Ver la Versión Completa : Estaba decididisimo pero...
Pavwssat
05/11/13, 09:58:21
Hola amigos.
Pues si, esta decidido a cambiar de IOS a esta preciosidad, de hecho está en camino con Garrafone, pero me estoy empapando el foro desde hace días y no veo más que fallos.
Lo del brillo automático , el corte de datos, la cámara que no enfoca con luz artificial... Joder que bajón tengo.
Me parece precioso pero para mi, mi uso es correo, Whatsapp y cámara porque estoy tirando fotos a mi bebe que hoy hace 6 meses, es primordial.
Cambie el nexus 4 y S4 por eso para volver al 5S, que la cámara es impresionante, tocas en la pantalla donde quieres que enfoqué y lo hace, como tiene que ser.
Lo peor es que me he desecho de mi IPhone y me llega el LG.
¿Qué hago, lo vendo directamente y me tiro al Nexus 5( que me da a mi que la cámara sigue siendo un truño que no enfoca ni a la de tres)? ¿O me cortó las venas?
Saludos
davidades
05/11/13, 10:16:46
Va de lujo, de hecho te diria que este es uno de los terminales mas seguros y bien hechos que han salido en los ultimos años, lg gdios!!
Olvidate de lo que aqui decimos, cuando te llegue tu G2. y lo pruebes, podras saber lo que tienes entre manos y si te complementa o no.
A mi personalemnete me complementa y lo unico que me pasa es que el telefono no me hace los ciclos de bateria que a los compañeros. Pero los demas fallos, ninguno, la camara es una pasada, si tiene enfoque, el brillo, me va peerfecto y a mi no se cortan los datos, a moeno que no tenga cobertura suficiente.
Asi que compi, bajon ninguno, cuande te llegue veras que tengo razon, es un PEPINO, con palabras mayusculas, y en mi caso que vengo de un aifone 5 te aseguro que el cambio es a mejor.
y luego eso de irte al nexus 5......si te quieres ir a un telefono inferior.....tu mismo. pero vamos nexus tiene misma lente, una en 8 y el g2 en 13 mpx, ambos con OIS, y ademas el punto fuerte d ela bateria.
Insisto eres tu, y solo tu
Saludos
Para ti eso es empaparse de fallos? 3 cosillas que arreglarán si o si?
Para empezar, a mi lo del corte de datos no me pasa, no todos tienen ese fallo. Lo del brillo automatico yo no lo uso, pero es algo que arreglaran fijisimo, igual que lo de la camara...que leo que quieres hacer fotos a tu bebé, no puedes esperar 2 segundos a que enfoque y te salga una foto de puta madre??........
Y si te vas a quitar el g2 para pillarte el nexus5...ya si que no entiendo nada. El N5 solo le gana en actualizaciones inmediatas.
Tú sabrás lo que haces, estás en tu derecho...pero qué movil nuevo no sale con fallos??
davicill0
05/11/13, 10:17:47
Si no te gusta la del g2 no vayas a peor com el nexus 5. El Problema parece ser de software según XDA. En android cámara mejor que esta pocas alternativas. La del z1 que es otro movil que tenia en mi diana, saca malas fotos por lo que tengo entendido, por tema también de software. Un Lumia quizá sea tu mejor elección
ephreon
05/11/13, 10:18:09
No creo que la pregunta de tirarte al N5 en este foro te vaya a servir de mucho.
Habrás leido muchos fallos, vamos, muchos, los que la gente vaya reportando.
Pero como has leido algunos malos, aquí te dejo el mío.
Llevo una semana con él y a día de hoy, es el terminal con el que estoy más contento después de haberlo comprado.
No tengo ni un corte de datos, el 4g va de la leche, no tengo problemas con la cámara. Eso sí, el tema del brillo automático que estoy seguro se solventará en futuras actualizaciones.
Yo lo llevo con brillo fijo, sin automático y la verdad, es que ni pienso en eso.
La batería es algo fuera de lo normal a día de hoy y la pantalla es sencillamente espectacular.
Sí eso te hace irte a por el N5, piensa que es un terminal acorde a su precio. Es decir, no es el mejor terminal, pero si en calidad / precio.
Por cierto, también soy de VF.
Espero te haya servido de algo.
sergiotm_sa10
05/11/13, 10:22:32
Yo lo pedi ayer aunque tambien me mosqueaba lo de los "fallos" comentados aqui pero como tienes una semana para desistir pues si no te gusta lo devuelves. Ayer estuve configurando a mi cuñada un xperia z y esta chulisimo pero se le iba la olla cuando escribia con el teclado, son fallitos de principio que las marcas van corrigiendo.
