Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] Android 4.4 KitKat aosp STABLE (solo bootloader desbloqueado)

II_SLASH_II
05/11/13, 11:53:09
Y nos ha llegado..... para nuestro Xperia Z (incluyendo el Z1 y ultra) la reciente versión de Android 4.4 AOSP:dios: aquí dejo el enlace oficial (actualizado ya que el programador salio de xda developers):

http://www.blinkenlights.ch/ccms/android/yuga.html

Por lo que dice ahi solo tiene 2 bugs :aplausos: que no son la gran cosa:

A la hora de buscar manualmente una red móvil permanece un diálogo de “Por favor, espere….” basta con volver al escritorio para solucionarlo y quitar dicho diálogo.

Problema con sincronización del Google Calendar en las GApps solucionable reiniciando un par de veces el terminal.

Aun no la pruebo pero si alguien se anima antes que yo, esperamos sus comentarios

***FLASHEO "MANUAL" ***

Aquí dejo los pasos que puso BlackSoulcl (lo agradezco :ok:):

* Esta rom solo se instala a traves de ADB!
por favor seguir al pie de la letra los directorios para que se les haga mas facil la instalacion ;)

1) BAJAR ADB ACTUALIZADO https://docs.google.com/file/d/0B_u0VC3YrmeRQjh4dlNKTjBtdEE/edit?usp=sharing
2) descomprime el contenido en C:/ADB
3) INSTALAR LOS DRIVERS PARA QUE ADB FUNCIONE, LES DEJO EL UNIVERSAL DESDE AQUI: http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi
4) INSTALAR NORMALMENTE Y EN EL DIRECTORIO QUE APARECE

5) DESCARGAR LAS ULTIMAS ROMS Y GAPPS QUE HAYAN SUBIDO (en este caso)
Version 3.2 from 5. Nov. 2013

6) LA ROM descargarla en un directorio en C:/rom (ahi deberan quedar los 3 archivos)

7) Los gapps tenganlos a manos que los ocuparemos despues de instalar

8) Comenzaremos la instalacion:
a) Abre una consola desde el menu inicio (CMD)
b) ingresa a tu raiz del ADB (deberia quedar C:\adb)
c) Con tu celular ya respaldado (ya que se elimina TODA la memoria interna) lo conectas al puerto usb princial
d) Con el modo depuracion USB activado, en la consola pones lo siguiente: adb services
e) Deberia en el celular aparecer si permiten ocupar ADB, le dan que si y vuelven a ejecutar adb services, veran que ahora aparece autorizado o con un serial
f) Si les aparece todo OK, sigamos, de lo contrario revisa los drivers que tenga instalado tu pc o reinicia la maquina
g) Una vez que nos reconoce el terminal con ADB, procederemos a decirle que nos reinicie el celular en el modo bootloader desde la misma consola, con el siguiente comando: adb reboot-bootloader, el celular se nos apagara, esperamos que nos encienda una luz azul en el led antes de continuar
h) Una vez con la luz azul, comenzaremos con la real instalacion:

en la consola coloca esto en el siguiente orden:

fastboot flash boot C:\rom\boot.img (y presionas enter, comenzara a instalar el boot.img)
fastboot flash system C:\rom\system.img (y presionas enter, comenzara a instalar el sistema, este demora un poco)

IMPORTANTE
Si es primera instalacion limpia que realizan, es necesario hacer este paso
fastboot flash userdata C:\rom\userdata.img (con esto nos limpia la data, en caso de upgrades solo hacer los primeros 2 pasos)

Luego de terminar estos pasos, procederemos a reiniciar el dispositivo.. TODO DESDE LA CONSOLA

i) Para reiniciar el dispositivo.. ocupamos este comando:
fastboot reboot

Y ahora cruzamos los dedos para que funcione.. la primera vez recuerden que se demorara un poco hasta que aparezca la X del nexus

ESTA IMAGEN ES DE AYUDA, RECUERDEN HACERLO TAL COMO LES DEJE LOS DIRECTORIOS

http://nsae01.casimages.net/img/2013/11/06/131106044940587716.png

Ya... una vez instalada la ROM, se daran cuenta que NO EXISTE nada de google (por ende las gapps no estan)

Conecten nuevamente el celular al computador y esperen que lo reconozca, luego ingresen a la memoria interna y dejen en la raíz el archivo de las gapps, luego desconecten el fono y realicen un reinicio, se daran cuenta que el celular entrara a modo de instalacion/upgrade actualizando los componentes, con esto ya tendremos los componentes para que nuestro celular opere sin problemas

** OJO, puede ser que al reiniciar por primera vez se quede pegado, puedes mantener el boton de apagado y se reiniciara y comenzara normalmente

=)

DE YAPA

COMO ROOTEAR 4.4
como ando de animos, les dejo tambien el tutorial de como rootear altiro nuestro Xperia con KitKat

1) Bajar este ZIP
http://download.chainfire.eu/351/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip?retrieve_file=1

2) conectar el celular al PC, en la memoria interna crear una carpeta ZIP y dejar el archivo dentro sin descomprimir

3) Reiniciar el celular, cuando aparezca el logo de sony y en el led aparezca la luz blanca (que es la segunda luz) deberan mantener volumen arriba y entraran al modo recovery

4) deberas instalar el zip como cualquier otro archivo desde recovery, luego de instalar le daremos reiniciar y listo.. YA ESTAMOS ROOTEADOS

***FIN FLASHEO "MANUAL" ****

==========================================

***FLASHEO "AUTOMATICO" (by HSD-Pilot de xda-developers)****

Aquí les dejo otro método para flashear la ROM, es la misma función que el anterior pero solo ejecutando un .bat dejando el telefono rooteado y con KitKat

1) BAJAR ADB ACTUALIZADO https://docs.google.com/file/d/0B_u0VC3YrmeRQjh4dlNKTjBtdEE/edit?usp=sharing
3) INSTALAR LOS DRIVERS PARA QUE ADB FUNCIONE, LES DEJO EL UNIVERSAL DESDE AQUI: http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi

Aquí viene el nuevo método:

1) Descargamos el siguiente archivo: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2375016&d=1383753750
2) Extraemos el archivo y obtendremos la carpeta "KitKat_Flasher"
3) Dentro de esta carpeta insertamos los archivos de la ROM (Images + GAPPS ), es decir, la ultima versión de la ROM con sus GAPPS
así quedaría:
403642
4) Ahí mismo encontraran dos .bat : Flash_KitKat_+_Wipe_Data.bat que es para flashear y hacer wipe data(recomendado si es la primera instalación) y Flash_KitKat_without_Wipe_Data.bat) que es para saltarse el wipe data y flashear.
5) Una vez elegida su opción, dejar que termine todo el proceso de comandos e inicie el teléfono ya flasheado y rooteado
:platano::platano:

***FIN FLASHEO "AUTOMATICO"****

Saludos \m/

javi_pe
05/11/13, 13:28:12
Imagino que solo para unlock bootloader no ?

