Acceder

Ver la Versión Completa : Stylus para la Chuwi v88/V88S

txurtxil
05/11/13, 14:26:33
Actualizo Dejo en letra roja el texto, no merece la pena comprar el clon porque funciona bastante mal.
El mejor stylus que he probado hasta ahora es el que me he fabricado yo, gracias al video que nos a puesto nuestro compañero forero @bich0azul.
El primer modelo lo he fabricado en 5 minutos y a resultado ser el mejor stylus que a pasado por mis manos, materiales: boli gastado, carton para la punta sacado de una caja de mejillones isabel y un trozo de bolsa rufles (todo lo que tenia a mano), el resltado ya lo veis en el video.

He pillado un clon de uno de los mejores stylus capacitivos que hay en el mercado para IPAD. Lo he visto funcionado en el curro a comerciales en sus ipads y me parecen de lo mas útiles, sobre todo a mi que ando tomando apuntoes por andar estudiando idiomas, certificacioens etc..
De momento no me ha llegado el clon por 13€ pero viendo que el original Adonit jot pro vale unos 35€ me arriesgo, todo sea por tener mas completo mi chuwi V88S..

Vaya, pues me confirma el chino que me manda un txitxarro por lubina...dice que no hay mucha diferencia entre el clon y original aun así puedo cancelar el pedido

Está claro, el adonit Jot Pro vale unos 35€ y el clon 13€...

Actualizo:
Le he pedido al chino que me mande fotos de la punta del clon, os las paso para opinar, ya que soy nuevo y no lo domino mucho. [/strike]

cybxxx
05/11/13, 15:32:54
Voy a por el Cava que ignauguramos el hilo!!! :risitas::risitas:

Pues lo dicho antes, a ver si te llega pronto y nos comentas...

gracias txurtxil.:ok:

txurtxil
05/11/13, 16:43:56
Ya viene con HK Post.
He actualizado con un vídeo del clon

arrancapinos
05/11/13, 17:33:13
Pillo sitio....:)

Que interesa...

merckado
05/11/13, 21:33:12
Pues si las 2 fotos que has puesto primeras son del clon, vaya copia más cojonuda que se han marcado y efectivamente lleva sistema de "muelle" en la punta.
En las 2 últimas fotos son del modelo anterior con funta "fija", y eso además de no tener tan buena sensación al escribir suena cosa mala, como para tomar apuntes en la biblioteca, duras cero coma antes de que un taliestudent te la líe :sisi1:.

Quedamos a la espera de esa review tarjeta en mano :silbando:.

Edito: me acabo de ver el vídeo del Vasillyi, y a pesar de ser un terrorista haciendo reviews (cómo se puede hacer una review de un stylus y no probarlo en una app de escritura :risitas:), hostias que pintaza tiene. Me da a mí que por 13€ no me espero ni a que le llegue a txurtxil.

txurtxil
05/11/13, 22:53:13
Pues si las 2 fotos que has puesto primeras son del clon, vaya copia más cojonuda que se han marcado y efectivamente lleva sistema de "muelle" en la punta.
En las 2 últimas fotos son del modelo anterior con funta "fija", y eso además de no tener tan buena sensación al escribir suena cosa mala, como para tomar apuntes en la biblioteca, duras cero coma antes de que un taliestudent te la líe :sisi1:.

Quedamos a la espera de esa review tarjeta en mano :silbando:.

Edito: me acabo de ver el vídeo del Vasillyi, y a pesar de ser un terrorista haciendo reviews (cómo se puede hacer una review de un stylus y no probarlo en una app de escritura :risitas:), hostias que pintaza tiene. Me da a mí que por 13€ no me espero ni a que le llegue a txurtxil.

