil que os va perfectamente y a pillarse el 5. Yo del 5 paso, aunque si dentro de un año lo rebajan 100 euros como hicieron con el N4, lo mismo me lo pienso. Vamos, que no cambio de móvil porque no me hace falta, salvo que aparezca por ahí un chollo.
Ismael_
06/11/13, 19:53:18
Te echaremos de menos :ok:
siempre he prestado atencion a tus comentarios sobre el tema de las notificaiones
siempre has sido muy critico con ese tema y eso esta bien
yo he pasado unos dias que si me pedia el n5... que si no...
de momento estoy resistiendo la tentacion
cristianch410
06/11/13, 20:07:04
Por cierto xino tu también tienes un Minix como yo, como lo llevas?. Yo tengo el 5 conseguí cambiarle el firm una vez y ya no hay manera, por tema driver en W8
Te echaremos de menos :ok:
siempre he prestado atencion a tus comentarios sobre el tema de las notificaiones
siempre has sido muy critico con ese tema y eso esta bien
yo he pasado unos dias que si me pedia el n5... que si no...
de momento estoy resistiendo la tentacion
vaya gracias!!
le verdad es que di bastatante guerra con el tema de las notis, me tenian loco espero que en el N5 este TOTALMENTE solucionado si no me muero
cristianch410 el MINIX? te refieres al MINIX G4 usb con android? jeje
pues mal sinceramente era para mi padre para que pudiera ver via streaming desde rojadirecta el futbol pero se corta mas que la leche con sopcast por tanto lo tengo en un cajon.. una pena.
cristianch410
06/11/13, 21:36:47
vaya gracias!!
le verdad es que di bastatante guerra con el tema de las notis, me tenian loco espero que en el N5 este TOTALMENTE solucionado si no me muero
cristianch410 el MINIX? te refieres al MINIX G4 usb con android? jeje
pues mal sinceramente era para mi padre para que pudiera ver via streaming desde rojadirecta el futbol pero se corta mas que la leche con sopcast por tanto lo tengo en un cajon.. una pena.
Yo muy bien viendo las pelis y series HD compartidas desde el pc. No me puedo quejar la verdad
Muchito
06/11/13, 22:01:49
Nos vemos en el foro del nexus 5, que me acabo de pedir un panda de 16 gb, yo seguire por estos lares ya que me quedo tambien con el nexus 4, que se lo paso a mi mujer. Espero que el 5 carge tambien en el orbe. Saludos
David_Vaz
06/11/13, 22:07:36
Los pandas se están comprando más o me lo parece a mi??
Por cierto, me encanta mi panda :lengua:
Los pandas se están comprando más o me lo parece a mi??
Por cierto, me encanta mi panda :lengua:
tu cayate osopanda..XD
ya te ha llegado? ami el viernes tengo unas ganas
eso si se podian haber ahorrado el altavoz en blanco.. en fin vaya experimentos parece el led de notificaciones
davidechipen
06/11/13, 22:50:16
Yo tambien emigro a los mismos caladeros.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.