Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que os parece la approx Tablet 10.1" XL Dual Core 8GB 4.2
Estoy pensando en comprarme una tablet y ojeando he visto esta
http://approx.es/image/cache/data/downloads/APPTB104B/apptb104B-420x340.jpg
Especificaciones técnicas
Panel capacitivo 10.1" Multi-touchde 5 puntos
Procesador Dual - Core a 1,5 GHz
1GB de memoria DDR3
Android 4.2.2 Jelly Bean
Memoria interna de 8 GB
Wi-Fi 150 Mbps b / g / n
Micro SDHC de hasta 32 GB
GPU MALI 400 3D dual core
Salida HDMI 1080 P
Camara Frontal y Trasera
Carga por puerto micro USB y DC.
Compatible con modem 3G de Orange, Movistar y Vodafone
Bateria 4000 mAh
Conexión e Interfaces
Ranura Micro SD
Ranura Micro USB
Entrada Jack 3,5 mm
Salida HDMI
Altavoces
Entrada DC
Reset
Micrófono
- Dimensiones: 266 x 163 x 11 mm
- Peso: 520g
http://approx.es/vision/Tablets/APPTB104B#.UnjuNlMliX8
Yo no entiendo mucho pero creo que la relacion calidad precio ( en torno a los 115€) no esta nada mal.
Que opinais ustedes que sois mas espertos en este tema?
Un saludo.
hola la tengo pedida ya te contare
Ok muchas gracias estaré atenta (espero que no te tarde mucho :ok:)
Peibolcs
08/11/13, 00:01:46
calidad/precio simplemente BRUTAL
Ok muchas gracias estaré atenta (espero que no te tarde mucho :ok:)
te cuento luxme
para el precio que tiene no esta mal va muy fluida biene rooteada camara normalita no trae google play pero mediante actualizacion en la pajina se lo puedes poner ,por atras es megro con brillo se ralla solo con mirarla.
Y en cuanto a conexión wifi y calidad de imagen y sonido que tal?
Lo de la parte trasera se soluciona con una funda
Y en cuanto a conexión wifi y calidad de imagen y sonido que tal?
Lo de la parte trasera se soluciona con una funda
todo correcto luxme
pedropep
13/11/13, 19:21:23
Acabo de encargar esta tablet en app informática, la semana que viene me la traen. Tengo solo una pregunta: ¿la conexión para cargarla es micro USB? es qué se me rompió la clavija de otra tablet, solo de mirarla y, no es USB...
Me habéis dado una alegría si es verdad que viene ya rooteada.
hcorreo
14/11/13, 18:25:16
Compre una para mi suegro, me gusto, para el uso que le va a dar perfecta,...
viendo que no esta nada mal sobre todo por el precio y es relativamente fluida hoy he comprado otra para mi hijo, 119 en pcbox, hay sitios mas barato pero aqui la tenian.
Ahora mismo está a 107 euros en PCcomponentes.
He leido que viene rooteada, pero si necesitamos actualizar el firmware para tener google play, ¿no perdemos el rooteo?
¿Alguien conoce alguna página con algo de "scene" para esta tablet?
Gracias.
Eso es una de las cosas que no entiendo muy bien ¿que quiere decir que viene rooteada?
Os comento, he comprado varias, van muyyy lentas, una de ellas se quedaba bloqueada cada 5 minutos y habia que resetearla, y me di cuenta que algo pasaba cuando pase el antutu, los procesadores no van a 1,5ghz, van a 1ghz, instalar cualquier aplicacion que analice la tablet y lo vais a comprobar, las voy a devolver.
hcorreo
18/11/13, 17:22:34
Os comento, he comprado varias, van muyyy lentas, una de ellas se quedaba bloqueada cada 5 minutos y habia que resetearla, y me di cuenta que algo pasaba cuando pase el antutu, los procesadores no van a 1,5ghz, van a 1ghz, instalar cualquier aplicacion que analice la tablet y lo vais a comprobar, las voy a devolver.
Una cosa
Esta noche probare el antutu a ver que me da a mi, pero mientras tanto, has visto que lleva activado por defecto un modo de ahorro en las opciones, prueba a quitarlo por si va mas rapida. A mi me van fluidas ambas sin bloqueos ni reinicios.
