Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones
No me sale la notificacion!
que tengo una llamada perdida os pasa a vosotros p:pensando:
A mi me pasa igual! he probado con las llamadas perdidas y con los whatssap. No he probado SMS que cuestan pasta.... a ver si alguien que lo haya probado nos ilumina, que no se si es de alguna configuracion (tengo activado notficaciones led) o es que no funciona.... estoy a punto de hacerle un hard reset a ver...
xiringuelu
05/11/13, 18:37:24
A mí en el whatsapp sí que me funciona el LED.
Lo que he notado muy raro es que cuando me hacen una perdida, el teléfono se desbloquea solo y se queda 1 minuto así hasta que se vuelve a bloquear (el tiempo por defecto), una vez bloqueado no aparece ninguna notificación.
Saludos
Lo que he notado muy raro es que cuando me hacen una perdida, el teléfono se desbloquea solo y se queda 1 minuto así hasta que se vuelve a bloquear (el tiempo por defecto), una vez bloqueado no aparece ninguna notificación.
Saludos
Ha mi me pasa igual aver si hay una solucion
glaudrem
05/11/13, 18:46:39
""""HA MI""""
Ha mí la legión!
LightFlow es vuestro amigo...
Una aplicación que vale cada céntimo de lo que cuesta... ;)
Pavwssat
05/11/13, 18:50:16
LightFlow es vuestro amigo...
Una aplicación que vale cada céntimo de lo que cuesta... ;)
Pues sí tenemos que estar con parches para suplir fallos...mal empezamos.
No son parches; cada aplicación se tiene que hacer cargo de sus notificaciones. Whatsapp es un claro ejemplo de que lo hace, lo permite, y funciona. Muchas otras no lo permiten o simplemente no lo tienen en cuenta, y ahí es donde LighFlow (igual que otros programas) te permiten modificarlo, personalizarlo y configurarlo.
Es más, yo con LighFlow controlo todas las notificaciones (no sólo el led, sino también las vibraciones y los sonidos) pudiendo establecer un tono, un tipo de vibración y un color por cada una de las aplicaciones, y a demás, pudiendo establecer horas de sueño e incluso un patrón de repetición (que te pite cada x minutos al tener una llamada perdida, por ejemplo)...
¿A qué está chulo "el parche"?...
En la vida me ha hecho falta ningun programa externo para controlar las notificaciones y menos para las llamadas perdidas. Despues de un Defy y un Razr i al menos te lo digo...
Me acabo de enviar un sms y si que funciona el led, asi que no esta estropeado, pero en las llamadas perdidas y el whatsapp no funciona.... a vosotros??
Lo que tu quieras, pero si quieres sacarle jugo al led multicolor de notificaciones, más pronto que tarde acabarás con LighFlow o con algún otro programa similar...
Como diría mi notario... "Doy fé"
¿¿En watsapp lo has activado??
Ajustes->Notificaciones->Luz
Por cierto, sólo funciona con la pantalla apagada... ;)
LighFlow programa imprescindible yo lo pondre en cuanto me llegue
¿¿En watsapp lo has activado??
Ajustes->Notificaciones->Luz
Por cierto, sólo funciona con la pantalla apagada... ;)
SI, activado. pantalla apagada...:risitas:
Y lo de las llamadas perdidas?? porque no contestais a esto?
charlie7829
05/11/13, 19:59:37
No he probado SMS que cuestan pasta....
Di que si... te gastas unos 400 pavos en el terminal y luego 0,15.... :eaea:
JorgeJK
05/11/13, 20:00:16
A mi con las del Whats me funciona. Las perdidas no te puedo decir.
Di que si... te gastas unos 400 pavos en el terminal y luego 0,15.... :eaea:
Tengo tarifa plana de voz , tarifa de datos....porque me voy a gastar en algo que tengo en el baul de los recuerdos?? me interesa las notificaciones de llamadas perdidas y whatsapp. Todavia NADIE ha dicho que le funcione en llamadas perdidas...
