Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] e988 sin 3g o lte
Hola, acabo de adquirir un lg optimus g pro modelo e988, pero no me agarra la señal 3g o LTE, solo Edge, ademas de que el terminal esta en ingles y no tiene la opcion de escoger español. Soy de México y he visto que aquí telcel vende el modelo e980h, hay manera de cambiarle la rom stock o bien con una rom cocinada para poder arreglar mi problema?. Espero me puedan ayudar, gracias.
brunozq
06/11/13, 12:50:01
Te recomiendo que pruebes esta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2462453
Es muy buena ROM, pero por lo menos cuando yo la tenía instalada, no estaba completamente en español.
ya la probe y solo le instala apps. con esta sigue sin el 3g y sin la opcion de español. ahorita estoy probando una rom que trae 4.3 y tiene español pero sigo con el problema del 3g. parece ser que es problema de la baseband, voy a tratar de instalarle una de e980 a mi e988 pero no se si eso pueda brickaer mi cel. gracias.
piyi182
01/01/14, 22:21:01
Amigo donde puedo conseguir la rom en español para el lg optimus g pro e988? Soy de venezuela y tengo ese mismo equipo, si puedes pasar el link de la rom y de otras cosas q sepas del e988 te lo agradeceria.
Y en cuanto al problema q tienes de q tu telefono no agarra 3G te puedes meter en la configuracion tethering network - mobile network - network mode, y ahi esta la opcion de cambiar las bandas de 3g/lte.
No se si ya intentaste con eso pero te lo digo por ayudar.
chechenodark
03/01/14, 18:20:45
Puedes poner la del e986 sin ningún problema.
Aqui hay un listado con todas las kdz oficiales http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2438088
El e988 e980 y e986 compartes las mismas redes
chechenodark
03/01/14, 18:29:46
Hola, acabo de adquirir un lg optimus g pro modelo e988, pero no me agarra la señal 3g o LTE, solo Edge, ademas de que el terminal esta en ingles y no tiene la opcion de escoger español. Soy de México y he visto que aquí telcel vende el modelo e980h, hay manera de cambiarle la rom stock o bien con una rom cocinada para poder arreglar mi problema?. Espero me puedan ayudar, gracias.
¿De que compañía eres? Creo que no manejan las mismas frecuencias el 3G de las diferentes compañías de Mexico. El 3g de Movistar solo va en la frecuencia 1900 que no tiene el e988..
pues como dice cheche de ese link baje varias rom stock, pero te sugiero que antes que vayas a hacer algo hagas respaldo de todo en tu telefono, he probado la rom española y me ha ido bien pero sigo con el problema del 3g, he estado usando 2g aunque ya uso muy poco este cel ya que estoy usando mas otro, (por eso ya no habia visto el foro), una vez le meti al e988 una de telcel (980h algo asi) y pense que se me habia brickeado ya que prendia pero no mostraba nada. y haciendo maroma y media logre regresarlo a la normalidad. asi que no te recomiendo para nada instalarle roms e980h. y pues lo deje con una rom española pero el 3g o lte no pude usarlo y use de brazil, colombia y etc. pero no mas no pude.
Darkwing77
06/02/14, 21:03:37
Telcel y Movistar Mexico no usan las mismas frecuencias de 3g y LTE que corea, asi que estamos atorados con edge, a menos que un milagro pase.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.