Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje de seguridad al actualizar a 4.3
jgarbin
05/11/13, 10:58:26
Buenas a todos! Ayer actualize por ota mi s4 a android 4.3, des de ese momento de vez en cuando me aparece un mensaje de seguridad diciendo que una aplicación a intentado acceder al sistema sin autorización... (Adjunto pantallazo) alguien me podria decir que es?? No tengo ninguna app rara, ni siquiera soy root...gracias i saludos!!
http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/etupusyb.jpg
brujo1978
05/11/13, 11:00:41
Me uno a la pregunta. A mi me salio esta mañana por primera vez y llevo un par de dias con la 4.3
brujo1978
05/11/13, 11:04:06
http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/2e4e3asu.jpg
Puede ser por esta config del menu de ajustes > mas > seguridad????
yomiguy
05/11/13, 11:08:29
Creo que esto me salio alguna vez, o algo parecido con la 4.2.2 y quizás tenia algo que ver con knox, pero no me hagas mucho caso.
Me parece que le daba a la notificación y salía un mensaje en el que seleccionaba que no me notificara en los próximos 30 días y no volvía a salir.
Espero que te sirva.
Elevation
05/11/13, 11:15:29
Hay un post que te ayuda a solucionar ese mensaje, debes borrar directorio data todo lo referente al.knox, o bien desactivar Knox desde el gestor de aplicaciones
jgarbin
05/11/13, 11:21:05
Hay un post que te ayuda a solucionar ese mensaje, debes borrar directorio data todo lo referente al.knox, o bien desactivar Knox desde el gestor de aplicaciones
Ah perfecto, entonces desactivaré el knox, pero no debo preocuparme por ese mensaje no?? Dudo mucho tener alguna app maliciosa...las k tengo son muy tipicas y famosas
angeluco69
05/11/13, 12:01:20
Me uno a la pregunta esta mañana me ha empezado a saltar la. Misma notificación,intento deshabilitar knox desde el gestor de aplicaciones pero no se puede
Yo desactive la notificacion. Cuando salga el mensaje pulsas sobre el y en infoaplicacion y desactivar notificaciones.
Y ya no t saldra el mensaje
angeluco69
05/11/13, 12:16:51
Yo desactive la notificacion. Cuando salga el mensaje pulsas sobre el y en infoaplicacion y desactivar notificaciones.
Y ya no t saldra el mensaje
Ok probare eso cua do vuelva a saltar.gracias!!
PatrickDominik
05/11/13, 12:33:34
A mi también me ha salido dos veces en menos de una hora, y no tengo ni root ni nada raro. Pero intento desactivar la notificación pero no me deja.
jgarbin
05/11/13, 12:39:02
Yo he probado a deshabilitar el knox o desactivar las notificaciones y no me deja, me salen las opciones es gris oscuro, osea desactivadas...alguien lo ha hecho de alguna forma??
Buenas, a mi también me había empezado a salir, en el menú de seguridad en ajustes cambie el nivel de seguridad de alto al normal y ya no me ha vuelto a salir.
angeluco69
05/11/13, 12:55:08
Buenas, a mi también me había empezado a salir, en el menú de seguridad en ajustes cambie el nivel de seguridad de alto al normal y ya no me ha vuelto a salir.
He mirado y la seguridad ya la tenia en normal,Tampoco puedo quitar las notificaciones ni deshabilitar la aplicación knox, no se si abra alguna otra forma porque es un poco molesta las notificscion
Ah, pues ya no sé, yo es que lo tenía en alto, pero no lo había puesto yo así.
He mirado y la seguridad ya la tenia en normal,Tampoco puedo quitar las notificaciones ni deshabilitar la aplicación knox, no se si abra alguna otra forma porque es un poco molesta las notificscion
Me pasa lo mismo cada poco sale el cartel
brujo1978
05/11/13, 13:06:47
Yo he quitado las 2 opciones de abajo y por ahora bien
A mi también me pasa desde esta mañana... en mi caso intuyo que puede estar relacionado con la app administrador de páginas de Facebook, porque calculo que hoy me deberían salir varias notificaciones que no me han salido, y en su lugar me ha salido ese aviso.
EDITO. Me acaba de notificar el administrador de páginas un comentario sin saltar el aviso aquel de seguridad... otra cosa debe ser.