Por cierto, al final me he enviado un SMS y si funciona, y el whatsapp despued de reiniciar, volver a entrar en ajustes, etc, al final ha terminando funcionando....pero repito....y las llamadas perdidas?? tabu la pregunta?
Saludos
A ver... te lo vuelvo a repetir... para las llamadas perdidas, salvo que instales alguna aplicación que te maneje las notificaciones de este tipo de eventos, no están soportados de serie por el sistema operativo. No han pensado en ello, simplemente. Es lo malo (o lo bueno) de un Android puro.
Las marcas meten sus front-ends que soportan muchas más chorradas que el Android puro, led de notificaciones incluido...
También verás, por ejemplo, que los contactos no te cogerán las fotos y/o cumpleaños del Facebook, por ponerte otro ejemplo chorra. Tendrás que añadirle tu esa posibilidad si te interesa...
Por tanto, y re-repitiéndome... si quieres una buena gestión del led de notificaciones (con luz para batería baja, bluetooth encendido, llamada perdida, falta de cobertura, etc.) instala una aplicación que te lo gestione...
A ver... te lo vuelvo a repetir... para las llamadas perdidas, salvo que instales alguna aplicación que te maneje las notificaciones de este tipo de eventos, no están soportados de serie por el sistema operativo. No han pensado en ello, simplemente. Es lo malo (o lo bueno) de un Android puro.
Las marcas meten sus front-ends que soportan muchas más chorradas que el Android puro, led de notificaciones incluido...
También verás, por ejemplo, que los contactos no te cogerán las fotos y/o cumpleaños del Facebook, por ponerte otro ejemplo chorra. Tendrás que añadirle tu esa posibilidad si te interesa...
Por tanto, y re-repitiéndome... si quieres una buena gestión del led de notificaciones (con luz para batería baja, bluetooth encendido, llamada perdida, falta de cobertura, etc.) instala una aplicación que te lo gestione...
Amén a eso hermano!!!
Erl1981
05/11/13, 22:22:24
Me estas diciendo en serio que un puto móvil no es capaz de sacar una notificación de una llamada perdida???? Pero si lo tenía mi HTC HD por el amor de dios!!
Y lo de que note coge las fotos????? Me lo acabas de bajar todo con estos 2 detalles tan tontos...
Cual es la manera de hacer que eso funcione??? A ver si me voy a acabar arrepintiendo porque el pure android es un SO extremadamente simple o inacabado!!!
august_
05/11/13, 22:25:36
A mi lo que me pasa es también lo del desbloqueo. Tras la perdida se desbloquea el móvil. Es el primer Android que tengo, es eso normal?
Igual es que no habéis entendido el concepto de lo que es un Nexus y de lo que es un Android puro. Digamos que aquí está todo por hacer, y es el usuario quien debe adaptar su teléfono virgen a sus necesidades, y no al revés.
Si no estáis contentos, devolvedlos y coged algo ya personalizado, o esperad a que alguien cocine una rom que os guste...
Lo de dormir el teléfono nada más recibir una perdida suele ser una opción muy habitual en roms personalizadas, por ejemplo...
Creo que os habéis equivocado de aparato... Os viene largo...
Erl1981
05/11/13, 22:54:50
Igual es que no habéis entendido el concepto de lo que es un Nexus y de lo que es un Android puro. Digamos que aquí está todo por hacer, y es el usuario quien debe adaptar su teléfono virgen a sus necesidades, y no al revés.
Si no estáis contentos, devolvedlos y coged algo ya personalizado, o esperad a que alguien cocine una rom que os guste...
Lo de dormir el teléfono nada más recibir una perdida suele ser una opción muy habitual en roms personalizadas, por ejemplo...
Creo que os habéis equivocado de aparato... Os viene largo...