Las fotos me las a echo el chino a petición mía. Para los que estáis interesados esperar a la review a ver si termina siendo una kaka

cybxxx
05/11/13, 23:27:23
Pues no tiene mala pinta el clon, a ver como evoluciona el tema, porque mi hija de 4 años seria la niña mas feliz del mundo porque con este pen podria escribir, pintar... :platano:

Estaré atento compis !!!

niandubay
06/11/13, 02:22:06
hay que probarla en la pantalla de la chuwi, pero como funcione parecido al del vídeo... me pido la verde que hace juego con mi TIG, de cabeza! :platano:

txurtxil
06/11/13, 12:34:09
hay que probarla en la pantalla de la chuwi, pero como funcione parecido al del vídeo... me pido la verde que hace juego con mi TIG, de cabeza! :platano:

Eso es, ademas de la chuwi debera funcionar en mi smartphone.
Ahora a esperar...

merckado
07/11/13, 21:08:32

Compi ¿donde has visto tú uno verde? :loco: si es en la antepenúltima foto del anuncio, el segundo empezando por la izquierda, lo que se ve es el reflejo sobre el plástico, pero ese color es el gun metal (gris oscuro metalizado) :sisi1:.

niandubay
08/11/13, 00:37:51
Si buscas en aliexpress verás que hay de varios colores, entre ellos el verde... Bufff...estoy esperando esa review... ;)

merckado
08/11/13, 13:09:30
Si buscas en aliexpress verás que hay de varios colores, entre ellos el verde... Bufff...estoy esperando esa review... ;)
Pon el link si eres tan amable que lo pongo en seguimiento y me espero a que el compi haga la review. :ok:

niandubay
08/11/13, 17:44:09
http://www.aliexpress.com/item/Adonit-Jot-Pro-Fine-Point-capacitive-touch-Stylus-Pen-for-iPad-iPhone-1pcs-lot-free-shipping/1245521266.html

en las fotos se ve que hay uno en verde! ;)

txurtxil
08/11/13, 23:12:31
El mio viene silver. Q ganas!!

merckado
08/11/13, 23:26:12
http://www.aliexpress.com/item/Adonit-Jot-Pro-Fine-Point-capacitive-touch-Stylus-Pen-for-iPad-iPhone-1pcs-lot-free-shipping/1245521266.html

en las fotos se ve que hay uno en verde! ;)

Compi que ese es el reflejo en el plástico, ese es el gun metal, vamos el gris oscuro metalizado X-D.

niandubay
09/11/13, 06:40:49
estaba convencido.... :(

txurtxil
09/11/13, 23:49:46
Hoy no he podido evitar comprar media m un mini stylus de escritura ultra sensible de marca trust. 8€. La experiencia en el reconocimiento de escritura a sido ultradecepcionante. En 2h a vuelto a m.m.

merckado
10/11/13, 02:43:59
Hoy no he podido evitar comprar media m un mini stylus de escritura ultra sensible de marca trust. 8€. La experiencia en el reconocimiento de escritura a sido ultradecepcionante. En 2h a vuelto a m.m.
De esos el único que se escapa es el bamboo (según reviews y eso), el joit es otro sistema, veremos como va.
Os cuento, yo tengo hecho uno "artesanal" y oye se defiende bastante bien. :risitas:

niandubay
10/11/13, 17:00:51
Foto, queremos fotos!
Y ya para molestar... video musical queremos video! Jajajaja

merckado
10/11/13, 17:15:19
Foto, queremos fotos!
Y ya para molestar... video musical queremos video! Jajajaja

En cuanto Almodovar tenga un hueco tiramos de cámara y hacemos un vídeo divino de la muerte. :risitas:

ProwlerTrok
11/11/13, 00:39:45
Muy interesante, a ver cuando está el video para verlo que yo también tengo una Chuwi V88S :D

txurtxil
11/11/13, 07:07:55
Me parece que estoy creando demasiada expectación para este stylus... espero que no sea un fracaso.

Saludos

cybxxx
13/11/13, 18:11:05
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Mas te vale compi!!! sino te cortamos los huevos!!!!!

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::gri n::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin: :grin::grin::grin::grin::grin::grin:.:campeon:

No Sufras compi, y gracias por compartir la info.!!!!! :ok:

Saludos.

