Ver la Versión Completa : Duda
Ismael S.
05/11/13, 17:55:02
Chicos estoy entre varios moviles y uno de ellos es este que me podeis recomendar......muchas gracias de antemano y espero ansioso vuestros comentarios. Gracias
elpollodegoma
05/11/13, 17:56:25
Calidad precio.. Yo estoy muy contento... Lo único que le echo en falta es el tema del OTG
Ismael S.
05/11/13, 18:15:15
¿que es eso??? es que vengo de la desire antigua y estoy perdido totalmente.... estoy entre varios, estoy tambien mirando el MI3 pero ni idea estoy hecho un lio total
OTG es para conectar pendrive, teclados, etc por USB al dispositivo.
El MI3 esta muy bien, lo malo, por lo visto, es la garantia, que si te pasa algo es muy lenta (te digo por lo que lei)
Yo tengo el BQ y se lo estoy recomendando a amigos y familiares, y los que lo tienen, por ahora 4 personas mas que yo, todos contentos. Hay que saber los "problemas" o limitaciones que tiene (como el GPS), pero va muy bien.
Heminwein
05/11/13, 18:21:09
Yo como siempre digo, lo mejor que puedes hacer es probarlos... ves a una tienda Media Markt, pruebalos, toquitealos un poco, mira si te convencen para su uso (no es lo mismo que sea dual sim que una sim sola, no es lo mismo que tenga una cámara perfecta que una camara normalucha... depende de para lo que tu quieras usarlo). Y repito que en un foro vas a encontrar por lo general gente descontenta con ese terminal, ya que la mayor parte entra por problemas o para instalar una rom cocinada que sea más de su gusto, con lo cual ni este foro ni otro debería ser determinante a la hora de elegir un terminal. Mira, compara, prueba y elige... además en tiendas puedes comprarlo y si no te gusta devolverlo o cambiarlo por otro ;)
Un saludo
Ismael S.
05/11/13, 18:54:05
ya totalmente con Heminwien pero es que en mi ciudad no hay mediamarkt y el mas cercano esta a 200 km y estudiante y todo se lia la mundial...jajajaj...por cierto lo del OTG me ha dejado muerto del todo....no tenia ni idea de verdad....la garantia es un tema muy importante ya que si falla el telefono creo que es mejor el bq
KAL1973
05/11/13, 19:01:26
Heminwein tiene razon.
Aunque sea un poco tirar piedras contra este tejado no te puedes fiar mucho de los foros porque generalmente la gente escribe/escribimos para quejarnos o solucionar problemas, si te fias de lo que lees en los foros no compras ningun telefono jeje porque en toos los foros hay gente con problemas y dudas sobre sus telefonos.
Asi que tu pruebalos y mira un poco para lo que quieres usarlo, pero ten en cuenta que el bq es un telefono de 200e libre, asi que lo que no puedes pretender que sea como un galaxy s4 o un iphone 5s ni que tenga los mismos materiales (que mucha gente olvida esto) pero dentro de ese precio de 200e creo que vas a encontrar pocos terminales mejores (y ya se que hay chinos similares mas baratos, pero no tienen ni garantia ni servicio postventa que eso tambien hay que valorarlo)
Yo mismo vengo de un Nexus 4 y estoy encantado con el bq, es lo que dije arriba, no tiene las mismas calidades y el nexus 4 es bastante mejor, pero cuando lo cambie tenia claro para lo que yo lo quería y no me arrepiento del cambio.
Un saludo
yo vengo del note 1 y lo unico que noto es el tamaño de pantalla,muy contento con bq.
Ismael S.
05/11/13, 20:35:00
ea mi principal duda es ya me he ceñido a bq y MI3 pero con casi total seguridad etc me decante por bq nose me da mas confianza
felipeubi
05/11/13, 20:52:02
el mi3 es muy buen movil y supera en todos los sentidos a BQ, menos en el de la disponibilidad, es practicamente imosible hacerte con uno ademas de que el precio es superior al de BQ
alexisdance
05/11/13, 23:03:47
Yo estaba en una situacion parecida y mi intencion es comprarme el bq a lo largo de esta semana.
He ido a trastearlo un poco al mediamarkt y la experiencia de android puro me ha gustado mucho, va muy fluido.
Como dato, accedí a la multitarea y tenia entre 10 y 15 cosas abiertas y el movil iba muy muy fluido.
La camara trasera no la pude probar porque tenia un papelito pegado en ella, pero bueno... He leido varios temas que el tema de que la camara hace foto pesimas es mas problema del software que del sensor y que instalando otra camara del play o la de android 4.3 la cosa mejora muchisimo.
Ismael S.
05/11/13, 23:25:19
ajam voy tomando nota...por cuanto saldría el MI3? mas o menos??es muy superior a bq??muchas gracias
Camarada Kruchenko
06/11/13, 01:30:41
el mi3 es muy buen movil y supera en todos los sentidos a BQ, menos en el de la disponibilidad, es practicamente imosible hacerte con uno ademas de que el precio es superior al de BQ
Yo estoy muy contento con mi BQ, pero compararlo con el MI3 no tiene mucho sentido, son ligas distintas. Según la página de xiaomi españa (http://www.xiaomi.es/)
hasta finales de diciembre no lo van a tener, a 299 leuros el de 16 gb, y 380 el de 64 gb.
Otra cosa es el Red Rice, tiene muy buena pinta, a pesar de tener solo 4 gb de almacenamiento interno. Y es dual sim como el BQ. 149 euros y para mediados de noviembre-primeros de diciembre según la web.
Si te sirve de algo yo tambien dudaba mucho sobre que movil coger y me decidí por este a la semana larga tuve un fallo en el movil llamaba y solo se oia al poner manos libres, me preocupé bastante pero llame al SAT de bq y a los 2 dias me trajeron otro totalmente nuevo.
Sobre las prestaciones, hay cosas mejorables, camara, gps.
Los que veo que se quejan del sensor de luz que hace que el brillo se ajuste veo que no han tenido mucho tiempo un galaxy s3, porque sera todo lo samsung y galaxy que sea pero tiene unos fallos que vaya.
Y por potencia me he quedado muy impresionado
Tengo gta vice city y no se me a quedado pillado ni ha tenido lags nunca cosa que en mi s3 si.
Y un juego tan sencillo como temple run 2 mas de lo mismo. Puede costar creer algo así porque ami me resusltaba impactante que bq superara en algo a samsung y como yo varias personas que se han quedado impresionadas con su rendimiento
Por no hablar de batería bq: 1 - s3: 0
artagerges
06/11/13, 03:32:54
Si comparas el Xiaomi Mi3 y este suena un poco a coña y lo siento si alguien se ofende... es (para mi) comparar un gama media-baja con el mejor movil del mercado, el Mi3 está en la champions con los Xperia Z1, LG G2 y Nexus 5
Macho yo estoy con los dientes largos para que salga y comprarlo, repito para mi el mejor movil del mercado sin duda, y eso que tengo un HTC One y un Nexus 4 que son 2 gamas altas y superan con creces al Aquaris 5... con eso te lo digo todo
Si puedes esperar y tienes dinero esque ni te lo pienses el Xiaomi Mi3 no tiene rival costara alrededor de 300€, tiene unos acabados tremendamente buenos me atreveria a decir que los mejores del mercado (Y para que yo lo diga fijate como tienen que ser), una comunidad tremenda, una scene tremenda y unas calidades de materiales sublimes (Magnesio + Aluminio con 3 capas de grafito) respecto a comparar el Mi3 con el terminal de moda ahora (Nexus 5) con el Xiaomi pierde en actualizaciones de android oficiales de Google pero ganas en todo lo demás :)
Que te da mas confianza el Aquaris que el Xiaomi me que quedado de piedra, yo solo confio en 3 marcas por calidad, servicio y desarrollo -> HTC, Nexus y Xiaomi, se nota que nunca has tenido uno, yo perdí un Xiaomi Mi2 que se comia al Galaxy S4 y no veas la rabia que me dio, tambien tenia un Xiaomi M2A y era una pasada lo vendi porque no lo necesitaba.
Debes saber que el Aquaris 5 falla bastante físicamente, si te sale bueno feliz pero si te sale malo... que si que el SAT atende rapido y bien pero un aparato no es para estar semanalmente llamando al SAT.
Yo estoy en la conjunta de Pacificator y Weckl aquí en el foro de hecho tengo pedidas 4 unidades del Mi3 :) te aconsejo que si lo quieres lo hagas o tendrás que comprarlo en AliExpress, tiendas chinas o algún revendedor nacional.
Te dejo review del Xiaomi Mi3 para que sepas de que movil estás hablando xD -> http://www.androidsimple.com/2013/09/xiaomi-mi3-la-besta-con-snapdragon-800.html
Ah y aviso la pagina de Xiaomi.es NO es oficial de Xiaomi se aprovechan del nombre son revendedores desde china a tu casa.
By_InDiO
06/11/13, 08:22:28
si tienes dinero y posibilidades yo sin duda me quedaría con él mi 3 ya que es una bestia parda de móvil que ni punto de comparación tiene con este ya que es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado para mi entender es como comparar un Opel con un Ferrari.
yo estoy muy contento con mi Opel pero sinceramente si tuviera dinero y posibilidades tendría un coche mucho mejor.
felipeubi
06/11/13, 08:50:22
y sobre todo tiempo ,ue es lo que se necesita para hacerse con un MI3, pero también depende el uso que le vayas a dar, me explico...si es para redes sociales y jugar...pfuuu gastarte cien o ciento y pocos euros mas es una gilipollez, Si le vas a dar un uso mas "profesional" por decirlo asi como redes sociales, jugar, trastear etc, pillate el MI3
Johny1979
06/11/13, 09:11:48
y sobre todo tiempo ,ue es lo que se necesita para hacerse con un MI3, pero también depende el uso que le vayas a dar, me explico...si es para redes sociales y jugar...pfuuu gastarte cien o ciento y pocos euros mas es una gilipollez, Si le vas a dar un uso mas "profesional" por decirlo asi como redes sociales, jugar, trastear etc, pillate el MI3
Felipe es que si nos ponemos asi , para jugar , trastear , o redes sociales para un uso profesional tambien es valido un zte kis que vale 59 euros en ''mierdamarkt'' y te ahorras 140 euros.
