Ver la Versión Completa : Android 4.4 posiblemente oficial
Esta mañana me puesto en contacto con LG mediante chat para ver si sabían algo de la actualización a 4.4 y esto es lo que me han respondido
401535
Así que sin lanzar las campanas al vuelo todavía, parece ser y en teoría que el LG Optimus G se actualizara a android 4.4 kit kat, ¿Cuando? no se sabe aun
Toca esperar una confirmación oficial por parte de LG pero es bueno saber que se esta trabajando en ello o eso es lo que dicen
kiyolandia
05/11/13, 11:35:23
Si se actualiza, he leído que puede haber problemas para rootear
sreyjara
05/11/13, 11:37:58
Buena noticia y si es cierto sera un "zas en toda la boca" para muchos
antilys
05/11/13, 11:41:48
Ya veremos en que queda el culebrón.
Espero que así sea. No me preocupa el rendimiento, ya que con 4.1 va muy bien, pero si no actualizan a 4.4 nos perderemos versiones mejoradas de muchas aplicaciones.
El Optimus G debería ser un móvil MUUUUY fácil de actualizar para LG teniendo el trabajo del Nexus4 hecho por Google y aún así, estoy seguro que la 4.4 será la primera y ULTIMA actualización mayor oficial para nuestro gran G.
Pase lo que pase, sigo pensando que LG tiene mucho que mejorar en atención post venta.
Creo que LG es de los que primero la saca y después lo dice, por lo que no hablan de plazos como HTC o Samsung, no se si es bueno o malo.
Yo también he hablado con ellos, casualidades de la vida también me ha atendido el Sr. Santiago:
http://i634.photobucket.com/albums/uu67/RUFLES/05-11-13.jpg~original
Lo que me preocupa es la impresión de que mañana hablemos con el Sr. Porras y te diga que están trabajando en Android 5.6 y que hasta que no sea estable no lo lanzan.
buhogeek
05/11/13, 16:48:53
Espero que sea cierto .... tengo el G desde Julio y no mola nada que ya se quede estancado .... sería un fracaso por parte de Lg.
Ojala chicos!! OJALA ...
rossonero777
05/11/13, 17:00:36
Bueno, es lo que hay. Cuando decidí pillarme este telefono en vez del nexus4 ya sabia a lo que me exponia. La verdad es que te sales de un nexus y todas las compañias son igual de nefestas en el tema actualizaciones. De momento ya lo he vivido con HTC y falta ver como termina este caso con LG
jxoxexl
05/11/13, 17:35:09
Os quiero hacer una pregunta
Si fueras el mandamás de LG cual sería tu prioridad?... para mi esta clarísimo CREDIBILIDAD!!! señores ,pegar un puñetazo en la mesa y decir aquí estoy yo
Habrá kitkat al 100% por 100% y si me equivoco me la corto y me hago monja :):mad::)
Os quiero hacer una pregunta
Si fueras el mandamás de LG cual sería tu prioridad?... para mi esta clarísimo CREDIBILIDAD!!! señores ,pegar un puñetazo en la mesa y decir aquí estoy yo
Habrá kitkat al 100% por 100% y si me equivoco me la corto y me hago monja :):mad::)
Citando por si... :silbando::silbando::silbando:
Estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta intereses económicos... si hasta google deja colgado el galaxy nexus, no se ya que pensar.
jxoxexl
05/11/13, 17:47:31
Estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta intereses económicos... si hasta google deja colgado el galaxy nexus, no se ya que pensar.
Pero si LG actúa inteligentemente y actualiza a kitkat eso es igual a too much money
Para recoger hay que sembrar ...por dios que no me equivoque ,que lo de monja no me convence :):):):):):)
rossonero777
05/11/13, 18:07:49
Yo no opino igual. De mis amigos, soy de los pocos que sabe/le importa que versión de Android lleva. La mayoria o bien ni lo saben o bien se la pela. Asi que la credibilidad esa que comentais afecta a un público más reducido de lo que parece. A lo mejor en los foros parece que no, pero los que hablan en los foros representan a esta minoria que comento. O sea, que invertir en actualizaciones para convencer a un público minoritario no es que sea lo más rentable.
La gente de la calle sabe que ios es iphone y que samsung es "lo más", y poca cosa más. Incluso a mi, cuando fui a adquirir este LG en un The Phone House, la dependienta me dijo que no se fiaba de LG y que ella cogeria un Samsung, ya que "salen mejor" que los LG. Yo le dije que se lo que hacia y que queria este LG.
collvert
05/11/13, 18:10:00
LG Optimus G recibe Android 4.4 KitKat de forma no oficial
Os pongo el enlace al artículo de xatakandroid http://m.xatakandroid.com/roms-android/lg-optimus-g-recibe-android-4-4-kitkat-de-forma-no-oficial
De verdad creeis q llegara??
Jajajajja pues claro q no amigos lo q hay es lo q hay lo q no entiendo es para q os pillais un lg sabiendo las movidas de las actualizaciones y ya os aseguro q en el remoto caso q salga os defraudara a gran escala si no tiempo al tiempo...
Usuario de lg desde hace 7 años.
antilys
05/11/13, 19:55:34
Yo no opino igual. De mis amigos, soy de los pocos que sabe/le importa que versión de Android lleva. La mayoria o bien ni lo saben o bien se la pela. Asi que la credibilidad esa que comentais afecta a un público más reducido de lo que parece. A lo mejor en los foros parece que no, pero los que hablan en los foros representan a esta minoria que comento. O sea, que invertir en actualizaciones para convencer a un público minoritario no es que sea lo más rentable.
La gente de la calle sabe que ios es iphone y que samsung es "lo más", y poca cosa más. Incluso a mi, cuando fui a adquirir este LG en un The Phone House, la dependienta me dijo que no se fiaba de LG y que ella cogeria un Samsung, ya que "salen mejor" que los LG. Yo le dije que se lo que hacia y que queria este LG.
El tema es que esa "mayoría" siempre pregunta a esa "minoría" para saber cual es el mejor bicho para comprarse. Además en las tiendas físicas y no físicas molaría que te dijeran... Ufff el LG?, ESE ES LA BOMBA. actualizado siempre. Creo que es para tenerlo muy en cuenta. Yo siendo el jefaso de LG, estaría en mi duperlujosa mansión dándole vueltas al tema. Jajajjajajajaja
pellas51
05/11/13, 20:01:56
La verdad es que seria una pasada que se actualizara,espero que si se actualiza se le pueda conectar el cable OTG para conectar el pen drive,es lo unico que echo en falta en esta maquina.Para mi es lo unico que le falta
samssure
05/11/13, 22:08:12
en el siguiente link, por lo poco que entiendo, dice que no tienen actualizacion del LG Optimus G
http://http://smartphones.sfr.fr/android/prochaines-mises-a-jour-smartphones-novembre-2013/
ahi dice que no hay programada, pero eso ya lo sabemos.
LG no anuncia las actualizaciones, y sinceramente dudo mucho que el G2 no llegue a kit kat
Lo mismo decían hace 2 mses con la 4.2.2... y ahí estamos. Lo que tengo claro es que LG solo va a sacar una actualización para el optimus G, y espero que sea, si la sacan, la 4.4.
No lo ha dejado colgado.
Google ofrece a sus dispositivos 18 meses de actualizaciones. Ni más ni menos.....
No lo ha dejado colgado.
Google ofrece a sus dispositivos 18 meses de actualizaciones. Ni más ni menos.....
Creo que el salto entre la generación del N4 y anteriores es bastante grande, veremos si cambia con el N4 o también son 18 meses
alexla7
06/11/13, 15:02:18
Acabo de preguntarle por el mismo chat de antes a un tal Oscar, y me ha dicho que no tiene ni idea de la actualizacion a 4.4, pero está seguro de que están trabajando por LG en actualizaciones...
Davidses
06/11/13, 23:13:01
no os comais mucho la cabeza lo mejor es esperar y para lo que la queris pronto la no oficcial estara prontito, y es normal que no se preocupe de actualizaciones ellos solo van a ganr dinero y prefieren invertir el tiempo en fabricar moviles
titoneme
08/11/13, 17:28:07
Me temo que posiblemente NO recibiremos Kitkat por lo que se está hablando en xda.
Ojalá no se confirme
Una mala noticia sin duda, aunque ya van unas cuantas noticias que dicen que si y solo ésta dice que no, a ver que pasa al final
titoneme
08/11/13, 18:11:59
Cierto es que hay contradicciones pero lo malo es que, con los antecedentes de lg, la falta de claridad al respecto (otros fabricantes son más claros) y con que el tiempo va pasando, pues se le puede dar algo más de crédito a las noticias 'malas'...
