Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalación My Xperia en ARC S
jaco_ma
05/11/13, 17:36:57
Muy buenas.
He usado el buscador y aunque casi seguro de que se ha hablado ya del tema, no he encontrado nada al respecto.
Se puede instalar"My Xperia" en un ARC S??
Y que tal respecto al consumo de recursos??
Un saludo.
pablopablo
05/11/13, 18:34:17
google busca también... y en xda están todas estas cosas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2152042
no lo he probado
jaco_ma
05/11/13, 22:04:47
Gracias!!
La APP ya la tengo, de hecho pienso probarla en el T, pero quería saber si funciona en el ARC S y si alguien ya la había probado para saber que tal se comporta.
pablopablo
06/11/13, 00:17:56
por lo que se lee en el hilo de xda sí funciona, por no decir que está en el foro del arc y no en uno de android gener. dicen que da un par de FCs al principio, pero parece ser que luego va bien. comentan que es mejor meterla como app de sistema y luego registrarse en la web que indican. hay que leer un poco aunque esté en inglés, también hay traductores e incluso navegadores que traducen las páginas (chrome)
jaco_ma
06/11/13, 00:58:40
Gracias por la respuesta pablopablo.
No había podido percatarme de ello, ya que estoy navegando con el móvil y por otro lado quería saber si alguno de aquí lo había instalado.
En cuanto pueda, lo instalare en el ARC de mi mujer...
Gracias y Saludos.
jaco_ma
08/11/13, 18:46:51
Ya la he instalado en el T y me ha gustado, el único pero que le puedo sacar, es que no está protegida la APP en el móvil bajo contraseña...
En el ARC S, no la podré probar hasta pasado algún tiempo,cuando lo haga, comentaré... (si antes no la ha probado alguien).
Saludos.
kratos69
09/11/13, 23:06:12
Marcamos como Solucionado :ok:
jaco_ma
09/11/13, 23:15:13
Marcamos como Solucionado :ok:
Ok.
Tardaré un tiempo en poder ponerla en el ARC, pero cuándo lo haga, comentaré...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.