Esperemos haber acertado compi!;)
creo compañero, que con estos comentarios de serviria no?? Ten encuenta que ademas de otros usuarios entre ellos tienes dos betaterster que estan hasta los hu... de porbar roms.... estas cosas no son fallos, son fallillos!!!
Vamos!!!
motero82
05/11/13, 10:27:18
bueno pues mi humilde opiion vengo de un s4 anteriormente un iphone 5 y te digo que llevo 3 dias con el y es espectacular lo que otros no pueden afinar que es el tema de la bateria este es alucinante lo que dura y si te pasas por los foros de otros mobiles veras que tres fallos no son nada comparado con otros terminales yo contentisimo de haber cambiado y lo de la camara es un mobil para camara buena una reflex jejje y la pantalla para que ponerla en auto si la bateria te dura casi dia y medio y lo de los datos puede ser de tu operador yo con orange cero cortes bueno esta es mi opinion
ephreon
05/11/13, 10:27:59
Por cierto, lo llevo rooteado y quitados los softkeys que salen al pasar el dedo.
Con esto aprovecho la pantalla totalmente. Increible.
ephreon
05/11/13, 10:29:15
Si tres fallos parecen mucho, ya veremos cuando el N5 esté en las manos de la gente.
Recuerdo que Kitkat 4.4 no está probado por la gente de la calle.
Recordemos el N4 cuando salió.
Esto no son fallos. Y lo más importante, no son de HW.
nogarder
05/11/13, 10:47:45
A mi me pasa un poco igual.
Tengo un note 2 que va perfecto, pero el tema del tamaño ultimamente se me hacia incomodo de manejar.
Y habia pensado amagar por un LG G2 y vender el note 2.
Pero leyendo lo de los fallitos y sabiendo que mi note 2 no me da ningun ningun problema ha echo que me lo piense y espere, o bien a que arreglen esos fallos, o a que salga el S5 o el Lumia 929.
El nexus no me gusta por la bateria sobre todo, quiero minimo 3000 de bateria, a lo note 2.
ephreon
05/11/13, 10:52:02
Creo que haces bien pensando así.
Mi experiencia, que no es mucha, me dice que esperando a un terminal sin ninguno de estos fallitos no tendrás ninguno al final.
Siempre hay que tener en cuenta que jamás tendremos el último ni mejor terminal. Lo dificil es ajustar el terminal a lo que necesitamos.
Repito, estos fallos ni los noto.
Y ojo, que no trabajo para LG, aunque si me quieren dar un empleo...
Añado, se me olvidó en mi otro post, que también soy de vodafone y nada de corte de datos.
gerastur
05/11/13, 11:01:33
A mi me pasa un poco igual.
Tengo un note 2 que va perfecto, pero el tema del tamaño ultimamente se me hacia incomodo de manejar.
Y habia pensado amagar por un LG G2 y vender el note 2.
Pero leyendo lo de los fallitos y sabiendo que mi note 2 no me da ningun ningun problema ha echo que me lo piense y espere, o bien a que arreglen esos fallos, o a que salga el S5 o el Lumia 929.
El nexus no me gusta por la bateria sobre todo, quiero minimo 3000 de bateria, a lo note 2.
Te puedo decir que mi hijo tiene el note 2 y yo el g2 y desde que lo tengo mi hijo no para de darme la brasa con que se lo cambie, yo creo que en lo unico que se nota el fallo es en el brillo automático y con ponerlo fijo problema soluconado. Yo soy de movistar y no me falla la conexión
aurelianobue
05/11/13, 11:12:47
Hola amigos.
Pues si, esta decidido a cambiar de IOS a esta preciosidad, de hecho está en camino con Garrafone, pero me estoy empapando el foro desde hace días y no veo más que fallos.
Lo del brillo automático , el corte de datos, la cámara que no enfoca con luz artificial... Joder que bajón tengo.
Me parece precioso pero para mi, mi uso es correo, Whatsapp y cámara porque estoy tirando fotos a mi bebe que hoy hace 6 meses, es primordial.
Cambie el nexus 4 y S4 por eso para volver al 5S, que la cámara es impresionante, tocas en la pantalla donde quieres que enfoqué y lo hace, como tiene que ser.
¿Qué hago, lo vendo directamente y me tiro al Nexus 5( que me da a mi que la cámara sigue siendo un truño que no enfoca ni a la de tres)? ¿O me cortó las venas?