En fin, veremos
josemariajsm
08/11/13, 18:20:49
Vaya decepción de lg en cuanto a soporte y la puñetera cámara, el primero y último.
El optimus Black tuvo más soporte que el galaxy s original
COCADANKO
08/11/13, 18:47:54
El optimus Black tuvo más soporte que el galaxy s original
De donde sacas eso? Asta el S2 tiene 4.1.2 oficial y tiene más de dos años, el S3 se está actualizando a 4.3.3 y tiene año y medio, y el S4 ya hace semanas que tiene 4.3.3 :eek:
De donde sacas eso? Asta el S2 tiene 4.1.2 oficial y tiene más de dos años, el S3 se está actualizando a 4.3.3 y tiene año y medio, y el S4 ya hace semanas que tiene 4.3.3 :eek:
Galaxy S i9000 se quedó en 2.3.6
Optimus Black P970 se quedó en 4.0.4
sagahades29
08/11/13, 20:42:55
sony va a actualizar a 4.3 y 4.4 el xperia Z y sino me equivoco tiene la misma cpu y grafica y ram , seria de cachondeo si LG no lo actualizara.
Galaxy S i9000 se quedó en 2.3.6
Optimus Black P970 se quedó en 4.0.4
El galaxy s fue la gran cagada de Samsung.A partir de ahi parece que se han enmendado(por lo menos en la gama alta)
zerdrakon
09/11/13, 17:35:10
Yo creo que el LG Optimus G si tendra Kitkat pues es obvio que LG necesita quitarse la fama de no tener actualizaciones para poder vender mas equipos, pero ya seria como en Enero que veremos eso, yo hasta apostaria que el L9 tendra su dosis...
sreyjara
13/01/14, 19:23:21
Hay novedades en este tema? Que os parece que el terninal Motorola Moto G que ha salido recientemente al mercado se acabe de actualizat a 4.4?
PeT3R_XCM
13/01/14, 20:52:48
Hombre Google ha comprado hace ya un tiempo motorola así que es lógico que actualicen antes que el resto. Aún asi, insisto que estoy muy contento con la stock 4.1.2, es muy estable y fluida y 4.4 no trae muchas novedades.
A mi me parece genial que actualicen, aunque no me beneficie a mí que beneficie a otros. Y de paso a ver si lg y las demás aprenden
Ultimater
13/01/14, 21:41:41
Hombre Google ha comprado hace ya un tiempo motorola así que es lógico que actualicen antes que el resto. Aún asi, insisto que estoy muy contento con la stock 4.1.2, es muy estable y fluida y 4.4 no trae muchas novedades.
Sisi, pero siempre se agradecen updates xD
sreyjara
13/01/14, 22:34:46
Si sobre todo porque 4.4 viene optimizado para terminales con pocos recursos.lo cual entiendo que consumiria menos ram aun y eso es bueno
jesuly17
14/01/14, 03:39:46
https://www.change.org/en-GB/petitions/lg-release-official-android-updates-for-flagship-devices#
Esto es lo que queda, recogida de firmas de los compañeros de xda
kiyolandia
14/01/14, 08:08:42
Pues yo antes que actualizar, me gustaría que arreglarán tres cosas ( cambio de kernel para que fuera otg, el software dELA camara y que no detengan que instalar los driver para que te lo reconozca un pc)
p72riqur
14/01/14, 11:02:03
Podriais cambiar el titulo del post, ya que lleva a confusión.
Por cierto HTC acaba de confirmar que su one x y x+ no van a recibir ni tan siquiera 4.3
Al menos HTC lo dice, LG directamente te deja tirado como una mierda...
HTC va en picado, madre mía.
Si os fijais las marcas que más venden no son las de mejores terminales, son las que mas actualizan, vease Samsung, que actualiza bastante más que LG, HTC o Sony.
Parece que esas cosas si son importantes.
NAUTA2K6
14/01/14, 13:15:20
Pues yo antes que actualizar, me gustaría que arreglarán tres cosas ( cambio de kernel para que fuera otg, el software dELA camara y que no detengan que instalar los driver para que te lo reconozca un pc)
Coincido totalmente contigo, el movil va de puta madre pero esas son las 3 cosas que más me fastidian actualmente:
OTG, que un teléfono bastante potente tenga OTG por hardware pero capado por software, tiene narices, si hasta el moto G tiene OTG.
El software de la camara: aqui la cagaron pero bien y es un error conocido de sobra en el teléfono que tendrían que solucionar si o si.
Instalar drivers para PC: esto es un coñazo de los buenos, si lo quieres conectar al pc de un amigo, ya tienes que estar warreandole el pc con el programa de LG, con lo facil y comodo que es conectar el movil y te lo reconozca como almacenamiento usb.
Sin contar con que la forma de trabajar actual, como un dispositivo multimedia es lenta de cojones y mientras se copia algo no puedes hacer nada.
Carlos M.
14/01/14, 15:33:22
Coincido totalmente contigo, el movil va de puta madre pero esas son las 3 cosas que más me fastidian actualmente:
OTG, que un teléfono bastante potente tenga OTG por hardware pero capado por software, tiene narices, si hasta el moto G tiene OTG.
El software de la camara: aqui la cagaron pero bien y es un error conocido de sobra en el teléfono que tendrían que solucionar si o si.
Instalar drivers para PC: esto es un coñazo de los buenos, si lo quieres conectar al pc de un amigo, ya tienes que estar warreandole el pc con el programa de LG, con lo facil y comodo que es conectar el movil y te lo reconozca como almacenamiento usb.
Sin contar con que la forma de trabajar actual, como un dispositivo multimedia es lenta de cojones y mientras se copia algo no puedes hacer nada.
Entonces el G tiene OTG por hardware ??¿¿. He leído un hilo en xda en el que hacían funcionar en el E975 un teclado y ratón USB con alimentación externa.
Este hilo es ya bastante antiguo.No veo el sentido de volver a resucitarlo.Maxime viendo el titulo del mismo que a mas de uno le va a subir las pulsaciones.....
jose.riscos
14/01/14, 15:57:46
Este hilo es ya bastante antiguo.Veo sin demasido sentido volver a resucitarlo.Maxime viendo el titulo del mismo que a mas de uno le va a subir las pulsaciones.....
Eso es lo bueno, alguno lo va a leer y se va a emocionar, inclusive yo.
Referente al otg lo que tengo entendido es que el movil es capaz pero no da la corriente suficiente para hacer funcionar lo que sea
Carlos M.
14/01/14, 16:09:15
Eso es lo bueno, alguno lo va a leer y se va a emocionar, inclusive yo.
Referente al otg lo que tengo entendido es que el movil es capaz pero no da la corriente suficiente para hacer funcionar lo que sea
Si, por eso conectando aparatos que esten alimentados de manera externa, funciona.
Aquí la gente no se quiere enterar, no OS acordais de lo que ha hecho con el optimus 2x. Todo el mundo que lo tenia decía que no iba a volver a un lg en su vida por sus actuas y habéis tropezado otra vez en la misma piedra. Ahora os toca lo que esperabais, quejarse
Carlos M.
14/01/14, 16:20:51
El Optimus G, funciona a las mil maravillas. No veo que necesite urgentemente una actualizacion de software, porque tiene una de las Stock mas fluidas.
:aplausos: Haber que muchos andan preguntando como locos a lg cuando van actualizar y si os fiajais en verdad el G no necesita actualizacion ninguna porque va muy fluido,lo que pasa es que si es verdad que molesta no tener la Kitkat ya que la tiene el S4 por ejemplo y muchas aplicaciones no van a ir igual de fluidas pero mi opinion calidad-precio lg es de lo mejor samsung por ejemplo actualiza todos sus terminales , el s3 tiene mas de dos años y ha recibido la 4.3 mas moderno que nuestro G pero no os olvideis que el s4 cuesta como el doble y si para mantener el telefono a la ultima tengo ke pagar 300 euros mas mejor me quedo con mi lg y me ahorro 300 pavos que va mu bien con la 4.1.2,saludos:ok::ok:
Carlos M.
14/01/14, 18:08:02
:aplausos: Haber que muchos andan preguntando como locos a lg cuando van actualizar y si os fiajais en verdad el G no necesita actualizacion ninguna porque va muy fluido,lo que pasa es que si es verdad que molesta no tener la Kitkat ya que la tiene el S4 por ejemplo y muchas aplicaciones no van a ir igual de fluidas pero mi opinion calidad-precio lg es de lo mejor samsung por ejemplo actualiza todos sus terminales , el s3 tiene mas de dos años y ha recibido la 4.3 mas moderno que nuestro G pero no os olvideis que el s4 cuesta como el doble y si para mantener el telefono a la ultima tengo ke pagar 300 euros mas mejor me quedo con mi lg y me ahorro 300 pavos que va mu bien con la 4.1.2,saludos:ok::ok:
Estoy de acuerdo, salvo por lo de que cuesta el doble, recordemos que cuando salió en España en el mes de Abril, el G costaba 599 euros. No era mucho más barato que el S4, ni tampoco es que esté por debajo de él. :ok:
ibann1999
14/01/14, 18:52:41
el s4 no esta actualizado a kitkat , estan recibiendo ahora en enero 4.3. hasta mayo tengo entendido q no recibiran kitkat.
