PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio desde que soy root

dansanlla
05/11/13, 12:17:13
Hola buenas, ayer rotee mi P6.

le instalé varias cosas: Recovery, tweaker, power togles y hoy a la hora de reinicar tras instalar el Xposed, me ha borrado los iconos del tema que tenia puesto (traste) y no me deja ponerlos de nuevo.
Es mas, no me cambia los iconos con ningun tema de los que vienen preinstalados.
Alguna idea?

Otra cosa, no me deja entrar en el Recovery con la convinacion de teclas, solo con la apk.

Un saludo y gracias

erpipi
05/11/13, 12:43:32
si quieres volver a los iconos y demas desistala los modulos de xposed y xposed y reinicia

dansanlla
05/11/13, 12:46:31
Si es que no he instalado ningún módulo aun...

Vale, lo logé. Pero no es posible usar Xposed, manteniendo los iconos que tengo?

Un saludo y gracias

erpipi
05/11/13, 14:16:36
No lo se yo siempre que lo he instalado se me han cambiado lo que puedes hacer es instalar nova launcher por ejemplo y instalar algún tema los hay a puñados

neodante
05/11/13, 14:30:41
Si es que no he instalado ningún módulo aun...

Vale, lo logé. Pero no es posible usar Xposed, manteniendo los iconos que tengo?

Un saludo y gracias

No,no es posible....si instalas xposed te anula los iconos y demas personalización de los toggles y la cortina deslizable de la barra de notificaciones :(
...justo por esto que comento desinstale xposed yo.
A ver si alguien da con la solución.

ShinoConil
05/11/13, 14:43:13
No se puede aplicar temas porque Xposed al instalarlo te modifica el framework.

dansanlla
05/11/13, 14:44:54
Pues vaya faena... con la buena pinta que tenia el asunto...
Si, también noté lo de los toggles, la bara no, no me di cuenta.

Ah y sobre el ClockworkMod Touch Recovery. ¿Es totalmente funcional?
-No me deja entrar en el por combinacion de teclas.
-No me deja intalar .zip (para desinstalar el Xposed, lo tuve que hacer manualmente)
-No me deja hacer backups

Gracias

dansanlla
05/11/13, 15:07:15
No se puede aplicar temas porque Xposed al instalarlo te modifica el framework.

Sería posible montar algún módudo con el Xplosed y después desinstalarlo (el Xplosed), pudiendo usar el modulo y a la vez mi capa de personalizacion?

ShinoConil
05/11/13, 15:12:57
No es completamente funcional, por ejemplo hacer backup no te deja como tu dices, y eso es lo mas importante en un recovery despues de poder flasear roms.
Instalar zips deja, al menos con las gapps cuando he instalado una custom, y para entrar siempre debes de hacerlo desde la aplicacion.

ShinoConil
05/11/13, 15:16:47
Sería posible montar algún módudo con el Xplosed y después desinstalarlo (el Xplosed), pudiendo usar el modulo y a la vez mi capa de personalizacion?

Que va pisha, los cambios se producen porque te deja modificar el framework, pero al desinstalar Xposed, vuelves al framework original de Huawei, asi que los cambios desaparecerian.

neodante
05/11/13, 15:21:31
Que va pisha, los cambios se producen porque te deja modificar el framework, pero al desinstalar Xposed, vuelves al framework original de Huawei, asi que los cambios desaparecerian.

Exacto ❕ ....con respecto a lo que hablais de instalar el recovery ese...el propio telefono trae un recovery con el cual se puede flashear roms ━Porque entonces instalar el otro?

dansanlla
05/11/13, 15:21:43
No es completamente funcional, por ejemplo hacer backup no te deja como tu dices, y eso es lo mas importante en un recovery despues de poder flasear roms.
Instalar zips deja, al menos con las gapps cuando he instalado una custom, y para entrar siempre debes de hacerlo desde la aplicacion.

Y no existe ningún otro Recovey, verdad?

Muchas gracias por todo ;)

dansanlla
05/11/13, 15:22:40
Exacto ❕ ....con respecto a lo que hablais de instalar el recovery ese...el propio telefono trae un recovery con el cual se puede flashear roms ━Porque entonces instalar el otro?

¿Cómo? Y como se activa o se accede a el?

:O

Janoskisado
05/11/13, 15:22:47

¿Trae el que viene por defecto los Android, no? ¿Te refieres a ese, verdad?