Saludos[/quote]

Me parece que estoy creando demasiada expectación para este stylus... espero que no sea un fracaso.

Saludos

algier
14/11/13, 14:06:29
Yo tambien quiero ver el video, si se puede cojer notas decentemente escribiendo a mano seria la leche...

txurtxil
15/11/13, 20:47:36
Bueno, va quedando menos para la review (parece que en Hong Kong ya es dia 16:)):

16/11/2013 - The item left Hong Kong for its destination, Destination - Spain

niandubay
16/11/13, 01:32:38
Uuueeeeeeeee!!!! Yo estoy pensando en un teclado bluetooth, pero no el que se engancha,uno slim independiente, eso y este stylus: combinación infernal.

txurtxil
17/11/13, 15:04:20
Teclado carcasa bluetooth me tiene que llegar, que ganas!

genom1942
17/11/13, 17:30:53
¿cual has pedido txurtxil???

txurtxil
17/11/13, 18:29:37
¿cual has pedido txurtxil???

He pujado por este, 10€ puesto en casa.

niandubay
17/11/13, 19:50:37
Ya, pero este teclado no permite llevar la chuwi con la funda, no esta en castellano y tiene pocas teclas, además del "problema" de desconexión... A mi para programar,por ejemplo, no me vale...
Hay otros que son slim y más completos y con la funda tenemos la chuwi en modo escritorio cuando lo necesitemos. Llevas el teclado con una fundita y ocupa casi menos espacio que este acoplable, sin contar que lo puedes usar con otros dispositivos...

Edito: me mola este..
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Super-Slim-Aluminum-Bluetooth-Keyboard-For-ipad-Support-IOS-With-Arabic-German-French-Spanish/1223870163.html
...pero se me va un poco de precio...hay otros aun más compactos...de fino es perfecto, pero es un poco largo, tampoco tanto, un teclado metido en 8' es un horror...

txurtxil
17/11/13, 21:04:54
Ya, pero este teclado no permite llevar la chuwi con la funda, no esta en castellano y tiene pocas teclas, además del "problema" de desconexión... A mi para programar,por ejemplo, no me vale...
Hay otros que son slim y más completos y con la funda tenemos la chuwi en modo escritorio cuando lo necesitemos. Llevas el teclado con una fundita y ocupa casi menos espacio que este acoplable, sin contar que lo puedes usar con otros dispositivos...

Edito: me mola este..
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Super-Slim-Aluminum-Bluetooth-Keyboard-For-ipad-Support-IOS-With-Arabic-German-French-Spanish/1223870163.html
...pero se me va un poco de precio...hay otros aun más compactos...de fino es perfecto, pero es un poco largo, tampoco tanto, un teclado metido en 8' es un horror...

Entiendo que tenerlo todo es complicado :que sea modelo para ipad mini, bluetooth, y sobre todo muy barato, no quiero recordar el precio de algo similar en M. M.
No le pido mucho, solo quiero pasar textos y estudiar, no le veo mucha pega al tema del idioma del teclado, me hayo bien. De todas las manera ¿ puedes describirme el problema de la desconexión?
Lo compre sin intención, puesto que puje mientras desayunaba al verlo tan barato... La funda que le he pillado es una de las originales que esta por llegarme.

niandubay
17/11/13, 21:16:48
a ver, no es que sea un gran problema, pero un compi se lo ha pillado y ha notado que al rato de no usarlo se desconecta y hay que emparejarlo otra vez... tampoco significa que pase siempre o con todos.. pero bueno, es una experiencia.