Cristianm4691
14/01/14, 19:48:03
el s4 no esta actualizado a kitkat , estan recibiendo ahora en enero 4.3. hasta mayo tengo entendido q no recibiran kitkat.
El s4 tiene ya 4.3 oficial y 4.4 leak ya lista (por lo que en semanas estará oficial).
Al anterior comentario, el s4 no vale 300€ más que el Optimus G. En tiendas online está por 420 menos 100 de la promo son 320€. El optimus G está a ese precio también.
Soy poseedor, también, de un optimus G, el terminal va fino fino en todo, pero eso no quita que LG sea una empresa llena de sinvergüenzas que dejan tirado a todos sus terminales sin actualizaciones.
PD: Mi antiguo y jubilado S2 tiene 4.1.2 oficial, igual que el Optimus G.
ibann1999
14/01/14, 19:55:45
vale , perdonadme , me he ekivocado , el q actualiza en enero a 4.3 y lo mas probable a kitkat a principios de verano es el xperia z. sorry
saludos.
sreyjara
14/01/14, 19:58:38
Darkboss yo compre el G en junio por 300€ aqui en españa...
Carlos M.
14/01/14, 20:35:28
Darkboss yo compre el G en junio por 300€ aqui en españa...
Pues has hecho una muy buena compra, el precio oficial en tiendas y grandes superficies era 599.
sreyjara
14/01/14, 21:55:47
Redcoon fue donde lo compre, tiene muy buenos precios en todo
Haber para los entendidos yo tb me lo pille en redcoon y me costo 300pavos entonces mire s4 ycostaba 500 y pico por eso digo lo del ahorro de 300pavos,respecto a ibann si es cierto y demostrable ke S4 ya estan filtrando una actualizacion de prueba pero oficial de kitkat meteos en sammobile.com y lo vereis :ok:
sreyjara
15/01/14, 01:25:04
Rtr9 tiene razon en lo de la actualizacion del S4 yo hace unos dias lei tambien que ya estaban filtrando 4.4
Cristianm4691
15/01/14, 10:25:43
Haber para los entendidos yo tb me lo pille en redcoon y me costo 300pavos entonces mire s4 ycostaba 500 y pico por eso digo lo del ahorro de 300pavos,respecto a ibann si es cierto y demostrable ke S4 ya estan filtrando una actualizacion de prueba pero oficial de kitkat meteos en sammobile.com y lo vereis :ok:
Hace un tiempo si es verdad que estaba más barato el Optimus G (no mucho más) que el S4.
A día de hoy, por poner un ejemplo conocido: Amazon.es. Está por 439€, que con la promoción se queda en 339€ (no cobran gastos de envio) .
No me meto a comparar cual es mejor y por qué, pero simplemente Samsung (aunque sea tarde) acaba actualizando medianamente sus dispositivos, y LG los deja tirados. Comprobado en primera persona con ambos terminales.
jose.riscos
15/01/14, 10:57:39
Hace un tiempo si es verdad que estaba más barato el Optimus G (no mucho más) que el S4.
A día de hoy, por poner un ejemplo conocido: Amazon.es. Está por 439€, que con la promoción se queda en 339€ (no cobran gastos de envio) .
No me meto a comparar cual es mejor y por qué, pero simplemente Samsung (aunque sea tarde) acaba actualizando medianamente sus dispositivos, y LG los deja tirados. Comprobado en primera persona con ambos terminales.
Este es el error mas grande que veo, en mi caso LG ha actualizado mas que Samsung, que el black ha llegado al 4.0.4, tarde pero ha llegado, el S por donde anda.
Porque samsung haya hecho un gran trabajo con el s2, s3 y note, no sigifica que lo demas modelos se actualicen.
Y de precio esta actualmente en 310, hace 9 meses estaba por 330, solo 30 mas que el nexus 4, y en operador como me lo cogi yo,pues una ganga
Dimelo a mí con el S, madre mía que basura de rom stock. Es la peor que he visto. Afortunadamente con las roms cocinadas se solucionaba
Este es el error mas grande que veo, en mi caso LG ha actualizado mas que Samsung, que el black ha llegado al 4.0.4, tarde pero ha llegado, el S por donde anda.
Porque samsung haya hecho un gran trabajo con el s2, s3 y note, no sigifica que lo demas modelos se actualicen.
Y de precio esta actualmente en 310, hace 9 meses estaba por 330, solo 30 mas que el nexus 4, y en operador como me lo cogi yo,pues una ganga
Desde el s2 Samsung se ha puesto las pilas por lo menos en la gama alta.La calidad de las roms bugs y demas es otro tema.LG veremos por donde sale.....
Cristianm4691
15/01/14, 22:44:48
De los errores se aprende, y dentro de lo que se puede decir, ellos (Samsung) medio aprendieron.
De que sirve decir que LG actualizó un teléfono ya descatalogado a 4.0.4, y Samsung no, si a día de hoy LG sigue pasando de las actualizaciones y Samsung no del todo (siempre se puede mejorar). Supongo que lo importante es la política de una empresa en la actualidad.
En cuanto al precio, 310€ es muy buen precio por el LG G (un pedazo teléfono como dije) pero por 30€ más está el s4 a día de hoy, por lo que habría mucho que pensar.
PD: Que conste que tengo el LG Optimus G, no hablo para hechar palo en candela. Simplemente que es un pedazo teléfono que no me ha dado problemas aún, pero no quita que LG sea lo peor de lo peor en actualizaciones.
humbertoDC
15/01/14, 23:43:01
En serio hubo alguna vez un fabricante que haya lanzado un terminal y que nunca lo haya actualizado?? Ojala no sea LG con el Optimus G. Hoy me compre el terminal nuevo en caja. De todos los gamma alta fue el que mas me gusto en diseño. Por mas que quedo relegado a 4.1.2 va como una bala el movil. Estoy muy contento con el optimus G. Saludos
En serio hubo alguna vez un fabricante que haya lanzado un terminal y que nunca lo haya actualizado?? Ojala no sea LG con el Optimus G. Hoy me compre el terminal nuevo en caja. De todos los gamma alta fue el que mas me gusto en diseño. Por mas que quedo relegado a 4.1.2 va como una bala el movil. Estoy muy contento con el optimus G. Saludos
El optimus g salió al mercado con ics 4.0.4 y lo actualizaron a jelly bean 4.1.2
sreyjara
16/01/14, 12:52:53
Yo cuando me compre el optimus g 2 meses despues de lanzarse me venia con 4.1.2 ya..
PeT3R_XCM
16/01/14, 13:45:22
En españa se lanzó directamente con 4.1.2 pero porque se empezó a vender más tarde que en otros países, donde salió con 4.0.4
sreyjara
16/01/14, 14:43:37
El mio lo compre aqui pero viene de los paises bajos
PeT3R_XCM
16/01/14, 14:59:05
Con España me referia a todo el mercado europeo que llegó a la vez
Carlos M.
16/01/14, 17:04:13
En efecto, el E-975 se empezó a vender en Abril.
Carlos M.
16/01/14, 17:04:59
De acuerdo estoy. :ok:
Haver si también se actualiza el g pro a 4.4
javiroslo
19/01/14, 13:50:16
Parece que si que piensan actualizar muchos de los terminales, pero no mencionan el G , nose porque
http://andro4all.com/2014/01/lg-actualizacion-android-4-4-kitkat
Shepard_92
19/01/14, 14:29:44
Es una vergüenza ni una sola actualización hemos tenido salio con 4.1.2 y se quedará así
Más rumores...
http://www.phonearena.com/news/LG-testing-Android-4.4-for-both-LG-Optimus-G-and-LG-Optimus-G-Pro_id51568
Haver si los actualizan a los dos a 4.4
Esos si que son rumores como dios manda, con archivos que demuestran que están testeando.
Al final no se sabe si llegará o no, pero al menos "sabemos" que trabajan con ello, y eso ya es bueno. Demos un voto de confianza a los de LG, que cierto es que no merecen mucha, pero al fin y al cabo es el smartphone que tenemos.
Mikel_VanZant
19/01/14, 15:33:36
Demos un voto de confianza a los de LG, que cierto es que no merecen mucha, pero al fin y al cabo es el smartphone que tenemos.