II_SLASH_II
05/11/13, 13:58:35
que tal amigo, lamentablemente si... pero por esa rom no pasa de esta semana que la flasheo xD

Blacksoulcl
05/11/13, 14:56:57
podrias poner los pasos en español?
se flashear por modo fastboot, pero no entiendo a que se refieren con esta parte

adb reboot-bootloader
fastboot flash boot boot.img ; fastboot flash system system.img

por otro lado, el fastboot toma solito el zip, solo deberia marcar esas opciones?
y como instalo las gapps?
me sirve para el c6602??

braunk
05/11/13, 17:08:41
podrias poner los pasos en español?
se flashear por modo fastboot, pero no entiendo a que se refieren con esta parte

adb reboot-bootloader
fastboot flash boot boot.img ; fastboot flash system system.img

por otro lado, el fastboot toma solito el zip, solo deberia marcar esas opciones?
y como instalo las gapps?
me sirve para el c6602??

A mi tampoco me ha quedado muy claro. Tengo el xperia rooteado y con custom recovery pero no he abierto el bootloader ( lo haré mañana que ya he hecho el backup de Bravia y todo eso ).

Se puede hacer con el flashtool? Y reiniciando en recovery y instalandola desde ahí ? No he trasteado mucho con el Z pero con mis otros móviles lo podía hacer todo desde el teléfono.

Blacksoulcl
05/11/13, 18:25:22
La forma de instalar lo dejo mas abajo y detallada

davidecp1
05/11/13, 22:48:36
pero se puede instalar en BL o no por que yo tengo el BL de mi movil y tampoco me animo por que tiene problemas dice con la covertura no bueno espero respuesta gracias

XdaDevolupers
05/11/13, 22:49:03
Yo espero a lo oficial siempre ira bienX-D

pere_2012
05/11/13, 23:20:30
pregunte en el mismo tema en ingles

- se instala a traves del CWM
- se debe hacer un reset wipe full
- se debe instalar la rom
- si no funciona, se debera hacer un paso con el boot.img que viene dentro del zip

y eso... el xanathoscl que tuvo ataos alla era yo xD

Osea, que se instala como una ROM normal??

mario cazal
05/11/13, 23:49:23
se puede instalar con el bootloader bloqueado??
y por medio de cwm solmente o se puede por flashtool???

nano10
06/11/13, 00:14:13
se puede instalar con el bootloader bloqueado??
y por medio de cwm solmente o se puede por flashtool???
no no se puede

Blacksoulcl
06/11/13, 05:02:44
EDITO MI EX FORMA DE INSTALAR Y SE LOS DEJARE PASO POR PASO:

* Esta rom solo se instala a traves de ADB!
por favor seguir al pie de la letra los directorios para que se les haga mas facil la instalacion ;)

6) LA ROM descargarla en un directorio en C:/rom (ahi deberan quedar los 3 archivos)

7) Los gapps tenganlos a manos que los ocuparemos despues de instalar

8) Comenzaremos la instalacion:
a) Abre una consola desde el menu inicio (CMD)
b) ingresa a tu raiz del ADB (deberia quedar C:\adb)
c) Con tu celular ya respaldado (ya que se elimina TODA la memoria interna) lo conectas al puerto usb princial
d) Con el modo depuracion USB activado, en la consola pones lo siguiente: adb services
e) Deberia en el celular aparecer si permiten ocupar ADB, le dan que si y vuelven a ejecutar adb services, veran que ahora aparece autorizado o con un serial
f) Si les aparece todo OK, sigamos, de lo contrario revisa los drivers que tenga instalado tu pc o reinicia la maquina
g) Una vez que nos reconoce el terminal con ADB, procederemos a decirle que nos reinicie el celular en el modo bootloader desde la misma consola, con el siguiente comando: adb reboot-bootloader, el celular se nos apagara, esperamos que nos encienda una luz azul en el led antes de continuar
h) Una vez con la luz azul, comenzaremos con la real instalacion:

en la consola coloca esto en el siguiente orden:

fastboot flash boot C:\rom\boot.img (y presionas enter, comenzara a instalar el boot.img)
fastboot flash system C:\rom\system.img (y presionas enter, comenzara a instalar el sistema, este demora un poco)

IMPORTANTE
Si es primera instalacion limpia que realizan, es necesario hacer este paso
fastboot flash userdata C:\rom\userdata.img (con esto nos limpia la data, en caso de upgrades solo hacer los primeros 2 pasos)

Luego de terminar estos pasos, procederemos a reiniciar el dispositivo.. TODO DESDE LA CONSOLA

i) Para reiniciar el dispositivo.. ocupamos este comando:
fastboot reboot

Y ahora cruzamos los dedos para que funcione.. la primera vez recuerden que se demorara un poco hasta que aparezca la X del nexus

ESTA IMAGEN ES DE AYUDA, RECUERDEN HACERLO TAL COMO LES DEJE LOS DIRECTORIOS
http://nsae01.casimages.net/img/2013/11/06/131106044940587716.png

Ya... una vez instalada la ROM, se daran cuenta que NO EXISTE nada de google (por ende las gapps no estan)

Conecten nuevamente el celular al computador y esperen que lo reconozca, luego ingresen a la memoria interna y dejen en la raíz el archivo de las gapps, luego desconecten el fono y realicen un reinicio, se daran cuenta que el celular entrara a modo de instalacion/upgrade actualizando los componentes, con esto ya tendremos los componentes para que nuestro celular opere sin problemas

** OJO, puede ser que al reiniciar por primera vez se quede pegado, puedes mantener el boton de apagado y se reiniciara y comenzara normalmente

=)

DE YAPA

COMO ROOTEAR 4.4
como ando de animos, les dejo tambien el tutorial de como rootear altiro nuestro Xperia con KitKat

1) Bajar este ZIP
http://download.chainfire.eu/351/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.65.zip?retrieve_file=1

2) conectar el celular al PC, en la memoria interna crear una carpeta ZIP y dejar el archivo dentro sin descomprimir

3) Reiniciar el celular, cuando aparezca el logo de sony y en el led aparezca la luz blanca (que es la segunda luz) deberan mantener volumen arriba y entraran al modo recovery

4) deberas instalar el zip como cualquier otro archivo desde recovery, luego de instalar le daremos reiniciar y listo.. YA ESTAMOS ROOTEADOS

les dejo un regalo de como se ve el celular, como ya soy root me aventure y le cambie el dpi a 380, ya que los 480 nativos los iconos son muy gigantes... pero eso dependera de cada uno de ustedes ;) si quieren saber como se hacen me avisan y lo publico aqui mismo

http://nsae01.casimages.net/img/2013/11/06/131106045926807952.png
http://nsae01.casimages.net/img/2013/11/06/131106045935141603.png
http://nsae01.casimages.net/img/2013/11/06/131106045849879697.png

II_SLASH_II
06/11/13, 05:42:59
y que tal va amigo?, que XZ tienes el 6602 o 6603?.... puedo poner tus pasos en el tema principal?, saludos y gracias por el gran aporte \m/