El teclado en sí está bien, depende del uso que uno le quiera dar. :)

Edito: el mejor teclado slim que he encontrado ha sido este...
http://www.aliexpress.com/item/Spanish-Language-bluetooth-keyboard-wireless-Keyboard-for-PVC-MACBOOK-MAC-PAD-2-3-4-Bluetooth-version/850606099.html
Me parece que es mejor que lleve baterías AAA ya que nos aseguramos que no nos quedaremos sin teclado cuando se vicie la batería de litio... que no se que tan buena será.
Lo que me falta serían los símbolos de < y >, muy usados, pero supongo que se podrán mapear para usar con la tecla Fn en varios lados...(Z y X...o... ? e ¿).
En este otro enlace se puede elegir el diseño de la tecla command... pero hay diferencias con la info acerca del bluetooth... y no se que creer, lo de que estos teclados lleven bt3.0 lo dudo...
http://www.aliexpress.com/item/Wireless-Bluetooth-Keyboard-Spanish-language-for-Apple-iPad1-ipad2-ipad3-iPhone-Normal-PC-All-in-one/1390801092.html

opiniones?

Si el stylus este que es una copia del adonit funciona la mitad de bien que el original, se podría usar para tomar apuntes, hacer bocetos, diseño gráfico, dibujo, logos, hay muy buenas herramientas en android para estas tareas, si le sumamos un teclado completo en español y usable... estoy seguro que la chuwi tiene potencia de sobra para montar una estación de trabajo portatil, no permanente, pero para ir a estudiar, llevartela en escapadas de vacaciones o mostrar proyectos... sobra. :)

txurtxil
17/11/13, 23:24:43
Gacias @niandubay, me gustaría saber si las piezas del jot original son compatibles con el clon.

roblade
18/11/13, 11:58:59
Gacias @niandubay, me gustaría saber si las piezas del jot original son compatibles con el clon.

esto es interesante, pues el disco de plastico se puede romper y si no es compatible dudo que el chino tenga recambios, con lo que ya no es "tan chollo" si se va a usar mucho xD

niandubay
18/11/13, 12:57:49
Supuestamente es una copia 1-1.... Además creo que traía algo de repuesto ya...

No he mirado nada de repuestos.

sersalvi
18/11/13, 13:16:43
El otro día compré uno de los auténticos, y la verdad es que va muy bien, con una buena App de notas fantástico.

txurtxil
18/11/13, 22:56:04
Pues si la copia es 1-1 y valen los discos la usabilidad sera casi idéntica.. A ver que tal sale.

txurtxil
19/11/13, 07:10:01
El otro día compré uno de los auténticos, y la verdad es que va muy bien, con una buena App de notas fantástico.

Que app usais para los stylus? Ahora tengo write.

sersalvi
19/11/13, 11:09:37
yo estoy usando handrite.

algier
19/11/13, 15:59:22
¿seria mucho pedir un video para ver como va de fluido la escritura a mano en la chuwi? Aun estoy en dudas si pillarme esta tablet, por que la necesito para tomar apuntes y ahorrarme el cuaderno.

Gracias

niandubay
19/11/13, 18:05:15
Mejor esperar a la review del compi, escribir con los stylus normales, de punta de goma, es una tortura... Por mas bueno que sea el programa que usemos.
Este clon promete mucha más definición y trazos continuos, si cumple parecido al original seria un lujazo.
Crucemos los dedos!

algier
19/11/13, 21:45:41
Hombre, si funciona bien con el clon mejor, ya pediria la tablet y el clon juntos. Pero vamos que si con el stylus original, funciona parecido a la Note 8 el hecho de escribir, pues tampoco me lo pensaba.

sersalvi
20/11/13, 13:50:19
¿seria mucho pedir un video para ver como va de fluido la escritura a mano en la chuwi? Aun estoy en dudas si pillarme esta tablet, por que la necesito para tomar apuntes y ahorrarme el cuaderno.

Gracias

Intentaré hacer un vídeo , yo compré el original y la verdad es que va muy bien. Si tienes mejor letra que yo que uno mucho los trazos y a veces marca cuando no toca, pero lo mismo me pasa cuando escribo con un boli de gel.

algier
20/11/13, 19:46:44
Si tienes mejor letra que yo que uno mucho los trazos .