Yo pienso que pagar ciento y pico euros mas por un xiaomi mi3 es irrisorio ( si se dispone de ellos ) , es el mejor movil que existe , un calidad de materiales y una fabricacion de autentico lujo.
Lo qie si me parece una barbaridad es que haya gente que pague 800 euros por un note 3 con peores plasticos que las bolsas reciclables del carrefour , eso si que es un dolor.
Lo malo es que sabe dios cuando el xiaomi estara en stock.
Saludos
felipeubi
06/11/13, 09:28:30
Felipe es que si nos ponemos asi , para jugar , trastear , o redes sociales para un uso profesional tambien es valido un zte kis que vale 59 euros en ''mierdamarkt'' y te ahorras 140 euros.
Yo pienso que pagar ciento y pico euros mas por un xiaomi mi3 es irrisorio ( si se dispone de ellos ) , es el mejor movil que existe , un calidad de materiales y una fabricacion de autentico lujo.
Lo qie si me parece una barbaridad es que haya gente que pague 800 euros por un note 3 con peores plasticos que las bolsas reciclables del carrefour , eso si que es un dolor.
Lo malo es que sabe dios cuando el xiaomi estara en stock.
Saludos
Puse para un uso mas "profesional" por decirlo así (es decir por llamarlo de alguna manera) simplemente digo que si vas a usar un móvil para redes sociales y juegos y te da igual la scene, calidad (porque en un año o menos vayas a cambiar como es mi caso) y componentes, quieres doble sim, te da igual que móvil usar practicamente, y el aquaris es buena opcion, ahora bien, si vas a toquetearlo ( como puse arriba) en plan scene, te importa la calidad, quieres que te dure mas, quieres un movil mas potente, tienes tiempo y por que no...¡tambien quieres presumir de móvil bueno!que pa eso se tiene jajajaja compras un Mi3
El problema de ese movil es la disponibilidad, que lo mismo lo tienes en 15 dias, como lo tienes en un mes y medio, pero si tienes tiempo y dinero intenta comprarlo, no se puede comparar con el Aquaris ni con ningun movil de hoy en dia (para mi gusto) es comparar a Dios con un gitano
No obstante johny se que hay móviles mas baratos para trastear y demas en "Mierdamark" como tu dices, pero yo solo me limito a dar mi opinión sobre los terminales que pregunta, no decirle 30 modelos y confundirle aun mas, porque si una persona pregunta entre dos modelos es porque ya los a mirado, o no entiende lo que sea de ellos, y si no entiendes por ejemplo que te digan 30 móviles mas lo único que hace es aumentar la confusión de esa persona que aun sepa menos :ok:
Es solo un comentario no es nada recriminatorio hacia nadie :ok::ok:
Heminwein
06/11/13, 09:51:49
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-especificaciones/cfd7
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html
Yo sinceramente creo que son dos cosas diferentes, el Xiaomi MI3 es un móvil de gama alta, y el Aquaris 5 de media/alta. No obstante las características son diferentes, el Aquaris 5 tiene Dual SIM, el MI3 no. La batería del Aquaris 5 es remplazable, la del MI3 no, el Aquaris 5 se le puede ampliar la memoria con una MicroSD, el MI3 no (si compras el de 64G son 380 euros, recordar esto...) Luego ya el resto el MI3 se come al Aquaris 5 como es lógico (mejor cámara, mejor pantalla, mejor flash,...). Y obviamente hay que tener en cuenta que todavía no está disponible y tampoco se sabe el rendimiento o fallos que pudieran dar.
Si limitas entre los dos, mira especificaciones, piensa pros y contras y elije lo que más se adapte a tus posibilidades, gustos y el uso que vayas a darle.
Un saludo
hhernanz
06/11/13, 10:06:18
No olvidemos que el bq vas a una tienda y te lo llevas hoy, el Xiaomi tendrás que esperar y fácil más de un mes...
macdeckard
06/11/13, 10:16:39
No olvidemos que el bq vas a una tienda y te lo llevas hoy, el Xiaomi tendrás que esperar y fácil más de un mes...
Por no hablar de la garantía. A ver que compañia o tienda te da una garantia de pantalla por 10 leuros al año.
felipeubi
06/11/13, 10:27:10
Por no hablar de la garantía. A ver que compañia o tienda te da una garantia de pantalla por 10 leuros al año.
es un punto mas, lo unico que con el mi3 te aseguras ( que es mas dificil que se te rompa la pantalla) aunque no imposible claro.
pero vamos los moviles son como la ropa, nadie puede elegirlos por ti, cada uno tiene sus gustos y es mejor la opinion de uno mismo que la de nadie que nunca es objetiva...
charly977
06/11/13, 11:23:09
tienes que tener en cuenta todo lo que te dicen, para mi al contrario de este usuario de la foto en blanco y negro, que parece que solo entra a este foro para hechar por tierra este terminal y no dar ni una critica constructiva almenos... (que ya va siendo pesado leer todos los post identicamente como si le pagaran por desprestigiar...)
yo en mi opinion por ejemplo en prestaciones el nexus4 era superior al aquaris 5 valiendo lo mismo, pero me decante de cabeza por el aquaris, por el seguro por ejemplo que nos da bq, tiene slot para sd, que 8gb para mi son una porqueria... (y eso que anteriormente solo tenia 160mb y sd de 2gb...), servicio tecnico sin problemas y sobre todo el poder sacar la bateria, ya que venden la original por 9€ y no se la mayoria de gente, pero yo me muevo mucho incluso me voy dias por ahi y a sitios donde no hay posibilidad de conectar el telefono y cargarlo, asi que llevo otra bateria...
para mi es una buena compra aunque para mi 200€ fue una pasada, me parece mas de 200€ una burrada para un telefono mobil
Johny1979
06/11/13, 11:42:46
tienes que tener en cuenta todo lo que te dicen, para mi al contrario de este usuario de la foto en blanco y negro, que parece que solo entra a este foro para hechar por tierra este terminal y no dar ni una critica constructiva almenos... (que ya va siendo pesado leer todos los post identicamente como si le pagaran por desprestigiar...)
yo en mi opinion por ejemplo en prestaciones el nexus4 era superior al aquaris 5 valiendo lo mismo, pero me decante de cabeza por el aquaris, por el seguro por ejemplo que nos da bq, tiene slot para sd, que 8gb para mi son una porqueria... (y eso que anteriormente solo tenia 160mb y sd de 2gb...), servicio tecnico sin problemas y sobre todo el poder sacar la bateria, ya que venden la original por 9€ y no se la mayoria de gente, pero yo me muevo mucho incluso me voy dias por ahi y a sitios donde no hay posibilidad de conectar el telefono y cargarlo, asi que llevo otra bateria...
para mi es una buena compra aunque para mi 200€ fue una pasada, me parece mas de 200€ una burrada para un telefono mobil
Pero date cuenta que mucha gente no necesita tener 64gb de memoria en au movil.
Hay gente que con 8gb no los llenan en su vida.depende del uso que le des al movil.
felipeubi
06/11/13, 12:28:26
Pero date cuenta que mucha gente no necesita tener 64gb de memoria en au movil.
Hay gente que con 8gb no los llenan en su vida.depende del uso que le des al movil.
si no vas a llenar esos 8Gb por el uso que le des, significa que va ser poco uso y pocas aplicaciones, se va a limitar a musica, conversaciones escrita o hablada, fotos y poca leche mas, por lo cual pagar 300 o 300 y pico por un movil (mi3) es una idiotez pudiendo pagar 200 (Aquaris 5)
Ismael S.
06/11/13, 12:53:04
ufff ya me habeis hecho el lio padre jejejejje....la verdad es que estoy liadisimo tio...por una parte me cago con la garantia que tendre con el MI3 (punto a favor del bq5), la camara, diseño, procesador(gana xiaomi). Es que no se la verdad. Vengo del HTC Desire y la hize rom etc y me gustaria tambien toquetear y tener un movil para 2 o 3 añitos minimo.
Heminwein
06/11/13, 12:57:10
ufff ya me habeis hecho el lio padre jejejejje....la verdad es que estoy liadisimo tio...por una parte me cago con la garantia que tendre con el MI3 (punto a favor del bq5), la camara, diseño, procesador(gana xiaomi). Es que no se la verdad. Vengo del HTC Desire y la hize rom etc y me gustaria tambien toquetear y tener un movil para 2 o 3 añitos minimo.
jajajajaja, entonces lo mejor es cara o cruz y a apechugar con lo que salga hasta el final.
un saludo
artagerges
06/11/13, 13:30:35
Yo aún flipo que dudes... Si dudaras entre el Xiaomi Mi3 o el Nexus 5 lo puedo entender pero esto la verdad que no, y no es desprestigiar el aquaris como algunos defensores incondicionales dicen pero la duda enserio yo no me la creo, es como dudar entre el galaxy S4 y el LG L9, es un gama media tirando más a baja con un TOP.
Si quieres que te dure 2 o 3 años y te gusta toquetear mejor me lo pones, mi3 sin duda, el aquaris es imposible toquetearlo ya que carece de roms y scene por culpa de su procesador mediatek (no están los códigos para su desarrollo liberados ni lo estarán), y se va a quedar con la versión de Android que tiene no lo van a actualizar más, el xiaomi tiene una scene a nivel nexus es tremendo y un soporte de garantía y calidad tremendamente bueno, se actualiza su ROM miui cada viernes o le puedes poner roms de Android puro como cyanogen o lo que te venga en gana, por cierto si lo compras en la conjunta de pacificator tienes 2 años de garantía ya que lo vende un distribuidor desde España asique no entiendo el miedo, yo ya te digo que voy a por 4 unidades y lo voy a pillar sea como sea, en conjunta con garantía o con garantía china de un año, los móviles bien hechos la probabilidad de fallo es del 1% asique no me da ningún miedo incluso si no tuviera garantía, es mi móvil favorito y para mi simplemente el mejor, y como te digo tengo un HTC One y un Nexus 4 que arrollan al Aquaris y voy a notar el cambio a mejor seguro.
