Ver la Versión Completa : ROM Rom para bateria....
SebaaTisaa
05/11/13, 18:12:00
Acabo de comprarme una bateria para mi neo v , Alguien podria recomendarme una rom ... ya que eh probado la mayoria de las qye hay , pero al tener una bateria en mal estado no me permitia ver cual rom me daba mas durabilidad en la bateria ... -Alguna rom en especial ? seria de mucha ayuda :D
A mi la Aodp de Doggy siempre me ha dado buenos resultados con la batería, aunque la superjellybean tampoco está mal, el día entero me lo aguanta
juanlux86
05/11/13, 19:05:17
mi cream caramel v7 de bateria es un pasote y de rendimiento igual pruebala unos dias a ver que te parece te aseguro que te va a ir de lujo
A mi la Aodp de Doggy siempre me ha dado buenos resultados con la batería, aunque la superjellybean tampoco está mal, el día entero me lo aguanta
si probases la mia 4.1.2 verias como tampoco esta nada mal
SebaaTisaa
05/11/13, 19:23:55
mi cream caramel v7 de bateria es un pasote y de rendimiento igual pruebala unos dias a ver que te parece te aseguro que te va a ir de lujo
La Probare ! :ok: Gracias & por cierto algun tweak por decir para no dañar mi bateria ? :oh:
juanlux86
05/11/13, 19:28:27
La Probare ! :ok: Gracias & por cierto algun tweak por decir para no dañar mi bateria ? :oh:
en verdad si instalas customs roms ya viene o al menos las que he probado y las mias con los tweaks necesarios para un rendimiento mas optimo del movil, algunos tweaks en concreto serian mas eficientes en roms stocks eso ya depende de la rom o del uso que le kieras dar al movil jeje
Ahora cuando tenga tiempo, es que al tenerlo todo configurado a mi gusta siempre me da pereza probar nuevas roms, aunque la cc 4.3/4.4 la pruebo segura antes del n5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.