No tengo ningún programa puesto que no sea de la Play Store.
marcoss4
05/11/13, 14:06:04
A mi me ha empezado a salir hoy tambien, yo le he dado a no mostrar en 30dias y ale. Me supongo que no pasara nada por ese mensaje, vamos que no hay que darle impprtancia aunque salga
A mi también me ha salido varias veces... yo lo tengo en normal, y aun así sale alguna vez
brujo1978
05/11/13, 14:42:53
A mi acaba de salir....vaya rollo
brujo1978
05/11/13, 15:05:06
Yo he encontrado una opcion para desactivar el knox, no se si con esto nos dejara en paz.
En ajustes> mas> seguridad> administración de dispositivos he desactivado la opcion del knox
http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/da4evyne.jpg
angeluco69
05/11/13, 15:29:15
Yo he encontrado una opcion para desactivar el knox, no se si con esto nos dejara en paz.
En ajustes> mas> seguridad> administración de dispositivos he desactivado la opcion del knox
http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/da4evyne.jpg
A mi la opcion que tienes marcada no me aparece :s
Pues ha sido genérico,llevo desde que salio la alemana,y no me habia pasado,y hoy tres veces,no soy root ni llevo ponzoña,encima llevo todo del knox desactivado
brujo1978
05/11/13, 16:02:59
A mi la opcion que tienes marcada no me aparece :s
Pues yo solo actualicé y me aparece... Estaba activada y la desmarqué
Ami me sale siempre que activo el wifi... con los datos no sale pero con el wifi todas las veces que lo active sale
Yanddros
05/11/13, 16:51:34
A mi me empezo a salir ayer y no tengo nada raro en el movil ni nada. Actualize mi S4 el viernes y desde entonces todo perfecto hasta ayer por la tarde. Ya me ha salido varias veces y coincide, tal como comentaban en el hilo que hay en el foro del Note 3, con la conexion wifi. Me he dado cuenta de que me ha saltado cuando, tras salir de la zona de cobertura de la wifi de la empresa, he vuelto a tener de nuevo conexion wifi en el movil. He probado con todas las cosas que han sugerido pero nada. Lo que me fastidia es que mi movil funcionaba al pelo hasta que lo he actualizado y sobre todo no saber que es lo que esta pasando, a que se debe y si es serio o no. Con la cantidad de quejas que hay es para que Samsung ya hubiera dado una explicacion, creo que la merecemos. Desde luego es el momento ideal para pasar de todas estas chorradas de samsung y pillarse un nexus 5 con Android puro, me estan dando motivos mas que de sobra....
Ídem a mí me ha salido el mensaje de seguridad esta mañana al conectar el wifi y he flipado...
Como knox vaya siempre así lo vamos a pasar más a ver como se desarrolla el asunto...
Por cierto la configuración de seguridad la tengo normal y tal cual entró de la actualización.
brujo1978
05/11/13, 17:44:03
Confirmado, es por el wifi al conectar/desconectar....
Vaya cagada de Samsung :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:, si tienes el wifi guardado será porque es de confianza, no???
marcoss4
05/11/13, 18:16:01
Yo lo de la seguridad la te go en normal y ya la tenia asi porque no lo he tocado y me aparece asi.
Luego en administrador de dispositivo solo tengo el knox el s voice y administrador de dispositivo y todo esta desmarcado.
angeluco69
05/11/13, 18:41:07
Es verdad que desde que no tengo el wifi activado no me ha saltado ninguna vez el aviso...vaya tela estos de samsung ni el wifi podemos activar sin que nos molesten...esperemos que saquen algo que corrija ese error
ivanborry
05/11/13, 18:48:45
A mi también me ocurre desde que restableci de fabrica esta mañana porque no me iba muy bien. No se si volver a restablecer de fabrica a ver si se soluciona. Alguien a probado??
He encontrado ésta solución, pero hay que ser Root.
Luego de haberse liberado Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 2, muchas personas aun no han optado por instalar esta nueva versión de Android por cuestiones que Knox pueda hacer de las suyas al momento de realizar Root o al querer modificar algunas cosillas en sus dispositivos.
En este tutorial aprenderán ha liberarse de este nuevo sistema de seguridad llamado Knox, el cual fue innovado por Samsung, si aun no sabes que es realmetne Knox puedes enterarte desde este post | ¿Que es Samsung Knox? Conoce los detalles sobre la solución de Seguridad de Samsung
Luego de estar completamente seguro que no utilizaras Knox para nada, quiero que quede claro que Knox deja de funcionar una vez se realice Root en su dispositivo. Y obviamente si lo deseas eliminar es porque quieres que no te afecte en absolutamente NADA. Es por eso que os dejo unos pasos sencillos para que puedan eliminar completamente Knox y no dejar ningún rastro de el en tu dispositivo Samsung.