Blacksoulcl
06/11/13, 06:15:33
tengo el c6602... PERO, esta rom es para 6603, si afecta?? NO, ya que trae las configuraciones para las 3 bandas (4g,3g,2g) por lo cual solo nos afecta que nos cambia el nombre del telefono hacia google play, el resto no afecta

En si es un poco lenta al principio, pero cambiando algunas cosas se va volviendo mas rapida, me gusta y me quedare con esta.. la 4.2.2 fue la peor cosa q pudieron hacer en android

los pasos ponlo no mas, asi muchos mas aprenden a hacer estos pasos que yo tambien desconocia =)

rataadicto
06/11/13, 06:20:18
si pudieras poner como cambiar los dpi seria buenisimo! se toca el build.prop solamente no? saludos!

braunk
06/11/13, 12:45:55
Genial! Ya estoy con la 4.4 funcionando :D

Blacksoulcl
06/11/13, 13:34:30
si pudieras poner como cambiar los dpi seria buenisimo! se toca el build.prop solamente no? saludos!

asi es, recomiendo hacerlo a traves del root browser (YA SIENDO ROOT)
se van a system >> build.prop y le ponen a editar con RB TEXT EDITOR

en la linea que dice:
ro.sf.lcd_density=480

ese 480 cambiarlo por un numero menor (yo lo tengo en 380)

turii
06/11/13, 13:43:45
Qe tal, como va la Batería en esta rom, me estoy animando a instalarla

Blacksoulcl
06/11/13, 13:52:32
estoy desde las 6am de mi pais (chile) siendo las 9:51am y escuchando musica desde que desperte voy en 71%

uso constante de correo electronico mientras voy camino al trabajo
mucho whatsapp

y aun asi casi 30% en 4 horas lo encuentro super bueno

manonegrarommel
06/11/13, 14:40:15
Dios, esta noticia es la que llevaba mil años esperando.
Una pregunta, yo tengo mi z de serie, jamas he cambiado room ni nada, esta de fabrica.
Lo unico que hice fue comprobar lo de si se podia abrir el bootloader, y si se puede.

Para instalar esta rom, es como habeis escrito en el primer post? o hay que hacer algo? quiero instalarla hoy mismo!

braunk
06/11/13, 14:53:15
No consigo entrar en recovery después de ponerle la 4.4 . Si le doy a reiniciar en modo recovery no hace nada y si arranco con el VOL+ tampoco.

Será que no tengo instalado recovery? Este lo compre ya con una rom cocinada por lo que imaginaba que ya tendría uno instalado .

Luinwethion
06/11/13, 15:09:45
Os va el GPS?

Luinwethion
06/11/13, 15:12:27
Dios, esta noticia es la que llevaba mil años esperando.
Una pregunta, yo tengo mi z de serie, jamas he cambiado room ni nada, esta de fabrica.
Lo unico que hice fue comprobar lo de si se podia abrir el bootloader, y si se puede.

Para instalar esta rom, es como habeis escrito en el primer post? o hay que hacer algo? quiero instalarla hoy mismo!

Abres tu bootloader (lo vas perder todo, así que backup)

Luego sigues el tutorial del compañero Blacksoulcl y listo... Eso sí, haz un backup de tu rom si quieres X-D

La instalé pero no me iba el GPS, apenas he tenido que flashear TWRP (la ROM apeas trae CMW) y volver a mi antigua ROM.

Blacksoulcl
06/11/13, 15:38:51
Respondo preguntas:

Si no puedes entrar al recovery...
Cuando prendes el cel aparece la primera luz, y se apaga (rojo o naranja)
luego aparece el logo de sony y en un momento vuelve a aparecer otra luz (media blanca|celeste) es justo en ese momento donde debes apretar y mantener el volumen arriba, se deberia cambiar la luz a una azul o morada y entraras al recovery, esta rom y la forma que la instalamos ya viene por defecto

Sobre el GPS
instala la ultima version y las ultimas gapps, se soluciona el punto de ubicacion del gps, con la gapps 3.1 no funcionan, deben ser con las ultimas que dejo el dia de ayer y flashear los dos primeros pasos mas las gapps nuevamente

para que veas que esta funcionando el gps, te recomiendo bajar la app de play store llamada GPS STATUS, ejecutarlo y veras que si te encuentra tu localizacion, es un gapps de google que no iba en las anteriores salidas... asi q OJO

(incluso lee lo que sale en la ultima salida que subio ayer) te lo dejo en negrita para que veas que ya fue solucionado
Version 3.2 from 5. Nov. 2013 (download)
Again - New gapps package: http://android.eqmx.net/android/xper..._44_yuga_3.tgz. (Place it on /sdcard/ before flashing the update)
Nexus5-Style lockscreen
Include Launcher3 (AOSP Version of the new KitKat launcher)
Fixed fused location provider (for google-now and other stuff. Note that this will only work after google maps has been installed)

ERCbertone
06/11/13, 15:49:41
Y para cuando se va a poder flashear por recovery?

braunk
06/11/13, 16:06:49
Respondo preguntas:

Si no puedes entrar al recovery...
Cuando prendes el cel aparece la primera luz, y se apaga (rojo o naranja)
luego aparece el logo de sony y en un momento vuelve a aparecer otra luz (media blanca|celeste) es justo en ese momento donde debes apretar y mantener el volumen arriba, se deberia cambiar la luz a una azul o morada y entraras al recovery, esta rom y la forma que la instalamos ya viene por defecto

:campeon: Ya tengo root.

EDIT : He cambiado el tamaño de la barra y también cambia el del resto de cosas. Barra de notificaciones , iconos... Se puede hacer sólo con la barra? En otros teléfonos he tenido que flashear un mod .

Blacksoulcl
06/11/13, 16:26:17
Y para cuando se va a poder flashear por recovery?

existe otra version pero esa me dejo el telefono brickeado....

Blacksoulcl
06/11/13, 16:26:49
:campeon: Ya tengo root.