Dudo mucho que tenga mejor letra que tu, la mia es mala de :campeon: y encima todas las letras separadas (que no se si es bueno o malo para el stylus)

merckado
20/11/13, 22:00:33
Joder me estais obligando a que haga el cutre vídeo del stylus "handmade" :risitas:

Un reto: si el compi sube un vídeo con el stylus original, subo yo uno con el stylus "handmade" ¿ok? :palomitas:

niandubay
20/11/13, 22:13:50
patente pendiente??? ;)

sersalvi
21/11/13, 07:28:12
Bueno, ha quedado un poco cutre pero creo que se ve el tema como va, he escrito con trazo rápido, esto también tiene la dificultad de no poder apoyar la mano. Os dejo el aquí el vídeo.
https://www.dropbox.com/s/70iywb2mk0jpi7i/VIDEO0062_0696.mp4

txurtxil
21/11/13, 09:07:22
Ya queda menos para mi review del clon:

21/11/2013 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

sersalvi
21/11/13, 09:49:08
Con esto de los stylus , creo que mucho fuera que ver el tipo de protector que se use, yo ahora llevo el que me llegó con la funda, pero creo que no tardaré mucho en quitarlo y probar a ver si ser nota la diferencia, la punta del Dagi también tiene una pequeña pegatina que puedes cambiar ya que tienen 5 recambios.

niandubay
21/11/13, 11:17:20
Este es el original, no?...
A ver...funcionar...funciona bien,y el trazo es preciso...el tema es acostumbrarse a usarlo y recordar que es un stylus y no un boli...
lo de la punta "rígida" es lo que tiene, la sensación es distinta a los stylus normales que tienen casi amortiguación..
Y ojo, el adonit tiene un sistema de muelles pero no creo que nos salvemos del TAC ..TAC...TAC . cuando levantamos y apoyamos el stylus...
Si el clon es similar yo me lo pillo...

Gracias por el vídeo!

sersalvi
21/11/13, 12:06:29
Va bien y se le puede inclinar la punta un poco, y como ya he comentado la velocidad de escritura es alta, también en cuestión de dibujar va perfecto. Es un complemento bueno

bich0azul
21/11/13, 21:26:21
http://www.youtube.com/watch?v=vHhB2BF5yQM

Mirar lo que me he encontrado...:eek:

Doy fe que funciona, lo acabo de hacer con el envoltorio de un disco duro que tenia por ahi tirado... increible... muy buena la sensibilidad y la precision... probarlo y ya vereis... por mi parte ya tengo stylus...:D

merckado
21/11/13, 22:56:42
http://www.youtube.com/watch?v=vHhB2BF5yQM

Mirar lo que me he encontrado...:eek:

Doy fe que funciona, lo acabo de hacer con el envoltorio de un disco duro que tenia por ahi tirado... increible... muy buena la sensibilidad y la precision... probarlo y ya vereis... por mi parte ya tengo stylus...:D

Ese es el stylus "handmade" del que hablaba yo :risitas:.
Yo tengo hechas varias pruebas y funcionar ya lo creo que funciona. Queda muy lamentablet pero..... en casa te haces unas risas y la inversión es 0.
Yo espero la review del compi y seguramente cae uno.
Otra cosa fundamental es la app que uses, hay mucha diferencia de unas a otras.
Como el compi ha subido el vídeo, challenge accepted y este finde con más tiempo os subo uno mío. :ok:

txurtxil
24/11/13, 19:30:04
Bien, tengo que confesaros que el clon del anodit jot pro ha sido un autentico fracaso, es mas, al ver el video que nos a recomendado el compañero forero me he animado a hacer mi stylus casero y la sorpresa a sido que funciona casi como esperaba que funcionara el clon,
Un video:

niandubay
24/11/13, 20:31:45
Pero sube un video del clooooonnnn..... a ver si terminamos todos haciendo el stylus casero!

cybxxx
25/11/13, 00:16:05
Jodo Txurtil el del video es el casero, no? pues parece que va de lujo!!!!

