PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué launcher recomendais/lleváis puesto en nuestras Chuwi?


arrancapinos
05/11/13, 11:46:41
Ahora mismo tengo el nova, pero es que no me acaba de convencer la disposición de los iconos en pantalla, quedan muy separados del dock....
Para mi lo ideal seria uno que permitiese quitar navbar y notificaciones, así como el dock...
No se, pido opiniones...

M_DJ
05/11/13, 14:04:09
Yo uso el next launcher, es el que mas me gusta y es muy personalizable

whitechronos
05/11/13, 18:39:55
nova launcher para mi maxima fluidez

arrancapinos
05/11/13, 21:10:31
Pos estoy probando el next y sorprende...

merckado
05/11/13, 21:53:50
iOS7 "réplica" es el que uso y me encanta. Su nombre es ilauncher. :aplausos:

cybxxx
05/11/13, 23:30:40
En la choni el Apex launcher y en la Sanei n78 (que ha muerto) llevaba el nova launcher, para mi los dos "mas mejores" que he probado, tambien es cierto compi que el truco al final es acostumbrarse al launcher...

niandubay
06/11/13, 01:15:29
pue yo llevo el apex pero casi que ni hace falta cambiarlo.. yo en la tablet no uso widgets y casi que con un escritorio de una sola pantalla ya me vale... si lo cambio es por los gestos :ok:

kadoc
06/11/13, 11:00:37
Nova. Maxima fluidez y personizacion

gimlito
08/11/13, 12:40:30
Ahora mismo tengo el nova, pero es que no me acaba de convencer la disposición de los iconos en pantalla, quedan muy separados del dock....
Para mi lo ideal seria uno que permitiese quitar navbar y notificaciones, así como el dock...
No se, pido opiniones...

Entra dentro de las opciones del nova y puedes cambiar eso, pero no recuerdo donde era.... Quizás la parrilla? Pero ya te digo, yo lo hice así y tengo los iconos pegadiiiiiitos!! ;)

cybxxx
12/11/13, 23:22:39
Como mi hija pequeña ha heredado la Choni, Estoy probando desde ayer el LAuncher de la PIPO u8 ultra, y me gusta, por el tema que lleva de control paternal y porque tiene una zona exclusiva para los peques muy chula que puedes delimitar todo lo que pueden hacer...

Si lo quereis probar:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11082571&postcount=828


Agradecimientos al compi Commendatore, que es quien lo ha subido para compartir.!!!! :ok:

M_DJ
13/11/13, 14:22:32
Como mi hija pequeña ha heredado la Choni, Estoy probando desde ayer el LAuncher de la PIPO u8 ultra, y me gusta, por el tema que lleva de control paternal y porque tiene una zona exclusiva para los peques muy chula que puedes delimitar todo lo que pueden hacer...

Si lo quereis probar:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11082571&postcount=828

muchas gracias, se la pondre a la tablet de mis sobrinos.

por casualidad no sabras donde pillar el launcher normal de la pipo no?

cybxxx
13/11/13, 15:54:15
muchas gracias, se la pondre a la tablet de mis sobrinos.

por casualidad no sabras donde pillar el launcher normal de la pipo no?

Cuando descomprimas el archivo descargado veras que estan los dos, de hecho instalas el de pipo, porque el launcher infantil esta dentro del launcher... no se si me explico....:ok:

M_DJ
13/11/13, 17:44:45
Cuando descomprimas el archivo descargado veras que estan los dos, de hecho instalas el de pipo, porque el launcher infantil esta dentro del launcher... no se si me explico....:ok:

ok, esta noche lo pruebo, aunque el next launcher me tiene encantado tengo curiosidad por ver como es el de la pipo.

gracias, saludos!

edito: acabo de mirar dentro del comprimido y hay 3 archivos apk y 3 nm, eso como se usa? tengo que hacer algo con los nm o solo instalo los apk como siempre?