Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tu Nexus 5 Con Desperfectos
Jose Artuñedo
05/11/13, 18:39:52
Bueno abro este hilo para que todos aquellos que vallan recibiendo sus dispositivos y vengan con algún tipo de desperfecto, tipo:
-Botones (+, - , Power) [Sueltos, No se pueden presionar, etc.]
- Pantalla [Alguna ralladura (Aunque venga con el plástico protector), No enciende la pantalla, No funcionan todos los pin, etc.]
-Software [El Dispositivo no enciende, La Cámara no funciona, No recibo notificaciones, etc.]
-Dispositivo General [Viene rayado, No funciona el Led, el cubrimiento de la cámara esta rallado, al moverlo suena algo en el Interior, etc.]
Espero que nada de esto os pase pero por si un caso, haber si hay solución, o si no habrá que devolverlo, y comentemos todos que defectos nos estamos encontrando y que hacer en caso de devolución (novatos).
Bueno Habro este Hilo para que todos aquellos que Vallan Recibiendo Sus Dispositivos y vengan con algun tipo de desperfecto, tipo:
-Botones (+, - , Power) [ Sueltos, No se pueden Presionar, etc.]
- Pantalla [ Alguna rayadura (Aunque venga con el plástico protector), No enciende la pantalla, No Funcionan Todos los Pink, etc]
-Sofware [ El Dispositivo no enciende, La Cámara no Funciona, No recibo Notificaciones,etc.]
-Dispositivo General [ Viene rayado, No funciona el Led, El cubrimiento de la Camara esta rallado, etc]
Espero que nada de esto os pase pero por si un caso, haber si hay solucion, o si no Habrá que devolverlo, y comentemos todos que defectos nos estamos encontrando y que hacer en caso de devolucion (novatos).
Supongo que el autocorrector del móvil te ha jugado una mala pasada.:ok:
Supongo que el autocorrector del móvil te ha jugado una mala padada.:ok:
Dicen que en todos los mensajes donde se recriminan faltas de ortografía o sintácticas, contienen a su vez, al menos, otra falta de ortografía o sintáctica...
Este es un claro ejemplo de ello... :grin:
Alestilohomer
05/11/13, 18:58:04
+1 jajaja y a ti también :risitas:
+1 xDDD
quim135
05/11/13, 19:01:15
Dicen que en todos los mensajes donde se recriminan faltas de ortografía o sintácticas, contienen a su vez, al menos, otra falta de ortografía o sintáctica... Este es un claro ejemplo de ello...
xD
Hay que decir que el "Habro" duele un poco...Y dudo que el corrector haya puesto semejante aberración.
Si, el habro hace daño, casi tanto o más que el "haber si tiene solución"...
La verdad es que lo de "haber" por "a ver" es una falta ortográfica muy repetida, y que empieza a rozar el ámbito de la plaga... Es altamente preocupante, la verdad...
Jose Artuñedo
05/11/13, 19:13:06
Corrector del movil :mad: Revisado ale buscar una falta!!
Sin profundizar mucho... el "vallan" de la primera frase, por ejemplo... :risitas:
Por cierto... esto es una VALLA:
http://1.bp.blogspot.com/_gYaqAz8d5Qg/SwUcCTVg_WI/AAAAAAAADWM/zsxvZc_EuA8/s320/valla-amarilla%5B1%5D.jpg
//Por si no lo sabías, claro... :grin:
Edito, y tras el spoiler, unos hombres "vallan"...
http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=ztz4Mmbopb_0uM&tbnid=5D1Gf3adYb60YM:&ved=0CAUQjBwwADgQ&url=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-lxzROdM0vks%2FUBzF6RATThI%2FAAAAAAAADmw%2FSnGPNv5n xj0%2Fs1600%2Fvalladodesuano.jpg&ei=Mzh5UqvyCaXK0QW4oICYBA&psig=AFQjCNFZdKO4t_W0_bcWCA0bqTEdusRe_w&ust=1383762355272208
Por si alguno quiere buscar desperfectos en el interior
http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+5+Teardown/19016
Inconfundible76
05/11/13, 19:25:54
Así de primeras podrías incluir por ahora los fallos más comunes para la gente que se sienta identificada:
Botones un poco sueltos.