Pasos a Seguir para eliminar Knox
1- Tener Acceso a Root en su dispositivo | Root Galaxy S4 i9500 y i9505 | Root Note 2 N7100 | Root Note 3
2- Instalar Root Explorer | Root Explorer.apk
3- Ejecutar Root Explorer e ir a la ruta System/App
4- Dentro de esa carpeta seleccionar la opción de la parte de arriba que dice Montar R/W y aceptan los permisos de SuperSU
5- Seleccionar los Siguientes archivos que se presentan en la siguiente imagen
https://commondatastorage.googleapis.com/getmovil/gmovil/wblob/19725A38D6BD56/20A/5695/RtOvpXb9RFRFkFjlWkkXj37nDctgLp8d-LSOqTstxf4/eliminar-knox-samusng.jpg
6- Luego de seleccionarlos proceden a eliminarlos, y reinician su Dispositivo Samsung.
Y listo eso es todo, con eso estarán completamente libres de la plataforma de seguridad de Samsung llamada Knox y tendran un TouchWiz 4.3 sin Knox.
66elmelenas19
05/11/13, 22:08:01
Acabo de comprobarlo: desactivo la wiffi y la vuelvo a activar. Y ahí aparece de nuevo el mensajito.
No soy root y espero que lo solucionen de algún modo.
chicote69
06/11/13, 00:22:19
Lo mismo por aquí. Me empezó a salir ayer el mensajito.
Acabo de mirar lo del wifi y efectivamente es por eso. Samsung se está luciendo.
jgarbin
06/11/13, 02:18:41
Espero que lo solucionen pronto, yo provisionalmente le he dado a no mostrar en 30 dias...porque no encontraba otra forma de liberarme de ella...a ver si durante ese tiempo sale mas información del tema este...
jotademanuel
06/11/13, 04:53:13
acabo de ver cual es el problema.... se trata de la Aplicación "Configuración de Google" ... junto al sistema de seguridad del Note 3 y S4, que notifica algún cambio en esa aplicación o algo que realiza la aplicación que no realizaba al principio.
Lo que me gustaría saber, estará Google cambiando remotamente el acceso que debe permitir esta aplicación? Cuando instalamos una aplicación el galaxy s4 nos muestra que accederá esta aplicación... y es por eso que pregunto si esta aplicación realiza cambios remotamente en sus accesos.
No estoy
yomiguy
06/11/13, 08:12:58
Espero que lo solucionen pronto, yo provisionalmente le he dado a no mostrar en 30 dias...porque no encontraba otra forma de liberarme de ella...a ver si durante ese tiempo sale mas información del tema este...
Yo eso es lo que hago y desde que tengo el teléfono del 30 de septiembre solo me ha salido 2 veces. Una cuando lo compre que tenia actualización de movistar pendiente. Y otra la semana pasada, que supongo que seria casualmente a los 30 días. Le volví a dar a no mostrar en 30 días y ya no ha vuelto a salir.
jconegar
06/11/13, 08:17:54
Igual desde que actualice con la alemana. A mi no me da la opcion de no mostrar en 30 dias, ni nada parecido. Yo no tengo el facebook instalado, o sea por el facebook no es. Lo que me gustaria saber que app es la que provoca esta advertencia.
Yanddros
06/11/13, 08:33:46
Acabo de actualizar las politicas de seguridad a la version 012 que ha salido hoy y de momento ya no me sale el mensaje. En Seguridad desactivais las actualizaciones automaticas de las politicas de seguridad. La proxima vez que os salga el mensaje tendra tres opciones y la del centro sera la de actualizar. Le pulsais y tras buscar en el servidor os dira que ha actualizado las politicas de seguridad a la version 012 que ha salido hoy. Anoche estaba la 011. Tras esto he apagado y encendido el wifi varias veces y ya no me sale el aviso.
jgarbin
06/11/13, 08:49:19
acabo de ver cual es el problema.... se trata de la Aplicación "Configuración de Google" ... junto al sistema de seguridad del Note 3 y S4, que notifica algún cambio en esa aplicación o algo que realiza la aplicación que no realizaba al principio.
Lo que me gustaría saber, estará Google cambiando remotamente el acceso que debe permitir esta aplicación? Cuando instalamos una aplicación el galaxy s4 nos muestra que accederá esta aplicación... y es por eso que pregunto si esta aplicación realiza cambios remotamente en sus accesos.