EDIT : He cambiado el tamaño de la barra y también cambia el del resto de cosas. Barra de notificaciones , iconos... Se puede hacer sólo con la barra? En otros teléfonos he tenido que flashear un mod .

puedes instalar xpossed... a mi me funca bien algunas cosas

javierito24
06/11/13, 16:30:13
bueno despues de ciertos problemas con el adb, lo he hecho a mi manera y lo tengo funcionando perfectamente, va como un tiro! ahora a probar bateria, podeis pasar el tuto para cambiar dpi? o por lo menos encoger los softkeys q son enormes

Blacksoulcl
06/11/13, 16:31:52
bueno despues de ciertos problemas con el adb, lo he hecho a mi manera y lo tengo funcionando perfectamente, va como un tiro! ahora a probar bateria, podeis pasar el tuto para cambiar dpi? o por lo menos encoger los softkeys q son enormes

esta en la pagina anterior compadre ;)

20176880
06/11/13, 18:23:28
ami las gaps no me instalan meto el archivo tgz en la memoria interna y al reiniciar no me las instala alguna solucion gracias y un saludo:-)

DOGGYSTILE
06/11/13, 19:10:46
tengo el c6602... PERO, esta rom es para 6603, si afecta?? NO, ya que trae las configuraciones para las 3 bandas (4g,3g,2g) por lo cual solo nos afecta que nos cambia el nombre del telefono hacia google play, el resto no afecta

En si es un poco lenta al principio, pero cambiando algunas cosas se va volviendo mas rapida, me gusta y me quedare con esta.. la 4.2.2 fue la peor cosa q pudieron hacer en android

los pasos ponlo no mas, asi muchos mas aprenden a hacer estos pasos que yo tambien desconocia =)
gracias por la info :grin:

hombre la verdad que sony por lo menos ha estasdo supremo en las 2 ultimas actualizaciones del firmware 4.2.2 para los terminales de 2013, han mejorado bastante rendimiento, fluidez y todo en general

pere_2012
06/11/13, 21:59:20
¿Sabéis si se puede modificar la barra de notificaciones?

ERCbertone
06/11/13, 23:04:03
No me funcionan algunas apk por ejemplo zombies vs plantas 2

Alorag33
07/11/13, 00:03:14
Mañana mismo lo pruebo, gracias por la aportación. Saludos.

turii
07/11/13, 03:42:31
alguien me puede decir como instalar la rom, no logro instalarla, en la ventana cmd no puedo entrar al adb

edit: por fin instale la rom, una cosa, se le puede poner otro kernel?

turii
07/11/13, 04:33:59
compañeros tengo un problema con la rom, no me detecta la micro sd es de 32gb, le doy a formatear y se me reinicia el celular, tienen alguna idea de como solucionar el problema,

II_SLASH_II
07/11/13, 10:42:13
yo también ando con problemas pero a la hora de flashear me sale... FAILED (remote: Command not allowed) :cry:

Actualización: El error lo he depurado instalando primer cm10.2 y listo error fuera y probando la rom ... va un poco lag pero poco a poco agarra su paso y definitivamente me quedo con esta, por si alguien tiene el mismo problema no dude en preguntar.

Saludos \m/

Blacksoulcl
07/11/13, 13:26:33
ami las gaps no me instalan meto el archivo tgz en la memoria interna y al reiniciar no me las instala alguna solucion gracias y un saludo:-)

la dejaste en la raiz de la memoria interna?, intenta dejandolo tambien en la raiz de la memoria externa y cuentame si te funciona

¿Sabéis si se puede modificar la barra de notificaciones?

Hasta el momento no, pero con Xpossed se puede añadir muchas mas funciones

No me funcionan algunas apk por ejemplo zombies vs plantas 2

Android KitKat tiene 2 formatos de directorios virtuales para el trabajo de las apk
si vas a ajustes >> opciones de desarrollo >> veras que hay una opcion que se llama ELEGIR TIEMPO DE EJECUCION

aqui hay 2 opciones, la actual que siempre hemos ocupado la DALVIK, y la nueva que se llama ART, ustedes pueden correr el riesgo y cambiarse, de antemano les digo que muchas aplicaciones que no corren en 4.4 aun, pero en un futuro todas las apps deberan correr bajo la estructura ART

por otro lado PvsZ2 aun no corre en 4.4

alguien me puede decir como instalar la rom, no logro instalarla, en la ventana cmd no puedo entrar al adb

edit: por fin instale la rom, una cosa, se le puede poner otro kernel?

no lo he intentado, podrias ser el conejillo de indias :P

compañeros tengo un problema con la rom, no me detecta la micro sd es de 32gb, le doy a formatear y se me reinicia el celular, tienen alguna idea de como solucionar el problema,

instala algun gestor de archivos, revisa si te reconoce la memoria en sdcard1

yo también ando con problemas pero a la hora de flashear me sale... FAILED (remote: Command not allowed) :cry:

te faltan drivers, alguna vez prendiste el cel en modo fastbot?? tenias instalado flashtool?

sigo respondiendo preguntas ;)

II_SLASH_II
07/11/13, 13:41:19
gracias BlackSoul, intente lo de los drivers pero estaba todo correcto y mejor instale la cm10.2 (por cierto anda muy bien) y enseguida instale esta, ahora ya la estoy probando

II_SLASH_II
07/11/13, 13:46:08

Amigo yo tengo una microsd de 32gb y me va perfecto, no se a que se deba que tu XZ no la detecte, saludos

Thej96fa
07/11/13, 17:04:55
¿Le funcionará este kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2448130?

ERCbertone
07/11/13, 18:15:48
Entendido graciasss

turii
08/11/13, 02:34:05
Amigo yo tengo una microsd de 32gb y me va perfecto, no se a que se deba que tu XZ no la detecte, saludos

ya me detecto la microsd,
lo qe hice fue formatear la micro desde un galaxy s3
despues apague el xperia meti la microsd y al encenderlo
me detecto la memoria

II_SLASH_II
08/11/13, 08:27:07
qué tal a todos, les comento que ya probando la ROM si la siento lag y solo por curiosidad baje el cpu-z para ver si estaba todo correcto y me soy cuenta que solo esta funcionando un núcleo.... a alguien más le pasa lo mismo? les dejo la imagen de cómo me sale.
Saludos.

Actualización: ya mire que si funciona solo que el necesito abrir algo que en realidad ocupe los 4... en fin entonces es la ROM xD esperemos una actualización porque si la siento lag.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/zu2uvy8y.jpg

Blacksoulcl
08/11/13, 13:19:32
con que programa lo revisas?? buena acotación =)

kcireejz
08/11/13, 13:41:40
la rom esta excelente solamente que me consume demasiado el servidor de medios me consume demasiado incluso mas que la pantalla!! :cry: ..alguna solucion ?

II_SLASH_II
08/11/13, 13:46:24
con que programa lo revisas?? buena acotación =)

que tal BlackSoul es con el CPU-Z
enlace
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z&hl=es-419

II_SLASH_II
08/11/13, 13:50:55
la rom esta excelente solamente que me consume demasiado el servidor de medios me consume demasiado incluso mas que la pantalla!! :cry: ..alguna solucion ?

a mi me sale con 12% =/ y a ti que tal te va en fluidez?

kcireejz
08/11/13, 14:05:38
a mi me sale con 12% =/ y a ti que tal te va en fluidez?

