Acceder

Ver la Versión Completa : Cuelgue/Reinicio aleatorio

Viking
05/11/13, 12:05:12
Tengo un Neo Premium (placa E02, con la última rom)

Tras la primera semana aprox. sufre de reinicios aleatorios, no es un reinicio "limpio" porque es muy rápido, sale el logo de Neo y se quedan encendidos los 3 botones táctiles, y a veces no conecta con internet. Con lo que hago un restart manual.

A veces se reinicia varias veces seguidas, y luego paso horas funcionando perfecto.
No puedo definir que puede causarlo. Creo que ha pasado hasta en reposo con la pantalla apagada.
Con cpu spy veo que va bien y entra en deepsleep

Se me ocurre ver si hay algún "log" del sistema que pueda dar alguna información. ¿algún consejo?

acunarro
05/11/13, 19:26:59
Pon la ROM de Coincity

laprofe
14/11/13, 18:17:12
A mí me pasa la mismo y considero que esto no es muy normal, pero no encuentro nada al respecto, pq como dice acunarro tocarla ROM , pero entonces pierdo la garantía. No me parece muy normal que un dispositivo nuevo haya que actualizar ya.

tete29
14/11/13, 18:28:09
Buenas si haces un respaldo de la rom antes de meter la modificada siempre podras volver atras y dejarlo como estaba por lo que no creo que se pierda la garantia aunque mejor alguien que lo confirme.La rom original del telefono esta algo verde y tiene pequeños fallos.Ademas que con la rom coencity 2.0 el telefono gana mucho si le vas a dejar la rom oficial no le sacaras todo el partido.

Quizas el problema esque antes de comprar debes informarte de lo que estas comprando

Viking
27/11/13, 20:37:39
Creo que ya está arreglado, llevo 3 días sin reinicios.

Volví a poner la rom oficial. Tal vez la primera vez que actualicé la rom no hice los wipes o yo que se.

Me tienta la rom de Coincity, pero de momento esperaré mientras me vaya bien, y ya veré según vea las actualizaciones de la rom oficial y de otras.

013fox
30/11/13, 08:54:56
A mi me pasa lo mismo con la ROM original, para mi que es por alguna aplicación,

Viking
01/12/13, 00:05:01
A mi me pasa lo mismo con la ROM original, para mi que es por alguna aplicación,

al poco de llegarme el móvil, puse la ultima rom que vi en el foro. Pero creo que no hice los wipes. Ahora descargue la rom N003-1080P-E02-2+32 del enlace que puso Zimexport, y veo que tiene una pequeña diferencia con la que puse al principio.

Luego he vuelto a resintalar (con Titanium) todos los programas que tenía, en varias fases por si acaso. Por lo que no creo que sea ningún programa en particular.
Prueba a hacer lo mismo, creo te servirá, es un buen teléfono (aparte del flash!)

Paul180
08/02/14, 19:55:58
al poco de llegarme el móvil, puse la ultima rom que vi en el foro. Pero creo que no hice los wipes. Ahora descargue la rom N003-1080P-E02-2+32 del enlace que puso Zimexport, y veo que tiene una pequeña diferencia con la que puse al principio.

Luego he vuelto a resintalar (con Titanium) todos los programas que tenía, en varias fases por si acaso. Por lo que no creo que sea ningún programa en particular.
Prueba a hacer lo mismo, creo te servirá, es un buen teléfono (aparte del flash!)

A mi me pasó lo mismo. LLamé para devolverlo y me dijero nque podía hacerlo ya que estaba dentro de los 7 dias. Pero que probase a desintalar alguna aplicacion como el antivirus. Lo que hice fue restaurar de fábrica y volver a instalarme todas las apps que tenia (que no eran pocas) menos el antivirus. Ya no me da problemas :)

barna2000
08/02/14, 21:46:26
En mi young con la rom de magarto beta4 tenia esos reinicios continuos, hice un reset de fabrica, formate la tarjeta SD, instale las apps desde 0 y se termino el problema, el movil iba de lujo.