No estoy
Te refieres a que puede ser por la aplicaciom "Ajustes de Google"?? Puede ser que google haya modificado algo, pero k te salte un mensaje de seguridad por una aplicacion de google...samsung tendria que darle una vuelta de tuerca a su knox pero ya, a ver si arreglan algo pronto
yomiguy
06/11/13, 08:58:48
Acabo de actualizar las politicas de seguridad a la version 012 que ha salido hoy y de momento ya no me sale el mensaje. En Seguridad desactivais las actualizaciones automaticas de las politicas de seguridad. La proxima vez que os salga el mensaje tendra tres opciones y la del centro sera la de actualizar. Le pulsais y tras buscar en el servidor os dira que ha actualizado las politicas de seguridad a la version 012 que ha salido hoy. Anoche estaba la 011. Tras esto he apagado y encendido el wifi varias veces y ya no me sale el aviso.
Yo también recuerdo que cuando me salio la última vez tuve que darle a actualizar algo de las políticas de seguridad.
patxi29
06/11/13, 11:43:38
hecho, ....a ver si se quita el dichoso mensaje cada vez que conectamos el wifi
gracias
Raizcap
06/11/13, 14:30:53
Hecho lo que comenta el compañero Yanddros. También se ha actualizado la política de seguridad a la versión 012, he conectado y desconectado wifi varias veces y no me ha salido el mensaje en cuestión. He usado un poco el móvil (he abierto Facebook, Whatsapp, Chrome, Ajustes, algún widget) y ni rastro del mensajito. Gracias!
Un saludo!
jusepeII
07/11/13, 18:37:42
Donde se puede ver la versión de las políticas de seguridad?
Gracias.
Un Saludo.
66elmelenas19
07/11/13, 18:57:22
En configuración
MÁS
Seguridad
Desactiva Act.auto de seguridad
Después de unas horas te saldrá un mensaje para actualizar. Actualizas y ya lo tendrás.
Confirmo lo de desmarcar lo de Actualización automática de seguridad y esperar para actualizar.
Lo he hecho a mediodía a la política 012 y ya no me sale nada.
Confirmo lo de desmarcar lo de Actualización automática de seguridad y esperar para actualizar.
voy a probar por que es un coñazo...gracias
jotademanuel
10/11/13, 05:35:10
Bueno mi gente... me acabo de dar cuenta que tiene que ver directamente con Samsung. algún bugs tiene introducido en estas ROM 4.3 .
Comprobé reinstalando software de mi región desde cero, no accedí a la cuenta Google ni a nada. no descargue nada. sin aplicaciones ni archivos personales, todo borrado.
Solo procedí a desactivar la Actualización Auto. de Seguridad, espere 5 minutos y reinicie el celular y me salio el mensaje que de alguna aplicación etc etc...
Aunque en mi caso procedí al darle actualizar y me mando error de red. Quizás sea por la región o algo parecido, pero ya pude comprobar que es internamente con la ROM. De verdad que no les da vergüenza que su propio sistema de seguridad detecte que alguna de sus Apps es un virus o que tiene virus o quizás alguno de sus bloatware.
Actualización: También acabo de ver que luego que mando ese mensaje de advertencia de seguridad. La Aplicación de "Config. de Google" sigue saliendo en verde.
angeluco69
10/11/13, 07:30:51
Bueno mi gente... me acabo de dar cuenta que tiene que ver directamente con Samsung. algún bugs tiene introducido en estas ROM 4.3 .
Comprobé reinstalando software de mi región desde cero, no accedí a la cuenta Google ni a nada. no descargue nada. sin aplicaciones ni archivos personales, todo borrado.
Solo procedí a desactivar la Actualización Auto. de Seguridad, espere 5 minutos y reinicie el celular y me salio el mensaje que de alguna aplicación etc etc...
Aunque en mi caso procedí al darle actualizar y me mando error de red. Quizás sea por la región o algo parecido, pero ya pude comprobar que es internamente con la ROM. De verdad que no les da vergüenza que su propio sistema de seguridad detecte que alguna de sus Apps es un virus o que tiene virus o quizás alguno de sus bloatware.
