Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.4 KitKat llegaría al LG G2 entre noviembre y diciembre
aurelianobue
05/11/13, 17:20:52
Aquí el enlace
http://yosoyandroid.com/2013/11/android-4-4-kitkat-lg-g2/
Quién dudaba que Lg no iba a mimar su buque insignia?
alcaxofacosmica
05/11/13, 17:47:19
Esperemos que sea cierto, ya que yo hoy acabo de pedir uno con yoigo...
Esperemos que sea cierto, ya que yo hoy acabo de pedir uno con yoigo...
También nos vamos a ver por aquí? Deja de seguirme xD
davicill0
05/11/13, 17:53:50
No me creo nada viniendo de LG, me fío más de la cocina
EOLZeRoS
05/11/13, 18:22:53
Y parece que el de arriba del G2 es el optimus g no? Lo digo porque mi parienta lo tiene y sería la ostia que también recibiera la kitkat
Gran noticia de ser cierta. Si llega, será más en diciembre que en noviembre...
kapitang
05/11/13, 18:56:01
La noticia viene de SFR, un operador frances y con su capa de personalización. LG que sepamos no ha comentado oficialmente al respecto
La noticia viene de SFR, un operador frances y con su capa de personalización. LG que sepamos no ha comentado oficialmente al respecto
porque se supone que esto es una filtración...
alcaxofacosmica
05/11/13, 21:41:19
También nos vamos a ver por aquí? Deja de seguirme xD
Es un amor platónico, sabes siempre iré donde tu vayas :risitas:
Por cierto cual ha sido tu motivo para abandonar nexus?
Es un amor platónico, sabes siempre iré donde tu vayas :risitas:
Por cierto cual ha sido tu motivo para abandonar nexus?
Con respecto al N5, que era la otra opción, sobretodo el tema de batería y la calidad/tamaño de la pantalla. Y en cuanto llegue le meteré CM, así que no tendré diferencias en cuanto a software.
El frontal del G2 esta muy bien conseguido, la trasera me gusta menos pero le pondré un skin(no soy yo de fundas que engordan): http://www.xgearlive.com/products/android/lg/exoskin-0
Me gustan el Aluminio cepillado, el Fine Wood Teak y el de cuero negro.
Quedan así:
http://www.youtube.com/watch?v=Mq9NbUVH2BA
http://www.youtube.com/watch?v=YTLqVuT0MuA
2005salazar
05/11/13, 22:30:12
Ojalá, pero lo veo muy pronto.
alcaxofacosmica
05/11/13, 23:53:32
Tener en cuenta que HTC lo tiene programado para enero, que lg se adelante 1 mes tampoco es tan raro, HTC ahora se está tomando enserio las actualizaciones (le ha visto las orejas al lobo), y los demás parecen hacer lo mismo, teniendo en cuenta que lg ha sido el fabricante del nexus 5 y este venia con android 4.4 nativo, es posible que ellos tuvieran acceso a este antes que el resto y de ahí a que puedan adelantarse.
A mi antes de subir de versión si arreglan lo del enfoque de noche y el módem del móvil ya me doy por satisfecho, ya sería la reostia xD
alcaxofacosmica
06/11/13, 00:22:26
A mi antes de subir de versión si arreglan lo del enfoque de noche y el módem del móvil ya me doy por satisfecho, ya sería la reostia xD
Y el brillo automatico
Marcosuper7
06/11/13, 00:39:00
Esperemos que si, también está la lista de actualizaciones de las distantas marcas que tendrán 4.4 kitkat. Xda.
Salu2.
alcaxofacosmica
06/11/13, 02:29:45
Aquí hablan de enero
http://www.movilzona.es/2013/11/06/el-lg-g2-se-actualizaria-con-android-4-4-kitkat-mediados-de-enero/
Amaya84
06/11/13, 03:23:53
Noviembre/Diciembre ¿donde pone eso? Ahí pone: No hay ninguna actualización prevista :grin:
http://smartphones.sfr.fr/wp-content/uploads/2013/11/Tableau-mises-%C3%A0-jour-smartphones-SFR_novembre-20131.png
Lo de mediados de Enero me lo creo más, Samsung está testeando ya el Note 3 en la central europea.
Os conmino a una fecha 14 de Noviembre a ver que lleva el LG G Flex he visto cambios en la interfaz/ pantalla de bloqueo.
Por mi de arreglar:
- Elegir todas las redes con cualquier operador (Vodafone no deja Sólo 2G)
- Activar o dejar por defecto el doble click en la ventana de acción para abrir un enlace/archivo (nativo en 4.2.2, esta ROM porque lo pone si no diría que es 4.1.2).