Ya quite el modo ahorro y nada, seguian igual, pasar el antutu o el cpu-z o alguno asi a ver que os dicen
Alguien lo ha probado ya?
Todavía no me ha llegado la tablet, lo probaré.
¿Te pasa antes o después de actualizar el firmware?
Eso es una de las cosas que no entiendo muy bien ¿que quiere decir que viene rooteada?
El rooteo es tener privilegios del usuario "ROOT", sirve para poder modificar TODO lo que se necesite del sistema, desinstalar aplicaciones propias del sistema, modificar parametros, poder hacer backups COMPLETOS (p.e. con el TITANIUM), etc.
Hay muchas aplicaciones que mejoran aspectos del android que necesitan privilegios root.
No es imprescindible, ni mucho menos, pero todos mis aparatos android los tengo de esa manera y me gusta tener todas las posibilidades de modficación abiertas. Aunque solo sea una cuestión de principios,(si yo lo he pagado, yo hago con el lo que quiero o sepa hacer, no lo que me diga el fabricante).
Parece ser, según ha comentado alguien, que vienen con esos privilegios de fabrica, mi duda es si se pierden al actualizar el firmware.
Saludos.
hcorreo
19/11/13, 17:43:40
ANTUTU:
- Samsung Galaxy Note II: 20.500
- Tablet Approx XL Dual Core 10.1" (109€s): 12.500
- Tablet Unusual U10Z (199€s): 19.700
En general va fluida, con algun juego muy exigente, pues eso poca jugabilidad.
pedropep
20/11/13, 10:54:19
La verdad es que me la imaginaba más fluida, pero no me voy a quejar.
El Antutu me da 12050 y la CPU 1458.
http://paste.borsanza.com/results/16162d063e.file.png
pedropep
20/11/13, 10:56:42
Me ha llegado sin rootear y sin play store. Le he actualizado el firware de la página Approx con play store y la he roteado por mi cuenta
Mira el antutu, se supone que el procesador va a 1,5 pero solo corren a 1,0. Eso es tongo, tongo, por muy bien que vaya
As contactado con approx?
Les mande un mail diciendoles que iban muy lentas y preguntandoles lo del procesador, de como iban no me dijeron nada, solo me dijeron que el procesador si corria a 1,5ghz, cosa que el antutu y demas reflejan que no es asi. Ademas el angulo de vision es malisimo. Tengo una bq kepler que va mucho mejor que estas, y eso que es bastante menos potente.
Ya me ha llegado, os comento algunas cosas:
- Los programas para actualizar el firmware no me han funcionado en el windows 7 64, he tenido que buscar uno con la version de 32
- al actualizar el firmware instala el google play y ESTA ROOTEADA
- el antutu da unos 12500 puntos que no esta mal para este precio
- el procesador tiene un MAXIMO de 1480 Mhz , pero con el cpu spy no he conseguido que pase de 1008 Mhz., (sale como "unused CPU states" el 1488 Mhz)
- el angulo para una pantalla que NO ES IPS es aceptable, nuevamente pensando en el precio, por supuesto que hay tablets mejores pero no creo que a este precio.
De momento estoy contento con ella.
Solo me salen 4.6 Gb de espacio de SD, ¿donde está el resto?, ¿hay que reparticionar el espacio?
pedropep
20/11/13, 22:37:19
No se que tiene, o que le he hecho, no se si será porque le he instalado las app con titanium backup de mi móvil, pero se cuelga un montón. He tenido que forzar el apagado varias veces, se cuelga y se ralentiza mucho.
A mi me pasaba eso y sin instalar nada
pedropep
20/11/13, 23:14:20
No entiendo por qué, un móvil chino que tengo también de doble núcleo, y con características similares a esta tablet, funciona súper fluido y sin embargo la tablet se cuelga tanto...
pedropep
21/11/13, 18:28:29
No aguanto más los cuelgues y me he decidido a devolverla. En APP se han enrollado bien y me la cambiaran por esta otra abonando la diferencia, curiosamente la tienen de oferta: http://www.appinformatica.com/tablets-hannspree-tablet-ips-10.1p-16gb-quadcore-2cam-negr.php
vamos! una pasada de tablet si cumple lo que promete...