Saludos
En mi caso:
. Corte de datos? Ninguno (más, tengo cobertura donde otros móviles se quedan atrás)
. Fallos de cámara? Ninguno (vengo de un S4, nada que envidiarle)
. En los últimos tiempos he pasado por One, S4 y esta jolla. Y si bien me arrepentí cuando cambie el One por el S4, ahora te digo también que el G2 es lo mejor de Android que ha pasado por mis manos.
. Otro dato, muchos Iphoneros se pasaráron al One cuando salió. Y si este G2 es superior al d, no debes de preocuparte. Has hecho la mejor elección.
Es mi opinión.
Un saludo,
alcaxofacosmica
05/11/13, 11:15:07
Hola amigos.
Saludos
Todos los telefonos nada mas salir vienen con fallos, el nexus 4 vino plagadito, y el galaxy S3 que tambien tuve, las primeras semanas en el foro solo habian hilos de fallos, pero esas cosas se corrigen con OTAS...
El tema del brillo es de software, lo estuve testeando en el de mi novia con z-device test, el sensor de lumenes funciona a la perfeccion con una respuesta rapida y muy precisa, es el software que se encarga de gestionar el brillo segun lumenes, el que falla, por lo tanto, es solo un pequeño bug de LG que debe solucionar...
El tema del enfoque bajo condiones de luz artificial es cosa igual de software, en XDA han modeado la camara en 2 dias y han solucionado el problema, por lo tanto, no es cosa de la camara, si no del software, otro pequeño bug que con una OTA se solucionara...
Y el del corte de datos, yo personalmente en el G2 de mi chica no lo he sufrido, ni lo sufre, asi que sera un caso aislado.
Dime solo un un subforo de este foro de un móvil que no tenga una burrada de fallos en el dispositivo, solo dime un móvil por favor.
Tuchiya
05/11/13, 11:30:35
Para ti eso es empaparse de fallos? 3 cosillas que arreglarán si o si?
Para empezar, a mi lo del corte de datos no me pasa, no todos tienen ese fallo. Lo del brillo automatico yo no lo uso, pero es algo que arreglaran fijisimo, igual que lo de la camara...que leo que quieres hacer fotos a tu bebé, no puedes esperar 2 segundos a que enfoque y te salga una foto de puta madre??........
Y si te vas a quitar el g2 para pillarte el nexus5...ya si que no entiendo nada. El N5 solo le gana en actualizaciones inmediatas.
Tú sabrás lo que haces, estás en tu derecho...pero qué movil nuevo no sale con fallos??
No puedo estar más de acuerdo... cuando he leido lo que has puesto Pavwssat, he pensado... pero como es posible que la peña coja a pies juntillas, que lo de la cobertura le pasa a muy pocos, y búscate si no es otra cosa...
Lo del enfoque con poca luz... Señores, que eso pasa hasta con una reflex, por dios bendito... Prefieres que enfoque más rápido como el XZ, y que luego enfoque mal?. De todas formas esto lo irán mejorando.
Y el brillo automatico igual lo arreglarán y ya está... Yo jamás he usado brillo automático en mis terminales.
No creo que la pregunta de tirarte al N5 en este foro te vaya a servir de mucho.
Habrás leido muchos fallos, vamos, muchos, los que la gente vaya reportando.
Pero como has leido algunos malos, aquí te dejo el mío.
Llevo una semana con él y a día de hoy, es el terminal con el que estoy más contento después de haberlo comprado.
No tengo ni un corte de datos, el 4g va de la leche, no tengo problemas con la cámara. Eso sí, el tema del brillo automático que estoy seguro se solventará en futuras actualizaciones.
Yo lo llevo con brillo fijo, sin automático y la verdad, es que ni pienso en eso.
La batería es algo fuera de lo normal a día de hoy y la pantalla es sencillamente espectacular.
Sí eso te hace irte a por el N5, piensa que es un terminal acorde a su precio. Es decir, no es el mejor terminal, pero si en calidad / precio.
Por cierto, también soy de VF.
Espero te haya servido de algo.
Y yo también... Coincidimos en todo.
Yo lo tengo ya casi un mes y sólo puedo decir una cosa.
Al principio lo compre para esperar a que bajase el Note 3, mientras tanto me apunte a la conjunta del Xiaomi mi3, y sabéis que....
Que después de este tiempo que lo tengo, ni uno ni otro. Me voy a quedar con mi G2. NUNCA terminal me a convencido tanto.
No da fallos, va fluido, rápido y bueno en el apartado que lo metas...