Pantalla amarillenta.
Mala calibración de pantalla.
Píxeles muertos.
Se calienta mucho.
Demasiados problemas distintos en la vibración, hasta alguno al que no le vibra.
Sonido o muy alto o muy bajo o alguna gente está sorda este parece depende de la persona.
Mala señal wifi (parece que solo EEUU)
Creo que no me dejo ninguno.
yo noto un sonido cada vez que escribo o le doy al botón inicio del botón virtual, es de la vibración y hace ruído, alguien que lo ponga cerca de la oreja o en un lugar donde no haya ruído puedo comprobarlo por si acaso ya que puede que me vaya a mallores
sidrerinsidran
07/11/13, 10:48:40
yo noto un sonido cada vez que escribo o le doy al botón inicio del botón virtual, es de la vibración y hace ruído, alguien que lo ponga cerca de la oreja o en un lugar donde no haya ruído puedo comprobarlo por si acaso ya que puede que me vaya a mallores
Yo tengo el mismo problema, el vibrador hace muchísimo ruido, mucho mas que en el Nexus 4. He visto mucha gente en xda que reporta lo mismo y estoy indeciso entre pedir reemplazo o no...
Yakandu
07/11/13, 10:51:57
Bien, lo añado al hilo centralizado de debates
mmm pero esa vibracion que dices al pulsar la tecla inicio es pq llevas la vibracion encendida? es decir si apagas la vibracion de teclado sigue pasando? pq yo solo dejo encendida la vibracion en las llamadas el resto lo quito
camulodunum
07/11/13, 12:22:16
No es un defecto del móvil mucha vibración, eso es a gusto del fabricante, si no t gusta es que el móvil no es para ti, ni te imaginas la vibración de mi xperia z
El5elemento
07/11/13, 12:48:29
Si, el habro hace daño, casi tanto o más que el "haber si tiene solución"...
La verdad es que lo de "haber" por "a ver" es una falta ortográfica muy repetida, y que empieza a rozar el ámbito de la plaga... Es altamente preocupante, la verdad...
Espérate que en poco la RAE aceptará haber por a ver...tiempo al tiempo.
Saludos.
sidrerinsidran
07/11/13, 13:14:41
No es un defecto del móvil mucha vibración, eso es a gusto del fabricante, si no t gusta es que el móvil no es para ti, ni te imaginas la vibración de mi xperia z
Una cosa es que vibre mucho el móvil y otra que esa vibración provoque un sonido como el de una batidora jaja
Qwertyasd
07/11/13, 13:26:52
A mi me suena bastante al dar un golpe seco con el dedo o la ranura de la sim o la cámara, no sé lo que es. Los botones físicos también están una pizca sueltos, se inclinan ligeramente por los lados anchos, pero lo veo normal. Píxeles muertos, pantalla amarillenta, u otros problemas así, 0. Gammas la mayoría 2.0 y algún 1.8. En general, lo veo muy bien.
Gannicus85
07/11/13, 13:37:40
Jajajajaja, y la tilde de móvil!!!
Super Buu
07/11/13, 15:06:15
0 problemas. Los botones en su sitio y funcionando muy bien.
El sonido es horrendo a mas no poder.
NaxoForum
07/11/13, 16:51:46
Osea que dos paginas de hilo, y vemos que el problema de nuestros móviles es el corrector ortografico, por lo demas todo correcto.
A mi los botones presentan holgura y lo del sonido y la pantalla es un clásico
alberto12012
07/11/13, 22:36:43
Hola,
Me acaba de llegar el NExus 5, todo perfecto a excepción y muy seria de que suena algo en su interior, no se que coño es, pero al golpear la pantalla suena mucho y al agitarlo parace una maraca, alguien sabe lo que es? joder q rallada...
daniele_kiro
07/11/13, 22:43:11
una preguntita chicos.... tiene 1 altavoz solo o son los 2 orificios?? porque a mi el que me suena es el de abajo a la derecha el otro no emite ningún sonido... sera el micrófono no? o esta jodido?
