Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me coge internet solo wifi
borjaxxi
05/11/13, 10:58:06
Hola, pues aqui uno que no se entera o su movil va mal, para empezar es el primer android que tengo el nexus 5, a ver acabo de recibir el nexus 5 le he puesto mi tarjeta de tuenti movil y me pide el pin y todo correcto, pero no se me conecta a internet, solo me va con wifi el internet.
He ido a configuracion, debajo de uso de datos, me pone MAS, aho accedo a redes moviles:
Tengo Datos activados, Itinerancia de datos desactivado, en modo de red pongo 3g i en operado de red elijo Tuenti, pero lo que pasa es que no me guarda los cambios que hago, por ejemplo eligo 3g de modo de red y cuando voy a elegir el operador de red, lo elijo y en modo de red, ya no me sale marcado 3g sino que me vuelve a poner que tengo que elegir el modo de red, nose es como si no guardara los cambios.
Hay que hacer algo para que guarde lo de 3g cuando le doy? Es que no tengo conexion a internet.
Espero vuestra ayuda, que no me entero mucho de como va esto.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
jtsamper
05/11/13, 10:59:58
posiblemente el problema sea de los apn con esto espero que te ayude http://www.tuenti.com/movil/apn-tuenti-movil-android
rubiaco80
05/11/13, 11:01:25
Seguramente tengas que agregarle el punto de acceso para tener internet con los parametros de tuenti
Sino te va lo que te comentan los compañeros del APN, activa la itinerancia.
borjaxxi
05/11/13, 11:53:51
Esto no va, selecciono el APN de tuenti, se queda azul pero al apagar y encender el telfono se queda desactivado el APN.
He hecho todo lo que me habeis dicho, lo del APN y la itinerancia de datos
enlagar
05/11/13, 12:24:30
Esto no va, selecciono el APN de tuenti, se queda azul pero al apagar y encender el telfono se queda desactivado el APN.
He hecho todo lo que me habeis dicho, lo del APN y la itinerancia de datos
No te desesperes, seguramente sea el tema de la APN y te hayas saltado algo:
- Comprueba que hayas indicado bien los parámetros de la APN de Tuenti
- Marca la Itinerancia de Datos (creo que con Tuenti es necesario)
- Reinicia el móvil
kutavyz
05/11/13, 12:54:03
Yo también tengo Tuenti (en un G2) y funciona perfectamente.
Como te han dicho los compis, lo más probable es que no estén bien configurados los APN. Cuando agregues uno nuevo, recuerda darle a menú-guardar para que se queden hechos los cambios, después dale a atrás y selecciona el APN, con esto ya debería funcionarte.
Recuerda que es necesario tener activada la itinerancia, pero no es necesario seleccionar manualmente el operador, de eso ya se encarga el móvil.
Salu2!
borjaxxi
05/11/13, 21:45:41
Hola, lo que he visto, es que configuro bien el apn, lo guardo y se queda activado de color azul, pero al reiniciar el telefono, se queda el apn sin marcar, en negro.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias, un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo con Tuenti...
No te desesperes, seguramente sea el tema de la APN y te hayas saltado algo:
- Comprueba que hayas indicado bien los parámetros de la APN de Tuenti
- Marca la Itinerancia de Datos (creo que con Tuenti es necesario)
- Reinicia el móvil
Gracias compañero. Solucionado
borjaxxi
06/11/13, 00:55:27
Solucionado, gracias, solo habia que fijarse un poco, habia puesto default.dun y era default,dun ya esta funcionando, mañana lo examino, gracias a todos los que me habeis respondido y perdon.
Un saludo y gracias de nuevo.
(soy muy nuevo en este foro y no se como va, pero si alguien quiere cerrar el tema, por mi esta bien)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.