Ver la Versión Completa : Nuevo usuarios Xperia z1
elgavilla
05/11/13, 16:18:54
Buenas a todos pues aquí tenéis a un nuevo usuarios de esta bestia.un saludo
Y& encma cocinero ... wowwww ... ¡¡¡ bienvenido !!!
garlinx
05/11/13, 16:47:10
bienvenido compi !!!
alexber
05/11/13, 16:49:54
Uno mas al club!!!
elgavilla
05/11/13, 18:46:41
gracias compis, la verdad que siempre he sido de samsung,pero este pepino me esta dejando aluzinando 0 lag.saludos
Bienvenido! disfruta del subforo y del terminal! ;),un abrazo
elgavilla
06/11/13, 17:43:07
compañeros no os consume mucha bateria este terminal? saludos
angeliyou
07/11/13, 12:38:43
Buenos dias a todos,
Por fin ORANGE me confirmo stock del SONY PERIA Z1!!
Solo queda recibirlo...
Estoy deseoso de aprender de todos vosotros!!!
Un saludo!!
¿Qué firm tienes? A mi el mío de Vodafone me consumía muchísimo, además de tener problemas de sobrecalentamiento, pero fue actualizarlo a la 14.1.G.2.257 y mano de santo...
Echa un vistazo a ver que es lo que te consume tanto, a mi me va muy bien, los consumos son normales y la duracion de la bateria, tremenda ... ahora, otra cosa que debes tener en cuenta es que lleva pocas cargas, a mi las primeras me duraban menor ... y bueno, tambien se ha notado mejoria con la actualización .257
Llevo la rom Aur3.1 y es una pasada utilizo mucho el whatsap y facebook y hasta dos dias un mechero en mi vida habia tenido un movil con tampoco consumo y eso que tenido samsung y iphone.
Bienvenido tio. Y respecto a la batería yo estoy encantado. Actualiza a la última versión.
elgavilla
07/11/13, 17:39:49
ok actualize a la ultima version y todo de lujo.saludos
joselidon
07/11/13, 17:53:36
Ola a todos yo acabo de cambiar el z por este pedazo de móvil el z1, aver cómo se porta, ya e tenido en mis manos el u, el p, t, sp. dos z y ahora este. Lo acabo de actualizar. Y veo k para rootear hay k volver a la versión anterior. Bueno esperaremos a k haya más desaroyo
malafolla
07/11/13, 19:39:34
Buenas Tardes y hola a todos, a mi me pasa como a El Gavilla, compre el Galaxy S4, se lo he regalado al niño y aquí estoy con este grandísimo (en todo, jajajaja) movil.
Para disfrutar y compartir entre todos
Estoy trasteandolo y lo estoy metiendo TomTom, jajajajajaja, hace tres horas que lo tengo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.