- Brillo automático
- Subir volumen altavoz
- Actualizar la IU a una más moderno y si puede ser menos parecida a la de Samsung (esos iconos son anticuados ya)
Mr_Onanista
06/11/13, 06:16:41
Si Lg le quiere comer el pastel ha Samsung tiene que ponerse las pilas en las actualizaciones, ha quedado claro que sabe fabricar buenos móviles ahora tiene que demostrar que sabe que hacer con ellos.
totoni1980
06/11/13, 08:34:27
Grandes noticias, para un gran móvil.
thibest
06/11/13, 10:05:55
Con que me arreglen el brillo y me dejen cambiar el botón de menú por el de apps recientes... me sobra
kutavyz
06/11/13, 10:11:38
Leí ayer en XDA que la operadora ésta cambió el estado de la actualización a fecha no proporcionada o algo así...
quim135
06/11/13, 10:22:55
Pero no os funciona nunca el brillo automatico!? Porque a mi solo me da problemas cuando lo tengo puesto al 100%. Hago la prueba con el brillo automatico al 50%, tapo con el dedo el sensor y luego lo quito y veo perfectamente como el brillo aumenta al notar la luz de los fluorescentes.
Por otro lado lo de los botones tiene facil solucion instalando el Xposed y el modulo G2 que se encuentra en el market.
totoni1980
06/11/13, 10:37:15
Pero no os funciona nunca el brillo automatico!? Porque a mi solo me da problemas cuando lo tengo puesto al 100%. Hago la prueba con el brillo automatico al 50%, tapo con el dedo el sensor y luego lo quito y veo perfectamente como el brillo aumenta al notar la luz de los fluorescentes.
Por otro lado lo de los botones tiene facil solucion instalando el Xposed y el modulo G2 que se encuentra en el market.
Cierto, he hecho la prueba que mencionas del brillo automático y funciona bien!!!
Gracias compi.
ephreon
06/11/13, 10:39:04
Cierto, he hecho la prueba que mencionas del brillo automático y funciona bien!!!
Gracias compi.
Sí, pero a mi me pasa que lo tengo en automático, lo bloqueo, y cuando desbloqueo no se entera y sale con más brillo del que debería.
A veces tarda un poco en darse cuenta y otras pasa.
alcaxofacosmica
06/11/13, 10:49:59
Puede que en ciertas ocasiones reaccione mejor, pero vamos, que en principio esta loco y ni siquiera lo nombran en las reviews, no lo entiendo...
thibest
06/11/13, 10:52:09
Funciona fatal, y muy muy lento
ephreon
06/11/13, 11:00:07
Funciona fatal, y muy muy lento
Qué es lento?
alcaxofacosmica
06/11/13, 11:22:56
Qué es lento?
Pues que tu estas en un entorno de mucha luz, apagas todas las luces, y puede tardar hasta 10 segundos en darse cuenta de que ya no hay luz y bajar el brillo, lo mismo a la inversa, tarda mucho en reaccionar y además cuando lo hace no lo hace correctamente ya que a veces o se pasa o no llega...
Esto lo estuve comprobando en el G2 de la parienta, pero como bien he dicho anteriormente, le instale el z-device test para comprobar el funcionamiento del sensor de luminosidad, y funciona perfectamente, detecta los cambios de lúmenes con precision y rapidez, de manera instantánea, es el software que se encarga de aumentar o reducir el brillo de pantalla según la luz ambiente el que debe tener algún bug, pero vamos que eso con una actualización debería estar corregido.
ephreon
06/11/13, 11:33:48
Pues que tu estas en un entorno de mucha luz, apagas todas las luces, y puede tardar hasta 10 segundos en darse cuenta de que ya no hay luz y bajar el brillo, lo mismo a la inversa, tarda mucho en reaccionar y además cuando lo hace no lo hace correctamente ya que a veces o se pasa o no llega...
Esto lo estuve comprobando en el G2 de la parienta, pero como bien he dicho anteriormente, le instale el z-device test para comprobar el funcionamiento del sensor de luminosidad, y funciona perfectamente, detecta los cambios de lúmenes con precision y rapidez, de manera instantánea, es el software que se encarga de aumentar o reducir el brillo de pantalla según la luz ambiente el que debe tener algún bug, pero vamos que eso con una actualización debería estar corregido.
Tienes toda la razón. :ok:
Dentro de las malas noticias en este problemilla, es la mejor situación.