gracias por el video. asi dices que ya te ha llegado el anodit y es un truño?

gracias compi!!!.

cybxxx
25/11/13, 00:17:07
Compi Merckado, cuando quieras, deleitanos!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

sersalvi
25/11/13, 11:14:15
Bien, tengo que confesaros que el clon del anodit jot pro ha sido un autentico fracaso, es mas, al ver el video que nos a recomendado el compañero forero me he animado a hacer mi stylus casero y la sorpresa a sido que funciona casi como esperaba que funcionara el clon,
Un video:

https://www.youtube.com/watch?v=7H-1irCDZ3A&feature=youtube_gdata_player

No se puede ver el vídeo, no me sale

txurtxil
25/11/13, 12:16:09
No se puede ver el vídeo, no me sale

Si no te sale es porque usas un navegador que bloquea el pugin de flash ¿chrome?...

No haré review del stylus clon del anodit jot, básicamente porque, a pesar de llevarme una primera impresion bastante buena al desnpaquetar el lapiz, y ver una calidad bastante decente, al empezar a usarlo a llegado la frustración. La verdad que, como dice el compi, es un enorme truño... no es capaz de hacer una línea recta sin dejar huecos blancos.

El mejor stylus que he probado hasta ahora es el que me he fabricado yo, gracias al video que nos a puesto nuestro compañero forero @bich0azul.
El primer modelo lo he fabricado en 5 minutos y a resultado ser el mejor stylus que a pasado por mis manos, materiales: boli gastado, carton para la punta sacado de una caja de mejillones isabel y un trozo de bolsa rufles (todo lo que tenia a mano), el resltado ya lo veis en el video.
Hoy en el curro me han pasado una bolsa antiéstatica de esas que traen los discos duros, electrónica, etc.. pondré esa y espero mejorar la calidad de la escritura natural ya que es transparente. Por mi parte, recoiendo fabricar a mano estos pen ya que funcionan realmente bien.
(actualizao el primer mensaje del hilo para evitar que la gente compre el clon del jot pro)
Un saludo

cybxxx
25/11/13, 12:25:27
Si no te sale es porque usas un navegador que bloquea el pugin de flash ¿chrome?...

No haré review del stylus clon del anodit jot, básicamente porque, a pesar de llevarme una primera impresion bastante buena al desnpaquetar el lapiz, y ver una calidad bastante decente, al empezar a usarlo a llegado la frustración. La verdad que, como dice el compi, es un enorme truño... no es capaz de hacer una línea recta sin dejar huecos blancos.

Hoy en el curro me han pasado una bolsa antiéstatica de esas que traen los discos duros, electrónica, etc.. pondré esa y espero mejorar la calidad de la escritura natural ya que es transparente. Por mi parte, recoiendo fabricar a mano estos pen ya que funcionan realmente bien.
(actualizao el primer mensaje del hilo para evitar que la gente compre el clon del jot pro)
Un saludo

Jodo compi con los materiales, !!!!:aplausos: :risitas::risitas::risitas: tu, con un chicle eres mas peligroso que MCgyver!!!! :risitas::risitas::risitas: Enhorabuena compi por el "stylus-consejo".

Gracias.

sersalvi
25/11/13, 14:18:55
.:cry:me quedo con las ganas de ver el video , me pone video privado

txurtxil
25/11/13, 16:02:20
.:cry:me quedo con las ganas de ver el video , me pone video privado

Lo siento, casa de herrero cuchara de palo dicen..

https://www.youtube.com/watch?v=7H-1irCDZ3A&feature=youtube_gdata_player

niandubay
29/11/13, 16:42:48
Yo me he quedado con mono... Podrías hacer un review del con igual para ver que tan malo es?

txurtxil
29/11/13, 23:42:11
http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/hunazy3a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/30/u3y4yja8.jpg