Pues semejante a la stock no me puedo quejar...solamente que la interfaz me gusta mucho pero ese consumo me tiene molesto

rectifico ultimamente ha estado mas lagueada e_e y la sd me la reconoce pero puedo ingresar a ella normalmente tengo que entrar desde la carpeta storage en la raiz del sistema

Blacksoulcl
08/11/13, 14:50:26
a alguien mas le pasa
hay aplicaciones (sea facebook, twitter) que no hacen la actualizacion o sincronizacion
aparte hay otro tema que me esta molestando y es el led de notificaciones, no cambia de color cuando llega algun mensaje o por whatsapp

kcireejz
08/11/13, 20:02:41
alguien sabe como usar duplicar pantalla con la rom? para utilizar miracast

manonegrarommel
08/11/13, 20:39:42
Esta rom es beta? Esvque me da miedo instalarla, por ai tiene muchos fallos.
Ademas jamas he instaldo una rom en el z.
Hay que hacer lo del las drm keys, mas lo del boot loader, mas luego lo que pone en este post?
O en que orden?
Podriais explicarme un poco paso a paso?
Gracias

II_SLASH_II
08/11/13, 22:12:57
a alguien mas le pasa
hay aplicaciones (sea facebook, twitter) que no hacen la actualizacion o sincronizacion
aparte hay otro tema que me esta molestando y es el led de notificaciones, no cambia de color cuando llega algun mensaje o por whatsapp

Que tal BlackSoul... ya cheque y si me cambia de color el led al menos en whatsapp.... en cuanto a las actualizaciones, también cada que entro tengo lo ultimo (en facebook) y en twitter no he probado.
Te menciono que a mi, recien que hice flash no se me sincronizaba ni el calendario de google xD, REINICIE y quedo perfecto.

Esta rom es beta? Esvque me da miedo instalarla, por ai tiene muchos fallos.
Ademas jamas he instaldo una rom en el z.
Hay que hacer lo del las drm keys, mas lo del boot loader, mas luego lo que pone en este post?
O en que orden?
Podriais explicarme un poco paso a paso?
Gracias

Que tal amigo, la ROM no es beta... es considerada ESTABLE y en mi opinión va bien solo son algunos bugs pequeños, pero a mi parecer vale totalmente la pena instalarla.
Para instalarla, efectivamente primero debes hacer lo del bootloader que implica respaldar las drm keys... quedaria en este orden los pasos que debes hacer:

1) Primero debes saber si puedes desbloquear tu bootloader.
2) Respaldas drm keys
3) Liberas bootloader
4) Rooteas
5) Sigues los pasos que están en la primera pagina y LISTO !

Los primeros 3 pasos los encuentras en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566752

Un saludo.

turii
09/11/13, 05:46:16
oye @II_SLASH_II sabes como quitar esta rom, porqe entre al recovery e instale una rom y me qede en bucle, ahora mi cel esta durmiendo jaja, te lo agradeceria si me dijeras como qitar la rom,
muchas gracias

II_SLASH_II
09/11/13, 06:47:33
oye @II_SLASH_II sabes como quitar esta rom, porqe entre al recovery e instale una rom y me qede en bucle, ahora mi cel esta durmiendo jaja, te lo agradeceria si me dijeras como qitar la rom,
muchas gracias

Ahí si te quedo mal, no he intentado quitarla jajja y como yo no he probado no te puedo dar algo en concreto... pero con que ROM has intentado? Yo instale la cm10.2 antes que ésta.

turii
09/11/13, 11:16:36
Ahí si te quedo mal, no he intentado quitarla jajja y como yo no he probado no te puedo dar algo en concreto... pero con que ROM has intentado? Yo instale la cm10.2 antes que ésta.

intente instalar esta rom eXistenZ v4, lo qe voy a hacer es volver a la stock flasheando por flashtool, despues instalo la rom, porq actualizando directamente no me carga la rom y se qeda en bucle

Blacksoulcl
10/11/13, 00:05:04
Debes instalar el boot vía Adb para que arranque bien

turii
10/11/13, 00:27:06
Debes instalar el boot vía Adb para que arranque bien

oye disculpa las molestias pero como es eso?

Blacksoulcl
10/11/13, 14:54:39
oye disculpa las molestias pero como es eso?

En el zip debe haber un boot, y debes hacer la instalación de ese archivo igual que en el tutorial del inicio

turii
10/11/13, 16:31:49
En el zip debe haber un boot, y debes hacer la instalación de ese archivo igual que en el tutorial del inicio

Gracias por tu ayuda, lo Qe hice fue instalar una stock y y todo funciona, ahora tengo la stock de sony

II_SLASH_II
11/11/13, 22:50:20
que tal a todos nuevamente.... solo les comento (si es que alguien aun tiene la ROM lol) que ya salio nuevo release y va mucho mejor... se quito el lag extremo que tenia xD y aparte se agrego en Xperia Settings, la opción de modificar la intensidad de vibracion y ademas poder poner un minimo/maximo a los nucleos.

Saludos :D

Ruddy0580
12/11/13, 00:42:44
Buenas quiero instalarla pero tengo mis dudas con la cámara comparándola con la stock de Sony que tal la definición y la calidad de las fotos?

kcireejz
12/11/13, 03:46:32
descargado la nueva version a ver que tal :D..espero se haya reducido el lag

Ruddy0580
12/11/13, 04:12:21
instalada y va de lujo por el momento .... jejeje
Bueno alguien podria decirme cuales app para xposed van funcionando porque xbatery y gravityBox no me funcionaron :-(

II_SLASH_II
12/11/13, 06:51:31
definitivamente redujo el lag amigo... y en cuanto a la cámara me va bien aunque si extraño algunas cosas de la stock... en cuanto al xposed la verdad no he buscado, si encuentro algo les aviso, saludos

Blacksoulcl
12/11/13, 14:03:26
del xpossed, solo lo tengo instalado y con el greenify, para que solo algunas aplicaciones se conecten durante el dia

brenant
13/11/13, 11:32:29
Yo la verdad que la instale hará una semana y la verdad que no me podia quejar excepto por el lag, que para mi no era tan excesivo , pero por lo que he probado otras roms es por que yo la musica es lo que mas consumo , la calidad de sonido y el volumen son muy bajos, pero por el resto una excelente aportacion, lo que he estado esperimentando es meter agunos tweaks de la rom de stock y han funcionado para mejorar algo, pero me gustaria poder intalarle el sistema de sonido entero de la de stock, pudiendo hacer eso es perfecta, por que el consumo de la bateria es bajisimo con un gran rendimiento.

Ruddy0580
13/11/13, 15:27:32
Brenant te comento que yo encontré unos mods de sonido que se postearon en xda en el subforo del Nexus 5 y mejoro notablemente así como también un mod del Xperia z1 que porta launcher, widgets, wallpapers y van genial

brenant
13/11/13, 22:20:57
Te importaría postear los enlaces?? Gracias :ok:

Ruddy0580
13/11/13, 23:37:53
Brenant aqui dejo uno el otro no he tenido tiempo de buscarlo para el enlace apenas pueda edito el mensaje con el del sonido Este es el enlace para el launcher del Xperia Z1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=0

Hunter48
21/11/13, 07:51:27
Acabo de instalar la rom y he visto que en la cobertura hay una r y cuando conecto los datos no se quita y no puedo ver la cobertura de datos exacta. Alguien podria decirme como quitar esa r? Soy de jazztel. Gracias!

kcireejz
22/11/13, 14:55:54
Como siguió el desarrollo de la Rom??