Hola,
Me acaba de llegar el NExus 5, todo perfecto a excepción y muy seria de que suena algo en su interior, no se que coño es, pero al golpear la pantalla suena mucho y al agitarlo parace una maraca, alguien sabe lo que es? joder q rallada...
A mi me sonaba al dar con el dedo en la parte superior de la pantalla. Prueba de hacer lo mismo con el boton poder apretado.
En mi caso era eso, lo abrí y metí un trozo de papel para que no tuviese holgura.
Problema resuelto
jorgemv
07/11/13, 22:45:24
una preguntita chicos.... tiene 1 altavoz solo o son los 2 orificios?? porque a mi el que me suena es el de abajo a la derecha el otro no emite ningún sonido... sera el micrófono no? o esta jodido?
El que no suena es el micrófono!
Pues nada, todo estupendo.
Supongo que toda esta gente (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2509455) los RMA's que están pidiendo será por vicio, ¿no?.
Hay alguno que ya ha pedido el RMA por algún defecto, le han mandado otro Nexus y ha tenido que volver a pedir RMA por otros o los mismos defectos y no son cuatro gatos.
El mio me parece que se va de vuelta con la p**a madre que parió a Google.
A ver si viene algún fanboy diciendo lo del precio, que una cosa es que algo sea barato y otra muy distinta que nos estafen vendiendo porquería, que porque sea barato no significa que tenga que ser malo.
alberto12012
07/11/13, 22:50:04
Ostias tio va a ser eso!!!!!!!! si lo aprieto no suena.
No entiendo como lo has arteglado, como lo has abierto?
Halincito
07/11/13, 22:53:12
Un altavoz y un micro.
daniele_kiro
07/11/13, 23:15:23
Gracias por la aclaración... ya podrían ser 2 altavoces... mi movil de 8 sobre 10...
le falla el sonido... un poco mas de chicha al sonar... aunque algunos tonos si suenan
mas que otros.. . nose si sera por la configuración espero que tenga arreglo...
Y el otro fallo la cámara no es del todo buena pero la verdad no soy de esa clase de personas
que quieren una canon...(para eso un Lumia).
Primeras impresiones la batería responde bien no la veo corta para 1 día mas que suficiente..
la pantalla...blancos puros comparados con un s4 se nota que el blanco es blanco pero también
se notan los colores... son mas "chillones" en el s4.
Pro´s: fluidez, intuición, rapidez, calidad.
Contras : Cámara , colores menos vivos , volumen.
PD: el sonido sonajero es la camara que tiene el estabilizador ese que se mueve o es del porta micro-sim?
uncuelebre
07/11/13, 23:35:20
Yo de momento noto bastante holgura en el boton de encendido en el de volumen no.
boeselxtv
07/11/13, 23:38:54
No me ha dado tiempo a probar bien la camara pero en fotos de 360 grados de esas no me hacia bien las fotos me sacaba fotos en negro, como digo no me ha dado tiempo a trastear mucho, alguien mas ha notado algo raro?
Tambien me falla un altavoz, 4 pixeles muertos... la creme de la creme, me ha tocado
katakraker
07/11/13, 23:48:22
Tengo el mismo problema, me baila el botón de encendido, mi pregunta es ¿a qué te refieres con "lo abrí"?
A mi me sonaba al dar con el dedo en la parte superior de la pantalla. Prueba de hacer lo mismo con el boton poder apretado.
En mi caso era eso, lo abrí y metí un trozo de papel para que no tuviese holgura.
Problema resuelto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2512945
El boton de encendido tiene holgura ¿Alguna solucion?
Ya no se si la pantalla amarillea o es que estoy obsesionado ...Me decis como puedo probar?
Saludos y gracias
jajajaj buena soluccion, un poco cage pero bueno despacito y con paciencia se hace, muy bueno el trozo cartón del librillo los porros jaajajaj, viendo esto estoy seguro google lo solucciona en su proxima remesa, es sencillo la soluccion
ego0eXYwOms
katakraker
08/11/13, 00:25:29
Uff, no me atrevo a tanto todavía, supongo que poder vivir con ello...
Buscad , imperativo.
jav_000
08/11/13, 02:03:54
Ruido blanco en las llamadas (lo oye la otra persona), y el gps no encuentra la posición actual en varias ocasiones.