Ahí la compre yo, me parece que les van a devolver unas cuantas, ya pueden hablar con Approx por que no es normal
He contactado con approx por el motivo que comentáis del procesador, y me han respondido lo siguiente:
"Estimada usuaria, le informo que a la velocidad que trabaja el dispositivo normalmente es a 1,0GHz, pero puede llegar a trabajar a una velocidad de hasta 1,5GHz con aplicaciones de alto rendimiento.
No obstante la fiabilidad de los programas de testeto es invalida.
Saludos
Technical Support Department.
APPROX IBERIA S.L."
Las puntuaciones no seran fiables, pero ¿el analisis que hacen de hardware tampoco? En todos los programas que instale ponia que el procesador corria a 64mhz min y a 1,01ghz max.
Bueno pues de lo dicho nada, la batería no dura nada, la pantalla se ve de pena y se cuelga bastantes veces, ya he tramitado la devolución.
NO RECOMIENDO ESTA TABLET PARA NADA, voy a pillar la Leotec supernova con IPS por 159 euros en el mismo sitio.
Yo ya he pillado la hansspree que tienen de oferta en app por 120, yo creo que esa tiene muuuy buena pinta
pedropep
24/11/13, 12:03:16
Yo ya he pillado la hansspree que tienen de oferta en app por 120, yo creo que esa tiene muuuy buena pinta
En un hilo del tema de la Hanspree "yeyogt" informa que esa tablet tiene el mismo problema de cuelgues, pero que la solución la encontró cambiando el "launcher"
dejo el link al tema: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11274061&postcount=5
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11274118#post11274118
Gracias a yeyogt
Hola.
Yo la he comprado hace poco, y de momento cumple las espectativas bastante bien. Me parece una buena tablet. Lo que no me ha gustado han sido los altavoces. Está escasa.
Me gustaria saber que pasa si actualizo el firmware. Se va el rooteo?
Gracias.
Una de las mias tampoco iba muy mal, pero sigo insistiendo en la velocidad del procesador, las compre por que se supone que eran de 1,5 pero las mias iban solo a 1 , no se si dio la casualidad que eran solo esas o son todas. ¿puedes instalar el cpu-z y comprobarlo?
:ok::ok: Me habéis convencido, yo también me he pillado esa, en unos días me la traen.
Tiene una pinta estupenda, espero que el angulo de visión sea mejor que en la approx.
Saludos.
Hombre, mi thl w200 tambien es ips, y se ve aunque lo tengas de canto
hcorreo
26/11/13, 18:24:00
Una pregunta:
¿se os cuelga / congela durante un par de minutos a veces la approx 10.1 XL?
pedropep
26/11/13, 18:48:17
Una pregunta:
¿se os cuelga / congela durante un par de minutos a veces la approx 10.1 XL?
Claro que se cuelga, yo la devolví por eso... aunque he leído que puede solucionarse instalando otro "launcher" que consuma menos recursos, tipo: ZEAM LAUNCHER etc:ok:
hcorreo
27/11/13, 17:19:25
Bueno anoche escribi un mail a approx contandole el tema de los cuelges;
Me han respondido al mediodia anunciando:
TENEMOS NUEVA ROM EN LA WEB PARA LA TABLET.
... a ver quien es el primero en probarla ...
Por la forma de escribir parece que es la solucion a la fluidez...
Bueno, pues ya tengo la hannspree entre manos y ni punto de comparacion, esta de lujo y solo por 15 € mas.
pedropep
29/11/13, 00:12:35
Alguien podía abrir un hilo con el tema de la Hannspree, que es verdad que funciona de maravilla y se ve dep*****dre. Al final he conseguido rootearla pero solo con este metodo chino y lo malo es que el superuser esta en chino... http://getmovil.com/android/root-framaroot-android/
hcorreo
29/11/13, 10:25:06
Pues la approx ha mejorado bastante con la nueva actualizacion, parece que ha dejado de colgarse con la nueva actualizacion y eso que he instalado exactamente los mismos programas que tenia antes de la nueva ROM, ahora si que parece una buena compra muy recomendable.
