PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en instalar Cyanogen, ¿pero cuál?


theus
05/11/13, 17:27:17
Hola a todos.

Estaba pensando en instalar una cyanogenmod, pero he visto que hay varias, cada una con sus problemas. Ya qué que ninguna es oficial, pero ¿cuál es la que va mejor?

Actualmente tengo una simply v2. Va, pero tampoco es para tirar muchos cohetes (culpa de samsung; de donde no hay no se puede sacar).

Un saludo.

GualetdlSerenet
05/11/13, 17:32:54
Estás igual que yo jeje

Creo que la mejor actualmente es la 10.1 porque tiene menos bugs, pero la 10.2 es un Android superior y lo están arreglando poco a poco.

theus
05/11/13, 17:42:19
Estás igual que yo jeje

Creo que la mejor actualmente es la 10.1 porque tiene menos bugs, pero la 10.2 es un Android superior y lo están arreglando poco a poco.

A mi de momento me vale con la 10.1. De todas formas, de esas hay dos, la de SakuraDroid y la de TeamCanjica. ¿cuál es mejor?

Y aprovecho para preguntar otra cosa ¿el bluetooth funciona bien? Para mí es esencial que se enganche con le equipo de coche sin problemas. En este sentido, las stock y derivadas funcionan sin ningún problema.

Un saludo.

Gonfebo
05/11/13, 17:52:14
Las mejores son las de TeamCanjica y te recomiendo 10.2 va muy muy bien y apenas tiene bugs

theus
05/11/13, 17:58:32
Las mejores son las de TeamCanjica y te recomiendo 10.2 va muy muy bien y apenas tiene bugs

¿qué quiere decir apenas ;-) ? ¿mejor la 10.2 que la 10.1? Había leído que está más verde...

Un saludo.

Gonfebo
05/11/13, 18:17:50
¿qué quiere decir apenas ;-) ? ¿mejor la 10.2 que la 10.1? Había leído que está más verde...

Un saludo.

Es su build 4 y van muy avanzados ya es practicamente estable. Los bugs que quedan son comunes en las 10.2 y con el tiempo (4 o 5 dias) solucionaran algunos

Vangonaj
05/11/13, 20:21:07
Yo usaría la 10.1 la 10.2 es mas problemática y mas las ultimas actualizaciones.