Menudos aires desprendes no??? A mi en todo caso se me queda grande la vida,pero un simple móvil en absoluto se me queda grande.... Manda huevos lo que hay que leer!!! Una cosa es que desconozcamos las carencias( porque esto es una carencia absoluta y rotunda), y otra que nos quede grande el mlvil por no saber que este móvil no te avisa de cuanto tienes una pérdida,o no te coge las fotos en los contactos...y no me digas que esto es personalizar,lo mismo tu no quieres que cuando tengas una llamada perdida,el móvil te lo haga saber de alguna manera,sin que tengas que cambiar ROM o meter una app para ello...
august_
05/11/13, 22:55:20
Vamos a ver, en ningún momento te dicho que no este contento con el teléfono. Lo que no se es si eso es así o no. Porque es la primera vez que tengo Android. Y no me cabe en la cabeza que el móvil se desbloquee cuando recibe una perdida. Si hay alguna opción para que no haga eso, y al señor no le molesta mucho ayudarnos, seria de ayuda que nod explicase como hacerlo. Y no se en que te basas para decir si nos viene o no largo, pero bueno, si quieres dartelas de listo mi mas sincera enhorabuena por tu brillante inteligencia
Erl1981
05/11/13, 22:57:43
Vamos a ver, en ningún momento te dicho que no este contento con el teléfono. Lo que no se es si eso es así o no. Porque es la primera vez que tengo Android. Y no me cabe en la cabeza que el móvil se desbloquee cuando recibe una perdida. Si hay alguna opción para que no haga eso, y al señor no le molesta mucho ayudarnos, seria de ayuda que no explicase como hacerlo. Y no se en que te basas para decir si nos viene o no largo, pero bueno, si quieres cartelas de listo mi mas sincera enhorabuena por tu brillante inteligencia
Es que el móvil debe desbloquearse cuando alguien te llama y tu no estas delante para coger el móvil...si no quieres eso,debes personalizarlo!!! XDD...
Venga por favor,seamos serios... No tiene sentido ninguno q cuando te hagan una pérdida,tu móvil se quede expuesto en el bolsillo,por ejemplo
Desde el móvil me es difícil escribir y es posible que no me haya expresado bien, así que mañana, desde la comodidad de un teclado, intento repetir la argumentación, a ver si me entendéis...
Respecto a la llamada perdida, la notificación la tendrás, por supuesto, pero no en forma de Led.
Respecto al bloqueo de pantalla, prueba a ver las opciones en ajustes - seguridad
Y no os lo toméis a la tremenda, que los tiros no iban por qué piense que seáis cortos hombre!
Erl1981
05/11/13, 23:05:39
Por otro lado,si hay notificación en la barra pues bueno,esta mejor...pensé que no traía no notif en la barra!!
Lo del desbloqueo es que no puede ser así,tiene que haber alguna manera,y sino en próxima actualización,esperemos que lo corrijan...
adolfomm
05/11/13, 23:29:44
Buenas:
Os cuelgo un video de youtube donde se prueba el led del nexus 5:
http://www.youtube.com/watch?v=kRF6jZX2b7Q
Un saludo
darkjmc
05/11/13, 23:30:16
Empece a leer este hilo y me estba preocupando, menos mal sale la llamada en la barra de notificacionea
Estábamos hablando del led de notificaciones, nada más... ;)
cajondesastre
05/11/13, 23:50:55
Recuerdo que el primer android que tuve, HTC Magic by Google, me dejó frío cuando descubrí que, incluso para intercambiar archivos por bluetooth, tenía que instalar una aplicación... tampoco disponía de un gestor de archivos (¿cómo puedo saber qué tengo guardado en la memoria si no puedo verlo?)
Desde entonces, no me preocupa lo más mínimo que el teléfono venga "pelado" de funcionalidades, ya que yo mismo instalo las aplicaciones que me resultan mejores (y me refiero al uso cotidiano, y a las exigencias de cada uno...), los launchers más originales o lo que me venga en gana.
Creo que una de las cosas buenas que tiene android, y en la que CPA tiene bastante razón, es que son los propios usuarios los que han de adaptar el dispositivo "a su manera".