II_SLASH_II
23/11/13, 00:31:29
pues el último release (11 de noviembre) va muy bien los pequeños bugs no son nada relevantes... al menos yo ya no los siento.
En cuanto a la red la verdad no se mucho la mayor parte de mi tiempo utilizó wifi, saludos

Blacksoulcl
04/12/13, 20:52:06
me contacte con el creador de la rom y dice que alrededor del 15 estaria subiendo una mejor compilacion con las fuentes del xperia Z 4.3.. si fuese asi quedaria mucho mejor el celular =)

II_SLASH_II
05/12/13, 01:59:41
me contacte con el creador de la rom y dice que alrededor del 15 estaria subiendo una mejor compilacion con las fuentes del xperia Z 4.3.. si fuese asi quedaria mucho mejor el celular =)
excelente noticia, ahora a esperar.... por lo mientras ya estoy bien acostumbrado a KitKat lol y cuando veo mi xtz me decepcionó no tener KitKat xD, saludos y gracias por la noticia

II_SLASH_II
06/12/13, 00:46:48

Oye Black crees que el desarrollador incluya la nueva cámara de kitkat? nos vendria de maravilla... es algo que extraño de la stock rom u_u, saludos

NaByDark
06/12/13, 23:09:16
He puesto las GAPPS tanto en memoria interna como en SD, ambas en raiz y no me las instala, alguna sugerencia?

NaByDark
07/12/13, 00:16:06
A la mierda, no hay manera de instalar las GAPPS, me vuelvo a una Stock.. (qué remedio...)

II_SLASH_II
07/12/13, 07:18:32
A la mierda, no hay manera de instalar las GAPPS, me vuelvo a una Stock.. (qué remedio...)

lol no te desesperes a la primera.... yo deje como ladrillo mi XZ a la primera flasheada porque pensé que el bootloader con solo decir "unlock allowed: yes" ya estaba desbloqueado..... en fin en cuanto a tu caso, ya lo hiciste con ambos métodos? te salta algún error?

EizanErik
07/12/13, 11:05:09
Que tal funciona la rom en cuanto a rendimiento y consumo?
Llevo dos días pensando si meterla o no (la rom) ya que en teoría queda poco para recibir una actualización y no se si merece la pena.

II_SLASH_II
07/12/13, 11:26:41
Que tal funciona la rom en cuanto a rendimiento y consumo?
Llevo dos días pensando si meterla o no (la rom) ya que en teoría queda poco para recibir una actualización y no se si merece la pena.

la batería va mejor que la stock.... lag solo pasa aveces a la hra de desbloquear, el resto va muy bien.... la actualización la puedes instalar cuando llegue y no te borra nada de datos.... también anda ya circulando otra KitKat por si quieres probar es la omnirom, saludos

NaByDark
07/12/13, 11:52:34
lol no te desesperes a la primera.... yo deje como ladrillo mi XZ a la primera flasheada porque pensé que el bootloader con solo decir "unlock allowed: yes" ya estaba desbloqueado..... en fin en cuanto a tu caso, ya lo hiciste con ambos métodos? te salta algún error?
:risitas: Nada, la próxima vez que la novia me pida cambiarle la rom, probaré de nuevo, ahora he conseguido flashear la OMNI y no trasteo más con el móvil, que menuda nochecita me ha dado, me han dado errores que no he visto nunca, desde luego, que poco me gusta trastear con Sony, prefiero Samsung y LG, mil veces, no sé si será porque ya estoy acostumbrado, pero Sony se me hace cuesta arriba.

II_SLASH_II
07/12/13, 11:55:59
:risitas: Nada, la próxima vez que la novia me pida cambiarle la rom, probaré de nuevo, ahora he conseguido flashear la OMNI y no trasteo más con el móvil, que menuda nochecita me ha dado, me han dado errores que no he visto nunca, desde luego, que poco me gusta trastear con Sony, prefiero Samsung y LG, mil veces, no sé si será porque ya estoy acostumbrado, pero Sony se me hace cuesta arriba.

que bueno que has podido, yo creó es normal... todos mis celulares han pasado por el brickeo lol y cada marca es bien diferente para flashear, por cierto como va la omnirom porque me llamo la atención, ya tiene la nueva cámara del 4.4.1?

NaByDark
07/12/13, 12:01:00
que bueno que has podido, yo creó es normal... todos mis celulares han pasado por el brickeo lol y cada marca es bien diferente para flashear, por cierto como va la omnirom porque me llamo la atención, ya tiene la nueva cámara del 4.4.1?
Ahora mismo estoy reinstalando las apps por Titanium.
El escritorio me mola bastante, sobretodo eso de implementar Google Now en el lado izquierdo del escritorio y que es inteligente, quiero decir, si dejas una ventana vacia, sin apps ni widgets, el sistema se encarga de borrartela al momento y lo mismo si quieres mover una app a una nueva ventana, te la crea al momento y lo de la cámara no sé como puedo saber si tiene la del 4.4.1, ni idea.

II_SLASH_II
07/12/13, 12:06:11
Ahora mismo estoy reinstalando las apps por Titanium.
El escritorio me mola bastante, sobretodo eso de implementar Google Now en el lado izquierdo del escritorio y que es inteligente, quiero decir, si dejas una ventana vacia, sin apps ni widgets, el sistema se encarga de borrartela al momento y lo mismo si quieres mover una app a una nueva ventana, te la crea al momento y lo de la cámara no sé como puedo saber si tiene la del 4.4.1, ni idea.

me parece que eso es propio de KitKat pq también ya estoy gozando de esas características desde que salió está rom pero so extraño la stock cámara pero con la nueva versión ya trae el hdr+ el pinch to zoom y dicen es más rápida en disparos y al abrir entre otras cosas más

EizanErik
07/12/13, 13:18:09
Yo tengo la omni preparada desde hace días pero me da mucha pereza tener que abrir el boot y empezar de nuevo.
El launcher es una imitación al oficial de Google, en el s2 también viene así con la 4.4

Lirael
07/12/13, 20:42:37
no me agrada mucho, y lo peor no trae radio FM.

EizanErik
07/12/13, 21:31:06
no me agrada mucho, y lo peor no trae radio FM.