Pues eso es...
Según he entendido, están probando 4.4 en varios modelos y si no hay problemas en nuestro modelo, acabarán liberando la ROM.
Otra cosa es cuando, porque problemas no creo que haya.
Esos si que son rumores como dios manda, con archivos que demuestran que están testeando.
Al final no se sabe si llegará o no, pero al menos "sabemos" que trabajan con ello, y eso ya es bueno. Demos un voto de confianza a los de LG, que cierto es que no merecen mucha, pero al fin y al cabo es el smartphone que tenemos.
Como dices es el teléfono que tenemos.Así que nos queda esperar queramos o no.....
http://www.movilzona.es/2014/01/19/lg-estaria-probando-ya-android-4-4-y-4-4-2-en-sus-optimus-g-y-optimus-g-pro/
llanerosolitario
19/01/14, 18:15:24
Movilzonia es fiable?
crislgga
19/01/14, 18:27:12
Movilzonia es fiable?
Yo diria que si, es del grupo adslzone y vamos, la filtracion con el xml, parece confirmarlo, pero lo que dicen, estan en pruebas, de ahi a que salga, es otro paso mas
Cristianm4691
19/01/14, 20:14:04
No es la primera vez que se filtra un xml y luego queda en el olvido. Aunque si lo actualizan mejor que mejor.
llanerosolitario
19/01/14, 20:17:45
Con lo bien que va la 4.1.2, a ver si nos sorpreden con update decente y pronto :)
Yo no he visto ninguno de los rumores con datos, todo eran notícias sin nada de base, esta al menos la tiene.
a ver si no nos decepciona de nuevo
jomigp01
20/01/14, 11:00:43
Esperemos que salga pronto esta actualizacion
jesuly17
20/01/14, 12:52:37
Pues es la noticia más fiable de todas las que he visto, por lo menos se observa algo de programación
sreyjara
20/01/14, 13:28:38
Y quien ha filtrado esas imagenes?nose a mi me resulta raro
Esperemos que lo actualizarán
Todas estas noticias,mas bien rumores,me parecen un rollete sin ninguna base(de estas llevamos unas cuantas).
Hasta que LG no diga nada y viendo lo que paso con los majaras de LG Francia o Estonia,ni asi....
COnclusion...hasta que no vea la OTA no me creo nada
reformista45
20/01/14, 16:16:34
Todas estas noticias,mas bien rumores,me parecen un rollete sin ninguna base(de estas llevamos unas cuantas).
Hasta que LG no diga nada y viendo lo que paso con los majaras de LG Francia o Estonia,ni asi....
COnclusion...hasta que no vea la OTA no me creo nada
Se puede decir mas alto, pero mas claro no, +++++++ 100000000000:ok::ok::ok::ok:
http://andro4all.com/2014/01/lg-g-kitkat
Ya son varias webs expertas las que se hacen eco. Cuestión de esperar.
llanerosolitario
20/01/14, 17:53:22
Hasta que no salga una OTA no me creo ná de ná :palomitas:
Al final tendremos kakita jajajajajajaja :D:D:D
hefesto13
20/01/14, 20:21:48
A mi me gustaría que la nueva fuera mas "pura", y no tanto retoque por parte de LG.
Indecis0
21/01/14, 02:17:50
LG va a saltarse la actualización a Android 4.3 y va a subir algunos de sus terminales directamente a la versión 4.4.2. Algunos vienen de Android 4.2 y 4.1.
Sólo el Optimus 4x HD permanecerá con Android 4.1.2. La lista que actualizará directamente a KitKat es la que sigue:
LG Optimus F3
LG Optimus F6
LG G Pad 8.3
LG G Pro Lite
LG Optimus F7
LG Optimus L9 II
LG Optimus Vu II
LG Vu III
LG-D315 (todavía no anunciado)
LG LS740 (sucesor del LG Optimus F3)
Fuente:
Noticias3D (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=59704)
llanerosolitario
21/01/14, 06:50:37
Pues ahí no están ni el G ni el G2 :oh:, enlace original con la noticia y los .XML
http://www.phonearena.com/news/LG-to-skip-Android-4.3-and-update-many-of-its-devices-to-Android-4.4_id51571
sreyjara
21/01/14, 09:13:34
Veis por qué decia yo que esas imagenes no me las creia? Porque por ejemplo el LG-E975 en la otra captura que colgaron si venia y en estas no...
reformista45
21/01/14, 09:45:41
Al final tendremos kakita jajajajajajaja :D:D:D
Kaka de la gorda ya tenemos con el tema de la batería, tener kitkat espero equivocarme pero creo que no, este tema lo he vivido con dos htc y al final nada de nada.
Todos estos anuncios son fakes preparados para que entremos en esas web, nada mas que publicidad gratuita para los fabricantes.
Tendríamos que darles publicidad gratuita NEGATIVA twiteando todos estos anuncios en sus twitter, ya veríamos si entonces se pronunciaban.
elenelen
21/01/14, 11:58:23
Yo si creo que habra android kitkat, pero tardara, la competencia va a actualizar, asi que no creo que quieran ahondar en su mala fama con las actualizaciones,.eso si, si actualizan no sera temprano, haran como Sony con el Xperia S cuando Jbeam.
Kaka de la gorda ya tenemos con el tema de la batería, tener kitkat espero equivocarme pero creo que no, este tema lo he vivido con dos htc y al final nada de nada.
Todos estos anuncios son fakes preparados para que entremos en esas web, nada mas que publicidad gratuita para los fabricantes.
Tendríamos que darles publicidad gratuita NEGATIVA twiteando todos estos anuncios en sus twitter, ya veríamos si entonces se pronunciaban.
El nivel de los blog de tecnologia,sobre todo en spain,es bastante lamentable.Dan pabulo a cualquier rumor con mas o menos base.Mucha chachara y poca información,analisis o estudio .Basicamente porque los redactores tienen pocos conocimientos.Hablo de las 4 o 5 que todos conocemos y visitamos
Ya sabemos...la cosa esta mala y hay que monetizar las web.
Ergo..mas visitas....mas euritos
Bye
dabidho
22/01/14, 22:00:56
Y pregunto yo..para que queremos kitkat oficial con los cocineros que tenemos?? Yo he tenido htc, samsung y lg y lo primero que hago al adquirir un terminal es root y custom rom...si tengo que fiarme de los fabricantes voy listo, es mi opinion.
jesuly17
22/01/14, 22:10:02
Pues yo creo que sí habrá, en algo estarán trabajando, lg siempre dice que están trabajando en ella y el LG g2 tiene que tener, lo que puede hacer que nosotros también. Alomejor con la salida del LG g3
Phonearena es bastante fiable creo yo, y después todas sacan sus articulos de la misma base, con lo que o todos aciertan o todos fallan, porque es la misma noticia en distintos sitios.
Por otra parte, yo compré el OG sabiendo que tenía CM oficial. Y funciona bastante bien, a mi CM10.2 me iba fenomenal, y la monthly de CM11 también, aunque menos autonomía. Pero claro, con rom oficial tenemos drivers oficiales, y tenemos roms AOSP con drivers oficiales. Está claro que estando el Nexus 4 esto pierde importancia, porque ya tenemos drivers. Pero imaginate una CM11 con los drivers de la camara oficiales, con la aplicación de la rádio portada y con el kernel optimizando el consumo como en 4.1.2 oficial. Yo soy flasheador y cuando haya una kit kat estable la pondré. Pero quiero una oficial. Además si sacan una kit kat de la calidad de la jelly bean alucinamos, y ya de paso el knock knock :D
jesuly17
24/01/14, 21:50:04
Eso es otra el knock knock tendrán que incluirlo en una actualización y lo mismo aprovechan
Por cierto, sabeis si knock knock es por sistema o va unido al launcher? porque no uso el launcher stock
guille31794
25/01/14, 02:29:16
Por cierto, sabeis si knock knock es por sistema o va unido al launcher? porque no uso el launcher stock
Es una funcion del kernel creo, por lo cual va integrada en sistema y no en launcher.
gozaine
28/01/14, 21:35:33
habra actualizacion?
gozaine
28/01/14, 23:37:24
En teoria la 4.4
pero nada oficial verdad? solo rumores?
jesuly17
29/01/14, 03:20:57
Samsung S4, HTC One y Xperia Z esperan 4.4 de manera oficial (HCT One ya la tiene) y el LG optimus G, nada, ni siquiera el LG G2 (superior a todos los demás)
reformista45
29/01/14, 10:22:02
habra actualizacion?
Ni está, ni se la espera, todos esos rumores son fakes propagados por webs interesadas en recibir visitas.
Mientras no la veas, no te lo creas.