A mí concretamente, me molestan más las carencias de tipo hardware que no se pueden solucionar con aplicaciones o parches, como un altavoz pobre en potencia o una cámara de 1,3 Mpx (con la que no podría sacar fotos de 8 Mpx por mucha aplicación que instalara...)
Bueno, saludos a todos los foreros.
august_
05/11/13, 23:51:07
Desde el móvil me es difícil escribir y es posible que no me haya expresado bien, así que mañana, desde la comodidad de un teclado, intento repetir la argumentación, a ver si me entendéis...
Respecto a la llamada perdida, la notificación la tendrás, por supuesto, pero no en forma de Led.
Respecto al bloqueo de pantalla, prueba a ver las opciones en ajustes - seguridad
Y no os lo toméis a la tremenda, que los tiros no iban por qué piense que seáis cortos hombre!
No problema :ok:
Aún así, alguien sabe como cambiarlo? Si le pones patrón o clave no te llega a la pantalla de inicio, aunque si que se sigue encendiendo. Os pasa a alguien mas?
Había que modificar un fichero en system, pero ahora no recuerdo, y obviamente para hacerlo hay que ser root... Mañana te lo miro. Puedes buscar en el foro o en Google por "forzar dormir tras llamada perdida"
Halincito
06/11/13, 08:42:31
Saludos
Acabo de hacerme una perdida desde el teléfono de casa. La pantalla se ha apagado poco después de terminar la llamada (nada más cortar se ha activado el patrón de desbloqueo) y me sale la notifiación arriba. El LED no, pero como ya han explicado, la app de llamadas no hace uso de él.
Erl1981
06/11/13, 10:09:55
Acabo de hacerme una perdida desde el teléfono de casa. La pantalla se ha apagado poco después de terminar la llamada (nada más cortar se ha activado el patrón de desbloqueo) y me sale la notifiación arriba. El LED no, pero como ya han explicado, la app de llamadas no hace uso de él.
y es cierto que tu lista de contactos no muiestra las fotos asociadas a cada uno de ellos??
en el caso de ser asi,que habria que usar,una app de telf distinta a la de origen???:rolleyes:
JorgeJK
06/11/13, 10:21:51
Con el WiFi activado no me sale el LED de notificaciones en el Whatsapp, con el 3G sí.
Halincito
06/11/13, 10:25:12
y es cierto que tu lista de contactos no muiestra las fotos asociadas a cada uno de ellos??
en el caso de ser asi,que habria que usar,una app de telf distinta a la de origen???:rolleyes:
Sí salen.
También verás, por ejemplo, que los contactos no te cogerán las fotos y/o cumpleaños del Facebook, por ponerte otro ejemplo chorra.
Me autocito, por si no leíste bien lo de las fotos...
Desde no sé que versión de Android, Google soltó la compatibilidad de los contactos de Facebook, y desde entonces ya no sincroniza dichos datos contra los contactos de tu teléfono. En Android 4.3 existía una posibilidad para "hackear" este asunto; en la 4.4 supongo que habrá que hacer algo parecido, pero aún no he podido meterme con ello, ya que aún no he recibido el N5, y en el N4 no le he puesto KK aún...
Hay otras posibilidades, para este caso concreto, que pasan por instalar aplicaciones de sincro como Sync.me o Uber o Haxsync.
La notificación de llamada pérdida si que la tendría que dar, salvo que sea una característica eliminada explícitamente en KK porque en el N4 con 4.3 si notifica
Saludos
Lo que intentaba explicar ayer, a ver si hoy se me da mejor, es que, en principio, el Nexus está pensado para aquellas personas que les gusta personalizar sus dispositivos a medida, contando con la contrapartida de que hay que perder mucho tiempo en hacerlo, y con la gran ventaja añadida de que todo lo superfluo ha sido eliminado.