Si te lo compras te aseguro que no defrauda. :thumbup:
alcaxofacosmica
05/11/13, 11:47:01
No puedo estar más de acuerdo... cuando he leido lo que has puesto Pavwssat, he pensado... pero como es posible que la peña coja a pies juntillas, que lo de la cobertura le pasa a muy pocos, y búscate si no es otra cosa...
Lo del enfoque con poca luz... Señores, que eso pasa hasta con una reflex, por dios bendito... Prefieres que enfoque más rápido como el XZ, y que luego enfoque mal?. De todas formas esto lo irán mejorando.
Y el brillo automatico igual lo arreglarán y ya está... Yo jamás he usado brillo automático en mis terminales.
Y yo también... Coincidimos en todo.
Yo lo tengo ya casi un mes y sólo puedo decir una cosa.
Al principio lo compre para esperar a que bajase el Note 3, mientras tanto me apunte a la conjunta del Xiaomi mi3, y sabéis que....
Que después de este tiempo que lo tengo, ni uno ni otro. Me voy a quedar con mi G2. NUNCA terminal me a convencido tanto.
No da fallos, va fluido, rápido y bueno en el apartado que lo metas...
Si te lo compras te aseguro que no defrauda. :thumbup:
El tema del enfoque es un fallo, estamos hablando de cuando se tira hasta 6 segundos pensandose el enfoque en condiciones de luz artificial, eso NO ES NORMAL, dejar de repetir lo de las reflex o los xperia, es un problema de software y punto, ademas, en condiciones de baja luminosidad tambien se reducen muchisimo los FPS de enfoque, ves todo petardeado y sacar una imagen nitida en esas condiciones sin apenas moverte tambien es complicado, yo he tenido el nexus 4 y el G2 en la mano en la misma habitacion con la camara encendida al mismo tiempo, y el nexus 4 al moverlo se veia todo fluido y en el G2 petardeado, por tanto, problema de soft, solucionable? por supuesto, pero problema al fin y al cabo.
Polamalu
05/11/13, 13:53:23
Pienso que algunos estan haciendo una montaña de un grano de arena.
La mayoría de los que abren hilos es porque tienen un problema y buscan solución, algunas de esos problemas son autenticas chorradas.
No llevo ni 24 horas con el pero ya lo he probado bastante a fondo y no le encuentro pegas.
Si todos los que estamos contentos con el abriríamos un post contándolo no destacarian tanto los post contando problemas.
No te comas el coco, pruébalo y veras como te quedas con el.
Tuchiya
05/11/13, 14:59:53
El tema del enfoque es un fallo, estamos hablando de cuando se tira hasta 6 segundos pensandose el enfoque en condiciones de luz artificial, eso NO ES NORMAL, dejar de repetir lo de las reflex o los xperia, es un problema de software y punto, ademas, en condiciones de baja luminosidad tambien se reducen muchisimo los FPS de enfoque, ves todo petardeado y sacar una imagen nitida en esas condiciones sin apenas moverte tambien es complicado, yo he tenido el nexus 4 y el G2 en la mano en la misma habitacion con la camara encendida al mismo tiempo, y el nexus 4 al moverlo se veia todo fluido y en el G2 petardeado, por tanto, problema de soft, solucionable? por supuesto, pero problema al fin y al cabo.
Pero vamos a ver campeonísimo,he dicho yo a caso que no sea un fallo o que...que te aceleras mas que yo delante una....ejem.....X-D
alcaxofacosmica
05/11/13, 15:56:33
Pero vamos a ver campeonísimo,he dicho yo a caso que no sea un fallo o que...que te aceleras mas que yo delante una....ejem.....X-D
Tu has hablado del enfoque del xperia Z cómo dando por sentado de que el G2 tarda más pero lo hace bien, y no es así, tarda más y no lo hace bien (claro que como bien he dicho es solo bajo ciertas circunstancias, no siempre), así que como bug que es, se incluye en la lista de problemas que debe ser solucionado.
joseamc91
05/11/13, 16:05:07
Pues yo aún ni he notado ningún fallo, y vengo de un Nexus que es lo más estable en Android.