No sigas pensandotelo porque no tiene rival... El mi3 supera a móviles de 600 euros como el Xperia Z1 y el aquaris es un móvil 2 gamas más abajo, pero oye si no lo compras mejor para los que lo queremos menos competencia para el mi3 :p
felipeubi
06/11/13, 13:38:52
1% Que no esta exento de tener un problema y que el arreglo te valga un ojo de la cara...pero vamos ismael que es para tus gustos y necesidades, como veras tienes de todo tipo de respuestas, unos te defienden el Aquaris y dos te defienden el mi3, cualquera de los dos moviles te va dar buen resultado y si lo quieres para dos o tres años cualquiera te va durar.
Tambien te digo que por ejemplo en el caso del Aquaris tienes la garantia de dos años como cualquier aparato, pero el seguro de 10€ Puedes renovarlo hasta tres años seguidos, es decir lo compras hoy 06/11/2013 y la garantia la tienes hasta el 06/11/2015 pero el seguro de 10€ hasta el 06/11/2016 que eso significa que antes de cada final de año puedes tener un movil completamente nuevo, ya que la garantia te cubre un robo, suergimiento, rotura de pantalla y cambios de tapas etc, cada fin de año rompes la pantalla y a pedir uno nuevo jajajajaja
Otra cosa importante ¿para cuando lo quieres?¿para dentro de una semana o un mes largo?bq lo tienes a mi3 a esperar toca, con esto no digo que no merezca la pena, solo informo
artagerges
06/11/13, 13:44:53
Felipe ha dado un punto importante la garantía de 10 euros del aquaris es su principal baza, pero vamos el mi3 si lo pillas en conjunta como dije tienes 2 años de garantía española al igual.
Heminwein
06/11/13, 13:54:09
Yo aún flipo que dudes... Si dudaras entre el Xiaomi Mi3 o el Nexus 5 lo puedo entender pero esto la verdad que no, y no es desprestigiar el aquaris como algunos defensores incondicionales dicen pero la duda enserio yo no me la creo, es como dudar entre el galaxy S4 y el LG L9, es un gama media tirando más a baja con un TOP.
Si quieres que te dure 2 o 3 años y te gusta toquetear mejor me lo pones, mi3 sin duda, el aquaris es imposible toquetearlo ya que carece de roms y scene por culpa de su procesador mediatek (no están los códigos para su desarrollo liberados ni lo estarán), y se va a quedar con la versión de Android que tiene no lo van a actualizar más, el xiaomi tiene una scene a nivel nexus es tremendo y un soporte de garantía y calidad tremendamente bueno, se actualiza su ROM miui cada viernes o le puedes poner roms de Android puro como cyanogen o lo que te venga en gana, por cierto si lo compras en la conjunta de pacificator tienes 2 años de garantía ya que lo vende un distribuidor desde España asique no entiendo el miedo, yo ya te digo que voy a por 4 unidades y lo voy a pillar sea como sea, en conjunta con garantía o con garantía china de un año, los móviles bien hechos la probabilidad de fallo es del 1% asique no me da ningún miedo incluso si no tuviera garantía, es mi móvil favorito y para mi simplemente el mejor, y como te digo tengo un HTC One y un Nexus 4 que arrollan al Aquaris y voy a notar el cambio a mejor seguro.
No sigas pensandotelo porque no tiene rival... El mi3 supera a móviles de 600 euros como el Xperia Z1 y el aquaris es un móvil 2 gamas más abajo, pero oye si no lo compras mejor para los que lo queremos menos competencia para el mi3 :p
Hay una cosa de este post que has puesto en la que es completamente mentira: "ya que carece de roms y scene por culpa de su procesador mediatek (no están los códigos para su desarrollo liberados ni lo estarán), y se va a quedar con la versión de Android que tiene no lo van a actualizar más".
Hasta donde yo sé (y no me las doy de super entendido, pero vamos, me defiendo) Mediatek concede al menos la liberación de al menos una actualización de versión. ¿de dónde sacas que no lo van a sacar y que se va a quedar en 4.2.1? Esto ya me parece atacar por atacar. Sabemos quienes estamos muy frecuentemente en el foro que tienes odio por todo lo que suene Mediatek y adoras el Nexus 4 y 5... con lo cual cualquier valoración que realices seguramente no es 100% objetiva. Y repito como he dicho mil veces, cada uno elige su móvil a su gusto, disponibilidad económica y confianza, no todos vamos a querer/necesitar un Nexus 5 (además a día de hoy casi nadie suele durar con el mismo móvil 3 años, y si lo hace es porque no puede/quiere permitírselo).
Aquaris 5 está bien para un tipo de público, (por algo venderán, ¿no?), lo mismo que cualquier otro móvil del mercado tiene su público (comprar desde páginas chinas, tener la última novedad absoluta, los iphone, los Nokia con Windows phone, etc...).
Un saludo
felipeubi
06/11/13, 13:58:35
Felipe ha dado un punto importante la garantía de 10 euros del aquaris es su principal baza, pero vamos el mi3 si lo pillas en conjunta como dije tienes 2 años de garantía española al igual.
noo la garantia de 10€ no el seguro de 10€ que no es lo mismo, las garantias en cualquier movil sea la marca que sea son una mierda, ya que siempre se lavan las manos y nunca es problema del terminal si no del usuario, lo cual hace que la garantia desgraciadamente en la mayoria de los casos no vale para nada a no ser que sea muy claro que es problema del terminal ( y eso nunca lo puedes demostrar tu 100%) pero el seguro si te garantiza los cambios y arreglos pertinentes del terminal
y a lo de la scene...no tendremos roms basadas en este movil en concreto, pero si tendremos muuuuchos ports de roms, ahora mismo tenemos 4.2.2 en ports y oficialente tenemos 4.2.1
Ismael S.
06/11/13, 14:04:29
Ea me encanta el mi3 pero cuanto saldrá?? precio y fecha......esa es la cuestión y no se le pueden meter rom a aquarius??y apuntandote a la conjunta no te aseguras que lo tengas....
felipeubi
06/11/13, 14:08:17
pues para saber esos detalles ya te tienes que pasar por el foro del Mi3.
Si le puedes meter roms al aquaris, ahora mismo creo que disponemos de unas 5 o 6 muy buenas y para el poco tiempo que lleva el movil esta muy bien, de todas formas aunque digan que no, no tendremos Roms echas solo para este movil, pero si podemos meter Roms echas para otros moviles siilares, ya que poco a poco las van portando personas como Suribi o luisss y para ver lo que te digo puedes pasarte por el apartado de roms de este movil o del hermano pequeño el 4.5 y veras que Roms tenemos para los dos moviles y para ir cambiando
artagerges
06/11/13, 14:25:59
Ea me encanta el mi3 pero cuanto saldrá?? precio y fecha......esa es la cuestión y no se le pueden meter rom a aquarius??y apuntandote a la conjunta no te aseguras que lo tengas....
Mes que viene o diciembre a unos 300 euros, las conjuntas te aseguras a tenerlo almenos yo he hecho muchas con weckl o pacificator y siempre de 10 ambos foreros, de hecho el xiaomi mi2S lo conseguí nada más salir gracias a weckl y el jiayu g4 fui de los primeros en España gracias a pacificator.
Decir que el aquaris tiene una buena scene es falso como así decirlo del jiayu g4 o cualquier móvil con mediatek, se pueden hacer rom propias pero siempre partiendo de la base y modificandola hasta donde se puede, además de portar rom de otros terminales que tengan el mismo procesador pero son eso meros ports y no van a salir ya más móviles con este mismo procesador del aquaris se preparan los octacore y los mtk a 1,3 y 1,5 abandonando casi seguro el mtk a 1,2 o dejándolo para gama de entrada en móviles chinos, como el red rice o el jiayu que le va a hacer de competencia.
El xiaomi en cambio tiene una scene muy muy fuerte tienes paranoidandroid oficial, miui oficial, cyanogen oficial, PACman,... Entre otras muchisimas más, con 4.3, 4.4 y seguro que las posteriores.
Hemminwein si tanto adorara el nexus me habría pillado el 5 en cambio voy al xiaomi mi3 porque me gusta más y es mejor a mi juicio, lo tengo estudiado al milímetro porque soy muy fan de Xiaomi y se lo que compro un móvil perfecto, malata no ha actualizado aún a 4.2.2 si esto se produce actualizará que debería hacerlo pero ahí morirá el Aquaris ...
El Aquaris está bien y puede con todo además de su seguro de 10 euros por accidentes, pero el xiaomi mi3 es una bestia parda que no se puede ni comparar.
Heminwein
06/11/13, 14:57:02
Mes que viene o diciembre a unos 300 euros, las conjuntas te aseguras a tenerlo almenos yo he hecho muchas con weckl o pacificator y siempre de 10 ambos foreros, de hecho el xiaomi mi2S lo conseguí nada más salir gracias a weckl y el jiayu g4 fui de los primeros en España gracias a pacificator.
Decir que el aquaris tiene una buena scene es falso como así decirlo del jiayu g4 o cualquier móvil con mediatek, se pueden hacer rom propias pero siempre partiendo de la base y modificandola hasta donde se puede, además de portar rom de otros terminales que tengan el mismo procesador pero son eso meros ports y no van a salir ya más móviles con este mismo procesador del aquaris se preparan los octacore y los mtk a 1,3 y 1,5 abandonando casi seguro el mtk a 1,2 o dejándolo para gama de entrada en móviles chinos, como el red rice o el jiayu que le va a hacer de competencia.
El xiaomi en cambio tiene una scene muy muy fuerte tienes paranoidandroid oficial, miui oficial, cyanogen oficial, PACman,... Entre otras muchisimas más, con 4.3, 4.4 y seguro que las posteriores.
