Ver la Versión Completa : Vía Rápida
iba1970
11/10/09, 15:54:15
Basándome en la VíaRápida de MReyes en su magnífica ROM LiveD2Project (gracias de nuevo), he creado mi propio ActionScreen. Debéis copiar el archivo .brn en la carpeta Windows e instalar el cab adjunto para que funcionen los atajos. Los programas a los que "apuntan" los iconos, os comento que van:
-"Alarma" va al GALARM instalado en la "Tarjeta de almacenamiento".
-"Música" va al NITROGEN también en la "Tarjeta de almacenamiento".
-"Explorador" va con el RESCO en la "Tarjeta de almacenamiento".
-"GPS" va al iGO8 en la "Tarjeta de almacenamiento".
-"Soft-Reset" va al PSShutXP en la memoria interna.
Si no tenéis estos programas instalados en la ruta que comento, evidentemente, el atajo no funcionará. Si tenéis dudas y queréis sustituir la ruta de algún programa por el que usais habitualmente, os digo cómo cambiarlo.
Si alguien quiere un VíaRápida personalizado, que lo comente también e intento adaptarlo.
Saludos,
primero de todo mi enhorabuena por el action screen.
Los iconos son de lo mas currados y realmente son muy chulos.
Yo uso el conectar desconectar bluetooth.
Como se haria para redireccionar los programas??
Gracias!!!
tito_77
12/10/09, 12:54:03
Muy chulo, si señor! Te importaría compartir las imágenes de los iconos que has usado?
Un saludo:ok:
jarjaus
12/10/09, 14:30:25
Pero para instalar eso, ¿primero tendria que meter la rom LiveD2Project o no hace falta? yo es que tengo la rom que venia con el movil original,no la he cambiado aun.
iba1970
12/10/09, 17:19:10
primero de todo mi enhorabuena por el action screen.
Los iconos son de lo mas currados y realmente son muy chulos.
Yo uso el conectar desconectar bluetooth.
Como se haria para redireccionar los programas??
Gracias!!!
Dime, por favor, de cuál de los doce iconos puedes prescindir y te creo tu propia pantalla con el Bluetooth...
Saludos
iba1970
12/10/09, 17:23:07
Muy chulo, si señor! Te importaría compartir las imágenes de los iconos que has usado?
Un saludo:ok:
Al igual que las barras del manila que he hecho, los iconos están sacados de varias páginas de la web. Los tengo guardados pero no tiene sentido "cargar" más esta página cuando los puedes descargar en su originaria. La que más me gusta y en la que tienes miles, es:
http://www.iconspedia.com
Si no encuentras alguno concreto, dímelo y lo subo
Saludos
iba1970
12/10/09, 17:33:37
Pero para instalar eso, ¿primero tendria que meter la rom LiveD2Project o no hace falta? yo es que tengo la rom que venia con el movil original,no la he cambiado aun.
No, lo que hay que tener instalado es el programa llamado ActionScreen (en su versión de 12 botones). Aquí tienes uno en castellano.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=473059&highlight=action
Una vez instalado, ya puedes copiar mi imagen y el cab para redireccionar los programas...
Saludos
Muy chulo el tunning del Vía Rápida, la verdad es un programilla fantástico y fácilmente tuneable.
Un saludo
erniels
12/10/09, 21:07:23
hola iba, felicidades . una pregunta,el.brn en donde de windows se copia ?
iba1970
12/10/09, 22:27:25
hola iba, felicidades . una pregunta,el.brn en donde de windows se copia ?
Directamente en la propia carpeta Windows...
Saludos
messala
05/11/09, 16:56:07
Hola , he intentado instalar el action screen pero me dice que no tengo permisos?¿?¿
De todas maneras queria comentarte si podias poner el acceso al GPS para el TOM TOM instalado en archivos de programa navigator en la MEMORIA DEL TELEFONO. Por los otros programas me parecen de categoria. Si se incluyese el encender y apagar el BLUETOHHZZ MEJOR. Eres un crack!!!:
messala
05/11/09, 17:05:28
Hola iba,¿ como has hecho para crear esa via rapida personalizada ? . Me gustaria enseñarme ha hacerlo. Tengo la Rom PROJECT 1.5 de MReyes . Gracias IBA ERES UN CRACK. :D
iba1970
06/11/09, 05:23:36
Hola iba,¿ como has hecho para crear esa via rapida personalizada ? . Me gustaria enseñarme ha hacerlo. Tengo la Rom PROJECT 1.5 de MReyes . Gracias IBA ERES UN CRACK. :D
Necesitas dos cosas:
-Cambiar la imagen básica, en la cual están los iconos de las diferentes aplicaciones. La misma se llama AS_Bkgd_1.brn . Para convertirla en formato BMP y poder editarla en un programa de retoque fotográfico usa este programa:
http://www.mathies.com/projects.html
Una vez diseñada a tu gusto, la vuelves a convertir a formato BRN (con el mismo programa) y la copias en la PDA.
-Cambiar las rutas del registro, para que al pulsar los iconos, te abra la aplicación que desees. Las mismas están en:
HKLM\Software\HTC\Biotouch\ActionScreen\APP_X
Donde la X son los números de las claves de registro a cambiar según el icono que actúa. En le caso del GPS de mi pantalla, sería la APP_10 y al desplegarla verás una clave llamada PATH que es la que tienes que editar con la ruta del programa que quieras que se abra, por ejemplo:
\Tarjeta de almacenamiento\iGO8\iGO.exe
que sería para abrir el IGO instalado en mi tarjeta de almacenamiento.
Saludos
Ahora si!
muchas gracias! eres un crack!
Me sabia mal q me hicieses un action screen, ahora ya me lo adapto yo!
Gracias de nuevo!
Necesitas dos cosas:
-Cambiar la imagen básica, en la cual están los iconos de las diferentes aplicaciones. La misma se llama AS_Bkgd_1.brn . Para convertirla en formato BMP y poder editarla en un programa de retoque fotográfico usa este programa:
http://www.mathies.com/projects.html
Una vez diseñada a tu gusto, la vuelves a convertir a formato BRN (con el mismo programa) y la copias en la PDA.
-Cambiar las rutas del registro, para que al pulsar los iconos, te abra la aplicación que desees. Las mismas están en:
HKLM\Software\HTC\Biotouch\ActionScreen\APP_X
Donde la X son los números de las claves de registro a cambiar según el icono que actúa. En le caso del GPS de mi pantalla, sería la APP_10 y al desplegarla verás una clave llamada PATH que es la que tienes que editar con la ruta del programa que quieras que se abra, por ejemplo:
\Tarjeta de almacenamiento\iGO8\iGO.exe
que sería para abrir el IGO instalado en mi tarjeta de almacenamiento.
Saludos
messala
06/11/09, 13:05:13
Eres rapido, claro y generoso :aplausos: :D = UN CRACK.
jamesdidier
06/11/09, 13:25:34
Gracias por la informacion llevaba mucho tiempo buscando como se hacia y ahora tengo idea, probare haber si puedo poner otras cosas haber que pasa a:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Un saludo.
iba1970
06/11/09, 13:30:27
Gracias a vosotros por los halagos, no se merecen...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.