Totalmente solucionable.
thibest
06/11/13, 11:34:04
no podría haberlo explicado mejor
Amaya84
06/11/13, 11:48:40
Hombre el tema no es que los problemas que tienen sean solucionables. Más bien, lo que tardarán en arreglarlos. Que ya lleva un tiempo en el mercado.
Porque no acosamos todos a tuits o emails a lg para que aceleren? Imaginad que pensarán si esta tarde por ejemplo reciben muchas quejas seguidas... XD
Marcosuper7
06/11/13, 12:11:02
Porque no acosamos todos a tuits o emails a lg para que aceleren? Imaginad que pensarán si esta tarde por ejemplo reciben muchas quejas seguidas... XD
No pasara nada, si supieras la caña que se le dio con el 3D para que actualizará a ICS... y pasaban 3 kilos, espero que hayan cambiado.
Salu2.
ephreon
06/11/13, 12:11:45
Me imagino, que al recibir tantas quejas seguidas, mandarán al becario de turno a por un cubo de basura más grande para meterlas todas.
ephreon
06/11/13, 12:13:05
Hombre el tema no es que los problemas que tienen sean solucionables. Más bien, lo que tardarán en arreglarlos. Que ya lleva un tiempo en el mercado.
Entiéndeme, si no fueran solucionables, bastante nos importaría el tiempo.
Amaya84
06/11/13, 12:13:52
Tampoco pasa nada por intentarlo. Yo ya he mandado varios tuits.
Y algunos blogs de USA ya han empezado al quejarse calificando al G2 y G Pad 8.3. Como buenos en hardware pero muy atrás en software. Y que la IU de usuario se parece demasiado alto la de Samsung también se lo reprochan.
Oliver89
06/11/13, 12:36:15
Tampoco pasa nada por intentarlo. Yo ya he mandado varios tuits.
Y algunos blogs de USA ya han empezado al quejarse calificando al G2 y G Pad 8.3. Como buenos en hardware pero muy atrás en software. Y que la IU de usuario se parece demasiado alto la de Samsung también se lo reprochan.
Que se parezca al tochwiz creo que es el peor de los males de LG, mientras den un soporte rapido y eficaz a mi me ganaran y que solucionen estas cosas rápido, que no creo que les cueste mucho...
alcaxofacosmica
06/11/13, 12:43:17
A mi la interfaz no me desagrada en absoluto, hay rumores de que con 4.4 traerá cambios, pero a mi de momento me importa más el enfoque a bajos fps de la cámara en condiciones de luz bajas y el brillo automático, resuelto eso, lo demás que venga cuando tenga que venir.
Donde tienen que mejorar no es en las actualizaciones de sus buques insignias, que tambien, cuanto antes mejor, sino en los moviles pasados, L5, L7 ect....ahi es donde se ganan a los usuarios, si actualizan mas moviles ganaran mas gente, y esto va por LG, Sony y demas, ademas con 4.4 que supuestamente esta hecho para que funcione en moviles con 512 Megas de Ram...a ver cuantos moviles actualizan las compañias.
PD: Que fuente usa amaya84? xddddd
MairoTech
06/11/13, 15:56:50
Hola a todos!
Ojala sea cierto y comiencen temprano a salir las actualizaciones a 4.4.
Vendí mi Galaxy S4 y hace 2 meses compre mi LG G2 Verizon... Y no me arrepiento a nivel de performance. Lo unico que extraño el SG4 es la cámara, que a mi entender es muuucho mejor (frontal y trasera)que la de el G2.
Hola a todos!
Ojala sea cierto y comiencen temprano a salir las actualizaciones a 4.4.
Vendí mi Galaxy S4 y hace 2 meses compre mi LG G2 Verizon... Y no me arrepiento a nivel de performance. Lo unico que extraño el SG4 es la cámara, que a mi entender es muuucho mejor (frontal y trasera)que la de el G2.
La del G2 es mejor....lo dicen en todas partes....eres al primero que veo que dice lo contrario...
Donde tienen que mejorar no es en las actualizaciones de sus buques insignias, que tambien, cuanto antes mejor, sino en los moviles pasados, L5, L7 ect....ahi es donde se ganan a los usuarios, si actualizan mas moviles ganaran mas gente, y esto va por LG, Sony y demas, ademas con 4.4 que supuestamente esta hecho para que funcione en moviles con 512 Megas de Ram...a ver cuantos moviles actualizan las compañias.