Me alegra que digas eso hcorreo.
Cuando la uses unos días dinos si sigue la mejora.
Un saludo
hcorreo
29/11/13, 13:14:34
Me alegra que digas eso hcorreo.
Cuando la uses unos días dinos si sigue la mejora.
Un saludo
La verdad, la tienen una mi hijo y otra mi suegro (esta ultima no la he actualizado todavia, lo hare el fin de semana) por lo que tardare en ver los posibles fallos que arregla y los que pueda traer nuevos aunque mi hijo ya me dice que no se le cuelga y en el correo de approx me dan a enteder que soluciona los cuelges.
mellizzas
29/11/13, 19:38:51
Buenas tardes he comprado 2 tablet para mis hijas,regalo de reyes, y he comprobado que despues de la actualizacion funciona mejor.
La actualizacion la he tenido que hacer como bien comenta un compañero con win7-32 con 64 imposible.
hcorreo
02/12/13, 12:28:03
La verdad, la tienen una mi hijo y otra mi suegro (esta ultima no la he actualizado todavia, lo hare el fin de semana) por lo que tardare en ver los posibles fallos que arregla y los que pueda traer nuevos aunque mi hijo ya me dice que no se le cuelga y en el correo de approx me dan a enteder que soluciona los cuelges.
Bueno despues de actualizar las dos tablet os doy mis impresiones:
- instalo la nueva ROM
- desintalo todo lo que no van a necesitar incluido el Adobe FLASH.
- instalo los programas que cada uno quiere
Conclusiones:
- Vale la pena actualizar
- La relacion calidad/rendimiento/precio es muy muy muy buena.
- Se juega bien en la tablet, se ve bien el futbol online, no se cuelga, va fluida.
La recomiendo.
Ya me ha llegado, os comento algunas cosas:
- Los programas para actualizar el firmware no me han funcionado en el windows 7 64, he tenido que buscar uno con la version de 32
- al actualizar el firmware instala el google play y ESTA ROOTEADA
- el antutu da unos 12500 puntos que no esta mal para este precio
- el procesador tiene un MAXIMO de 1480 Mhz , pero con el cpu spy no he conseguido que pase de 1008 Mhz., (sale como "unused CPU states" el 1488 Mhz)
- el angulo para una pantalla que NO ES IPS es aceptable, nuevamente pensando en el precio, por supuesto que hay tablets mejores pero no creo que a este precio.
De momento estoy contento con ella.
Solo me salen 4.6 Gb de espacio de SD, ¿donde está el resto?, ¿hay que reparticionar el espacio?
Entonces, JKY69, si actualizo el firmware no pierdo el rooteo?
Gracias
Bueno despues de actualizar las dos tablet os doy mis impresiones:
- instalo la nueva ROM
- desintalo todo lo que no van a necesitar incluido el Adobe FLASH.
- instalo los programas que cada uno quiere
Conclusiones:
- Vale la pena actualizar
- La relacion calidad/rendimiento/precio es muy muy muy buena.
- Se juega bien en la tablet, se ve bien el futbol online, no se cuelga, va fluida.
La recomiendo.
Muchas gracias por la informacion.
mellizzas
03/12/13, 19:46:30
Nuevo firware a dia 3-12-2013 v1.3.
http://approx.es/vision/Tablets/APPTB104B
hcorreo
04/12/13, 09:34:52
Nuevo firware a dia 3-12-2013 v1.3.
OZU
Esto va que vuela
payin1968
20/12/13, 22:25:35
Yo me he comprado una y lo primero que he hecho es actualizarla con la nueva rom del dia 17-12-13 descargado de la pagina de approx. Aun no he trasteado mucho con ella pero lo que he probado bastante fluida, contento en relacion calidad precio.
Lo que no he visto es donde estan los 8 GB que dice que trae, porque me sale 1 GB de memoria interna y 4 GB y pico de sd, y por mas que sumo no me salen los 8 GB.
Yo me he compr[/IMG]ado una y lo primero que he hecho es actualizarla con la nueva rom del dia 17-12-13 descargado de la pagina de approx. Aun no he trasteado mucho con ella pero lo que he probado bastante fluida, contento en relacion calidad precio.