Un Android puro es eso, un sistema operativo con lo justo para funcionar de forma eficiente. No tiene muchas posibilidades de configuración y personalización, y es el usuario el que, de una u otra manera, se lo debe adaptar.
Por contra, teléfonos de marcas más "comerciales", no sólo te venden el teléfono, sino un juego de software por encima adaptado a su hardware y a una estética fijada por el fabricante. Así HTC tiene sus sense, o Samsung su TouchWiz, por ejemplo, que son interfaces ya adaptados con un montón de chorradas implementadas (como por ejemplo, la sincro de Facebook o la administración del led de notificaciones para ciertas interrupciones del sistema, como llamadas perdidas, batería baja, batería cargando, etc.)
Si no te gusta juguetear y/o perder el tiempo en buscar todas las herramientas necesarias para dejar tu móvil funcional tal y como te gusta, el Nexus no es tu aparato. Te cansarás de el y no aprovecharás toda su funcionalidad.
De ahí que se diga que el Nexus es el teléfono para los programadores. Es la herramienta base donde establecer tus aplicaciones y tus hacks de la mejor manera posible, sin tener que despersonalizar un teléfono comercial, y centrándote sólo en adaptarlo a tu manera.
Afortunadamente muchos programadores y cocineros ponen a disposición del público sus "adaptaciones" (las ROMS personalizadas), y con casi total seguridad encontrarás una que se adapte, más o menos, a tus gustos, por lo que estarías a mitad de camino entre el teléfono virgen (que es cómo te viene) y un teléfono comercial, que te viene petado de aplicaciones que en el 90% de las ocasiones no usarás en la vida...
Así pues, NO, el Nexus no controla los leds en llamadas perdidas; ni en batería baja, ni en batería cargando, ni en batería cargada, ni cuando enciendes el BT, ni cuando pierdes cobertura, ni cuando enlazas a una WIFI, ni.... y que probablemente teléfonos de la compentencia si hacen.
La ventaja es que con el Nexus puedes poner una aplicación a tu medida para controlar todo esto, y a demás, te aseguro que será mucho más personalizable que el led de un teléfono comercial...
¿Un teléfono comercial te permite decirle cuando quieres que se te encienda un led ante una interrupción y cuando no?; segúramente no, y lo peor es que intentar hackear ese funcionamiento dará mucho más trabajo que el hacer un aplicación para manejar los LEDS desde cero... ¿entiendes las ventajas de partir de un sistema "puro"?...
En un símil a la construcción, es cómo si te dieran un terreno baldío y todas las herramientas para construirte tu casa. Te costará más esfuerzo, pero la dejarás a tu gusto al 100%, mientras que si compras una casa ya hecha y hay una columna que no te gusta donde está, pues no te queda otra que aguantarte con esa columna de por vida, ya que tirar la casa y volverla a hacer no es una posibilidad a contemplar (en muchas ocasiones esto no es posible, ya que no tienes las herramientas para hacerlo, en el caso de los teléfonos comerciales, los drivers para manejar el hardware, ya que son propietarios y no hay código para ellos)...
Espero que ahora entiendas que cuando puse "quedarse largo" me refería a que si tu esperabas tener un teléfono funcional a tu gusto al 100% con 0% de esfuerzo te habías equivocado, y más con un teléfono recién salido, donde las ROMS personalizadas no existen y te lo tienes que hacer tu todo solito solito investigando, y hay muchas veces que por desconocimiento esto no es posible, y no tiene nada que ver con la inteligencia...
Saludos.... :cucu:
Completamente de acuerdo con cpa. Los nexus no son para gente que lo quiere todo hecho y cada persona debe adaptar el dispositivo a su gusto pudiendo pasar por diferentes configuraciones cuando se canse de la que tenga y sobre todo trastear con un montón de cosas. Por supuesto exige un esfuerzo que mucha gente no está dispuesta a hacer y prefieren sistemas más cerrados con el IoS o bien android modificado con una capa propia como hacen todas las grandes y no tan grandes marcas.