Spirit fm y ya tienes radio

II_SLASH_II
09/12/13, 11:55:30
ya ha salido nueva versión de la rom (3.4) con Android 4.4.1 y va muy bien..... efectivamente la cámara más rápida y se ve mejor, el rendimiento también ha mejorado... con esto me quedo aún con esta rom como stock hasta que salga una mejor lo cual dudo, saludos

Blacksoulcl
09/12/13, 13:24:17
ya ha salido nueva versión de la rom (3.4) con Android 4.4.1 y va muy bien..... efectivamente la cámara más rápida y se ve mejor, el rendimiento también ha mejorado... con esto me quedo aún con esta rom como stock hasta que salga una mejor lo cual dudo, saludos

actualizaron la camara tambien?
que bien... la bajare e instalare (mismo modo por consola cierto)??
creo que lo unico que le falta a la rom es la posibilidad de grabar su propio contenido como lo esta haciendo la AOPK, pero feliz con esta rom, solo extraño la radio, ya que la spirit FM no me funciona =/

II_SLASH_II
09/12/13, 13:30:52
actualizaron la camara tambien?
que bien... la bajare e instalare (mismo modo por consola cierto)??
creo que lo unico que le falta a la rom es la posibilidad de grabar su propio contenido como lo esta haciendo la AOPK, pero feliz con esta rom, solo extraño la radio, ya que la spirit FM no me funciona =/
si ha sido actualizada aunque no trae opciones nuevas por lo que sé, mejora en velocidad, rendimiento y calidad..... en cuanto a la instalación lo hice por consola y todo va perfecto.... lo de la radio tengo la ventaja de que yo no la uso, así que yo no lo siento jejej, saludos

Blacksoulcl
09/12/13, 14:12:50
si ha sido actualizada aunque no trae opciones nuevas por lo que sé, mejora en velocidad, rendimiento y calidad..... en cuanto a la instalación lo hice por consola y todo va perfecto.... lo de la radio tengo la ventaja de que yo no la uso, así que yo no lo siento jejej, saludos

lo raro que no mostro su tablita con las mejoras... es como que la subiera a la rapida no mas
aun esta descargando (lento pero seguro), habra compilado con el nuevo update de la nexus? igual extraño a veces algunas cosas sony... que si algun dia sale la oficial 4.4.1 de Xperia Z creo que volveria a una stock =) pero por el momento con un port de walkman y un zipeable de trackID ya me siento como en casa (mucha costumbre)

II_SLASH_II
09/12/13, 14:19:12
lo raro que no mostro su tablita con las mejoras... es como que la subiera a la rapida no mas
aun esta descargando (lento pero seguro), habra compilado con el nuevo update de la nexus? igual extraño a veces algunas cosas sony... que si algun dia sale la oficial 4.4.1 de Xperia Z creo que volveria a una stock =) pero por el momento con un port de walkman y un zipeable de trackID ya me siento como en casa (mucha costumbre)

si eso vi pero ahora que la pruebes sentirás una mejora enseguida... al menos yo lo sentí al momento de presionar botón para desbloqueo me daba lag y ahora ya no, la cámara me abre Rápido y enfoca con mayor velocidad, la calidad aún no comparó pero dicen que es mejor aunque no se si aplique fuera de nexus.... y si también extraño cosas de stock pero prefiero estar en la última versión de android jeje

Blacksoulcl
09/12/13, 15:03:59
si eso vi pero ahora que la pruebes sentirás una mejora enseguida... al menos yo lo sentí al momento de presionar botón para desbloqueo me daba lag y ahora ya no, la cámara me abre Rápido y enfoca con mayor velocidad, la calidad aún no comparó pero dicen que es mejor aunque no se si aplique fuera de nexus.... y si también extraño cosas de stock pero prefiero estar en la última versión de android jeje

hay que volver a rootear? por lo que vi son las mismas gapps que la vez pasada, asi que me vuelvo a instalar las de paranoid mejor (actualiza y corrige de una lo del calendario) =)

ya solo quedan 60mb... esto de descargar en el trabajo es un parto xD

II_SLASH_II
09/12/13, 15:19:44
hay que volver a rootear? por lo que vi son las mismas gapps que la vez pasada, asi que me vuelvo a instalar las de paranoid mejor (actualiza y corrige de una lo del calendario) =)

ya solo quedan 60mb... esto de descargar en el trabajo es un parto xD

lol yo lo descargue en la madrugada y en 5 min ya estaba abajo.... y si debes rootear de nuevo aunque tenemos las mismas GAPPS se quedó sin root, y eso del calendario que mencionas que es? lol

Blacksoulcl
09/12/13, 15:22:51
lol yo lo descargue en la madrugada y en 5 min ya estaba abajo.... y si debes rootear de nuevo aunque tenemos las mismas GAPPS se quedó sin root, y eso del calendario que mencionas que es? lol

hay algunas gapps que dan problemas con la sincronizacion, incluso hay veces que debes reiniciar los equipos para que se realicen, las gapps de paranoid viene con casi todo y bien completa, incluso con los addons de play store, play books, play kiosco entre otras mas como quick office

Blacksoulcl
09/12/13, 18:35:57
debo decir... WOW
que fluidez!! la embarro la mejora =)
la camara tambien tiene mejor resolucion, pero aun le falta

lo que si el audio se mantiene un poco bajo... se acuerdan del widget que mejora esto??

II_SLASH_II
10/12/13, 00:34:25
no ubico lo del widget... pero si yo también quisiera un poco mas de sonido, esperemos lo haga ahora que ya salio la 4.4.2 de KitKat lol

Blacksoulcl
10/12/13, 04:11:27
no me deja rootearlo...osea no me aparece el super su en el menu...

II_SLASH_II
10/12/13, 05:10:31
no me deja rootearlo...osea no me aparece el super su en el menu...

me paso exactamente lo mismo, pero es raro porque si rootea pero no está el super su, así que sólo instale del store y listo incluso te sale tu historial de permisos, saludos

Tabbboo
20/12/13, 13:14:06
LLevo varios dias con esta Rom y la verdad va de fabula, solo que hay un problema que no le encuentro solucion :S
Normalmente me levanto a las 6 de la mañana cuando voy de turno de mañana, pues entre las 2 y 3 de la tarde se reinicia solo, lo mismo me pasa cuando voy de turno de tarde, pero es entre las 10 y 11 de la noche, y siempre me pasa lo mismo, solo en una vez, nunca me paso las dos veces en un mismo dia
Del resto, todo perfecto

Blacksoulcl
20/12/13, 14:31:07
LLevo varios dias con esta Rom y la verdad va de fabula, solo que hay un problema que no le encuentro solucion :S
Normalmente me levanto a las 6 de la mañana cuando voy de turno de mañana, pues entre las 2 y 3 de la tarde se reinicia solo, lo mismo me pasa cuando voy de turno de tarde, pero es entre las 10 y 11 de la noche, y siempre me pasa lo mismo, solo en una vez, nunca me paso las dos veces en un mismo dia
Del resto, todo perfecto

eso no es normal, se calienta mucho el cel? tienes alguna aplicacion que te obligue a reiniciar?

Tabbboo
20/12/13, 14:35:04
Para nada, más bien al revés, lo dejo en una taquilla y esta frio, será por el frío? Miro la batería a veces y me está a 7 grados o por ahí, y lo de la aplicación para nada, tengo las misma que tengo cuando tenía la stock, así que no se..

Blacksoulcl
20/12/13, 15:52:03
Para nada, más bien al revés, lo dejo en una taquilla y esta frio, será por el frío? Miro la batería a veces y me está a 7 grados o por ahí, y lo de la aplicación para nada, tengo las misma que tengo cuando tenía la stock, así que no se..

jajaaj ojala yo lo tuviera a esa temperatura :oh:
realmente no sabria que decirte.. desde cuando te sucede esto? desde el cambio de rom?