Ruido blanco en las llamadas (lo oye la otra persona), y el gps no encuentra la posición actual en varias ocasiones.
tiene pinta a defecto en el radio
eskorpio
08/11/13, 06:38:29
Otra muy repetida y ya plaga confirmada es lo de poner "cuanto menos" en vez de "cuando menos".
El mío se puso ayer la pantalla en negro y no se desbloquaba, pero si que me llegaban las notificaciones... He tenido que esperar a hoy para que no tuviera bateria y volverlo a cargar para que se encendiese bien...
Hola a todos, os expongo mis problemas con Nexus5:
- No detecta la tarjeta sim.
- la camara no enfoca.
Esto me ocurre en 2 terminales de 16gb, os pasa a alguno igual?
Saludos
katakraker
10/11/13, 10:23:09
Uff es muy raro, a mí me pillo enseguida la Sim y la configuración para la red de datos. (en mi caso ono móvil)
http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por Jose Artuñedo http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10985093#post10985093)
Corrector del movil :mad: Revisado ale buscar una falta!!http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif
Buscad , imperativo.
+1
Movil=Móvil
;-)
marmotash
10/11/13, 14:10:22
Joder, entro en el hilo para informarme sobre los defectos que están apareciendo en los Nexus y me encuentro que la mayoría de mensajes es por el tema de la ortografía, no llenéis el hilo de offtopics por favor.
Hola a todos, os expongo mis problemas con Nexus5:
- No detecta la tarjeta sim.
- la camara no enfoca.
Esto me ocurre en 2 terminales de 16gb, os pasa a alguno igual?
Saludos
Si te pasa en los dos es q la sim no va bien o la has introducido mal y el enfoque tarda un poco prueba con una apli de terceros tipo focal a ver q tal va
En uno no lee la sim y la probe con 4 diferentrs.... Y el otro no enfoca con ninguna app ni aun sabiendp que tarda en enfocar por lo que lei.
kataxoff
10/11/13, 17:50:44
Llevo una temporada trabajando 12 horas de lunes a sábado y no he tenido la oportunidad de seguir todos los fallos que van surgiendo. No se si el mío ya ha sido comentado.
Os cuento:
Debajo de la barra de navegación (en el extremo inferior de la pantalla) me aparece una línea de pixels de tonos claros (casi blancos), la línea se dibuja de diferentes modos dependiendo de lo que se muestra en la pantalla, es como si en la parte inferior se replicara lo que se muestra en pantalla, pero en una o dos lineas de pixels. Se nota mas con el brillo automático o brillo bajo.
Os cruje la tapa trasera en algunas zonas al apretarla un poquillo?
katakraker
12/11/13, 10:49:18
Vuelvo al tema del botón de power un poco suelto, a alguien más le pasa? , alguien lo ha devuelto por este motivo?
costalitis
12/11/13, 11:07:11
Vuelvo al tema del botón de power un poco suelto, a alguien más le pasa? , alguien lo ha devuelto por este motivo?
Si que he leído a bastante gente que les pasa, y a mi también me pasa, y no se me ha ocurrido para nada hacer un cambio o devolución por ello, ya que funciona perfectamente, y si lo muevo si que suena maracas, pero claro, es un móvil y no maracas, de la manera que todo humano usa el móvil, no suena nada, normalmente no usamos el móvil como coctelera, eso sí, si estas usando el móvil normal, que incluso se escucha el ruido solo tocando la pantalla, pues es que no tiene holgura, eso esta suelto, y si lo cambiaría ...pero algo de holgura, yo no lo veo grave, y si de aquí a dos años se caen, no sé activa al presionarlo o yo que se, si que pediré el remplazo
Ojo! No quiero hacer lo blanco negro, que el que tenga holgura, esta en su derecho de pedir devolución o remplazo. Un saludo!
katakraker
12/11/13, 11:31:47
Si que he leído a bastante gente que les pasa, y a mi también me pasa, y no se me ha ocurrido para nada hacer un cambio o devolución por ello, ya que funciona perfectamente, y si lo muevo si que suena maracas, pero claro, es un móvil y no maracas, de la manera que todo humano usa el móvil, no suena nada, normalmente no usamos el móvil como coctelera, eso sí, si estas usando el móvil normal, que incluso se escucha el ruido solo tocando la pantalla, pues es que no tiene holgura, eso esta suelto, y si lo cambiaría ...pero algo de holgura, yo no lo veo grave, y si de aquí a dos años se caen, no sé activa al presionarlo o yo que se, si que pediré el remplazo
Ojo! No quiero hacer lo blanco negro, que el que tenga holgura, esta en su derecho de pedir devolución o remplazo. Un saludo!