Actualización: También acabo de ver que luego que mando ese mensaje de advertencia de seguridad. La Aplicación de "Config. de Google" sigue saliendo en verde.
yo tambien actualice lo de la seguridad ala version 012 y demomento ni rastro del mensaje,esperemos que siga asi jejeje
bbbenito
10/11/13, 07:55:34
otra cosa que me pasa ami chicos es sobre el launcher llevo holo launcher hd y cada vez que reinicio el móvil me sale arriba un icono y tengo que ir a notificaciones tocar la de holo launcher y activar y desactivar la casilla de no mostrar notificaciones porque aunque la tengo desactivada las muestra... alguno mas le pasa algo parecido? gracias un saludo
La versión se puede consultar en Ajustes - Acerca del dispositivo - Estado de SELinux. Los últimos 4 dígitos se me actualizaron de 0010 a 0012 cuando actualicé las políticas de seguridad.
probe lo que recomendo nuestro querido compañero y no me ha vuelto a salir el mensaje desde el viernes que lo hice.
gracias y saludos
He desmarcado lo de actualización automática.
Cuánto se supone que hay que esperar para que te pida actualizar?
Lo he comprobado y tengo la versión 010.
chicote69
10/11/13, 22:02:29
Pues a mi no me funciona este método. Me sale el mensaje, le doy al botón del medio (actualizar) y dice que ya está actualizado. Se queda en 010
ferderico
11/11/13, 16:59:10
Gracias a Yanddros, la molestia ha desaparecido.
bono1970
11/11/13, 20:50:22
Consulta los deja entrar a knok. A mi me por que el dispositivo no está autorizado a ingresar al modo knox. Como lo soluciono?
Consulta los deja entrar a knok. A mi me por que el dispositivo no está autorizado a ingresar al modo knox. Como lo soluciono?
Me sucede lo mismo creo que es por tener el contador en 0x1.
saludos
A mi con esto si que me ha funcionado..
PERFECT!!
Chuliboy
24/11/13, 11:26:30
Gracias echo lo que comentas y solucionado. Por fin desaparece el maldito mensaje. Gracias
ancor83
07/12/13, 12:18:29
Como se sabe que se han actualizado las politicas de seguridad a la version 012,ya que lo que comenta un compañero por aqui no me funciona,porque me sigue saliendo el mensaje,actualizo y me sigue saltando el mensaje cada 2 por 3 y en estado de se linux me sigue apareciendo 010
sonnotonne
07/12/13, 15:36:53
Por curiosidad, qué versión de política de seguridad tenéis? Acabo de comprobar que tengo la 016.
salu2
theadrianbmx
07/12/13, 18:46:08
una pregunta gente :
actualice a 4.3( no soy root) y como soy nuevo en esto vi eso del knox y e visto que algunos en donde pone estado de SE para android pone hacer cumplir . pero ami me pone enforcing y una serie de letras y numero y como esto interesa por la garantía quería saber si esto es lo que tiene que poner.
gracias saludos
jesusito991
07/12/13, 19:33:07
una pregunta gente :
actualice a 4.3( no soy root) y como soy nuevo en esto vi eso del knox y e visto que algunos en donde pone estado de SE para android pone hacer cumplir . pero ami me pone enforcing y una serie de letras y numero y como esto interesa por la garantía quería saber si esto es lo que tiene que poner.
gracias saludos
Entra en modo download y si tienes el knox warranty void en 0x1 da igual, hay varios hilos en los cuales se comenta que con 0x1 les ha cubierto la garantía.
theadrianbmx
08/12/13, 13:11:10
Entra en modo download y si tienes el knox warranty void en 0x1 da igual, hay varios hilos en los cuales se comenta que con 0x1 les ha cubierto la garantía.
Pos pone 0x0 gracias.
astromania
08/12/13, 14:46:57
si el knox os produce molestias y no lo utilizais , pasaro por aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917
eliminar sus apps y arreglao.
sonnotonne
08/12/13, 16:22:55
una pregunta gente :
gracias saludos
Hola compañero, estoy igual que tú, actualicé a 4.3 sin root ni nada y me ha cambiado el estado a "personalizado". Podrías mirar a ver si a tí también te aparece así?
salu2
despues de llevar casi un mes sin el dichoso mensajito me vuelve a salir cada vez que conecto a wifi,y eso que desmarque la casilla que me soluciono el problema en su dia..a.¿os ha pasado a alguno?
gracias y saludos
dayana123
06/05/14, 21:01:03
buena tarde amigo tengo un samsung Galaxy S3 SCH-R530m metro pcs que tiene dañado el software y no lo consiguo por la wed a ver si alguien tendra ese software o si alguien tiene un backu para restaurant mi samsung ayuda por favor ???
AdrianKM
06/05/14, 22:11:23
Si no eres root que raro que te salga, si eres root y no desactivas Knox puede que te salga a causa del supersu pero si no eres root ni idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.