Tabbboo
20/12/13, 18:34:21
Sí, desde el cambio de rom, utilice el sistema automático por así decirlo para instalarla, aer si va ser de eso... Aunque lo dudo.. No se si volver instalarla desde 0 y probar si así se soluciona el asunto este
Gracias por la ayuda!

II_SLASH_II
20/12/13, 22:12:09
Sí, desde el cambio de rom, utilice el sistema automático por así decirlo para instalarla, aer si va ser de eso... Aunque lo dudo.. No se si volver instalarla desde 0 y probar si así se soluciona el asunto este
Gracias por la ayuda!

yo creo con un wipe All se soluciona

II_SLASH_II
21/12/13, 15:43:41
nueva actualización .... cada vez va mejor, solo se extrañan características de la stock camara (aunque para eso esta pro capture) xD

Tabbboo
21/12/13, 15:51:20
yo creo con un wipe All se soluciona
Probare hacer eso y asi ya instalo la nueva version y miro si se soluciona el problema =)
Gracias!

Blacksoulcl
23/12/13, 23:57:34
instalando =D andaba desaparecido del mundo de internet

newsaint
24/12/13, 22:09:29
Con esta rom se puede poner el Navbar transparente X-D?, ya tengo el instalador xposed y baje el gravity box para kitkat y no veo esa opcion :oh:. Saludos!

GaruLiadz
25/12/13, 05:48:11
Hola que tal amigos..!!! alguien puede comentar si ya se puede guardar las fotos con la camara en microsd o las sigue guardando en la interna..!!! con la camara de stock..!!! Un saludo... y espero sus respuestas gracias..!!!

Tabbboo
25/12/13, 16:43:18
Con esta rom se puede poner el Navbar transparente X-D?, ya tengo el instalador xposed y baje el gravity box para kitkat y no veo esa opcion :oh:. Saludos!

La Navbar ya es transparente en la 4.4

Hola que tal amigos..!!! alguien puede comentar si ya se puede guardar las fotos con la camara en microsd o las sigue guardando en la interna..!!! con la camara de stock..!!! Un saludo... y espero sus respuestas gracias..!!!
No veo opción para cambiar el sitio donde guardarlas, no se si esta muy oculto o no, pero no lo encuentro, así que si, solo se puede en la memoria ínterna

P.d: por otro lado, tengo que comentar que mi problema de los reinicios me sigue pasando, y me está fastidiando.... Instale una stock de cero por el flashtool, y después instale esta por el método manual con la última actualización, pero nada, sigue igual, los reinicios de las narices =(

newsaint
26/12/13, 04:39:39
La Navbar ya es transparente en la 4.4

=(

Pues no.me sale transparente, instale la ultima version y horrible los lags, en el navegador si me salgo y checo por ejemplo el whatsapp y regreso hay q volver a abrir la pagina en donde me quede, pfff es una basura de rom :cucu:sin duda me regreso a la stockX-D

gokukakaroto
28/12/13, 23:49:50
Pues no.me sale transparente, instale la ultima version y horrible los lags, en el navegador si me salgo y checo por ejemplo el whatsapp y regreso hay q volver a abrir la pagina en donde me quede, pfff es una basura de rom :cucu:sin duda me regreso a la stockX-D

a mi tampoco me gusto nada y encima me borro la memoria interna, me gusto mas la omnirom , mas facil de instalar por twrp y no me borro nada, y funcionaba todo lo que probe sin lags.

Blacksoulcl
30/12/13, 16:03:10
yo no tengo esos problemas... hicieron la instalacion limpia incluyendo al user data?

newsaint
30/12/13, 17:10:37
yo no tengo esos problemas... hicieron la instalacion limpia incluyendo al user data?

En efecto se hizo todo tal cual. Saludos!

II_SLASH_II
02/01/14, 10:16:38
a mi nunca me causó ningún problema está rom, recién me cambie a stock 4.3 y no varía mucho la velocidad, ahora me quedo con la stock por la cámara ya que saca muy buenas fotos a diferencia de esta, también la interfaz me agrado aunque estaba ya acostumbrado a KitKat lol, saludos

Blacksoulcl
02/01/14, 16:37:13
tb volvi a la stock... las apps de sony me encantan..aunque el launcher aun deja mucho que deseaar =)

II_SLASH_II
02/01/14, 22:39:08
tb volvi a la stock... las apps de sony me encantan..aunque el launcher aun deja mucho que deseaar =)

black te sirve el xperia link? a mi me causa fc cuando conecta a la tablet lol por cierto si no eres root aún por ahí deje el post de hacerlo sin downgrade, saludos

Blacksoulcl
03/01/14, 04:48:53
black te sirve el xperia link? a mi me causa fc cuando conecta a la tablet lol por cierto si no eres root aún por ahí deje el post de hacerlo sin downgrade, saludos

No tuve ningún problema, y lo hice root de otra forma vía recovery y flashtool

http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/jamytuga.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/majejyzu.jpg

II_SLASH_II
03/01/14, 11:41:23
No tuve ningún problema, y lo hice root de otra forma vía recovery y flashtool

http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/jamytuga.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/majejyzu.jpg

gracias black, a mi me funciona igual el select y el link pero el problema del link sale cuando conecta a la tablet y causa FC en el telefono lol no tengo idea pq igual es solo esperar una actualización.... en fin ya veremos, saludos

aydamito
03/01/14, 19:57:00
Una pregunta sencilla, ¿seria posible flashear esta rom con sus gaps y el supersu desde el recovery?, ahora tengo una omnirom 4.4.2, que por cierto va genial.

Hunter48
07/02/14, 11:32:49
Hola tuve un problema con el roaming que no podía ver las letras H 3G etc. Y al fin he encontrado una solución. Funciona con Xposed y la aplicación se llama "National Roaming". Os dejo el enlace por los que tengan el mismo problema:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2420249

Y también os dejo un par de launchers compatibles con kitkat con las barras transparentes:

Xperia Z1 Launcher: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2598768

Lg G2 Launcher: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2580458

Un Saludo!!

manonegrarommel
12/03/14, 16:33:41
Al final con esta rom que ha pasado?
y otra duda: no pueden adaptar la rom del xperia z1 google edition a el xperia z?

manonegrarommel
30/03/14, 01:17:07
De verdad que a nadie le interesa Android puro en su z? Alucino

EizanErik
30/03/14, 09:47:34

Para mi el z ya es fluido y no noté diferencias en rendimiento y prefiero las apps de Sony con su cámara y su galería.
En el s2 si se nota la diferencia en rendimiento y también las mejoras de actualizar la versión de Android pero en el z estando en 4.3 y próximamente en kitkat lo veo una tontería sin querer ofender a nadie.
Para tener aosp en el z me hubiera comprado el Nexus que vale la mitad.

biohazard_area
03/04/14, 12:23:04

A mi Android puro no me gusta, yo prefiero una stock de Sony tanto visualmente, como en el manejo y organización y borro lo que no me gusta tanto del fabricante como de Android.