Sebastyan
29/01/14, 14:24:45
Esperemos que al fin sea verdad..
llanerosolitario
29/01/14, 18:35:39
Hasta que no salga una OTA no me lo creeré :palomitas:
Es mejor esperar a la actulizacion oficial para no tener problemas con los terminales, LG hace muy bien su trabajo.
Leeeeeeeeento, pero seguro.
:ok:
diegourgal
23/02/14, 05:36:48
va? o no va? seguimos sin noticias....navegando por la web de lg para ver con que versión de android salían, me ha salido un pop-up con una "encuesta" para mejorar el servicio. Yo he puesto que deberían mejorar en actualizaciones, si lo hace más gente, quizás nos tengan en cuenta. Por cierto, viendo las características y detalles del G2, es impresionante...y eso que con mi G estoy encantado...
nikeair
25/02/14, 12:18:14
Quien sabe, solo rumores y últimamente ni eso. No me arrepiento de haberme comprado el G y menos con las condiciones que fueron, estoy muy contento aun con 4.1 pero la dejadez o abandono de Lg, la falta de información... que es una versión de hace año y medio señores. En fin esta claro que si quiero un Lg con actualizaciones tendrá que ser un nexus y el siguiente seguramente ni eso por que dudo que haga tres seguidos.
zerdrakon
27/02/14, 16:17:38
Yo he escrito al soporte de LG de Venezuela preguntando por la dichosa actualización y me dijeron que están trabajando en la misma... Pero ya saben con ese tono de te digo y no te dije nada que uno no sabe si creerselo o no. Yo considero que mi LG Optimus G es uno de los mejores equipos ni falta me hizo voltear a ver un S4 y aún tiene poder para soportar el 2014 ya veremos ojala LG nos sorprenda (recordemos que los LG Optimus 3D terminaron actualizándose a Ice Cream ya al final pero lo hicieron)... Sino siempre quedan las roms
gustavoacm
27/02/14, 16:48:46
Yo he escrito al soporte de LG de Venezuela preguntando por la dichosa actualización y me dijeron que están trabajando en la misma... Pero ya saben con ese tono de te digo y no te dije nada que uno no sabe si creerselo o no. Yo considero que mi LG Optimus G es uno de los mejores equipos ni falta me hizo voltear a ver un S4 y aún tiene poder para soportar el 2014 ya veremos ojala LG nos sorprenda (recordemos que los LG Optimus 3D terminaron actualizándose a Ice Cream ya al final pero lo hicieron)... Sino siempre quedan las roms
Claro que quedan las ROMS Custom, y algunas funcionan bastante bien pero siempre les falta algo o tienen algun bug o problema... Mi viejo 2x no me dejo un buen sabor de boca... pero este modelo es diferente a ese, la verdad funciona bastante bien con la stock asi sea con 4.1 no veo la urgencia por actualizar aunque obviamente, lo mejor es que si salga kitkat y con la posibilidad de poder activar ART si se puede.
Lo que jode es ver en el MWC la gama L de LG que han sido presentados todos con kitkat y con el famoso knock on y nuestro fantástico OG nada de nada por no hablar del g2 mini que comparado con el nuestro no le llega a la altura de los zapatos, no lo puedo entender
sreyjara
27/02/14, 21:44:18
Son estrategias para vender... una vez se venden se olvidan...
diegourgal
28/02/14, 00:20:19
Y otra cosa...que la serie LII han recibido una actualización con knock on...
antilys
28/02/14, 00:27:11
Tengo el l3 de la promo de movistar y como quema ver el knock en esa kakita y el og... Abandoado. Me parece de lo mas increible.
x7boeder
28/02/14, 13:07:35
Tengo el l3 de la promo de movistar y como quema ver el knock en esa kakita y el og... Abandoado. Me parece de lo mas increible.
Y yo le he comprado a mi hija el Lg L9 II hace una semana y resulta que es el unico que no actualizan con el Knock, siendo el mas potente, que suerte...
llanerosolitario
28/02/14, 13:21:36
El Lg G2 ya tienen Kit Kat oficial de mano de Vodafone :palomitas:
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-LG-G2-D802-a-Android-4-4-2-KitKat/td-p/383360
Buenas notícias, en el G2 empieza a llegar ya, a ver si corremos la misma suerte
llanerosolitario
28/02/14, 13:49:34
Viene sin ART implementado :loco:
Buenas notícias, en el G2 empieza a llegar ya, a ver si corremos la misma suerte
antilys
28/02/14, 14:20:39
Yo dudo que veamos kit kat en el OG
Pues en las betas del G2 sí había ART. No te extrañe que Vodafone lo haya quitado...
donnadieosi
28/02/14, 21:21:21
Pues en la Wikipedia, pone que el lanzamiento del optimus G fue en noviembre del 2012, el plazo de 18 meses de soporte esta llegando a su fin, espero que al final LG actualice finalmente y con el art integrado (para mi lo mejor)
Pues en la Wikipedia, pone que el lanzamiento del optimus G fue en noviembre del 2012, el plazo de 18 de soporte esta llegando a su fin, espero que al final LG actualice finalmente y con el art integrado (para mi lo mejor)
Perdona mi ignorancia, ¿que es el art?
ART es la nueva máquina virtual de Android. Hasta ahora se usa Dalvik. Con ART mejoran los tiempos de carga y la latencia, además de algunas otras mejoras internas.
sreyjara
28/02/14, 21:56:15
Llegara a ultimos de junio
Fuente?
O es opinión personal?
antilys
28/02/14, 23:20:33
Del 2048?
Lo que seguro va a llegar a final de junio es el verano...
AntonioCM
04/03/14, 01:31:06
Yo lo que creo es que LG no va a actualizar el G a 4.2 y que si lo hace ya estará el 4.5 como poco. Además ya hemos visto todos lo que ofrece el 4.2 y no es gran cosa así que yo de LG me limitaría a hacer una firm que actualizase para mejor cosas como el rendimiento de la cámara y alguna cosilla más.
elenelen
04/03/14, 07:09:17
Yo lo que creo es que LG no va a actualizar el G a 4.2 y que si lo hace ya estará el 4.5 como poco. Además ya hemos visto todos lo que ofrece el 4.2 y no es gran cosa así que yo de LG me limitaría a hacer una firm que actualizase para mejor cosas como el rendimiento de la cámara y alguna cosilla más.
Estoy de acuerdo, pero al menos tenian que haber sacado la 4.3 mientras esperamos una posible 4.4, porque la 4.3 si tiene mejoras, entre ellas trim que resulta muy interesante para un sistema como android, maxime viendo que la competencia directa como el Xperia Z ya lo tiene.
NAUTA2K6
04/03/14, 09:35:55
Anoche a mi me saltó una actualización, la 10h, como mi telefono es de amena, sera que por fin Orange ha liberado la actualizacion 10h.
Carlos M.
04/03/14, 14:36:22
El G ya vuela con Stock :grin:
linkazama
07/03/14, 13:26:43
La actualización a Android 4.4 en LG...no existe. ...son los padres :D
Carlos M.
07/03/14, 21:36:42
:risitas:
p72riqur
07/03/14, 21:48:58
Yo solo digo que vengo de un optimus 2x......y me encuentro otra vez con la misma historia...salvando las diferencias
Carlos M.
07/03/14, 21:57:02
De todas formas, no hay porque alarmarse ya que con la stock 4.1 el G va muy pero pero que muy bien. :ok:
ibann1999
07/03/14, 22:41:37
Muy bueno jejejejeje.:ok:
vito_sweep
07/03/14, 22:58:27
De todas formas, no hay porque alarmarse ya que con la stock 4.1 el G va muy pero pero que muy bien. :ok:
Pero con 4.4 de CM va mejor ;-)
Aparte la cuestion es que por mas bien que funcione una rom, las apps van pidiendo requerimientos que solo cumplen las nuevas iteraciones. Hoy no hay, pero dentro de poco apps y juegos mas demandantes van a utilizar el open GL 3.0 de KK por poner un ejemplo.
En sintesis... Gracias a Dios por las roms cocinadas :ok:
En sintesis... Gracias a Dios por las roms cocinadas :ok:
A dios de que!!! :grin: no me jodas!!!! sera gracias a los cocineros y .
sreyjara
19/03/14, 23:36:13
El G2 acaba de recibir kit kat oficial, seremos los siguientes?
lituano
19/03/14, 23:54:35
No. jeje
antilys
20/03/14, 00:13:53
Va a ser que no.
llanerosolitario
20/03/14, 10:27:36
Va a ser que no.