Estas fotos las hice cuando llegó, no merece la pena hacer review pq funciona como el culo.
Os dejo fotos pq en si da la sensacion de ser otra cosa.
Funcionan mejor mis stylus "home-made".
Ahun asi y con todo... Hoy he sucumbido a la tentacion y me he pillado un dagi P702...

cybxxx
30/11/13, 14:42:57
puedes poner algun enlace de donde lo has pillado? porfavor?

yo he visto este pero 16€:

http://www.mundopda.com/comprar/342-stylus-capacitivo/37875-stylus-capacitivo-dagi-p702-negro

sersalvi
30/11/13, 15:42:22

http://www.mundopda.com/comprar/342-stylus-capacitivo/37875-stylus-capacitivo-dagi-p702-negro

Yo lo compré en este sitio, y sin problemas.

txurtxil
30/11/13, 16:38:50

Lo he comprado en subasta, ebay, 14€ puesto en casa:

Aqui hay otra subasta del mismo vendedor

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=310801327625

Esta es mi subasta:

http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/yte9agyp.jpg

txurtxil
30/11/13, 16:45:06
Yo lo compré en este sitio, y sin problemas.

Que tal te va con el dagi?

cybxxx
30/11/13, 16:46:48
Muchas gracias Txurtxil!!!!!! :ok:

niandubay
30/11/13, 20:02:50
Y este dagi que tal? Alguna review con la choni? :)

sersalvi
30/11/13, 20:47:32
Que tal te va con el dagi?

Muy bien, la verdad es que no lo uso mucho, pero la intención es usarlo en un futuro para tomar notas manuscritas y rápidas, y mi hijo de 4 años te va de maravilla para pintar., estoy contento. Que se os caiga sale se dobla el muelle.

niandubay
01/12/13, 11:26:34
Te animas a hacer un pequeño vídeo? Es que somos varios los que estamos buscando un stylus decente,pero en youtube son todos perfectos y luego pasa lo que pasa...vaaaaaa.... :)

txurtxil
12/12/13, 16:24:52
Hoy me ha llegado el stylus de dagi. Compre el 702 en subasta de eBay x 13€, me trae un repuesto de la punta. Lo he probado y francanente es una maravilla, es básicamentelo que wstaba buscando.
Como sorpresa deciros que inesperadamente me ha llegado en el mismo paquete y como extra otro dagi, el 502 con su repuesto . Muy contento

niandubay
12/12/13, 19:12:47
Video ya mismo! :)
Puntos importantes.... Trazos continuos? Precisión? Sensibilidad?
Quiero autoregalarme uno!

txurtxil
12/12/13, 19:19:12
A ver esta noche, pero ya os digo que va como debe ir, para quitarme el mal sabor del clon del adonit Jot pro que compre y resultó ser un truño.

sersalvi
12/12/13, 20:41:11
Hoy me ha llegado el stylus de dagi. Compre el 702 en subasta de eBay x 13€, me trae un repuesto de la punta. Lo he probado y francanente es una maravilla, es básicamentelo que wstaba buscando.
Como sorpresa deciros que inesperadamente me ha llegado en el mismo paquete y como extra otro dagi, el 502 con su repuesto . Muy contento

Te has fijado que lleva como unas pegatinas para las puntas , no se sin esas pegatinas joderan las puntas, y a mi me vino con dos puntas pero diferente diámetro, a ti también?

txurtxil
12/12/13, 21:01:18
Trae esas pegatinas y un manual para cambiarlas, todavía no he visto el tamaño de los repuestos

merckado
12/12/13, 21:04:57
Te has fijado que lleva como unas pegatinas para las puntas , no se sin esas pegatinas joderan las puntas, y a mi me vino con dos puntas pero diferente diámetro, a ti también?