Opino como tu, pero es un poco decepcionante que compres un móvil con ilusión y cada vez que enciendes la pantalla notes ese pequeño fallo de la holgura.
Yo no creo que lo cambie tampoco y opino como tu si estando en garantía falla de verdad quizá lo cambiaría, pero no deja de ser una pu*ada, y parece que es un problema bastante habitual.
costalitis
12/11/13, 11:50:37
Opino como tu, pero es un poco decepcionante que compres un móvil con ilusión y cada vez que enciendes la pantalla notes ese pequeño fallo de la holgura.
Yo no creo que lo cambie tampoco y opino como tu si estando en garantía falla de verdad quizá lo cambiaría, pero no deja de ser una pu*ada, y parece que es un problema bastante habitual.
Completamente de acuerdo compañero!
nacrovi
12/11/13, 11:50:48
A mi me cruje un poco al presionar con el dedo por la zona del led.
pantalla amarillenta!!! :cry:
comparando lo con un Mlais/pro Brillo al máximo en los dos:
No se si pedir cambio....:loco::loco::loco::loco:
408122
408123
kosako17
14/11/13, 12:02:32
408122
408123
Yo diria mas bien que el que esta mal es el otro, eso no es blanco.. Es azul
Yo diria mas bien que el que esta mal es el otro, eso no es blanco.. Es azul
Estan al maximo.. pero se notan mas vivos los colores en el Mlais.
javi_troll
14/11/13, 12:19:33
Los primeros días no me fijé, pero ahora cada día lo veo más. El cristal de la pantalla es un poco corto por la parte superior del móvil y no ajusta perfectamente en el marco, por lo que se van acumulando pequeñas motas de polvo que se ven a simple vista. El espacio es ínfimo, hay que fijarse mucho para ver que no llega a ajustar el cristal solo en la zona superior.
El problema es que las motas de polvo si se ven a simple vista y parece que el móvil tenga algún rascón en la zona y haya perdido el color negro del marco.
Todo lo demás perfecto de momento.
Cuando pueda a ver si subo alguna foto.
Vardash
14/11/13, 12:27:10
408122
408123
Ponle el kernel de franco, y vuelve a comparar y nos dices!
Camposole
13/05/14, 19:09:21
Me he dado cuenta que suena el mi N5 algo interno, como si fuera un sonajero. Tengo que preocuparme?
aavvaallooss
13/05/14, 19:27:16
Me he dado cuenta que suena el mi N5 algo interno, como si fuera un sonajero. Tengo que preocuparme?
Suelen ser los botones. Agitalo mientras los sostienes y si desaparece el sonido ya sabes ( A poner una funda y listo)
Camposole
14/05/14, 11:17:57
Suelen ser los botones. Agitalo mientras los sostienes y si desaparece el sonido ya sabes ( A poner una funda y listo)
Cierto! Era eso, gracias
edgar120
15/05/14, 06:17:24
no se si será solo problema de mi Nexus blanco, pero esta mañana me fije al sacarlo de su forro spigen que en la parte del conector de audífonos al rededor del circulo del huequito, se ya estado cayendo el plástico que tiene, parece los laterales, y también los superiores e interiores tienen una capa de plástico que es posible rasgar y por debajo esta el plástico verdadero... la verdad es que me tiene bastante mosqueado que con solo conectar audífonos se haya comido el plástico de esa zona, supongo que de tanto meter y sacar... me dan ganas de vender este Nexus que tengo para comprar el negro, que su material es gomoso y seguramente no se caerá el plástico por los audífonos..... perfecto teléfono, pero muy delicado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.