Lo que no he visto es donde estan los 8 GB que dice que trae, porque me sale 1 GB de memoria interna y 4 GB y pico de sd, y por mas que sumo no me salen los 8 GB.
Mira amigo la mía trae mas
http://i41.tinypic.com/cqgr4.jpg
mellizzas
26/12/13, 11:13:34
jejeje no hay como cambiar algunos parametros.
Comenta como lo has echo para la penya,que este interesada en cambiar.
Programas etc
A mi me regalaron uno por sorpresa ayer, y eso que nunca quise una tableta pero daré mis impresiones resumidamente:
En general es una buena tableta, para lo que cuesta es una grandísima compra ya que se puede hacer de todo con ella sin problemas de ningún tipo siendo su rendimiento muy bueno con buena fluidez y respuesta. Es grande y no pesa mucho, no creo que supere por mucho el medio kilo. Para tareas sencillas, que son para las que está hecha una tableta por ese precio está muy bien. Lo único malo de la pantalla, es un TFT de los malillos respecto al color y a los grados de visión. La cámara es espantosa, y los altavoces cumplen.
Además por lo visto la empresa se preocupa por mantener su producto debidamente actualizado.
En general está muy bien, quien quiera una tableta para uso esporádico o normal gastándose muy poco dinero ésta es una buena opción.
Mira amigo la mía trae mas
http://i41.tinypic.com/cqgr4.jpg
Supongo que tendrás una microsd no? de los 8gb, en realidad son unos 7,5 y si a eso le restamos lo que ocupe la ROM pues nos quedará 5 o 6 gigas libres, sin contar con los microSD que pongamos.
danipama
02/01/14, 11:52:59
Hola, compre una para regalo y después de actualizar el firmware me duró media hora. Se colgó y no se puede reiniciar. La segunda igual. Pero si he podido reiniciarla.
Quisiera saber si es normal.
A mi hijo le regale una ayer por los reyes magos, y funcionaba muy bien, pero al instalarle la app superuser se quedo pillada y ya no detecta las pulsaciones en la pantalla, he podido reinstalar el firm que hay en la pagina de approx, pero el firm lo unico que hace es instalar el Google Store, asi que la enviare al SAT para que me la cambien, puede ser que se haya borrado algun fichero al desistalar o algo asi, ya que al pulsar los botones la tablet respondia bien.
Por cierto, seria bueno poder mejorarle el recovery que tiene con el cwm, y otra cosa mas, alguien ha hecho una copia de todo el sistema, seria bueno tener una copia de toda la tablet por defecto para poder restaurarla cuando haya algun problema, ya que al venir rooteadas una mala app la puede fastidiar.
Un Saludo
txelu_ath
07/01/14, 11:14:28
Yo tengo una y al intentar actualizar el firmware, dio un error y ahora no enciende la tablet....
Alguien le a pasado, que hay que hacer en este caso??
saludos y gracias!
txelu_ath
07/01/14, 19:01:05
Solucionado!!!
Como lo solucionaste, txelu_ath???
txelu_ath
08/01/14, 13:32:37
Pues cargando la tablet durante 1 hora, haciendo un reset de 5 segundos y me volví a descargar tanto el firmware como el phoenixsuit de la pagina de approx.
Realice todos los pasos del vídeo tutorial de la pagina, pero desde el puerto USB trasero (Que no se si esa seria la clave).
Saludos
mellizzas
08/01/14, 17:47:45
Me sucede lo mismo con las dos tablet se bloquean constantemente..para reiniciarla le tengo pulsado el boton On durante un rato y arranca de nuevo pero se bloquea mucho
AntonioMelli
09/01/14, 12:27:45
Hola.
Mi novia se compro esta tablet y quiere cambiarle la version de Firmware.
El problema es que no tenemos ningun windows 7 32 bit, todos son 64 :(
El PhoenixSuit me lo descarge e intale sin problemas en mi ordenador con 64 bit, pero segun lei en este post daba problemas al intentar cambiar el firmware con esta version de windows
Alguien me puede decir que problemas encontro?? da problemas al intalar el PhoenixSuit o al cambiar el Firmware.
Muchas gracias!!
