Ver la Versión Completa : Ruido lateral en la parte de la microSIM
quiquegabriel
05/11/13, 18:23:17
Alguien mas que ya tenga el nexus 5 nota un ruido al darle golpecitos en el lateral derecho a la altura de donde esta la bandeja de la SIM?
Parece que el problema sea que me queda un poco suelta la sim, alguien mas?
franrpz
05/11/13, 18:28:28
¿Maracas también en el N5? Lo siento, yo aún no puedo comprobarlo porque no me ha llegado, pero esto ya pasaba en el N4 y era porque la "bandejita" donde va la SIM tiene un poco de holgura
Alguien mas que ya tenga el nexus 5 nota un ruido al darle golpecitos en el lateral derecho a la altura de donde esta la bandeja de la SIM?
Parece que el problema sea que me queda un poco suelta la sim, alguien mas?
No empecemos con lo mismo 😨 en todos los móviles con bandeja extraible suena.
alvarions
05/11/13, 18:32:02
Es la bandeja extractora de lo SIM.
quim135
05/11/13, 18:34:35
xD Que manía con zarandear los moviles!! Como bien dice eLJa todos (o la mayoria) con bandeja para la sim suenan un poco.
Nemesis84
05/11/13, 18:37:59
No seáis ..... Con el Nexus 4 tuve que dejar de leer el foro porque al final veía fallos donde no los había porque la gente no paraba de buscarle defectos xDDD.
Si hace ruido que haga, así se puede usar de instrumento musical, ¿a que el Iphone eso no lo tiene eh?
quiquegabriel
05/11/13, 18:41:51
El año pasado, la gente decía que se oía mucho, sin embargo en mi Nexus 4 no se oía casi.
Siento deciros que de momento en este suena más o al menos el mio... A ver que dicen los otros que ya lo tengan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.