PDA

Ver la Versión Completa : primer mensaje y primera ostia

nexus 5 kk
05/11/13, 12:18:18
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y hoy ha sido la primera vez que he escrito...
Lo hice al leer este mensaje en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713410

A los pocos minutos de poner mi mensaje ya ha sido borrado. En ningún momento pretendía "meter un bulo" en el foro, ni mucho menos... Tan solo expuse lo mismo que le pasó al compañero de arriba. Compré dos nexus por error y cedo uno a quien lo quiera, no es ninguna venta ni negocio, sino un intercambió. Si el moderador de el foro cree que es un mensaje "spam" no estaba en lo cierto.

Indignao
05/11/13, 12:21:58
Hay un apartado de ventas y compras en el foro. Lo que deberias hacer es enviar un privado al moderador, no abrir un nuevo hilo, y recomendarte cambiar ese Nick o te llovera de todo :ok:

yoshikirizame
05/11/13, 12:32:33
No te lo tomes a mal, quiero creerte al decir que lo haces de forma altruista pero hay demasiado golfo por ahi suelto que solo quiere aprovecharse de los demas, que estoy seguro no es tu caso, um saludo.

rastafary
05/11/13, 12:35:00
No te lo tomes a mal, quiero creerte al decir que lo haces de forma altruista pero hay demasiado golfo por ahi suelto que solo quiere aprovecharse de los demas, que estoy seguro no es tu caso, um saludo.

da igual, no deja de ser una venta por mucho que se quiera llamar de otra manera, y para eso hay un subforo de ventas con unas NORMAS.

este no es el sitio

jorge_kai
05/11/13, 12:37:31
No vamos a entrar a valorar las normas del foro. Que sean recién llegado no te exime de tener que cumplirlas. Lo que debes hacer es revisar las normas de los sitios donde posteas y así nadie te cerrará ningún post.

Reitero lo que te dije en el otro post, utiliza la sección correcta para hacer una venta, compra o intercambio.