Saludos.
mellizzas
09/01/14, 12:43:04
Hoy he actualizado el firware de nuevo y lo he hecho con el pc de 64 bits y todo perfecto,asegurate de descargar bien el firware los 578 mb y de funcionara de fabula.
Ahora a probar a ver si no se cuelga tanto.
mellizzas
09/01/14, 12:51:23
Nuevo Firware a dia de 9-1-2014
Yo tengo el windows 7 64bits y la ultima version del phoneixsuite la v1.08 que la encontre navegando, ya que al desistalar la que habia en approx y actualizarla, luego no me dejo volver a instalarla, creo que no se desistalo bien y tube que encontrar la v1.08.
Pero ningun problema con mi win 7 64bits y usando los usb delanteros de la torre.
Alguien sabe si con el nuevo firm, se pierde el ROOT???, o sabeis que es lo que se ha cambiado??
Un Saludo
Aqui os pongo el enlace que he subido con el PhoenixSuite v1.08
http://www.mediafire.com/download/2fyar54ln2q43mo/PhoenixSuitV1.08.msi
Esta en ingles y es la ultima version y funciona perfectamente en el win 7 64bits
Un Saludo
Por cierto alguien sabe como instalar el CWM en esta tablet.
Un Saludo
txelu_ath
11/01/14, 15:37:10
Lo fundamental es descargar correctamente el firmware (578MB aprox), y tener el Phoenix suite bien actualizado.
AntonioMelli
11/01/14, 16:51:39
Hola.
Finalmente descarge e instale el nuevo Firware del dia de 9-1-2014, usando un windows 7 de 64bit y todo sin problemas. La verdad es que por el momento parece ir bien la tablet.
Otra pregunta, sabeis donde encontrar fundas para esta tablet, a ser posible con teclado.
Saludos.
jodeteaora
11/01/14, 18:53:16
Chicos he pensado en comprar esta tablet, al principio me he cagado un poco con todos los comentarios, pero al parecer ya han corregido fallos y eso, no?¿?
Me gustaria saber la opinion de la gente que ya tiene la tablet, y si me recomineda que me la compre.
El tema de la bateria ¿como va?, le dura mucho la bateria, es que hago viajes largos y me gustaria saber si podria ver peliculas completas.
Tambien me gustaria saber si puedo ver el futbol y series online con la tablet.
Soy nuevo en esto y me gustaria su consejo.
Saludos =)
Hola, he actualizado al ultimo firm y la verdad es que desde entonces funciona mejor, lo que no se es como rootearla. Alguien sabe como hacerlo??. Gracias
AntonioMelli
13/01/14, 20:29:18
Hola.
Algun comentario sobre las fundas?? alguien encontro alguna?
Saludos.
Alguno de vosotros sabe como instalar el RECOVERY CWM en esta tablet, ya que el que lleva como que es un poco malo.
patricuxi
14/01/14, 21:18:26
Mi pantalla parpadea mucho, para que se note menos le tengo que bajar todo el brillo. Como se lo suba parpadea más. ¿Os pasa a alguien?
antoniomancera
20/01/14, 21:45:24
mi pantalla parpadea, se queda pilladisima con lo mas minimo y la compre hace 4 dias mas o menos, no la recomiendo a nadie, os dara problemas y el procesador es un engaño es de 1ghrz y dicen que es de 1,5ghrz.
NO RECOMENDABLE PARA NADA!!
patricuxi
21/01/14, 15:33:51
¿Alguien me hace el favor de decirme si les funciona el juego de los simpsons? He todos los dispositivos que tengo puedo jugar, pero en la tablet me dice el juego que no puede conectar con el servidor. Cualquiero otro juego si me va.
Gracias
mellizzas
22/01/14, 17:00:26
Nuevo Firware a dia 21-1-2014, a ver si corrige los errores
jodeteaora
22/01/14, 22:11:57
Yo me la compré hace una semana y la he devuelto hoy.
No me hacia el 100% de la carga (llevando mas de 10 horas cargando), se quedaba pillada y tenia que apagarla y volver a encender... la pantalla se veia fatal
ZaaLooW
24/01/14, 23:08:54
Yo tenía pensado comprarla, pero vuestros comentarios me han acojonado un poco, os va bien con la nueva actualización?