Hemminwein si tanto adorara el nexus me habría pillado el 5 en cambio voy al xiaomi mi3 porque me gusta más y es mejor a mi juicio, lo tengo estudiado al milímetro porque soy muy fan de Xiaomi y se lo que compro un móvil perfecto, malata no ha actualizado aún a 4.2.2 si esto se produce actualizará que debería hacerlo pero ahí morirá el Aquaris ...
El Aquaris está bien y puede con todo además de su seguro de 10 euros por accidentes, pero el xiaomi mi3 es una bestia parda que no se puede ni comparar.
Te ha faltado justo al final la frase mágica que creo que es fundamental: "para mi gusto". Ya me dirás cuanto tardas en pillarte el Nexus 5 (por cierto, hablas maravillas sin haberlo usado?? idem que el MI3... igual lo pruebas y ves que tiene algún fallo gordo, algo que no te vaya bien, etc...)
Que tiene buena pinta, por supuesto... pero habrá que ver, y como he dicho, son dos cosas para dos funciones diferentes y gustos diferentes (si quieres dual sim o no, máximo económico, ganas de esperar, comprarlo en tienda o en una conjunta desde china, etc...)
artagerges
06/11/13, 15:00:14
Te ha faltado justo al final la frase mágica que creo que es fundamental: "para mi gusto". Ya me dirás cuanto tardas en pillarte el Nexus 5 (por cierto, hablas maravillas sin haberlo usado?? idem que el MI3... igual lo pruebas y ves que tiene algún fallo gordo, algo que no te vaya bien, etc...)
Que tiene buena pinta, por supuesto... pero habrá que ver, y como he dicho, son dos cosas para dos funciones diferentes y gustos diferentes (si quieres dual sim o no, máximo económico, ganas de esperar, comprarlo en tienda o en una conjunta desde china, etc...)
Dudo que lo compre porque tengo manía a LG, no suelo comprar LG ni Samsung por sus malas calidades de fabricación, con el Nexus 4 hicieron buen trabajo pero con el 5 han vuelto al plástico y paso.
Yo he tenido ya xiaomis, concretamente 3 y se lo que son, una maravilla, no me va a defraudar :)
Sin haber usado cuál el aquaris? Quien te dice que no lo he usado xD tuve el malata i8 ósea el aquaris 4,5 original y el aquaris 5 lo tuve como 5 dias que me lo dieron para arreglarlo.
Por cierto las conjuntas como la de pacificator se compran en España a una tienda o distribuidor de España no desde china.
felipeubi
06/11/13, 15:01:02
y quien a dicho que el Aquaris tiene buena scene??????porque hasta donde yo se lo que se a dicho es que tenemos Roms y que se pase para comprobarlo por la zona de Roms, y que tendremos mas basadas en ports, debemos ser analfabetos ya y no saber escribir, o tu leer lo que te interesa nada mas.
Y no podras comparar tu el movil, otros tienes otras necesidades como ya se te a dicho, targeta externa, bateria extraible, doble sim no todos compran o llevan dos moviles encima.
Y hasta donde yo se y lo se mejor que tu..ya que lo tengo el Aquaris tiene Android 4.2.2 mediante port, OK pero lo tiene, y seguramente 4.3 lo tendra, mediante port o no, pero lo tendra
Y una compra conjunta no te garantiza 100% que lo tengas, si piden 300 y llegan 250 los 50 ultimos se quedan sin ellos, asi que asegurar eso si que es una falsedad...
artagerges
06/11/13, 15:12:11
y quien a dicho que el Aquaris tiene buena scene??????porque hasta donde yo se lo que se a dicho es que tenemos Roms y que se pase para comprobarlo por la zona de Roms, y que tendremos mas basadas en ports, debemos ser analfabetos ya y no saber escribir, o tu leer lo que te interesa nada mas.
Y no podras comparar tu el movil, otros tienes otras necesidades como ya se te a dicho, targeta externa, bateria extraible, doble sim no todos compran o llevan dos moviles encima.
Y hasta donde yo se y lo se mejor que tu..ya que lo tengo el Aquaris tiene Android 4.2.2 mediante port, OK pero lo tiene, y seguramente 4.3 lo tendra, mediante port o no, pero lo tendra
No te pongas así hombre, lo he interpretado yo mal el comentario de heminwein ya que dijo que era falso que no tuviera muchas rom, disculpame.
Claro el aquaris en este caso tiene unos pros como la batería extraible la sd y el dual SIM estamos de acuerdo y hay gente que esto le es vital y prefiere esto antes que un móvil mucho mejor, de hecho tengo un amigo que si no tiene SD externa no lo compra el terminal pero yo personalmente considero las SD un paso atrás ya que la velocidad de la SD aunque sea la más rápida nunca se va a acercar a la velocidad de la memoria ROM y un SO Linux está continuamente leyendo la SD esto provoca ralentización en el terminal, pero ya te digo que esto es algo que a mi no me gusta ni de Samsung ni de BQ ni de otros moviles chinos que yo mismo he recomendado o tengo como mi ZTE nuevo.
BQ tiene fluidez, tiene un seguro de 10 euros, tiene batería extraíble y tiene SD externa, son sus bazas de juego, el xiaomi de bazas tiene unos materiales y acabados inmejorables y una potencia desmesurada.
Johny1979
06/11/13, 15:13:49
Y una compra conjunta no te garantiza 100% que lo tengas, si piden 300 y llegan 250 los 50 ultimos se quedan sin ellos, asi que asegurar eso si que es una falsedad...
Pero felipe a mi juicio y eso que vengo de la comunidad xperia con una gran scene...
No podemos comparar la scene que puede tener un mediatek
a base de retocar el firm Stock o portar roms de otros moviles similares ( siempre con bastantes bug ).
A compilar una scene desde 0 , con kernels personalizados , partir de una base Android Vanilla y modificarla como quieras y por donde quieras...
por eso tener el codigo fuente liberado es importantisimo , eso es lo que te da xiaomi y qualcomm.
Aokp.....Paranoid......CM.....Linaro...... con eso te aseguras actualizaciones NO oficiales durante 3 o 4 años , cosa que no pasara en el aquaris
felipeubi
06/11/13, 15:25:09
Pero felipe a mi juicio y eso que vengo de la comunidad xperia con una gran scene...
No podemos comparar la scene que puede tener un mediatek
a base de retocar el firm Stock o portar roms de otros moviles similares ( siempre con bastantes bug ).
A compilar una scene desde 0 , con kernels personalizados , partir de una base Android Vanilla y modificarla como quieras y por donde quieras...
por eso tener el codigo fuente liberado es importantisimo , eso es lo que te da xiaomi y qualcomm.
Aokp.....Paranoid......CM.....Linaro...... con eso te aseguras actualizaciones NO oficiales durante 3 o 4 años , cosa que no pasara en el aquaris
¿¿¿pero alguien a comparado????yo no lo veo por ningun lado.
A preguntado si tiene Roms Y se le a contestado que si que tiene, aunque sean ports, ¿¿¿o es mentira acaso??? pero nadie a entrado en comparaciones, si los de las comparaciones sois vostros dos :ok:
Pero os basais en que a todo el mundo le importa la Scene, hay casos en los que me incluyo, que en un año cambio de movil porque me e cansado del que tengo y eso nos pasa a muchos incluidos a vosotros ¿o no? ¿entonces cuan importante es la actualizacion? (cuando tren cambios menores)y yo por ejemplo me cansare y cambiare, tenga un note, un aquaris, un nexus o xiaomi...
Otra cosa es, que a las personas les importe la scene o que le dure el movil 3 años y tenerlo a la "ultima" entonces cieero la boca, pero vosotros ya os basais en la scene y la scene y la scene...
Heminwein
06/11/13, 15:34:24
Dudo que lo compre porque tengo manía a LG, no suelo comprar LG ni Samsung por sus malas calidades de fabricación, con el Nexus 4 hicieron buen trabajo pero con el 5 han vuelto al plástico y paso.
Yo he tenido ya xiaomis, concretamente 3 y se lo que son, una maravilla, no me va a defraudar :)
Sin haber usado cuál el aquaris? Quien te dice que no lo he usado xD tuve el malata i8 ósea el aquaris 4,5 original y el aquaris 5 lo tuve como 5 dias que me lo dieron para arreglarlo.
Por cierto las conjuntas como la de pacificator se compran en España a una tienda o distribuidor de España no desde china.
Sin haber usado el nexus 5 ni el mi3, a eso me refería
Gente... Hay vida fuera del nexus y de samsung, incluso de xiaomi... Los zopo, los oppo, y unas cuantas compañías mas ke no recuerdo tambien hacen buenos móviles y baratos... :D
MICROVICIAO
06/11/13, 15:46:43
Pero os basais en que a todo el mundo le importa la Scene, hay casos en los que me incluyo, que en un año cambio de movil porque me e cansado del que tengo y eso nos pasa a muchos incluidos a vosotros ¿o no? ¿entonces cuan importante es la actualizacion? (cuando tren cambios menores)y yo por ejemplo me cansare y cambiare, tenga un note, un aquaris, un nexus o xiaomi...
Otra cosa es, que a las personas les importe la scene o que le dure el movil 3 años y tenerlo a la "ultima" entonces cieero la boca, pero vosotros ya os basais en la scene y la scene y la scene...
Te puedo asegurar que no todo el mundo cambia de móvil cada año... Que nosotros seamos frikis y muchos de aquí lo hagan lo quiere decir que todos lo hagan, yo no veo la necesidad de cambiar de móvil cada año porque si va bien y demás para que cambiarlo? Hay otras cosas en las que emplear ese dinero que te ahorras por ser un consumista.
Mi opinión y la opción más lógica es ir a por el xiaomi que se zumba a bq en TODO y que aun que sea 100€ mas merece mucho la pena por tener algo de calidad 2 o 3 años. Esa pantalla, usarla con guantes, sonido, diseño. Actualizaciones y potencia lo agradecerás con el tiempo ya veras.
felipeubi
06/11/13, 15:51:32
Te puedo asegurar que no todo el mundo cambia de móvil cada año... Que nosotros seamos frikis y muchos de aquí lo hagan lo quiere decir que todos lo hagan, yo no veo la necesidad de cambiar de móvil cada año porque si va bien y demás para que cambiarlo? Hay otras cosas en las que emplear ese dinero que te ahorras por ser un consumista.