Saludos
Para lo del led no hay que irse a una ROM.
Con el lightflow puedes hacer todos lo que quieras con el led, cuando se debe encender, cuando apagar, si lo quieres fijo, parpadeando, rapido, lento, que color para cada cosa...
Estoy de acuerdo que quizá debería llevarlo incluido, pero como no lo lleva hay que adaptarse.
Pero es un esfuerzo mínimo en dinero (o si lo prefieres también hay una sección de descargas en el foro...:silbando:) y de unos 5min para dejarlo perfecto.
Erl1981
06/11/13, 11:17:09
Lo que intentaba explicar ayer, a ver si hoy se me da mejor, es que, en principio, el Nexus está pensado para aquellas personas que les gusta personalizar sus dispositivos a medida, contando con la contrapartida de que hay que perder mucho tiempo en hacerlo, y con la gran ventaja añadida de que todo lo superfluo ha sido eliminado.
Un Android puro es eso, un sistema operativo con lo justo para funcionar de forma eficiente. No tiene muchas posibilidades de configuración y personalización, y es el usuario el que, de una u otra manera, se lo debe adaptar.
Por contra, teléfonos de marcas más "comerciales", no sólo te venden el teléfono, sino un juego de software por encima adaptado a su hardware y a una estética fijada por el fabricante. Así HTC tiene sus sense, o Samsung su TouchWiz, por ejemplo, que son interfaces ya adaptados con un montón de chorradas implementadas (como por ejemplo, la sincro de Facebook o la administración del led de notificaciones para ciertas interrupciones del sistema, como llamadas perdidas, batería baja, batería cargando, etc.)
Si no te gusta juguetear y/o perder el tiempo en buscar todas las herramientas necesarias para dejar tu móvil funcional tal y como te gusta, el Nexus no es tu aparato. Te cansarás de el y no aprovecharás toda su funcionalidad.
De ahí que se diga que el Nexus es el teléfono para los programadores. Es la herramienta base donde establecer tus aplicaciones y tus hacks de la mejor manera posible, sin tener que despersonalizar un teléfono comercial, y centrándote sólo en adaptarlo a tu manera.
Afortunadamente muchos programadores y cocineros ponen a disposición del público sus "adaptaciones" (las ROMS personalizadas), y con casi total seguridad encontrarás una que se adapte, más o menos, a tus gustos, por lo que estarías a mitad de camino entre el teléfono virgen (que es cómo te viene) y un teléfono comercial, que te viene petado de aplicaciones que en el 90% de las ocasiones no usarás en la vida...
Así pues, NO, el Nexus no controla los leds en llamadas perdidas; ni en batería baja, ni en batería cargando, ni en batería cargada, ni cuando enciendes el BT, ni cuando pierdes cobertura, ni cuando enlazas a una WIFI, ni.... y que probablemente teléfonos de la compentencia si hacen.
La ventaja es que con el Nexus puedes poner una aplicación a tu medida para controlar todo esto, y a demás, te aseguro que será mucho más personalizable que el led de un teléfono comercial...
¿Un teléfono comercial te permite decirle cuando quieres que se te encienda un led ante una interrupción y cuando no?; segúramente no, y lo peor es que intentar hackear ese funcionamiento dará mucho más trabajo que el hacer un aplicación para manejar los LEDS desde cero... ¿entiendes las ventajas de partir de un sistema "puro"?...
En un símil a la construcción, es cómo si te dieran un terreno baldío y todas las herramientas para construirte tu casa. Te costará más esfuerzo, pero la dejarás a tu gusto al 100%, mientras que si compras una casa ya hecha y hay una columna que no te gusta donde está, pues no te queda otra que aguantarte con esa columna de por vida, ya que tirar la casa y volverla a hacer no es una posibilidad a contemplar (en muchas ocasiones esto no es posible, ya que no tienes las herramientas para hacerlo, en el caso de los teléfonos comerciales, los drivers para manejar el hardware, ya que son propietarios y no hay código para ellos)...
