Acceder

Ver la Versión Completa : Movil bueno,bonito y barato...y que vuele

Mapecko
05/11/13, 10:36:18
Hola, soy nuevo en este foro, si me dais un segundo de vuestro tiempo os contaré la historia y si podéis ayudarme os lo agradeceré muchisimo porque ando un poco perdido y he visto que por aquí hay muy buena gente que se preocupa por lo demás, es por ello por lo que quiero ser uno más de ésta comunidad de ayudar si puede algún día yo a alguien.
Despues de sentimentalismos os contaré mi caso.
Quería regalar un móvil a mi novia por su cumpleaños, que es en navidad (debido a esto quiero pedirlo cuanto antes porque sino...) y al principio me interesó un clon del S4, pero no sé si fiarme, ya que creo que con el mero logo de Samsung en el móvil le haría mas ilusión que ver Zopo o Lenovo, pero estoy abierto a cualquier sugerencia ya que vosotros entendéis más de este tema.

Ah para ponerlo aun más dificil, no tengo ni tarjeta de crédito ni cuenta bancaria (la gente que no es rica ya se sabe) y mi presupuesto rondaria entre 100-160 euros.

Como método de pago si hay alguna contrareembolso mejor, sino he pensado hacerme una tarjeta virtual de La Caixa meter el dinero ahi, y asociarla a una cuenta de PayPal para pagar así, sabéis si así valdría?

Ya se que son muchas dudas y más que tengo poco tiempo porque seguro que ahora los pedidos llegan tarde...para colmo me veo que lo tendré que pedir con envio rápido y lo pararan en aduanas o a saber.

En resumen: Estoy hecho un lio y parezco un pardillo después de escribir todas estas dudas estúpido Flanders
Gracias

Mapecko
05/11/13, 11:59:11
He hablado con la gente de Alegrecompra y me recomiendan el Kingzone GT-i9502, alguien conoce este móvil?
Gracias