Ver la Versión Completa : galaxy s II vs xperia L
porres86
05/11/13, 13:10:06
Buenos días!
Tengo en duda entre esos dos terminales que he puesto arriba en el título... el caso es que vi en el carrefour de mi zona la "siguiente oferta": galaxy s 2 plus: 239€ y el xperia l en pccomponentes con portes sale 220€. he visto que son practicamente iguales... ¿cual cogeríais y por que?
Un par de apuntes:
1) Este no es el mejor sitio para este mensaje, hazlo mejor en general (y no en roms y desarrollo)
2) Te dejo un comparativo para que le eches un ojo. (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5363&idPhone2=5213)
3) Hablas del S2 Plus, aquí es un foro del I900 internacional, que tiene mucha comunidad y desarrollo...
raziel-77
05/11/13, 13:21:31
El de sony no se gran cosa (hardware, desarrollo de ROMs...).
Lo que si se es del S2 Plus tiene muy poca memoria de almacenamiento (solo 8gb que es la mitad de las versiones normales de S2 que supongo que con las particiones del sistema se quedaran en unos 4gb y para mi gusto es demasido poco).
De desarrollo de ROMs, ni CM se dedica a ese terminal. Sansung lo saco a destiempo para las caracteristicas que tiene y pocos cocineros o desarrolladores se han echo con uno (practicamente esta parada la scene para el).
Como parte positiva el S2 plus esta actualizado a 4.2.2 cosa que el resto de S2 se quedaron en 4.1.2 y del xperia ni idea en que version se quedo, pero sony no es de optimizar muy bien sus terminales e ICS oficiales van como el culo segun decian. Si han actualizado a JB es posible que mejoraran algo despues de las criticas recibidas pero no se si llego finalmente a esa version ya que es otra de las grandes trabas que puso sony tardaba mucho en actualizar cada version de android y se barajo mucxho que ni llegaria a hacerlo a ICS (y encima de tardar lo icieron muy mal).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.