Mi opinión y la opción más lógica es ir a por el xiaomi que se zumba a bq en TODO y que aun que sea 100€ mas merece mucho la pena por tener algo de calidad 2 o 3 años. Esa pantalla, usarla con guantes, sonido, diseño. Actualizaciones y potencia lo agradecerás con el tiempo ya veras.
otro...transgibersais las fases al gusto de cada uno...donde e dicho que todos cambien de movil cada año???e dicho que muchos en los que me incluyo cambiamos de movil cada año con lo cual las actualizaciones nos es indeferente, que no todo en un movil es la scene.
y yo prefiero ser un consumista en ese aspecto, que no fundirmelo en tabaco por ejemplo
MICROVICIAO
06/11/13, 16:03:39
otro...transgibersais las fases al gusto de cada uno...donde e dicho que todos cambien de movil cada año???e dicho que muchos en los que me incluyo cambiamos de movil cada año con lo cual las actualizaciones nos es indeferente, que no todo en un movil es la scene.
y yo prefiero ser un consumista en ese aspecto, que no fundirmelo en tabaco por ejemplo
Tu mismo lo has dicho antes que "muchos cambiamos de móvil porque nos cansamos" quizás me expresase un poco mal con la frase de "todo el mundo" pero asumes que mucha gente es como tu y no es así. El autor por ejemplo quiere que le dure y el xiaomi le durara muuuuchisimo y el aquaris no le durara igual. Y no todo es scene es verdad, pero si la cámara, pantalla bateria y rendimiento que se notan mucho además del diseño.
Y no se que tiene que ver el tabaco con esto... Yo he dicho que puedes ahorrar pasta simplemente por aguantar con el móvil y emplearla en otras cosas muuuchisimo mas útiles.
felipeubi
06/11/13, 16:11:48
tu mismo lo dices yo mismo e dicho "que muchos cambiamos de movil cada año" no "todos" como tu pones en mi boca, que hay un abismo entre lo que yo e dicho a lo que tu interpretas a tu manera
y claro que mucha gente es como yo y cambia cada año, y tu asumes que mucha gente no cambia...y que tiene de diferencia tu opinion de la mia??la tuya es la correcta ¿¿ y la mia no??
y tu y otros asumis que la scene o camara le debe importar a todos, cosa que si lees no es asi...y sobre la bateria mejor que no digas nada porque no sabes la duracion que tiene aun el mi3, y aunque asi fuera duraria lo mismo o menos que la de este 7 horas de pantalla, y digo menos puesto que al ser mejor en todo tambien consume mas bateria, pero no lo se.
y lo de que el Aquaris no durara igual pfuuuu...durara lo que cada uno quiera y ya te digo que cada año durante tres años tienes uno completamente nuevo por 10€ asique...permiteme que te lleve la contraria...
y lo del tabaco viene a que tu dices que hay mejores cosas en las que gastarse el dinero en vez de ser un consumista, y yo te digo que en micaso prefiero gastarmelo en moviles antes que es eso por ejemplo, ademas tu no sabes lo que es mas util para una persona o no, lo mismo es mas util cambiar el movil cada año porque trabaja con el...lo que tu no ves util otros no lo consideran asi, y lo que tu ves inutil otros lo veran util
Como se nota qur no teneis hijos e hipotecas, o sea, problemas de la vida real...
felipeubi
06/11/13, 16:24:09
Como se nota qur no teneis hijos e hipotecas, o sea, problemas de la vida real...
Si eso va por mi...estas equivocado tengo hija...hipoteca, letras del coche y muchas mas cosas :ok:
Hablo generalizando... Y no os ofendais que ya quisiera yo no tener esos gastos y disponer para moviles y cosas asi
felipeubi
06/11/13, 16:32:22
Hablo generalizando... Y no os ofendais que ya quisiera yo no tener esos gastos y disponer para moviles y cosas asi
Ya ya lo se que es Generalizado, sur aquí parece que los que no nos gastamos 100 o 150€ mas en un móvil somos bobos o algo... porqueaqui en el foro de bq nunca se respeta las opiniones de los que tienen el móvil y no tememos razón peeeero.... cada uno tiene su cruz en esta vida
MICROVICIAO
06/11/13, 16:50:05
Ya ya lo se que es Generalizado, sur aquí parece que los que no nos gastamos 100 o 150€ mas en un móvil somos bobos o algo... porqueaqui en el foro de bq nunca se respeta las opiniones de los que tienen el móvil y no tememos razón peeeero.... cada uno tiene su cruz en esta vida
Por esa regla de tres también puedo pensar que son bobos o algo la gente que se compra un móvil superior a un valor de 50€. Si total es pà llamar!.
No es que no se respeten opiniones sino fe que mucha gente de aquí endiosa un móvil que vale 80€ en china... Además de que comparar este móvil con el mi3 es lo mas absurdo que hay porque el xiaomi lo funde en todo.
hhernanz
06/11/13, 18:07:14
En mi opinión, la cosa está muy clara: técnicamente, el Xiaomi es mejor que BQ, creo que eso estamos todos de acuerdo. A favor de BQ creo que tenemos: disponibilidad inmediata, seguro de 10€ anual y Dual SIM.
La cuestión es que el BQ Aquaris 5 da un rendimiento muy bueno, y así lo intentamos transmitir los que lo tenemos. Yo sigo diciendo que me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos, incluido a nivel de juegos, por lo que insisto en que estoy muy satisfecho con la compra, y a quien me pregunte, se lo recomiendo... Y espero que me dure más de un año :)
felipeubi
06/11/13, 18:21:50
Por esa regla de tres también puedo pensar que son bobos o algo la gente que se compra un móvil superior a un valor de 50€. Si total es pà llamar!.
No es que no se respeten opiniones sino fe que mucha gente de aquí endiosa un móvil que vale 80€ en china... Además de que comparar este móvil con el mi3 es lo mas absurdo que hay porque el xiaomi lo funde en todo.
por favor si tienes ganas, al menos mira mis comentarios mas atras, en ningun momento lo e comparado, al contrario siempre e dicho que el mi3 es mejor, pero que para gustos y necesidades, si necesita dos sims, tarjeta externa o una segunda bateria porque hable mucho a lo largo del dia, o lo necesite ya el Aquaris y si no tiene prisa quiere un buen movil y le da igual la bateria no sea extraible,sims etc que pille el mi3.
No solamente es cuestion de decir EL MI3 ES MEJOR EN TODO Y SE MEA AL AQUARIS EN SCENE Y TODO LO DEMAS, habra que decir pros y contras de cada movil ¿o no? no por ser mas potente tiene que ser mejor en todos los aspectos, depende del uso que se le quiera dar.
Nadie a dicho que el Aquaris sea mejor que el otro, solamente que en este subforo se hable del tema que se hable el resultado es el mismo, dos entrando menospreciando y basicamente diciendo que es una basura el Aquaris como de costumbre, no lo digo por ti es un comentario.
MICROVICIAO
06/11/13, 18:35:50
EDITADO POR EL ADMIN: Hay muchas maneras de decir las cosas. El respeto es fundamental siempre.
felipeubi
06/11/13, 18:39:34
Cosas mejores del bq contra el xiaomi.
Doble sim, sd, batería extraíble y ¿precio?
Es verdad, le gana por goleada. Al mismo uso el xiaomi es mejor, no hay vuelta de hoja.
Pocas ventajas que son aniquiladas. Sd con la versión de 64 y la batería extraíble no le hace falta debido a que gestiona bastante bien la energía además de tener una batería enorme y el precio pues es variable porque lo que inviertes en el xiaomi te va a durar mucho mas impoluto y el otro al ser plástico se va a rayar y desgastar en 0'
Y que el bq sea malo en y este su hermano gemelo por 80€ en china no es mi problema ya que es de lo que la gente se queja además de ser una mierda en general sinceramente.
del 5 pocas pegas se han tenido y que no hayan tenido solucion,y su hermano gemelo como tu dices no vale 80€ en china, haz el favor de informarte primero, por no quedar mal y perder credibilidad, peeero ya no tengo mas que decir a una persona que entra faltando a las personas que tienen este telefono un saludo
MICROVICIAO
06/11/13, 18:51:10
No se porque editan mi ultimo comentario cuando no he faltado el respeto a nadie y donde únicamente puedo ver una falta ed en la ultima linea y me refiero a que el móvil en general es una mierda no a la gente que lo posee. Pero bueno...
felipeubi
06/11/13, 18:58:16
entrando en un foro donde el 90% son poseedores de este movil, llegar y decir que lo que tienen es un mierda es una falta de respeto lo mires por donde lo mires
locoporunxiaomi
06/11/13, 19:06:10
¿¡Quien se atreve a comparar el BQ con el Xiaomi?! Es una locura y no tiene sentido.
El BQ, lo he probado de sobra, es plasticucho del barato (Luego se quejan de Samsung). El Xiaomi Mi3 también lo he probado en su versión Tegra 4, no pude usar 3G por razones obvias, ya que la versión con Tegra esta orientada a China y no como la Qualcomm que esa traerá 3G, 4G para España y todo.
Lo que quiero decir es que el Xiaomi se folla mil veces al BQ, y le deja el ojete bien grande de la caña que le da. Los materiales son increíbles, una sensación de un móvil de 700€ pero por 300. Flipe en colores.
No tengo nada mas que decir.
MICROVICIAO
06/11/13, 19:06:48
entrando en un foro donde el 90% son poseedores de este movil, llegar y decir que lo que tienen es un mierda es una falta de respeto lo mires por donde lo mires
Falta de respeto a quien? Al móvil? No insulto a los usuarios así que no veo motivo para decir eso.
