PDA

Ver la Versión Completa : cedo nexus 5 16 gb negro

kalvoa
05/11/13, 09:40:24
pues eso que por un error en la pagina el día que lo pusieron a la venta google me ha vendido 3 nexus 5 y solo quiero 2 así que viendo que están agotados antes de devolverlo si hay alguien que le interese que se pronuncie obviamente su precio seria lo que pague por el es una cesión no un negocio

apriliars3
05/11/13, 09:42:50
Y te han dejado comprar 3 Nexus 5???

Yo pensaba que estaba limitado a 2 dispostivos por tarjeta o google wallet...

Por cierto, de donde eres y cuando lo recibes???

kalvoa
05/11/13, 09:48:34

jajaja intente comprar dos el máximo que te permite y los que yo quería pero la pagina iba algo mal no me dejo me rechazo la orden me entraron los nervios y decidí asegurar comprando uno que si me dejo perfectamente y se proceso la orden al día siguiente bajo la virgen a verme y la orden que ponía rechazada paso a estar en pendiente y ayer me enviaron el 2º pedido asi que hoy recibo el 1º y en breve los otros dos

P.D: después de todo este rollo a lo que te interesa soy de bizkaia

Durden93
05/11/13, 09:54:20
jajaja intente comprar dos el máximo que te permite y los que yo quería pero la pagina iba algo mal no me dejo me rechazo la orden me entraron los nervios y decidí asegurar comprando uno que si me dejo perfectamente y se proceso la orden al día siguiente bajo la virgen a verme y la orden que ponía rechazada paso a estar en pendiente y ayer me enviaron el 2º pedido asi que hoy recibo el 1º y en breve los otros dos

P.D: después de todo este rollo a lo que te interesa soy de bizkaia

eres de bilbao?

kalvoa
05/11/13, 09:55:28
eres de bilbao?

de erandio

Durden93
05/11/13, 10:04:47
de erandio

Me interesa pero habria que hacer un cambio de nombre no? Porque estara vinculado a tu gmail, en el nexus4 para venderselo a otro habia que enviar un email para cambiar de titular.... aqui hay que hacer lo mismo? para la garantia y tal

kalvoa
05/11/13, 10:15:18
Me interesa pero habria que hacer un cambio de nombre no? Porque estara vinculado a tu gmail, en el nexus4 para venderselo a otro habia que enviar un email para cambiar de titular.... aqui hay que hacer lo mismo? para la garantia y tal

supongo que sera igual, es cosa de llamar a google e informarse me parece que era un simple email que tengo que enviarles diciendo que el móvil con imei tal pasa a ser tuyo

comorrr
05/11/13, 10:45:42
Me pongo a la cola. Yo soy de Sestao.

kalvoa
05/11/13, 11:38:29
Pues cuando se me quite la etiqueta amarilla de UPS y me diga fecha en que lo recibo os comento pero espero que sea para antes de este viernes

aAlex12
05/11/13, 11:43:51

Dónde has visto eso de limitado a dos dispositivos??

Yo he comprado 2 nexus 5 negros de 32 gb y un nexus 5 blanco de 32 tambíen. No me dio error en ningún momento :s (aunque la página funcionaba fatal) y se supone que ya están de camino 0.o

kalvoa
05/11/13, 11:47:53
Dos dispositivos iguales máximo no te pine limite alcanzado en los negros de 32gb

aAlex12
05/11/13, 12:00:23
Dos dispositivos iguales máximo no te pine limite alcanzado en los negros de 32gb

Ah vale vale... Pues menos mal que mi amigo se decidió por el blanco en el último momento jajaj

Gracias y suerte con la venta ;) Aunque te será bastante fácil vender un nexus 5

jorge_kai
05/11/13, 12:29:09
Debes utilizar el subforo de compra y venta para esto