Espero que ahora entiendas que cuando puse "quedarse largo" me refería a que si tu esperabas tener un teléfono funcional a tu gusto al 100% con 0% de esfuerzo te habías equivocado, y más con un teléfono recién salido, donde las ROMS personalizadas no existen y te lo tienes que hacer tu todo solito solito investigando, y hay muchas veces que por desconocimiento esto no es posible, y no tiene nada que ver con la inteligencia...
Saludos.... :cucu:
Entiende perfectamente lo que quieres decir, pero se está leyendo a mucha gente que venía del nexus 4 decir que al nexus 5 no le van a andar cacharrrando.
Yo llevo cambiando roms desde hace ya unos cuantos años, aunque nunca desde un android puro, y la verdad no sabía que viniese tan pelao, asi que habrá que cambiar chip y volver a la etapa "Romera" jeje.
El último que he ttenido, y desde el cual escribo ahora mismo, es el Xperia T y me gustaba tantísimo su interfaz que jamás le hice nada. Para mi Sony en eso es simplemente perfecto... No hablo de lag, sino de diseño en sus capas.
Yo compre el nexus buscando un "iPhone de android", un diseño elegante y un buen Hardware a buen precio, con una fluidez inigualable, y que esa fluidez perdurase en el tiempo, es decir, un iPhone de android( salvado las obvias diferencias)
Resumiendo, que hay que cambiar el chip y volver a cacharrear y divertirse xD
Indignao
06/11/13, 11:26:42
Menudos aires desprendes no??? A mi en todo caso se me queda grande la vida,pero un simple móvil en absoluto se me queda grande.... Manda huevos lo que hay que leer!!! Una cosa es que desconozcamos las carencias( porque esto es una carencia absoluta y rotunda), y otra que nos quede grande el mlvil por no saber que este móvil no te avisa de cuanto tienes una pérdida,o no te coge las fotos en los contactos...y no me digas que esto es personalizar,lo mismo tu no quieres que cuando tengas una llamada perdida,el móvil te lo haga saber de alguna manera,sin que tengas que cambiar ROM o meter una app para ello...
Vale,por mi parte te perdono la vida,pero ha sonado mal capullo.
Por otro lado,si hay notificación en la barra pues bueno,esta mejor...pensé que no traía no notif en la barra!!
Lo del desbloqueo es que no puede ser así,tiene que haber alguna manera,y sino en próxima actualización,esperemos que lo corrijan...
A ver si te relajas campeon!!
Erl1981
06/11/13, 11:29:05
A ver si te relajas campeon!!
Y eso a que viene, cuando el mal entendido ya estaba solucionado??? WfT!
Venga a seguir con lo que concierne!
Nonamed
06/11/13, 11:42:25
Venga chicos, relax.
Seguimos.
Había que modificar un fichero en system, pero ahora no recuerdo, y obviamente para hacerlo hay que ser root... Mañana te lo miro. Puedes buscar en el foro o en Google por "forzar dormir tras llamada perdida"
Esperando me quedo, que en google no he encontrado nada...:palomitas:
Por cierto, te has explicado muy claramente con lo de las notificaciones, yo daba por hecho que eso estaba implementado en el S.O...
Saludos
charlie7829
06/11/13, 13:07:12
Que bonito va a quedar esa notificación en verde para el whatsup, en rojo para gmail.... es que vengo de un galaxy ace... es normal tanta ilusión. :rolleyes:
La notificación de llamada pérdida si que la tendría que dar, salvo que sea una característica eliminada explícitamente en KK porque en el N4 con 4.3 si notifica
Saludos
Me cito, porque yo no estoy loco y recuerdo que el led de notificación del N4 si notificaba las llamadas perdidas y ahora con el N5 en la mano veo que no notifica las pérdidas, es esto algo que ha cambiado en KK?
Hay alguna noticia respecto a esto?