PD: Que fuente usa amaya84? xddddd
Ya te lo digo yo , 0 moviles. Según Google el echo de que 4.4 corra en dispositivos hasta con 512 Megas de Ram , no es para revivir "viejos" moviles que tengas en un cajón , si no para tener una mejor experiencia en los proximos moviles de gama baja y media , ya que la intención es comenzar a expandirse por el mercado indio , para hacer llegar android a más rincones del mundo , por lo que si esperas que alguien te reviva tu viejo movil , vas dado , solo ten fé en la comunidad de desarrolladores , siempre hay alguno que tiene un movil de esos en el cajón y si puede no lo deja morir :) xD
Saludos.
MairoTech
06/11/13, 18:38:22
La del G2 es mejor....lo dicen en todas partes....eres al primero que veo que dice lo contrario...
Bueno amigo, yo he sido propietario de:
- Galaxy S2
- Galaxy S3
- Galaxy S3
- Xperia ZL
- Xperia L (se lo regale a mi madre)
- Xperia Z1 (se lo acabo de regalar a mi esposa)
- LG G2 Verizon (Lo tengo hace 2 meses) y acá en mi oficina tenemos 3 personas G2
Y las fotos del S4 son superiores que el Z1 y de las del G2.
Las fotos del G2 se ven Muuuy bien hasta que las acercas y haces zoom. Ademas no digo que sean malas, pero Para Mi el S4 es mejor en cuanto a la cámara.
Ademas no lo digo por fanatismo ni nada de eso, es lo que Yo como usuario he percibido, independientemente de foros. Otro punto es que la cámara frontal del G2 es leeeeeenta.
Pero puedes entrar a GSM Arena y ver la comparación de las 3 cámaras. No es 100% real pero muy cerca de la realidad:
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=3&idPhone1=5125&idPhone2=5543&idPhone3=5596
Amaya84
06/11/13, 18:41:52
http://www.youtube.com/watch?v=4eluxJ6E6lo
Minuto 2:02
- Galaxy S2
- Galaxy S3
- Galaxy S3
- Xperia ZL
- LG G2 Verizon (Lo tengo hace 2 meses) y acá en mi oficina tenemos 3 personas G2
Las fotos del G2 se ven Muuuy bien hasta que las acercas y haces zoom. Ademas no digo que sean malas, pero Para Mi el S4 es mejor en cuanto a la cámara.
Ademas no lo digo por fanatismo ni nada de eso, es lo que Yo como usuario he percibido, independientemente de foros. Otro punto es que la cámara frontal del G2 es leeeeeenta.
Pero puedes entrar a GSM Arena y ver la comparación de las 3 cámaras. No es 100% real pero muy cerca de la realidad:
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=3&idPhone1=5125&idPhone2=5543&idPhone3=5596
Yo también acabo de deshacerme de un S4 y tengo encima de la mesa un G2 y un Z1.
La sensación es que la cámara del S4 es mejor, especialmente como bien dices, cuando te acercas un poco en la foto (una vez hecha digo)
Los vídeos también me convencen más.
Por otro lado, para mi el mayor de los problemas de este teléfono son los tirones, que comparado con el Z1, uf es malísimo.
Quizá me quede el Z1 sólo por la fluidez y suavidad estilo iPhone, que tiene.
Bre0gaN
06/11/13, 18:58:53
Yo opino que necesita un par de actualizaciones por parte de LG para sacarle todo el potencial al hardware que trae, es como pasó con un sony hace poco, no me acuerdo el modelo, que por medio de una actualización la cámara mejoró una barbaridad.
Es como todo, darles tiempo, que corrijan los fallos, y que madure bien.
MairoTech
06/11/13, 19:12:25
Los vídeos también me convencen más.
Por otro lado, para mi el mayor de los problemas de este teléfono son los tirones, que comparado con el Z1, uf es malísimo.
Quizá me quede el Z1 sólo por la fluidez y suavidad estilo iPhone, que tiene.
Realmente me molesto un poco eso, jejejejeje pues para mi el G2 era lo maximo y al regalarle el Z1 a mi esposa...:grin: me lo queria quedar, pues se mueve las suave es cierto. Pero decidi quedarme con mi G2 porque me gusta probar nuevas roms y esas cosas, ademas de la pantalla... me gustan mas los colores del G2. Pero ambos son dos titanes!
MairoTech
06/11/13, 19:15:44
Yo opino que necesita un par de actualizaciones por parte de LG para sacarle todo el potencial al hardware que trae, es como pasó con un sony hace poco, no me acuerdo el modelo, que por medio de una actualización la cámara mejoró una barbaridad.
