eer
05/11/13, 13:28:34
Hola.
Tengo el ace2 de movistar roteado y actualizado a JB, quise instalar el com. Android. Mail 4. 1 en lugar del correo exchange que traía por defecto la de movistar, primero hice la copia con titanium pero al querer restaurar copia no puedo, no hay forma..
Hice reset factory pero no aparece tampoco.
Alguien podría indicarme donde puedo sacar el . apk para volver a instalar el correo exchange?
O otra aplicación correo exchange para sincronizar con mi trabajo?
Gracias y saludos
Tengo el ace2 de movistar roteado y actualizado a JB, quise instalar el com. Android. Mail 4. 1 en lugar del correo exchange que traía por defecto la de movistar, primero hice la copia con titanium pero al querer restaurar copia no puedo, no hay forma..
Hice reset factory pero no aparece tampoco.
Alguien podría indicarme donde puedo sacar el . apk para volver a instalar el correo exchange?
O otra aplicación correo exchange para sincronizar con mi trabajo?
Gracias y saludos