Alguien puede subir la APK de la App DEVTOOLS que viene con la tablet, al actualizar al ultimo firm esta app ha desaparecido.
Por cierto en una semana saldra una nuevo firm que desactivara el ROOT, de todas formas segun me dicen en APPROX habran 2 firm uno con root y otro sin root, y estan estudiando añadir el CWM a esta tablet.
Por cierto, mi APPTB104B funciona muy bien, la verdad es que con el ultimo firm ya no se bloquea nada y funciona muy, muy ligera y lo ultimo que he instalado el Mofing Kids para mi peque, es la plataforma android para los peques, es la app que pone APPROX para su tablet de niños si os interesa el enlace esta en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757840 .
La verdad es que desde mi punto de vista, esta tablet merece la pena, porque es una buena tablet en relacion calidad precio, pero sobre todo, por el servicio y el soporte tecnico que ofrece APPROX, que estan sacando nuevos firm para corregir los fallos de soft que aparecen, y eso muy pocas marcas lo hacen.
Un Saludo
sigue bloqueandose y para nabegar lentisima baya patata de tablet que nos vendieron
izdaiose
28/02/14, 12:05:18
Hola a todos. Recientemente he adquirido una y en la pagina oficial hay dos actualizaciones. Firmware "No Root" 21/02/2014 con Google Play Store (Recomendado)
Firmware "Rooteado" con Google Play Store 21/01/2014Una. Alguien ha probado a instalar alguna de las dos?
Yo he instalado la version recomendada y parece que va mejor...
AntonioMelli
09/03/14, 22:36:48
Hola.
Yo tengo instalada la ultima version "root" y parece ir bien.
Pero tengo un problema, cuando recibo una llamada desde skype, la pantalla se queda completamente azul y no hace nada.
Saludos
Hola, qué tal? no tengo mucha idea o más bien poca sobre tablets y pensaba comprarme la siguiente tablet que os pongo más abajo, es la misma de la que hablais? si no es así qué os parece está? muchas gracias, saludos
Tablet Cheesecake 10.1 Quad Core Bluetooth 1GB DDR3
Especificaciones técnicas:
Panel 10.1” Capacitivo G+G.
Pantalla LCD 1024x600.
Procesador QUAD Core de 1,5 GHz.
1 GB de memoria DDR3.
Android 4.2 Jelly Bean.
Google Play Store.
Memoria interna de 8GB.
Wi-Fi 150 Mbps b / g / n.
Micro SDHC de hasta 32GB.
Salida HDMI 1080P.
Cámara frontal y trasera.
Compatible con modem 3G de Orange, Movistar y Vodafone.
Función Miracast.
Bluetooth 4.0.
Garantía: 2 años
Requisitos del sistema:
Puerto USB libre.
Sistema operativo con Windows, Mac o Linux.
Embalaje:
Tablet APPTB106B.
Cable USB OTG.
Cable USB de carga y transmisión de archivos.
Adaptador de corriente.
Guía de usuario.
Conexión e Interfaces:
Ranura Micro SD.
Ranura Micro USB.
Entrada Jack 3,5 mm.
Salida HDMI.
Altavoz.
Entrada DC.
Reset.
Micrófono.
armandokevin
15/01/15, 21:31:09
Hola a todos.
A ver, sabéis donde puedo conseguir ,(algún sitio económico, jeje) la pantalla de mi aqprox appTB104B
A parte de la pantalla, bueno el cristal más bien dicho, desde que se cayó y se partió resulta de que el táctil sólo funciona la mitad de la pantalla.
Eso imagino que con cambiar el cristal no se solucionara cierto?
De ser así, que será?
Bueno un saludo y gracias de antemano
Posdata: acabo de encontrar esto. Me gustaría que me dieras vuestra opinión,
http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Pantalla-tactil-negra-para-Tablet-Szenio-PC2000-PC2500-de-10-1-pulgadas&id_tienda=1&Marca=0&grupo=5&id_modelo=0&id=36050.
http://recambiostablet.com/pantallas-tactil-10-pulgadas/2213-pantalla-tactil-fpc1015002-approx-cheesecake-xl-apptb104b-digitalizador.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.