¿Ha habido alguna nota oficial negando la actualización? Es cierto que no son muy transparentes estos koreanos.
sreyjara
20/03/14, 13:42:08
Recien sacado del horno
491233
lituano
20/03/14, 13:47:40
Llevan trabajando en ella un año...
alexsavuto
20/03/14, 13:53:38
mmmm, primero actualizarían en coreo y despues de 3 - 6 meses empiezan en europa, conclusion final ni os molestéis en esperarla que no llegara y si llega algun dia ya no sera ni actual... asi que salir al parque a beber unas cañas, tomarse un kit kat y dejar de pensar en la actualizacion
AntonioCM
20/03/14, 14:32:33
Kit kat con cerveza?:oh:
alexsavuto
20/03/14, 14:46:07
Kit kat con cerveza?:oh:
:palomitas:
http://www.agustoconlavida.es/agclv/Style%20Library/Images/AGCLV/marcas/kitkat/logo_kitkat.gif
joer anda que no se usa la frase "me voy a tomar un kitkat"
llanerosolitario
20/03/14, 16:55:25
Recien sacado del horno
491233
Blablablablabla de LG :palomitas:, gracias @sreyjara, a ver en que queda.
Yo de momento me quedo con CM. Me alegro por los usuarios del G2 y parece que el G pro en Korea empieza ya con kit kat.
Me gusta el dicho "mal de muchos consuelo de tontos", así que me alegro por los usuarios de esos terminales. Y espero que a nosotros nos llegue. Pero si llega que no sea estilo Sony con actualizaciones que empeoran el dispositivo, cosa que no me entra en la cabeza.
En fin, pido dos cosas, que nos den Kit kat oficial, y que sea de la misma calidad a la que nos acostumbra LG en estos ultimos terminales.
Pues yo no tengo muchas esperanzas de que tengamos kit kat de manera oficial.
Me gusta mucho mi OG y me da pena que LG con los buenos terminales que hace no tenga un planning de actualizaciones acorde.
Siempre nos quedara CM :dios:
saludos.
vito_sweep
21/03/14, 01:35:53
Si pero estaría buena una rom oficial kit kat para que después haya una optimizada tipo epsilon. Aparte el soporte para MHL etc..
Pero si es cierto que a día se hoy 4.1.2 es totalmente valido todavía.
makel13
21/03/14, 09:29:48
Buenos dias!
Estoy planteando cambiar mi Galaxy S2 i9100 y me han recomendado este.
La verdad es que tiene una pinta tremenda, pero me tira para atrás el tema del soporte que le dé LG (por esto de la versión Kit Kat).
¿Me lo recomendáis?
Las otras opciones que valoro son el Motorola Moto G, el Xiaomi Red Rice y el BQ Aquaris 5 HD.
Saludos!
llanerosolitario
21/03/14, 10:08:45
Buenos dias!
La verdad es que tiene una pinta tremenda, pero me tira para atrás el tema del soporte que le dé LG (por esto de la versión Kit Kat).
¿Me lo recomendáis?
Las otras opciones que valoro son el Motorola Moto G, el Xiaomi Red Rice y el BQ Aquaris 5 HD.
Saludos!
Aunque no disponga de la última versión de Android todavía, este terminal bajo mi experiencia, sigue siendo una opción excelente, no lo dudes.
sreyjara
21/03/14, 10:12:50
Hombre el xiaomi es un pepino
llanerosolitario
21/03/14, 10:24:05
Sí, pero está el tema de las garantías, aunque los SAT de este país también dejan mucho que desear trabajen para la marca que trabajen.
jose.riscos
21/03/14, 10:28:01
Buenos dias!
¿Me lo recomendáis?
Saludos!
Los tres que tu pones estan bien pero son modelos inferiores a este por muchas cosas, si tu mayor miedo es la version de android no dudes en recogerlo porque exceptuando al moto g que esta en 4.4 los demas estan por debajo de esa version y montan mediatek que por lo visto complica las actualizaciones.
Ademas viendo que 4.4 complica pasar datos a la sd, no se si merece la pena un movil con escasa rom y este traiga sd si no se puede usar.
sreyjara
21/03/14, 17:03:41
Yo me iba a por el xiaomi mi3 o mi5
brazaco
23/03/14, 17:34:21
Esto pareze que se nueve el 0G PRO ya empieza a recibir Kitkat 4.4.2
http://www.luisandradehd.com/2014/03/lg-optimus-g-pro-comienza-recibir-android-4-4-2-kitkat/
jesuly17
23/03/14, 19:14:02
Esta mas cerca
p72riqur
23/03/14, 19:42:42
Para el año que viene.....lo tendremos. ..cuando kitkat sea historia. ..
XdaDevolupers
23/03/14, 20:06:52
:risitas:
tuberodx7
24/03/14, 04:54:29
https://www.youtube.com/watch?v=JNR4jx7haVY
makel13
24/03/14, 12:06:20
Los tres que tu pones estan bien pero son modelos inferiores a este por muchas cosas, si tu mayor miedo es la version de android no dudes en recogerlo porque exceptuando al moto g que esta en 4.4 los demas estan por debajo de esa version y montan mediatek que por lo visto complica las actualizaciones.
Ademas viendo que 4.4 complica pasar datos a la sd, no se si merece la pena un movil con escasa rom y este traiga sd si no se puede usar.
Gracias por la respuesta!
El tema ha quedado entre el Moto G y este.
Ademas de la diferencia de precio, si que me tira un poco para atrás el tema del soporte y la comunidad que pueda tener. Que me podéis decir de esto?
Por lo demás, parece que es mejor en batería (mas capacidad, que no sé si mas duración ya que el Moto G está muy bien optimizado. y la cámara tambien es mejor la del Optimus G por lo que parece no?
Por cierto, sabéis donde puedo encontrarlo mas barato que los 239€ que cuesta en PcComponentes?
Gracias!
jose.riscos
24/03/14, 12:35:19
Gracias por la respuesta!
El tema ha quedado entre el Moto G y este.
Ademas de la diferencia de precio, si que me tira un poco para atrás el tema del soporte y la comunidad que pueda tener. Que me podéis decir de esto?
Por lo demás, parece que es mejor en batería (mas capacidad, que no sé si mas duración ya que el Moto G está muy bien optimizado. y la cámara tambien es mejor la del Optimus G por lo que parece no?
Por cierto, sabéis donde puedo encontrarlo mas barato que los 239€ que cuesta en PcComponentes?
Gracias!
No solo es mejor en lo que tu comentas, mejor soc, mas ram, mas pantalla, mas capacidad, mas conectividad, vamos mejor en todo exceptuando las actualizaciones, tu decides.
Referenta a la comunidad, pues no te puedo decir porque suelo usar la stock pero si leo bastante el foro, por lo visto las grandes alternativas estan disponibles ademas de poder portarse la rom del nexus 4 al lg, son primos hermanos compartiendo gran parte de componentes.
Alternativas a pccomponentes puede ser the phone house que se puede llegar a encontrar por 200 €, en una oferta hasta fin de existencia.
Edito: la oferta que comento, es puntual en un TPH de madrid que encontro un compañero y era hasta fin de existencia.
makel13
24/03/14, 13:05:13
Vengo de la web de the phone house y está por 259€:
http://www.phonehouse.es/movil/lg/optimus-g.html#&color=blanco
Me interesa mucho el tema de la batería. Hay mucha diferencia en cuanto a temas de duración de batería entre el Moto G y el Optimus G? Se puede sacar en el Optimus G o tambien es fija? He leido que hay gente que tiene problemas con ella.
Por lo que veo, tiene 32GB de almacenamiento pero tampoco acepta SD no?
Gracias!
jose.riscos
24/03/14, 13:22:03
El terminal es unibody, vamos una pieza, pero su desmontaje es facil, hay videos en Internet y se puede reemplazar la bateria aunque no estar intercambiadola cada dos por tres como otros terminales.
Referente a la sd depende del modelo, el e975 no la trae, despues he visto otros modelos, coreanos y americanos, que si traen a costa de una reducción a 16 Gb.
Es mi segundo LG y os aseguro que el último... tengo un terminal de puta madre con 2gb de ram y no tienen las santas narices de actualizarlo a la 4.4...
Para mi LG nunca más !!!!
Ahora me tocará buscar alguna rom cocinada porque esperando esperando... tendré terminal nuevo...
Saludossssssssss
Parece que ya se ha liberado kitkat para el g pro....
A ver si suena la flauta
titoneme
24/03/14, 16:20:07
Según he visto en xda, parece que algo se mueve: http://gsm.lge.com/html/gsm/E970-M10-D1-KK.xml
jesuly17
25/03/14, 09:17:57
Ahora que lo tiene el LG G pro, creo que si podrán sacar la actualización ya que supongo que tendrán mucho trabajo hecho para el G.
sreyjara
25/03/14, 15:15:01
Venga que ya se va viendo la luz jajaja
Paciencia, estoy convencido en que sacaran la actualización. Prefiero que se lo curren y tarden un poco más a que la saquen corriendo con errores. Además las rom no oficiales estan todavía en betas, cuando haya una versión estable por ejemplo de cyanogen y lg no se haya pronunciado ya me preocuparé. De momento a esperar tranquilo.
