PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volume_Boosting_Sound_VERY_LOUD

luisja
05/11/13, 13:31:05
Hola, queria saber si al flasear esto: Volume_Boosting_Sound_VERY_LOUD.zip subira el contador de knox ?

axel9999
05/11/13, 14:20:44
Hola, queria saber si al flasear esto: Volume_Boosting_Sound_VERY_LOUD.zip subira el contador de knox ?

Hola amigo creo que para poder flashear eso tienes que ser root y además tener un custom recovery y si lo pones te subirá el knoX

iERK
05/11/13, 14:21:59
Sí.

luisja
05/11/13, 14:43:30
Ok gracias

zancum
05/11/13, 15:05:09
Puedes poner lo solamente com recovery custom, no es necesario tener root, pero, para poner recovery custom, ativas el knox.

Por otro lado, puedes colocar solamente el archivo, en system/etc/snd_soc_msm (sin flashear por recovery), solamente con root explorer. És necesario tener root. El bueno, és que puedes tener root, sin ativar el knox

jolugq
05/11/13, 16:12:43
Yo mas bien quisiera saber si ese MOD funciona en la 4.3!!!!!

luisja
05/11/13, 20:05:06
Puedes poner lo solamente com recovery custom, no es necesario tener root, pero, para poner recovery custom, ativas el knox.

Por otro lado, puedes colocar solamente el archivo, en system/etc/snd_soc_msm (sin flashear por recovery), solamente con root explorer. És necesario tener root. El bueno, és que puedes tener root, sin ativar el knox

Gracias!! Con tu metodo funciona perfectamente
En la 4.3 claro

fermz
06/11/13, 15:05:23
Consulta este archivo que mencionas Volume_Boosting_Sound_VERY_LOUD.zip no es solo para el i9505? o tambien sirve para el i9500? si es asi me decis donde lo consigo, porque solo veo el que es para i9505. Gracias.

sergio114
06/11/13, 15:41:37
Hola

En mi opinion,Muchisimo mejor el Mod viper Fx con infinidad de configuraciones acústicas y un sonido fiel sin distorsion tanto en el speaker,auriculares e bluetooh.

Un saludo.

chicote69
06/11/13, 19:14:49

¿Cómo se puede hacer root sin subir knox?.

Hay 2 cosas que desde que no tengo root me están matando:

- La poca potencia del altavoz.
- Y no poder poner Adaway (Adblock me da mucho problemas).

Gracias.