Saludos
gomechuelo
08/11/13, 17:21:59
¿es normal que salga el icono de whatsapp en la barra de notificaciones cuando alguien habla por un grupo que esta silenciado?
borj1ta
08/11/13, 17:30:38
¿es normal que salga el icono de whatsapp en la barra de notificaciones cuando alguien habla por un grupo que esta silenciado?
Claro que es normal.
gomechuelo
08/11/13, 17:41:07
Claro que es normal.
ok gracias es que vengo de ios en el que si tu no entrabas a la app no te enterabas que te habian hablado por el grupo silenciado
davizzz
08/11/13, 17:51:16
a mi el light flow me funciona a ratos sí y a ratos no...
se me acaba de actualizar la apliacción (tengo la
versión de pago) y ahora no consigo que funcione... la
tengo puesta en seguridad y en accesibilidad, y en
pantalla tengo activado el uso del led. A los que os
funciona qué versión teneis? y qué configuración? yo
tengo la versión 3.12.6
costalitis
08/11/13, 19:00:41
Habéis comprobado, que con el móvil en silencio no se prolonga la luz de notificación?
davizzz
08/11/13, 19:10:39
a mi me ha estado funcionando con el móvil en silencio un buen rato
costalitis
08/11/13, 19:11:47
Con lightflow si que va mejor... Tiene coyones...
super6uno
08/11/13, 19:13:46
A ver, ejemplo.
Desde el fijo me llamo al móvil, evidentemente el móvil se desbloquea, se enciende la pantalla y suena.
Aquí lo raro: cuando cuelgo el fijo el móvil entra en la pantalla principal cuando debería apagarse. Probablemente de aquí viene que no se encienda el led pq ha ido al sistema primero.
Ningún Android me ha hecho esto antes.
jorgemv
08/11/13, 19:15:28
Habéis comprobado, que con el móvil en silencio no se prolonga la luz de notificación?
A mi tampoco.
En silencio se ilumina una vez y ya.
costalitis
08/11/13, 19:17:25
A mi tampoco.
En silencio se ilumina una vez y ya.
Exactamente compañero! Y con la aplicación lightflow va bien
super6uno
09/11/13, 08:25:08
A ver, ejemplo.
Desde el fijo me llamo al móvil, evidentemente el móvil se desbloquea, se enciende la pantalla y suena.
Aquí lo raro: cuando cuelgo el fijo el móvil entra en la pantalla principal cuando debería apagarse. Probablemente de aquí viene que no se encienda el led pq ha ido al sistema primero.
A todos nos pasa lo mismo?
santi_sc
09/11/13, 10:05:07
Que aplicacion hay para que no se desbloqueado al recibir una llamada perdida. O como se configura esto
super6uno
09/11/13, 10:17:56
Que aplicacion hay para que no se desbloqueado al recibir una llamada perdida. O como se configura esto
Supongo que será un bug. Habrá que esperar actualización
santi_sc
09/11/13, 10:27:34
No se se reduce la intensidad de la luz de la pantalla a veces aunque la estés tocando ?
santi_sc
09/11/13, 10:29:00
A mi me hace bajones de intensidad de la luz
fonsivlc
09/11/13, 10:51:25
A ver, ejemplo.
Creo que es exactamente por eso, a mi sin lightflow, con la pantalla apagada, cuando me llega un whatsapp o un mail si se enciende el led, si llegan con la pantalla encendida y sin leerlos la apagas, ya no funciona. Lo mismo, si cuando cuelgan va a la pantalla principal, es como si ya hubieras visto la notificación.
A mi con Android 4.3 no me pasaba eso.
Yo notificaciones solo tengo de whatsapp, las demás nada de nada, no siquiera de cuando tengo la batería completamente cargada...
super6uno
09/11/13, 11:51:02
Yo notificaciones solo tengo de whatsapp, las demás nada de nada, no siquiera de cuando tengo la batería completamente cargada...
Los nexus nunca han notificado la carga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.