No se porque editan mi ultimo comentario cuando no he faltado el respeto a nadie y donde únicamente puedo ver una falta ed en la ultima linea y me refiero a que el móvil en general es una mierda no a la gente que lo posee. Pero bueno...que el movil es una mierda?lo has probado?
MICROVICIAO
06/11/13, 19:12:33
que el movil es una mierda?lo has probado?
Lo pruebo bastante porque lo tiene mi novia así que hablo con conocimiento de causa.
Lo pruebo bastante porque lo tiene mi novia así que hablo con conocimiento de causa.pues a mi me va mas fluido que un note 1 que tenia y vale el doble,asique no digo na.
felipeubi
06/11/13, 19:19:30
seguro que lo tiene tu novia???porque antes as dicho que vale 80 pavos en china, lo cual significa que no sabes mucho del movil en cuestion....
rubenk hiciste el miso cambio que yo, venimos del mismo lado :ok:
seguro que lo tiene tu novia???porque antes as dicho que vale 80 pavos en china, lo cual significa que no sabes mucho del movil en cuestion....
rubenk hiciste el miso cambio que yo, venimos del mismo lado :ok:y a que no ay apenas diferencia,salvo el tamaño de pantalla,saludos.
MICROVICIAO
06/11/13, 19:33:34
pues a mi me va mas fluido que un note 1 que tenia y vale el doble,asique no digo na.
No sabia que el note 1 valía 400€ ahora mismo!!! Un movil de hace dos años ya? Tendría cojones que este que es de hace nada fuera mas lento que uno de hace dos años... Que además el samsung tiene la capa suya de mierda que siempre lo relentiza.
MICROVICIAO
06/11/13, 19:36:41
rubenk hiciste el miso cambio que yo, venimos del mismo lado :ok:
80 pavos porque es la version malata. Y este que es la copia exacta solo que con otro nombre vale 200€.
Heminwein
06/11/13, 19:40:31
Esto está degenerando como en todos los hilos donde se intenta pedir información o consejo... ¿No es más fácil decir: Para mi es mejor el MI3 por X,Y,Z o para mi es mejor el Aquaris 5 por A,B,C y dejar que sea cada uno el que elija en vez de intentar convencer? Son dos móviles distintos, con distintas necesidades y ya sabiendo los pros y contras que elija lo que quiera, y cada cual que se quede en el móvil que le apetezca o pueda, no puedo con los adoctrinamientos ni generalizaciones.
Yo por mi parte doy por zanjado el tema y espero que cuando haya elegido lo que sea nos comente su experiencia que es lo que de verdad vale.
Un saludo
No sabia que el note 1 valía 400€ ahora mismo!!! Un movil de hace dos años ya? Tendría cojones que este que es de hace nada fuera mas lento que uno de hace dos años... Que además el samsung tiene la capa suya de mierda que siempre lo relentiza.mira estoy hablando de lo que vale cada movil nuevo,el mio estaba roteado y con rom cocinada.
felipeubi
06/11/13, 20:05:28
80 pavos porque es la version malata. Y este que es la copia exacta solo que con otro nombre vale 200€.
80 pavos vale el I8 que es el aquaris 4.5, no el 5 el I90 vale 130, asique te estas confundiendo por unos cuantos euros me parece a mi
No sabia que el note 1 valía 400€ ahora mismo!!! Un movil de hace dos años ya? Tendría cojones que este que es de hace nada fuera mas lento que uno de hace dos años... Que además el samsung tiene la capa suya de mierda que siempre lo relentiza.http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B005SYZ4SQ/ref=sr_1_12_olp?ie=UTF8&qid=1383764713&sr=8-12&keywords=galaxy+note+gt-n7000&condition=new
mira ay tienes el note nuevo no baja de 375.
artagerges
06/11/13, 20:21:24
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B005SYZ4SQ/ref=sr_1_12_olp?ie=UTF8&qid=1383764713&sr=8-12&keywords=galaxy+note+gt-n7000&condition=new (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Foffer-listing%2FB005SYZ4SQ%2Fref%3Dsr_1_12_olp%3Fie%3DUT F8%26qid%3D1383764713%26sr%3D8-12%26keywords%3Dgalaxy%2Bnote%2Bgt-n7000%26condition%3Dnew)
mira ay tienes el note nuevo no baja de 375.
Pero a ver ... x'D yo me estoy quedando flipado con todo pero voy a puntualizar esto, que tendra que ver lo que valga el Note, pagas una marca y es un movil de hace 2 años como no va a ser mejor el Aquaris xD
Doble núcleo a 1,4GHz. ARM Cortex A9 (http://es.wikipedia.org/wiki/Arquitectura_ARM) vs Mediatek Quad Core A7 1,2Ghz
Tembien te digo que hay moviles de 200€ mejores que el Aquaris pero esque no quiere decir absolutamente nada y volvemos a lo mismo, discutir por el note es una tonteria xD
Y no me había dado cuenta de algo básico, los que usais el movil para juegos "potentes" sin Android 4.3 como mínimo no vais a poder jugarlos ya que se ejecutarán bajo Open GL 3.0
felipeubi
07/11/13, 08:46:25
Pero a ver ... x'D yo me estoy quedando flipado con todo pero voy a puntualizar esto, que tendra que ver lo que valga el Note, pagas una marca y es un movil de hace 2 años como no va a ser mejor el Aquaris xD
Doble núcleo a 1,4GHz. ARM Cortex A9 (http://es.wikipedia.org/wiki/Arquitectura_ARM) vs Mediatek Quad Core A7 1,2Ghz
Tembien te digo que hay moviles de 200€ mejores que el Aquaris pero esque no quiere decir absolutamente nada y volvemos a lo mismo, discutir por el note es una tonteria xD
Y no me había dado cuenta de algo básico, los que usais el movil para juegos "potentes" sin Android 4.3 como mínimo no vais a poder jugarlos ya que se ejecutarán bajo Open GL 3.0
Lo que valga el note lo dice por unos post mas arriba le negaban que valiese 400E ahora mismo el movil, y el dijo que el venia de un note y el aquaris funcionaba mejor que el note y vale la mitad, pero repito que lo dijo porque se lo negaban el precio.
Y lo del open Gl 3.0 ya te conteste por otro lado ya que ahora te a dado por eso para echar en contra del movil, que los juegos se puedan ejecutar con graficos open GL 3.0 en la 4.3 no significa que todos los juegos que vayan a scar solo sean compatibles con moviles con la version 4.3 o superior, ya que seria una ruina para las compañias hacerlo, ya que hoy en dia la mayoria de la gente aun no tiene ni la 4.3 ni podran actualizar...y segun tu el asphalt 8 se ejecuta con graficos open Gl 3.0 y el juego funciona de 10 en nuestro movil ya sea descargado o modificando el BUILD.prop
artagerges
07/11/13, 08:53:51
Lo que valga el note lo dice por unos post mas arriba le negaban que valiese 400E ahora mismo el movil, y el dijo que el venia de un note y el aquaris funcionaba mejor que el note y vale la mitad, pero repito que lo dijo porque se lo negaban el precio
Y el Galaxy Nexus en fnac está sobre los 480 euros y en amazon 325, vale igual que el Nexus 5 con todo el morro del mundo, esque usar como referencia un precio de lo que es mejor o peor es ridículo es lo que yo decía.
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-Smartphone/dp/B005Y5SE6I/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1383810686&sr=8-3&keywords=galaxy+nexus
El xiaomi mi3 y el nexus 5 con su precio de 300 y 350 euros se vapulean a móviles de 500 y 600, hay que saber lo que compras y siempre comprar lo mejor a su justo precio
felipeubi
07/11/13, 08:58:36
Y el Galaxy Nexus en fnac está sobre los 480 euros y en amazon 325, vale igual que el Nexus 5 con todo el morro del mundo, esque usar como referencia un precio de lo que es mejor o peor es ridículo es lo que yo decía.
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-Smartphone/dp/B005Y5SE6I/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1383810686&sr=8-3&keywords=galaxy+nexus
El xiaomi mi3 y el nexus 5 con su precio de 300 y 350 euros se vapulean a móviles de 500 y 600, hay que saber lo que compras y siempre comprar lo mejor a su justo precio
que si que es ridiculo pero era un comentario, de que el a cambiado es mejor y mas barato, y evidentemente hay que saber que se compra, marcas con una antiguedad que es un negocio, o marcas "nuevas" que enden para hacer negocio pero a su vez dan un precio justo como nexus o xiaomi
artagerges
07/11/13, 09:05:16
que si que es ridiculo pero era un comentario, de que el a cambiado es mejor y mas barato, y evidentemente hay que saber que se compra, marcas con una antiguedad que es un negocio, o marcas "nuevas" que enden para hacer negocio pero a su vez dan un precio justo como nexus o xiaomi
Con decir que mi ZTE V967S de 105 euros se come a muchos Samsung de 300 euros... XD
felipeubi
07/11/13, 09:08:34
Con decir que mi ZTE V967S de 105 euros se come a muchos Samsung de 300 euros... XD
Para mi de todas formas sea cual sea, los Samsung son malisimos hasta el mas nuevo no vale para nada y menos por el precio que tienen
artagerges
07/11/13, 09:15:58
Para mi de todas formas sea cual sea, los Samsung son malisimos hasta el mas nuevo no vale para nada y menos por el precio que tienen
A mi me das el HTC One X y el galaxy S4 y esta claro que me quedo el HTC por calidad de producto general... Aparte que no puedo con las pantallas amoled me hacen daño a la vista
Johny1979
07/11/13, 10:24:04
Lo que valga el note lo dice por unos post mas arriba le negaban que valiese 400E ahora mismo el movil, y el dijo que el venia de un note y el aquaris funcionaba mejor que el note y vale la mitad, pero repito que lo dijo porque se lo negaban el precio.