Janoskisado
05/11/13, 15:23:49
¿Cómo? Y como se activa o se accede a el?

:O

Pulsando a la vez:

Botón encendido
Vol +
Vol -

dansanlla
05/11/13, 15:25:37
Pulsando a la vez:

Botón encendido
Vol +
Vol -

Ese es el modo Dload, que llaman... ¿no?

y desde ahí se pueden hacer y restaurar backups?

neodante
05/11/13, 15:27:35
¿Trae el que viene por defecto los Android, no? ¿Te refieres a ese, verdad?

No se,supongo....yo tengo un acceso rapido a reinicio y cuando le doy me da también la opción de reiniciar into recovery. (Ese acceso rapido lo crea rom toolbox)

Janoskisado
05/11/13, 15:28:53
Ese es el modo Dload, que llaman... ¿no?

y desde ahí se pueden hacer y restaurar backups?

Accedes a este 'menú' por así decirlo, ya si es un modo u otro me pillas, porque no soy muy experto en ese tema :oh::

http://img17.imageshack.us/img17/3171/f6pq.jpg

ShinoConil
05/11/13, 15:32:43
No puedes hacer backups desde el recovery original, yo tengo los 2 recoverys en mi ROM.
Si quieres personalizar el telefono y creo que sin perder la opcion de temas, con esta rom puedes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710058 trae una app que te permite hacer muchas cosas como con Xposed.
Te la recomiendo, yo la tengo con el launcher de google, Xposed con Xblast tools para cambiar algunos detalles y XuiMod para las animaciones y es la ostia. Nada que ver con lo soso que es Emotion UI.

dansanlla
05/11/13, 15:34:15
Accedes a este 'menú' por así decirlo, ya si es un modo u otro me pillas, porque no soy muy experto en ese tema :oh::

http://img17.imageshack.us/img17/3171/f6pq.jpg

Vale gracias, luego lo pruebo.. pero la opción de backup parece que no sale.
El caso esq que estoy haciendo una copia de seguridad con la app que trae por defecto el movil, y tarda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Un saludo

neodante
05/11/13, 15:35:27
Gracias shino...pero esta app que comentas puede retocar la navbar?

erpipi
05/11/13, 17:36:49
Vale gracias, luego lo pruebo.. pero la opción de backup parece que no sale.
El caso esq que estoy haciendo una copia de seguridad con la app que trae por defecto el movil, y tarda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Un saludo

Pero la app del movil creo eh creo no afirmo... Solo guarda la configuracion del telefono no es un backup total ni mucho menos...

ShinoConil
05/11/13, 17:50:30
Gracias shino...pero esta app que comentas puede retocar la navbar?

Puedes cambiar el color y el orden de los controles, pero no tiene tantas opciones como los modulos de xposed. El mayor incoveniente es que viene en chino, pero toqueteando en un rato ya te haces una idea de lo que hace cada pestaña.

neodante
05/11/13, 17:51:33
Puedes cambiar el color y el orden de los controles, pero no tiene tantas opciones como los modulos de xposed. El mayor incoveniente es que viene en chino, pero toqueteando en un rato ya te haces una idea de lo que hace cada pestaña.

Pero no la pone mas pequeña y transparente ?

ShinoConil
05/11/13, 18:05:50
Pero no la pone mas pequeña y transparente ?

Transparente creo que si, mas pequeño no. Ya dije que no es tan completo como los modulos, pero es una app al estilo de las AOKP para configurar aspectos del movil.

neodante
05/11/13, 19:26:37
Transparente creo que si, mas pequeño no. Ya dije que no es tan completo como los modulos, pero es una app al estilo de las AOKP para configurar aspectos del movil.

Pero esa app se puede instalar con cualquier tipo de rom (111,116,etc...) ?

ShinoConil
05/11/13, 19:57:59
Pero esa app se puede instalar con cualquier tipo de rom (111,116,etc...) ?

Yo lo intente haciendola hasta app de sistema y dandole los permisos pero no iba. La ROM esta odexeada, nose si a lo mejor me faltaria otro archivos necesario o que necesita alguna modificacion del framework para que funcione, o cualquier otra cosa.

P.D.
Ya se esta hablando demasiado de un tema que no es el de este post, las preguntas seria mejor en el otro post, que alli esta toda la informacion que preguntais.