La verdad es que tengo ganas de ver el trabajo de LG con una rom kit kat. Estoy muy contento con CM11 pero si sacan una kit kat oficial la probaré el primero XD
Ultimater
25/03/14, 20:04:49
La verdad es que tengo ganas de ver el trabajo de LG con una rom kit kat. Estoy muy contento con CM11 pero si sacan una kit kat oficial la probaré el primero XD
El segundo, yo primero.
ibann1999
25/03/14, 21:40:37
la verdad es q cada vez pinta mejor. serian estos de lg demasiados cabroncetes si actualizaran solo el nexus y el g pro y al g lo dejaran sin kitkat cuando son practicamente el mismo movil (aunq cosas peores se han visto)
a ver si hay suerte...
saludos
Alvaro64martin
25/03/14, 22:07:06
Hola a todos, estoy interesado en comprar este terminal y me gustaría saber si se va a hacer más de una actualización o no.
Es decir me gustaría saber si sigue valiendo la pena comprárselo.
Gracias
jose.riscos
25/03/14, 22:13:00
Hola a todos, estoy interesado en comprar este terminal y me gustaría saber si se va a hacer más de una actualización o no.
Es decir me gustaría saber si sigue valiendo la pena comprárselo.
Gracias
A kit kat creo que llega, eso si de ahi no pasa casi seguro, pongo el casi por ponerlo, es mas creo que el nexus 4 tampoco pasara de kit kat.
Estos dos terminales lleva casi los 18 meses en el mercado
jomigp01
26/03/14, 16:31:55
Aparentemente buenas noticias :D
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g_will_get_android_kitkat_in_summer-news-8140.php
p72riqur
26/03/14, 16:54:48
En verano dicen....vamos para finales como poco....eso ya os lo digo yo...
Cuando estemos a punto de caramelo para android 5.0
Por cierto, la noticia dice que LG lo ha confirmado, pero no dicen cuando, ni como, ni ponen el comunicado....vaya forma de dar una noticia.
antilys
26/03/14, 17:02:48
Cuando lo vea, me lo creeré
sreyjara
26/03/14, 18:44:50
Ya dije yo que para verano hace mucho tiempo
Alvaro64martin
26/03/14, 19:03:57
La actualización de este lg no pasa pero por el fabricante (lg) o porque android no va a liberar códigos para este terminal?
Siento si hay errores es que no se mucho de informática.
brazaco
26/03/14, 19:18:00
Yeah! Finalmente my KitKat en mi E975!
La actualización de este lg no pasa pero por el fabricante (lg) o porque android no va a liberar códigos para este terminal?
Siento si hay errores es que no se mucho de informática.
Te digo: Google libera el codigo de cada versión Android al poco tiempo de presentar la versión. Tiene un proyecto que se encarga de esto. Android Open Source Project o AOSP. Esto significa que cualquier persona puede acceder al código y usarlo sin más.
Yo podría coger ese codigo y ponerlo en un dispositivo que yo haya creado, sin pedir permiso a nadie.
Otra cosa son los drivers, que esto no depende de Google sino del fabricante del hardware. Para poner una versión Android en tu dispositivo necesitas dos cosas: el código AOSP y los drivers adaptados a esa versión android de cada componente.
En los drivers ya no dependes de Google sinó del fabricante de HW. El LG Optimus G tiene chipset Qualcomm por lo que debe esperar a que éste le dé los drivers actualizados.
En definitiva: Para actualizar dos cosas, AOSP y Drivers. La primera parte no és problema. La segunda suele serlo, pero con excepciones. Qualcomm es muy rápido actualizando drivers para las nuevas versiones, hay que recordar que los Nexus llevan Qualcomm. Mediatek por ejemplo tiene el gran problema de que no actualiza los drivers, se han quedado en 4.2 por lo que aunque el fabricante de moviles quiera actualizar rapido a kit kat no puede, pues tiene que esperar a que Mediatek se digne a darle nuevos drivers.
Con todo esto, LG no tiene ninguna excusa para tardar tanto en actualizar sus dispositivos. Pues primero llevan Qualcomm, y segundo son hermanos de los Nexus.
No sé si te he aclarado cosas o te he liado aún más. :D
reformista45
26/03/14, 21:34:54
En verano dicen....vamos para finales como poco....eso ya os lo digo yo...
Cuando estemos a punto de caramelo para android 5.0
Por cierto, la noticia dice que LG lo ha confirmado, pero no dicen cuando, ni como, ni ponen el comunicado....vaya forma de dar una noticia.
Todo mentira, estas web ponen estas noticias sin fuentes ni confirmación ninguna, solo para recibir visitas, ya he pasado por esto, hasta que no lo vea.......no me lo creo.
Además......yo ya llevo KitKat desde hace dos meses......¿ a que si Ausaes?:grin::risitas:
Todo mentira, estas web ponen estas noticias sin fuentes ni confirmación ninguna, solo para recibir visitas, ya he pasado por esto, hasta que no lo vea.......no me lo creo.
Además......yo ya llevo KitKat desde hace dos meses......¿ a que si Ausaes?:grin::risitas:
Y tanto, jaja.
Con lo bien que va CM la espera de Kit kat oficial se hace muuuucho más amena :ok:
Alvaro64martin
26/03/14, 22:06:38
Muchas gracias brazaco.
También me gustaría saber porque qualcoom es rápido con los drivers y las actualizaciones y lg ya lo tienen los nexus, cual es la razón de que no lo tenga este lg y de que no vallan a sacar más versiones pata este terminal?
Gracias
antilys
26/03/14, 22:08:38
Dejadez, politica, optimus g y nexus 4? No interesa... A saber..
Alvaro64martin
26/03/14, 22:49:17
Gracias brazaco.
Entonces si qualcoom es rápido con los drivers y con las actualizaciones y lg ya a sacado la actualización en los nexus.
Porque no la saca en este lg?
Y porque no saca más actualizaciones a parte de kit kat para este terminal?
jose.riscos
26/03/14, 22:54:26
Muchas gracias brazaco.
También me gustaría saber porque qualcoom es rápido con los drivers y las actualizaciones y lg ya lo tienen los nexus, cual es la razón de que no lo tenga este lg y de que no vallan a sacar más versiones pata este terminal?
Gracias
Una cosa son los optimus de los que se encarga lg directamente, y otra muy distinta los nexus, donde el soporte y venta es de google, mientras fabricación es de lg, vamos un simple subcontratado como lo fue htc con el nexus one o Samsung con el galaxy nexus.
Las actualizaciones, salvo raras excepciones por no decir ninguna, no te van a durar mas de 18 meses de los nexus y de algun terminal Premium de alguna marca, esto lo comento por el s2 y s3. Lo demas lo normal es que reciban una o incluso ninguna.
Que porque Qualcomm actualiza, pues sera política de empresa, también pienso que lo hara para crear una cierta seguridad y/o posibilidad de actualizar, siendo aparte de su potencia y fiabilidad uno de los principales motivos de que se monten en los terminales Premium, en deprimento de otras marcas como mediatek o nvidia, que por lo que leo si que reciben poca actualizaciones
brazaco
27/03/14, 01:13:46
Yo personalmente pienso que los fabricantes en general sacan teléfonos como churros, el teléfono que hoy es el mejor mañana no vale una mierda, solo piensan en vender y vender es como el OG2 cuando este el OG3, el OG2 ya sera historia, si los terminales los siguen actualizando la gente no se gastaría pasta en terminales nuevos y las compañías se quedarían estancadas sin tener clientes cogidos con las permanencias,
conclusión es todo política, el kit kat para el OG sera su pequeño ataúd que lo enterrara mas de lo que esta por parte de LG
Pero que todos queremos kit kat y yo estoy loco por que lo saquen y esos fantásticos cocineros lo expriman y saquen todo el jugo de este fantástico terminal
Ya es oficial
http://computerhoy.com/noticias/moviles/lg-optimus-g-recibira-actualizacion-android-44-kitkat-10865
Ya es oficial
http://computerhoy.com/noticias/moviles/lg-optimus-g-recibira-actualizacion-android-44-kitkat-10865
No es oficial....
LG no ha confimado nada
Bye
kayserxx
28/03/14, 15:31:06
Ese famoso verano del q tanto hablan cuando es ???
reformista45
28/03/14, 16:18:20
Ese famoso verano del q tanto hablan cuando es ???
:risitas::risitas: ¿ cual crees tu que será? Algo que esperamos y está por llegar......será el próximo......digo yo, por que como sea el de 2.015 o 2.016.....estamos listos.
