Ver la Versión Completa : Los planes de actualización de HTC a Android 4.4 para HTC One, One mini y Max al descubierto
jorge_kai
05/11/13, 10:52:45
Los planes de actualización de HTC a Android 4.4 para HTC One, One mini y Max al descubierto
http://static.htcmania.com/htc-one-android-4-4051113.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía taiwanesa HTC acaba de desvelar cuál es el calendario de actualización a Android 4.4 para la familia HTC One, comprendiendo los modelos HTC One, HTC One Google Edition, HTC One mini y HTC One Max. Según ha comentado la propia compañía el modelo HTC One Google Edition será la primera versión en ver la actualización, comenzando a recibirla vía OTA para finales de este mes de noviembre. El resto de terminales comenzará a recibir Android KitKat para el año que viene, comenzando con el modelo HTC One en enero. Como se puede ver los planes están ahí, y aunque no son demasiado laxos, sí que dejan aproximadamente tres meses desde el lanzamiento de Android 4.4 hasta que vea la luz la versión para HTC One junto con HTC Sense 5.5. El modelo Google Edition tendrá más suerte y los modelos HTC One mini y HTC One Max recibirán probablemente la actualización después que HTC One, sin fecha determinada. Es decir, si HTC sigue la pauta habitual de actualizar su buque insignia y posteriormente el resto de gama, probablemente ya estemos hablando de febrero de 2014 como pronto para tanto HTC One mini como para HTC One Max. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/los-planes-de-actualizacion-de-htc-a-android-4-4-para-htc-one-one-mini-y-max-al-descubierto)
jorge_kai
05/11/13, 10:53:10
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/los-planes-de-actualizacion-de-htc-a-android-4-4-para-htc-one-one-mini-y-max-al-descubierto
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/los-planes-de-actualizacion-de-htc-a-android-4-4-para-htc-one-one-mini-y-max-al-descubierto
javi_astrag
05/11/13, 11:04:24
Por lo cual en Nexus 4 sera actualizado para mediados de noviembre, quizas semana que viene.
macrogonso
05/11/13, 11:08:31
pero que planes ni que leches? a trabajar ostia! que seguro que tienen kitkat desde hace meses! deberían actualizar al día siguiente de la presentación
turydios
05/11/13, 11:16:25
Según eso en muy pocos días en el n4 , tendremos Noticias pronto
Alexitooooo
05/11/13, 11:31:01
Vaya mala noticia! Qué pocas ganas de trabajar en algo que fidelizaría a la gente seguro...
Con lo contento que estaba yo pensando que se solucionaría el problema de las fotos lilas! Aix... A esperar o a flashear, qué me decís?
prinsof
05/11/13, 11:33:21
Seguramente el nexus 4 actualizará esta semana, o debería ser así...
Urban Dave
05/11/13, 11:42:22
Y de mientras OTA de 4.3 llegando a más paises. Los CID HTC_001 la acaban de recibir!
pepelu118
05/11/13, 11:42:38
Esperemos que vayan llegando.
juliohdl
05/11/13, 11:52:52
Si de verdad es enero no esta mal.... Veremos que tal...
Giblouxe
05/11/13, 11:53:13
La actualización para El Nexus 4 estaria cerca por lo que entiendo?? :D
surfdram
05/11/13, 12:17:46
Sabeis si de forma "no oficial" se podría utilizar 4.4 en dispositivos antiguos como el xperia u?
Sabeis si de forma "no oficial" se podría utilizar 4.4 en dispositivos antiguos como el xperia u?
Vete al foro del xperia U, a ver si tienes suerte y la comunidad desarrolladora lo hace sino...me temo que te quedaras sin 4.4, aunque Sony en esta semana u la otra ha dicho que revelera los planes para 4.4 y 4.3..
Con respecto a la noticia...Solo existe el one o que? y que pasa con los demas, por ejemplo el X+, X...para verano entonces? xdddd. Ademas me la juego, sony actualizara antes sus Z que el one :elrisas:
A ver si cumplen lo de los 90 días.
Lo del One GE como que un mes es mucho, pero teniendo en cuenta que HTC trabaja con otros móviles no lo veo tan mal, bien por lo que tienen ese.
Esperemos que sea así y cumplan, que no vayas retrasando las actualizaciones como de costumbre.
jurenad
05/11/13, 15:11:56
Enero???? anda yaaaaa. ¿De qué año? Y ojo, el mio tal como esta va como un tiro, que todo hay que decirlo.
...... esperando 4.3....... cid 304 libre.
YoArnold83
05/11/13, 15:23:53
Pues nada, a esperar tres meses. Mientras a disfrutar de la 4.3.
juangranduque
05/11/13, 15:32:51
Mi one x sera el último HTC que pille, que lástima. Cuando me toque cambiar miraré el nexus de turno.
jairojgz
05/11/13, 15:34:22
HTC one X se podra actualizar a android 4.3 o 4.4 ???
crissmania
05/11/13, 15:53:27
Que lastima... Htc one X, X+, S estan fuera y por ahora no hay planes de pasar por sobre la 4.2.2 indicado directamente por personal de HTC... quizas a futuro cambien de opinion pero por ahora nada.. solo nos quedara hacer uan junta de firmas o algo asi?... lastima porque la competencia GS3 ya tiene 4.3... por mi pasar directo a 4.4 el prox año... pero bueno HTC nos deja tirados, por ahora... realmente la optimizacion del 4.4 se ve muy pero muy interesante ya que con la 4.2.2 mejoro demasiado el rendimiento
FINTA96
05/11/13, 18:09:37
HTC one X se podra actualizar a android 4.3 o 4.4 ???
No. Solo con aosp
bernaybea
05/11/13, 18:18:41
Que lastima... Htc one X, X+, S estan fuera y por ahora no hay planes de pasar por sobre la 4.2.2 indicado directamente por personal de HTC... quizas a futuro cambien de opinion pero por ahora nada.. solo nos quedara hacer uan junta de firmas o algo asi?... lastima porque la competencia GS3 ya tiene 4.3... por mi pasar directo a 4.4 el prox año... pero bueno HTC nos deja tirados, por ahora... realmente la optimizacion del 4.4 se ve muy pero muy interesante ya que con la 4.2.2 mejoro demasiado el rendimiento
Mi One va de lujo, lo tengo root y demás con Sense 5.5 y 4.3, mi hermano tiene un One S de serie con 4.1 y va igual o más rápido que el mío. Con esto quiero decir que si lo que tienes te va bien, para qué cambiar? para un par de funciones nuevas y "mejorar" la seguridad?
crissmania
06/11/13, 06:27:48
Mi One va de lujo, lo tengo root y demás con Sense 5.5 y 4.3, mi hermano tiene un One S de serie con 4.1 y va igual o más rápido que el mío. Con esto quiero decir que si lo que tienes te va bien, para qué cambiar? para un par de funciones nuevas y "mejorar" la seguridad?
Pienso en las actualizaciones por que con ellas supone siempre una mejora (en lo ideal) y mas aun con todo lo que se esta hablando de kitkat 4.4 en el cual ya se conoce la mejora en rendimiento de un Nexus S con tan solo 512mb de ram ;)... si observer una mejora notable de 4.1.2 a 4.2.2 quiere decir que en 4.4 esto iria aun mejor :)... y desearia que fuese un update oficial... aun no he entrado en custom rom ni nada de eso, pero llegado el momento llegare jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.