PDA

Ver la Versión Completa : Os sale el día en la pantalla de bloqueo?

lmtorres2000
05/11/13, 11:32:40
Pues eso que en la pantalla de bloque no me sale la fecha y lo tengo señalado pero no me aparece, a alguien mas le pasa?

The Hardest
05/11/13, 11:40:53
A mi si me sale, lo q me gustaria quitar es el widget q cuando le das para abajo te sale el clima. ..no se como se quita

antcaci
05/11/13, 11:47:01
Para quitar el widget en la pantalla de bloque, es muy facil, desliza el widget hacia abajo, cuando este desplegado dejalo pulsado y ya veras que sale una papelera que al situarse encima se pone en rojo y al soltar se borrara...

Y para el usuario que dice que no le sale la fecha incluso teniendola puesta en ajustes, prueba a borrar el widget y vuelvelo a poner. (Te recuerdo que es el widget que viene por defecto es el que pone "Reloj o mensaje personal")

bravo_lega
05/11/13, 12:10:38
nada a mi no me sale eso de quitar el widget del tiempo, lo despliego para abajo y lo mantengo pulsado pero no me sale la papeler arriba, lo que si se me ilumina el candado de abajo

render
05/11/13, 13:05:32
Ya que hablamos de la pantalla de bloqueo una pregunta.
Ya no se puede combinar el deslizar con el bloqueo por pin?.
En la 4.2 recuerdo que se podía poner como bloqueo un pin y después que para que apareciese esa petición de pin tener que deslizar.

transil
05/11/13, 13:48:48
pues yo tengo una pregunta..al desplegar hacia abajo lo de la hora y fecha en la pantalla de bloqueo, aparece la información del tiempo y justo debajo un espacio en blanco que dice " no hay eventos ni hoy ni mañana "...
no se si estará hablado en algún apartado del foro, yo no he visto nada o no doy con ello...para que sirve este espacio en blanco?...puedo elegir algún tipo de informacion para que salga ahí?, ya me contareis...

saludos. :ok:

antcaci
05/11/13, 14:20:03
pues yo tengo una pregunta..al desplegar hacia abajo lo de la hora y fecha en la pantalla de bloqueo, aparece la información del tiempo y justo debajo un espacio en blanco que dice " no hay eventos ni hoy ni mañana "...
no se si estará hablado en algún apartado del foro, yo no he visto nada o no doy con ello...para que sirve este espacio en blanco?...puedo elegir algún tipo de informacion para que salga ahí?, ya me contareis...

saludos. :ok:

Sirve para que te muestre los eventos/citas/cumpleaños/alarmas/recordatorios etc... que tengas en el calendario de google...

lmtorres2000
06/11/13, 02:21:53
Pues seguimos igual o peor por que antes pos lo menos me ponía si era lunes, martes ... etc y ahora ni eso.

silvestres
06/11/13, 09:47:20
Pues a mí en la pantalla de bloqueo me aparece la hora, el día de la semana, del mes y el nombre de propietario que le he puesto.