Y lo del open Gl 3.0 ya te conteste por otro lado ya que ahora te a dado por eso para echar en contra del movil, que los juegos se puedan ejecutar con graficos open GL 3.0 en la 4.3 no significa que todos los juegos que vayan a scar solo sean compatibles con moviles con la version 4.3 o superior, ya que seria una ruina para las compañias hacerlo, ya que hoy en dia la mayoria de la gente aun no tiene ni la 4.3 ni podran actualizar...y segun tu el asphalt 8 se ejecuta con graficos open Gl 3.0 y el juego funciona de 10 en nuestro movil ya sea descargado o modificando el BUILD.prop
Pues creas o no es muy mala noticia a largo plazo para los que poseeis el BQ.
He leido en el foro de Mybqyyo si el aquaris una pregunta de si iba a ser actualizado a 4.3 o 4.4.....y ningun moderador contesta.....muy mala señal.
Algunos le hechan la culpa a mediatek , de que no libera archivos para dejar hacer la actu a BQ...
Ilusos , Bq solo retoca el Firm , no tiene infraestructura ni informaticos para hacer una actualizacion de subida de S.O.
No veo a Malata haciendo la actualizacion a 4.3 o 4.4 Aquaris , ojala me equivoque , pero en todas las busquedas que hice no hay mencion alguna a ninguno de sus modelos gemelos.
felipeubi
07/11/13, 10:57:16
pero para los juegospor ejemplo mantengo lo de arriba, que anadan open Gl 3.0 no significa que no sea compatible con el movil, a la vista esta que hay juegos que ya lo tienen implementado y funcionan a la perfeccion, en este movil o s3 ini por ejemplo sin tener la 4.3
A caracter general tampoco llega a ser una actulizacion del otro mundo la 4.3 pero vamos eso ya es volver al tema de siempre el que comprar un movil con mediatek sabe lo que hay y no hay mas
Johny1979
07/11/13, 11:00:19
pero para los juegospor ejemplo mantengo lo de arriba, que anadan open Gl 3.0 no significa que no sea compatible con el movil, a la vista esta que hay juegos que ya lo tienen implementado y funcionan a la perfeccion, en este movil o s3 ini por ejemplo sin tener la 4.3
A caracter general tampoco llega a ser una actulizacion del otro mundo la 4.3 pero vamos eso ya es volver al tema de siempre el que comprar un movil con mediatek sabe lo que hay y no hay mas
Es el 1º comentario en el que estoy completamente de acuerdo contigo al 100% , lo subscribo
felipeubi
07/11/13, 11:00:35
He leido en el foro de Mybqyyo si el aquaris una pregunta de si iba a ser actualizado a 4.3 o 4.4.....y ningun moderador contesta.....muy mala señal.
Algunos le hechan la culpa a mediatek , de que no libera archivos para dejar hacer la actu a BQ...
Ilusos , Bq solo retoca el Firm , no tiene infraestructura ni informaticos para hacer una actualizacion de subida de S.O.
No veo a Malata haciendo la actualizacion a 4.3 o 4.4 Aquaris , ojala me equivoque , pero en todas las busquedas que hice no hay mencion alguna a ninguno de sus modelos gemelos.
y a lo de que no contesten los moderadores en el foro de Mybqyyo tampoco me estraña son unos ineptos, les han debido de buscar en una feria o algo, de noral responden mas los usuarios que los moderadores, y cuando lo hacen contestan sin tener ni p... idea, asique tampoco es que sea mala señal simplemente esque donde no hay no se puede sacar, que el caso de los moderadores de Mybqyyo
Heminwein
07/11/13, 11:20:44
Una cosa es el departamento de desarrollo y otro atención al cliente... (como todos, hemos preguntado por actualizaciones) Si hay actualizaciones nunca lo adelantan con mucho tiempo (solo cuando se lo pasan a ellos, ya que tienen que hacer el hilo específico con la actualización, etc). Tampoco suelen decir nada ni en el SAT, ni ventas ni nada sobre nuevos dispositivos hasta que no salen a la venta (con el 3.5 de hecho nos enteramos todos porque salía en Fnac, igual que el 5).
Eso no quiere decir que no haya actualizaciones o que no haya modelos nuevos.
Ah, y lo de que BQ no tienen infraestructura... ¿lo sabes a ciencia cierta? ¿has estado dentro? yo no he estado y no tengo motivo de desconfiar que no tengan suficiente departamento para modificar android y adaptarlo al móvil (te recuerdo que dependen de que liberen los códigos Mediatek).
Es más...según tu punto de vista los problemas que tiene el Aquaris 5 o 4.5 tendrían que tenerlos idénticos el Malata, ¿no? Si ellos no son quienes modificaran el software... ¿Además las actualizaciones dentro de la versión para solucionar esos fallos que vienen también de Malata?
Además BQ no es una empresa de 4 gatos, hacen lectores de ebook, tablets, móviles y ahora comercializan impresoras 3D. Desprestigiar así porque sí sin saber, no.
Un saludo
Muy bien hablado.. Es como los que dicen que casillas es un topo y no estan el vestuario... Ni diquiera trabajan para el madrid y ya lo saben todo...
Johny1979
07/11/13, 14:02:55
Una cosa es el departamento de desarrollo y otro atención al cliente... (como todos, hemos preguntado por actualizaciones) Si hay actualizaciones nunca lo adelantan con mucho tiempo (solo cuando se lo pasan a ellos, ya que tienen que hacer el hilo específico con la actualización, etc). Tampoco suelen decir nada ni en el SAT, ni ventas ni nada sobre nuevos dispositivos hasta que no salen a la venta (con el 3.5 de hecho nos enteramos todos porque salía en Fnac, igual que el 5).
Eso no quiere decir que no haya actualizaciones o que no haya modelos nuevos.
Ah, y lo de que BQ no tienen infraestructura... ¿lo sabes a ciencia cierta? ¿has estado dentro? yo no he estado y no tengo motivo de desconfiar que no tengan suficiente departamento para modificar android y adaptarlo al móvil (te recuerdo que dependen de que liberen los códigos Mediatek).
Es más...según tu punto de vista los problemas que tiene el Aquaris 5 o 4.5 tendrían que tenerlos idénticos el Malata, ¿no? Si ellos no son quienes modificaran el software... ¿Además las actualizaciones dentro de la versión para solucionar esos fallos que vienen también de Malata?
Además BQ no es una empresa de 4 gatos, hacen lectores de ebook, tablets, móviles y ahora comercializan impresoras 3D. Desprestigiar así porque sí sin saber, no.
Un saludo
Bq se puede buscar perfectamente por google la empresa y veras que es pequeñita , no es una fabrica industrial de montaje.
Que bq hace ebooks...tablets...moviles...
No bq compra en china esos productos , los renombra y le dan garantia , servicio
tecnico y soporte..
La plantilla de bq son 90 personas , repartelas entre administrativos , gestores de ventas , electronicos del Sat , una decena de informaticos para el software , transporte y coordinadores de la web a eso suma los 4 socios mayoritarios....
Me siguen faltando 2500 personas que se necesitan para una cadena de montaje , emsanblaje en masa e ingenieros de diseño para el I+D+i...
Figurate solo sony mobile tiene 250 personas encargadas para el software de sus dispositivos..y asi les quedan las actu...que no hay por donde cojerlas.
Y una ultima pregunta....si bq es quien hace las subidas de sistema android...me quieres explicar por que en mi antiguo aquaris 4.5 en la 1 actualizacion a JB concretamente la 2.0.7....cuando encendia elmovil salia el logo del andi I'ball 4.5....
Heminwein
07/11/13, 14:12:57
Bq se puede buscar perfectamente por google la empresa y veras que es pequeñita , no es una fabrica industrial de montaje.
Que bq hace ebooks...tablets...moviles...
No bq compra en china esos productos , los renombra y le dan garantia , servicio
tecnico y soporte..
La plantilla de bq son 90 personas , repartelas entre administrativos , gestores de ventas , electronicos del Sat , una decena de informaticos para el software , transporte y coordinadores de la web a eso suma los 4 socios mayoritarios....
Me siguen faltando 2500 personas que se necesitan para una cadena de montaje , emsanblaje en masa e ingenieros de diseño para el I+D+i...
Figurate solo sony mobile tiene 250 personas encargadas para el software de sus dispositivos..y asi les quedan las actu...que no hay por donde cojerlas.
Y una ultima pregunta....si bq es quien hace las subidas de sistema android...me quieres explicar por que en mi antiguo aquaris 4.5 en la 1 actualizacion a JB concretamente la 2.0.7....cuando encendia elmovil salia el logo del andi I'ball 4.5....
Para todo lo primero leete esto: http://www.hemerotek.com/2013/05/startup-bq-mundo-reader.html#.UnuQI-LBMVA
También estamos hablando de que tienes SOLO 3 móviles en el mercado... no una infinidad como Sony mobile como tu pones de ejemplo.
¿para qué van a necesitar a 2500 personas una empresa no gigante y que tiene 3 tipos de móvil en el mercado? Entonces le saldrían pérdidas, como es lógico...
Y salía porque obviamente cojen partes dela rom ya portada (siendo que son clones) y en esa parte se les olvidaría modificarlo. Pero siguiendo tu propio ejemplo... si fuera solo portar y fiesta, el i-ball, malata, etc... ¿no tendrían que tener desconexiones de sim también? Y ya para terminar compra en china y los renombra, bien... otros lo que hacen es hacerlo en china y ponerles su nombre (y cobrarte 400 euros).
Johny1979
07/11/13, 14:25:01
Para todo lo primero leete esto: http://www.hemerotek.com/2013/05/startup-bq-mundo-reader.html#.UnuQI-LBMVA
También estamos hablando de que tienes SOLO 3 móviles en el mercado... no una infinidad como Sony mobile como tu pones de ejemplo.
¿para qué van a necesitar a 2500 personas una empresa no gigante y que tiene 3 tipos de móvil en el mercado? Entonces le saldrían pérdidas, como es lógico...
Y salía porque obviamente cojen partes dela rom ya portada (siendo que son clones) y en esa parte se les olvidaría modificarlo. Pero siguiendo tu propio ejemplo... si fuera solo portar y fiesta, el i-ball, malata, etc... ¿no tendrían que tener desconexiones de sim también? Y ya para terminar compra en china y los renombra, bien... otros lo que hacen es hacerlo en china y ponerles su nombre (y cobrarte 400 euros).