jxoxexl
05/11/13, 17:06:06
Hola compi lo acabo de tener en mis manos en una tienda de Phone house y he tenido una experiencia religiosa :):):):):) ...vamos que me he corrido ,buffffff que preciosidad
La pantalla para cargarse de lo buena que es ,la mejor de todas con muuuuuuucha diferencia ,super fluido la cámara IMPRESIONANTE!!! el tamano del móvil es como si hubiesen hecho brujería XD como han podido meter ese pantallazo en tan poco espacio??????? Ole Ole y Olé
Decirte que el S4 a su lado es una auténtica mierda y el único que no queda en ridículo a su lado es el Note 3
Tio si estás cuerdo ya tienes móvil, que digo móvil ...MOVILACOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ah y mi móvil es el Optimus G que va de puta madre nada que envidiarle a ningún gama alta para mi el mas fluido de todos incluyendo el Nexus 4 ...pero el G 2ios. ..no hace falta decir nada más
amnodaniel
05/11/13, 17:16:16
chaVal ...no te lo pienses... yo tengo en note 3 y mi esposa el lg g2... y casi me da por vender mi note 3 y ir apor un lg... lo malo es que me he acostumbrado al Samsung ... tampoco queda por detras el note3 pero mirando lo guapo que en el lg de mi esposa y el tamaño perfecto casi me da envidia .... mi note 3 es bastante grande y cuesta aveces cargar con el
lo de las fotos te puedo asegurar que por mi casi esta a la par con iphone , aqui mi note 3 queda un poco atras... y otros fallos....lo de los cortes... pues mira... yo mismo los tuve pero fueron por una gilipollez mia... habia flasheado la rom con basedand de Corea y claro... no eran compatibles con las redes de por aqui... tambien tendras que tener en cuenta que casi todas las operadoras aun estan trabajando para implementar las redes 4g y por esto puede haber cortes...
los cortes no son por la culpa del terminal...mi esposa tenia cortes con un samsung galaxy s en la red de Vodafone con Pepephone... y no pillaba recepcion hasta que no lo reiniciaba....
te digo... hoy en dia es tu mejor opcion.... y aparte de esto aun que tenga la 4.2.2 mientras las demas marcas ya actualizan a 4.3 o .4.4 yo prefiero la estabilidad y la brilliantez del 4.2.2 de lg.... soy cocinero y me gusta meter mano a mis teminales pero al lg ni me atrevo tocarle...porque???? porque va de lujo
Yo también soy de Vodafone y no he tenido ningún corte de datos en las tres semanas que llevo con este terminal. Y con el 4G va como un tiro!!
A mí parecer las fotos son impresionantes y la duración de la batería simplemente bestial, por no hablar de la maravillosa pantalla y lo bonito que es el jodío...
¿Se nota mucho que estoy enamorada de mi G2?;)
Tekrujo
05/11/13, 18:04:51
Yo me acuerdo de que lo mío fué un flechazo.
Amor a primera vista.
No soy de caprichos. Bueno, no era. Ahora sí.
Me encapriché de esta bestia y con dos semanas de uso no hago más que compararlo con todos los demás. Me río del S3 de la parienta (parece que es lento), pero eso es ahora. Porque en comienzos de verano pensaba que era una pasada todo en sí.
diegola
05/11/13, 18:27:15
Tu has hablado del enfoque del xperia Z cómo dando por sentado de que el G2 tarda más pero lo hace bien, y no es así, tarda más y no lo hace bien (claro que como bien he dicho es solo bajo ciertas circunstancias, no siempre), así que como bug que es, se incluye en la lista de problemas que debe ser solucionado.
el n5 tiene un problema parecido, no se si será el tema del estabilizador que no lo tienen muy pulido.
Pavwssat
05/11/13, 20:11:46
Gracias a todos, me habéis convencido. Solo una cosa, pedir a un bebe que se quede dos segundos quieto para tirar una foto...como que ni de cola. Por eso lo del enfoque rápido como el 5S.
en cuanto lo reciba a liberarlo y rom libre, que me imagino que garrafone meterá mucha mierda, ¿no?
alcaxofacosmica
05/11/13, 20:24:54
el n5 tiene un problema parecido, no se si será el tema del estabilizador que no lo tienen muy pulido.
Lo veo difícil, el estabilizador no es más que un medio óptico, es posible que los controladores estándar de la cámara no estén "preparados" para ese comportamiento de luz y tengan que hacer unos ajustes, pero como digo, es problema de software y es solucionable por que en xda con un mod lo han arreglado.
manuton213
05/11/13, 20:37:28
Yo lo tengo,y también un note 3 roteado,el g2 me lo acaban de rotear y si te digo la verdad estoy encantado con él...tamaño,pantalla,cámara,batería y sobre todo la funcionalidad de no tener que tocar ningún botón trasero solamente para bajar y subir volumen(algo que no me suéle hacer falta) y para apagar o encender el terminal,gracias al muy interesante sistema de desbloqueo de pantalla con 2 toques...Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.