Las pegatinas son para proteger las pantallas que no llevan protector, aunque se pueden usar con protector (es lo más recomendable).

txurtxil
12/12/13, 21:55:22
Efectivamente, en el 702 no coincide el repuesto con el tamaño.
También en el 502 el tamaño del repuesto es diferente.
No se por que me han regalado el 502 pero bienvenido sea.

mnava013
14/12/13, 11:30:54
compañeros que les parece si hacemos una votación respecto de los stylus, en lo personal yo quiero la tablet básicamente para escribir, aún no se si la batearía me va a dar para eso...

sersalvi
14/12/13, 12:09:03
Yo con el Dagi estoy muy contento, la verdad es que he tenido oportunidad de probar un bambo o algo así , que es de punta insecto negra, y no tiene nada que ver con los chinos que podemos comprar, vale muy caro unos 30€, y la verdad es que va muy bien, pero lo veo muy caro comparado con el Dagi, claro revuelo Dagi si te cae se puede romper la punta

merckado
14/12/13, 15:28:49
compañeros que les parece si hacemos una votación respecto de los stylus, en lo personal yo quiero la tablet básicamente para escribir, aún no se si la batearía me va a dar para eso...
Si solo es para escribir, con el wifi y BT apagados, la batería te da para escribir el quijote.......... 2 veces.:sisi1:
Otra cosa no será, pero la batería es impresionante.

niandubay
19/12/13, 19:50:49
Vamos gente... No sean rancios.... Cúrrense un video bueno del dagi.... En YouTube no hay nada... Tengo muchas ganas de pillarme un teclado Bluetooth y un stylus pero no quiero patinar.... ;)

asjisa
22/12/13, 09:51:47
¿Alguno ha pillado una copia del Dagi o del Adonit y va bien?

Si es así, se agradecería mucho que pusierais el link. Graciaaaaaaaas

merckado
22/12/13, 16:41:29
¿Alguno ha pillado una copia del Dagi o del Adonit y va bien?

Si es así, se agradecería mucho que pusierais el link. Graciaaaaaaaas

Nada que seguimos sin leer antes de preguntar. :enfadadisimo:

asjisa
22/12/13, 17:04:21
I Nada que seguimos sin leer antes de preguntar. :enfadadisimo:

Perdón, pensaba que no estaba lo que preguntaba, me habré dejado sin leer algo. Lo voy a repasar

asjisa
22/12/13, 19:16:18
Nada que seguimos sin leer antes de preguntar. :enfadadisimo:

Merckado, acabo de leerme de nuevo lo que ya había leído. Creo que no había planteado bien la pregunta así que la vuelvo a plantear.

Es para regalar, así que queda descartado el handmade, aunque veo que es buenísima opción para otros casos.

Ya se que la copia del Adonit que compro txurtxil salio mala. Mi pregunta era si que si alguno había pedido alguna copia más en otro sitio y le había salido bueno.

Sino tiraré hacia el Dagi que parece que esta bien.

merckado
22/12/13, 21:44:41
Merckado, acabo de leerme de nuevo lo que ya había leído. Creo que no había planteado bien la pregunta así que la vuelvo a plantear.

Es para regalar, así que queda descartado el handmade, aunque veo que es buenísima opción para otros casos.

Ya se que la copia del Adonit que compro txurtxil salio mala. Mi pregunta era si que si alguno había pedido alguna copia más en otro sitio y le había salido bueno.

Sino tiraré hacia el Dagi que parece que esta bien.
Eso ya es otra cosa compañero :aplausos:, pues si encima es para regalo lo más sensato es ir al Dagi que está ya probado. :ok:

asjisa
23/12/13, 14:20:31
Bueno pues para ir a lo seguro me he pillado el Dagi de Mundopda. Ya os contaré que tal.

asjisa
27/12/13, 15:37:39
Bueno pues para ir a lo seguro me he pillado el Dagi de Mundopda. Ya os contaré que tal.

Ya lo he recibido. El pen Dagi va genial, genial en el Xperia Z, genial en un S2, genial en el Note 10.1 pero no va con la tablet Pipo M6,que cosa más rara.
En la Chuwi no puedo decir pues no la tengo. Pero por lo que decís va muy bien.

niandubay
02/01/14, 17:56:10
Intercambio turrones por review del dagi en la choni....