Y si fuese el famoso verano del 87????:risitas::grin:X-D habrá muerto chanquete.......??
No es oficial....
LG no ha confimado nada
Bye
Si es oficial, LG lo ha confirmado.
Leer antes de negar nada, graciashttp://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-2-llegara-a-lg-optimus-g-este-verano
Leer antes de negar nada, gracias
http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-2-llegara-a-lg-optimus-g-este-verano
sreyjara
28/03/14, 16:58:26
Si, es oficial, yo subi una imagen confirmandolo
Yo hago una pregunta: llegará con ART? porque creo que no va ha llegar con ART como ha pasado en el G2 y G Pro; si no lo hace algún cocinero podría hacer una rom stock con ART? o es inviable; de todos modos cuando salga la probaré pero con lo bien que va cm y las cosas que tiene que no tiene la rom stock creo que me voy a quedar en cm lo más probable.
Puede que la rom esté preparada para ART pero oculto, un poco como el 4G en algunas versiones de Jelly Bean, que estar está pero no lo puedes activar. Lo digo porque no es muy lógico que LG quite ART del código, aunque a saber...
Si esta oculto imagino que habrá alguna manera siendo root de activarlo no?
Imagino que si, pero si no está de moemnto mejor esperar que es porque no lo lleva. Si después resulta que si está esa alegria que nos llevamos.
Muchos están actualizando sin ART, en los Sony tampoco trae ART.
jose.riscos
28/03/14, 21:32:38
Y los nuevos modelos de lg lo trae ???, alguno que haya portado la rom del nexus 4 a este movil lo ha probado ???
En las AOSP se puede poner.
No hay que olvidar que ART es una máquina en desarrollo, y creada para que los desarrolladores adapten sus apps a esta nueva máquina virtual. En principio en la nueva versión (5.0 probablemente) quitarán Dalvik y dejarán solo ART.
Yo en CM lo he probado y la verdad no noto mejoras sustanciales. Pero claro Dalvik está en su techo y ART en sus inicios.
Puede que la rom esté preparada para ART pero oculto, un poco como el 4G en algunas versiones de Jelly Bean, que estar está pero no lo puedes activar. Lo digo porque no es muy lógico que LG quite ART del código, aunque a saber...
Ok, pues ha esperar pues, de todos modos si no trae grandes cambios ni art, ni la opción de privacidad (lo de configurar los permisos de las app) no creo que me mueva de cm ya que va muy bien y salvo el qmemo y qslide (Wise Screen lo tengo solucionado) no hecho nada en falta en cm
vito_sweep
28/03/14, 23:20:09
Pero tener KK con MHL estaría bueno... Ademas alguna mejora y novedad de software traería, como el knock code seguro, y por favor una mejora en la camara tambien. :cry:
lituano
29/03/14, 10:58:54
Pero tener KK con MHL estaría bueno... Ademas alguna mejora y novedad de software traería, como el knock code seguro, y por favor una mejora en la camara tambien. :cry:
El knock code no creo que lo lleve, ya que no lo lleva el g pro y creo que el g2 tampoco. En todo caso el knock on normal. Lo de la camara si que estaria bien, sobre todo el video que se ve demasiado mal con poca luz.
vito_sweep
29/03/14, 12:31:00
El knock code no creo que lo lleve, ya que no lo lleva el g pro y creo que el g2 tampoco. En todo caso el knock on normal. Lo de la camara si que estaria bien, sobre todo el video que se ve demasiado mal con poca luz.
Si lo llevan desde su actualizacion...
http://www.xataka.com/moviles/demo-de-lg-knock-code
lituano
29/03/14, 12:58:24
Si lo llevan desde su actualizacion...
http://www.xataka.com/moviles/demo-de-lg-knock-code
Pues si es asi, me has alegrado el dia, porque me encantaria tenerlo de forma nativa sin tener que recurrir a kernels alternativos (que tambien funcionan bien) :risitas:
Leer antes de negar nada, gracias
http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-2-llegara-a-lg-optimus-g-este-verano
Y qué es lo que dice ese artículo que no digan muchos otros? Hasta ahora no vi ni escuché esa famosa confirmación por parte del fabricante. Todas las noticias desparramadas por diversos sitios se basan en el mismo rumor, el cual nombra esa "confirmación". Pero en concreto, NADA.
sreyjara
30/03/14, 00:01:14
La confirmacion por el fabricante la colgue yo aqui hace poco
Lo siento sreyjara, pero el chat con LG España que colgaste, no puede considerarse una confirmación. Es lo que se conoce como "dar largas", te habrían contestado lo mismo a cualquier otra pregunta, es su trabajo.
Confirmación oficial, por ahora no hay.
http://www.change.org/es/peticiones/orange-actualizar-los-m%C3%B3viles-y-no-dejarnos-tirado<br/>
http://www.change.org/es/peticiones/orange-actualizar-los-m%C3%B3viles-y-no-dejarnos-tirado<br/>
Firmada aunque no soy de orange, de todos modos si orange no saca la actualizacion no hay tanto drama se instala una rom libre europea y encima te quitas de todas las app que instala la operadora
kiyolandia
02/04/14, 21:59:38
Firmada
no tengo el optimus g, pero abandonaron mi galaxy ace 2 en 2.3.6 y no mola.
Firmada :)
Firmado, aunque se lo pasaran por el forro...
No hay confirmacion oficial de LG por lo que es imposible que hayas colgado la misma.
La firmé de puro "buena gente" que soy. Pero la verdad es que está redactada como el tujes... vamos, un cachito de ganas, que pierde credibilidad.
sreyjara
03/04/14, 09:39:53
No hay confirmacion oficial de LG por lo que es imposible que hayas colgado la misma.
Lo que yo he colgado ha sido una conversación que tuve con LG en la que confirman que se va a lanzar aunque no saben la fecha pero todo indica que serà por verano
reformista45
03/04/14, 12:05:36
Firmada, a ver si hay suerte:ok:
alexsavuto
03/04/14, 14:48:53
La confirmacion la dio la operadora francesa en su web aki la tienes
http://smartphones.sfr.fr/android/lg-optimus-g-mise-a-jour-kitkat-4-4-2-prevue/
valenrl
03/04/14, 17:49:22
firmado
elenelen
03/04/14, 19:01:10
Anda que como sea igual de creible que la que se monto cuando el soporte frances de LG dijo que tendriamos Kitkat en octubre de 2013.....
Lo que yo he colgado ha sido una conversación que tuve con LG en la que confirman que se va a lanzar aunque no saben la fecha pero todo indica que serà por verano
De esas tengo yo unas cuantas que dicen lo contrario...
Quien tiene que confirmarlo es LG....
manuetsia
05/04/14, 13:25:24
Lg brasil lo confirma en su web aunque sin fecha
http://www.lge.com/br/celulares/lg-E977
sreyjara
05/04/14, 13:48:36
Muchas coincidencias que ya los chat de soporte de LG lo confirmen
marklamas
05/04/14, 14:01:42
Lo que yo dije hace meses,para ultimos de Mayo.
sreyjara
05/04/14, 14:47:48
Yo dije hace ya bastante tiempo que para verano, por ahi andará la cosa seguro
marklamas
06/04/14, 02:59:40
Fua cuántos profetas....
Iluminados, no confundas..je,je,je...
Pues parece que esta vez va en serio. ..
Motoralmaisangre
07/04/14, 21:06:47
Esperemos que así sea, se me hace raro dejar un celular con 4.4.2 y retroceder a JB, pero vale la pena el cambio :D
reformista45
08/04/14, 22:11:54
Eso no es una confirmación, yo lo llamaría mas bien reclamo publicitario engañoso, que luego posiblemente NO cumplan por vete tu a saber que.......
Ya pasé por lo mismo con HTC, confirmaban, prometian, volvian a dar otro plazo mas prometiendo que si, que iban a actualizar,......al final nada....agua de borrajas.
Y digo como entonces, espero equivocarme, si llega me alegraré como el que mas, pero no voy a sufrir si no llega, yo ya llevo kitkat hace 3 meses largos:grin::grin::grin:
Para lo demás , mucha suerte a todos.
Pues en mi experiencia esos kit kat son bastante menos estables que la Stock. Así que no se puede comparar
Pues en mi experiencia esos kit kat son bastante menos estables que la Stock. Así que no se puede comparar
Se nota k no as provado CM 11 desde la M4, y ahora ya ni te cuento, yo no tengo ni un solo cuelgue del sistena ni nada por el estilo, no digo que la stock sea peor ni mucho menos.
CM 11 bien configurada y con un buen kernel vuela, es rapida, estable y con consumos muy buenos, por lo menos desde mi experiencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.