Pero si en parte estoy de acuerdo contigo.
Ya se que nokia , apple ect fabrican en china parte de sus componentes si lo se.
Pero bajo unas estrictas directrices de SU diseño...
Otra cosa se te olvida las 3 docenas de tablets que bq ha sacado al mercado...no solo 3 smartphones y eso necesita infraestructura industrial.
Yo no dije que hicieran un port , pero si que han cogido el firm de sus clones , para la traduccion y correciones menores como el del bluetooth.
Yo en serio no es mi intencion desprestigiar una marca y si lo veis asi os pido disculpas.
Pero es que vereis cuando yo me compro un smarthphone quiero saber donde se fabrica y donde se hace el soporte. De las actualizaciones , y creo que querer saber eso no es nada malo.
Saludos
Heminwein
07/11/13, 14:47:55
Pero si en parte estoy de acuerdo contigo.
Ya se que nokia , apple ect fabrican en china parte de sus componentes si lo se.
Pero bajo unas estrictas directrices de SU diseño...
Otra cosa se te olvida las 3 docenas de tablets que bq ha sacado al mercado...no solo 3 smartphones y eso necesita infraestructura industrial.
Yo no dije que hicieran un port , pero si que han cogido el firm de sus clones , para la traduccion y correciones menores como el del bluetooth.
Yo en serio no es mi intencion desprestigiar una marca y si lo veis asi os pido disculpas.
Pero es que vereis cuando yo me compro un smarthphone quiero saber donde se fabrica y donde se hace el soporte. De las actualizaciones , y creo que querer saber eso no es nada malo.
Saludos
Claro, BQ lo que hace es en vez de gastar en diseñarlo para si mismo, coge el diseño ya usado (Malata, I-ball,...), ahorrando costes que luego benefician en que a nosotros no nos cueste tan caro. Luego está claro que algunas partes que ya funcionan las copian, modifican y solucionado.
Pero hay desarrollo, no a niveles de Samsung (no tiene capa de personalización, las funciones son iguales para todos los modelos clones) pero sí que requieren una mínima estructura.
Lo de las tablets, si te das cuenta más o menos el número de tablets en el mercado son los mismos, que son las que centran su equipo de desarrollo y SAT y las versiones viejas de las tablets (ejemplo de Maxwell Plus que ha salido la Maxwell Plus 2 hace poco) se quedan ya con un mínimo desarrollo en caso de errores graves.
Por supuesto que no es nada malo, yo hago igual... me gusta saber donde compro y quienes son (tengo un lector de ebook de wolder y muy contento también por cierto).
Un saludo
SpliterMelon
07/11/13, 16:03:49
Aprovecho tu post para hacer una consulta, me he deshecho del aquaris 5 por problemas de rendimiento, no es para nada mal movil pero quizas no me percate de segun que detalles que al final me han echo deshacerme de el y mirar otros candidatos.
Por presupuesto me situo entre los 100-230€ he mirado moviles como el jiayu g4T pero segun he visto tiene muchos fallos, tabien he mirado el xiaomi red rice que me parece una apuesta sobre seguro junto con el mi2 que se me aleja un poco del presupuesto y me gustaria tener cierto respaldo de garantia a poder ser en españa, por lo que descarto paginas como alienexpress y demas, soy consciente de que todos son mediatek y por tanto tendre mas o menos los mismos fallos pero se de seguro que en los xiaomis estos temas estan muy cuidados y en jiayu el hecho de ser vendido intencionalmente le da mas soporte. otro requisito seria una bateria un poco grande al menos de 2000. me han hablado de umis y lenovos pero desconozco donde mirar precio.
Me gustaria saber que opinais y si hay algun smartphone que no incluya en mi lista y cumpla los requisitos.
artagerges
08/11/13, 01:55:29
Claro, BQ lo que hace es en vez de gastar en diseñarlo para si mismo, coge el diseño ya usado (Malata, I-ball,...), ahorrando costes que luego benefician en que a nosotros no nos cueste tan caro. Luego está claro que algunas partes que ya funcionan las copian, modifican y solucionado.
Pero hay desarrollo, no a niveles de Samsung (no tiene capa de personalización, las funciones son iguales para todos los modelos clones) pero sí que requieren una mínima estructura.
Lo de las tablets, si te das cuenta más o menos el número de tablets en el mercado son los mismos, que son las que centran su equipo de desarrollo y SAT y las versiones viejas de las tablets (ejemplo de Maxwell Plus que ha salido la Maxwell Plus 2 hace poco) se quedan ya con un mínimo desarrollo en caso de errores graves.
Por supuesto que no es nada malo, yo hago igual... me gusta saber donde compro y quienes son (tengo un lector de ebook de wolder y muy contento también por cierto).
Un saludo
No si en diseño no gastan un duro eso es obvio, pero podrian gastar en materiales y en calidad de ensamblaje cambiando de fabricante obviamente porque enserio ni el Galaxy Mini tiene un plástico asi ._.
Compran un producto acabado a una fábrica OEM y estampan su logo eso es innegable, luego ellos se encargan de modificar la ROM base original orientada al mercado español
@SpliterMelon
Entonces s te quejas de rendimiento debes pillarte un MTK de 1,5 minimo
Si quieres bateria pillate el Jiayu G4T con la batería de 3000mAh es una pasada y supera en todo a este aunque sea MTK, en potencia, calidad imagen de pantalla, gorilla glass, camara, materiales...
Tienes tambien el ZOPO C2 Platinum que es una bestia parda con pantalla FullHD
Lenovos tienes un porron
THL W200 tambien esta chulo y el THL W100S
UMI por ejemplo el X1S o el X2 son bastante buenos pero el X1S la pantalla es fragil a caidas :)
Obviamente los Xiaomi no pertenecen al mismo escalón y son un mundo aparte, si tienes pasta el Mi2A cuesta 220€ en Aliexpress no tengas miedo llega perfecto.
Mirate tambien Meizu son una autentica delicia al nivel de los Xiaomi son las marcas TOP de China junto a la 3º que es Oppo pero esta es algo mas cara.
si quieres comprar en españa mira en Jiayu.es /// powerplanetonline o alguna tienda que conozcas
deskarat
08/11/13, 02:00:03
[QUOTE=artagerges;11028072]No si en diseño no gastan un duro, pero podrian gastar en materiales y en calidad de ensamblaje cambiando de fabricante obviamente porque enserio ni el Galaxy Mini tiene un plástico asi ._.
En eso coincido. El plástico de mi galaxy mini parece de mayor calidad.
artagerges
08/11/13, 02:08:18
En eso coincido. El plástico de mi galaxy mini parece de mayor calidad.
Y ojo que lo acaba de decir alguien que tiene un Aquaris, luego direis que exagero y que noseque pero es la verdad, ademas al poco tiempo los usuarios del 4.5 estan denunciando que el terminal se les está rajando y agrietando sin haberse dado siquiera un golpe.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671840
felipeubi
08/11/13, 08:15:13
Y ojo que lo acaba de decir alguien que tiene un Aquaris, luego direis que exagero y que noseque pero es la verdad, ademas al poco tiempo los usuarios del 4.5 estan denunciando que el terminal se les está rajando y agrietando sin haberse dado siquiera un golpe.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671840
pero eso son los del 4.5 no los 5, yo e tenido en mis manos un 4.5 y deja que desear en comparacion con el 5 ( no es para tirar cohetes pero aun asi) y estamos deacuerdo que es plastico pero haber...por el mas barato que otros en el mercado español, en algo hay que abaratar , a mi personalmente me da igual porque siempre siempre lleva funda de gel asique ni me entero
Ismael S.
10/11/13, 21:46:01
Bueno chicos me paso de nuevo por aqui, os explico la situación me decidí por el Xiaomi Mi3 pero debido a su precio y sobre todo por su espera...me he decidido a comprar otros moviles y ahora entran varios modelos......os digo a ver si me podeis aconsejar chicos...
1 Bq 5 (200 €)
2 NEO N003 (sobre 200€)
3. Jiayu G5 (ni idea)
4. Jiayu S1 (ni idea)
no se la verdad es que estoy de nuevo perdido ayudarme please
felipeubi
10/11/13, 22:26:06
yo por la disponibilidad y el seguro, te mantengo el Bq que ademas es el unico movil del cual aun no as prescindido por asi decirlo
artagerges
11/11/13, 01:36:32
Ismael.
Descarta el NEO no es una marca muy buena en cuanto a calidades, como tambien lo digo del Aquaris, la cosa es que el Aquaris lleva un seguro opcional pero barato y el NEO no.
De todas formas como el Jiayu S1 (No lo he probado pero tiene buena pinta) o el G5 (Le llegó a un amigo el otro dia y esta genial) ninguno de los otros que citas :), mirate tambien el Zopo C2 Platinum es una grandisima opcion con unas calidades muy muy buenas.
Ismael S.
11/11/13, 12:59:17
ok lo tendre en cuenta pero entre Jiayu y zopo cual es mejor "marca", etc. no se porque pero me llama mucho los Jiayu y el S1 que es superior al G5??o cual es el "mas gordo" ahora mismo?? o el Xiaomi Red Rice...para mi tema Cámara, procesador y bateria muy muy importantes...tambien precio
artagerges
11/11/13, 14:30:54
A mi como fabricante tiro más por Zopo, me gustan más los acabados.
De todas formas el mejor de ahí es el Jiayu S1 de largo si puedes a por el a saco, si quieres batería tendrás que estudiar el Jiayu G4T con batería de 3000 ... El G5 o el Zopo C2 plat tienen menos y el Zopo con el fullHD gasta mas.
El red Rice asaber cuando sale por aquí si esperas a ese puedes esperar al mi3
Saludos
Ismael S.
11/11/13, 21:11:29
es que estoy en la duda porque si el xiaomi mi3 se sube de 300€ no puedo hacer frente a ese pago...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.