Es como todo, darles tiempo, que corrijan los fallos, y que madure bien.
Si realmente espero que KitKat salga pronto y por parte de LG vengan nuevas cosas!!!!!
Vamos LG! Ponte las pilas y follate a la manzana de iphone hahahaha xD
Alexito81
06/11/13, 20:52:46
A ver si es verdad porqué lo que no es normal que mi pareja con un S4, stock, ya tenga la 4.3 y el nuestro es un terminal más nuevo y con la 4.2.2.
http://www.youtube.com/watch?v=4eluxJ6E6lo
Minuto 2:02
Interesante lo que cuenta sobre las actualizaciones. Habrá que creerle, y más diciendoselo a un gran portal android como es xataka.
alcaxofacosmica
06/11/13, 23:56:28
A ver si es verdad porqué lo que no es normal que mi pareja con un S4, stock, ya tenga la 4.3 y el nuestro es un terminal más nuevo y con la 4.2.2.
Pero eso es por que quieren pegar el salto directo a kitkat.
errorlevel
07/11/13, 00:09:46
Conociendo a LG, kit kat será la última actualización del LG g2. Luego sacan nuevos móviles y se olvidan del resto
EOLZeRoS
07/11/13, 00:58:51
Conociendo a LG, kit kat será la última actualización del LG g2. Luego sacan nuevos móviles y se olvidan del resto
Habrá que darle un voto de confianza para ver si es verdad ese cambio tan radical que dicen que van ha hacer
Seria tirarse piedras contra su propio tejado y de subnormales, decir que quieren cambiar la politica de actualizaciones y solo hacer una actualizacion. Mas aun cuando reconoce que anteriormente en ese aspecto la han cagado.
Algunos critican por criticar. Kit kat llegará, y luego veremos como evoluciona android, que sacan y que no y que se puede o debe actualizar y que no. Aun no ha llegado la actu de kit kat y ya estais mirando mas allá...
alcaxofacosmica
07/11/13, 02:31:25
A ver señores, LG no es que no actualice, es que tarda la vida, el optimus black de mi padre llego de forma oficial a ics, cuando telefonos con identico hardware como el galaxy S se quedaron en ginger, paso por 3 versiones de android, tarde, pero llegaron... lo que dicen es que van a acelerar el proceso, que su problema es que se demoran la vida, no que no lo hagan...
Cuantos mono nucleo de 1 ghz conoceis que se actualizaran a Ice cream sandwich?
De todas formas, este señor es de LG España, y el tema de las actualizaciones no lo ordena el, queda muy lejos de su "jurisdiccion", asi que puede decir misa y que sigan en la misma dinamica, pero siendo francos, teniendo en cuenta que todos los fabricantes se estan subiendo al carro de actualizar rapido (incluso HTC, que tenia la misma fama que LG), por que saben que es de la unica forma de comerle terreno a samsung, si ellos no lo hiciesen, serian gilipollas...
MatyGol12
28/12/13, 18:31:20
Aun ninguna rom?????
A ver señores, LG no es que no actualice, es que tarda la vida, el optimus black de mi padre llego de forma oficial a ics, cuando telefonos con identico hardware como el galaxy S se quedaron en ginger, paso por 3 versiones de android, tarde, pero llegaron... lo que dicen es que van a acelerar el proceso, que su problema es que se demoran la vida, no que no lo hagan...
Cuantos mono nucleo de 1 ghz conoceis que se actualizaran a Ice cream sandwich?
De todas formas, este señor es de LG España, y el tema de las actualizaciones no lo ordena el, queda muy lejos de su "jurisdiccion", asi que puede decir misa y que sigan en la misma dinamica, pero siendo francos, teniendo en cuenta que todos los fabricantes se estan subiendo al carro de actualizar rapido (incluso HTC, que tenia la misma fama que LG), por que saben que es de la unica forma de comerle terreno a samsung, si ellos no lo hiciesen, serian gilipollas...
xD mi Xperia Neo V tiene ICS con 1 nucleo a 1gb y 512 de RAM , pero va de culo...
cvndani
28/12/13, 20:28:35
- Galaxy S2
- Galaxy S3
- Galaxy S3
- Xperia ZL
http://www.phonearena.com/reviews/Camera-Comparison-LG-G2-vs-Samsung-Galaxy-S4-iPhone-5-HTC-One_id3405
No se tu, pero yo veo mejor la del G2, es bastante evidente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.