PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Promocion Lg y yoigo para funda inteligente

titoliati
05/11/13, 09:18:58
Pues eso compañeros, q Lg y yoigo ahora tambien regalan la funda, lo pongo aqui para q lo vea todo el mundo. Si luego algun moderador lo quiere pasar a accesorios??? Pero de primeras creo q ste es el mejor sitio.

Vamos a por ella!!!!! Yo la pedido, aunq no cumpla con la fecha de la promocion, si cuela cuela, por ahora han descontado una del contador, asi q.....

RaptorMil
05/11/13, 11:30:35
Pues no se como lo has hecho porque yo lo compre
el 18/10 y la promocion es del 21/10 hasta el 30 Nov y al meter
el imei dice que "el imei no es valido para ésta promocion..."
Pero gracias por la info.
:ok:

titoliati
05/11/13, 12:04:46
De nada hombre!!!!!! Joer q faena, yo lo compre el 10/10 lo q pasa q puse fecha del 22/10 al ver q no me pedia factura ni nada. Q fecha pusistes tu???? Si pusistes la del 18/10 intetalo otra vez con otra fecha!!!:-)
Tambien fui el primero en pillarla, ponia en el contador 2000 fundas y nada mas salir 1999. Eso si no he recibido ningun mail ni nada, pero volvi a meter los datos y me dijo q ese IMEI ya a sadio utilizado para la promocion. A si q espero q cuele.

nicoplas
05/11/13, 13:31:41
De nada hombre!!!!!! Joer q faena, yo lo compre el 10/10 lo q pasa q puse fecha del 22/10 al ver q no me pedia factura ni nada. Q fecha pusistes tu???? Si pusistes la del 18/10 intetalo otra vez con otra fecha!!!:-)
Tambien fui el primero en pillarla, ponia en el contador 2000 fundas y nada mas salir 1999. Eso si no he recibido ningun mail ni nada, pero volvi a meter los datos y me dijo q ese IMEI ya a sadio utilizado para la promocion. A si q espero q cuele.

Yo lo he intentado y me pasa igual lo del imei y la fecha minima que deja poner es el 1 de noviembre

Drazen2003
05/11/13, 13:32:16
Otro que lo compró el 18 y al que le sale que el IMEI no es válido para la promoción. Una pena pero gracias por avisar y a disfrutar tu QuickWindow.

SACHOMAN69
05/11/13, 14:14:37
Pues yo estoy a la espera de que me llege el mio para poder pedir la funda, a ver si me llega esta semana. Ya os contare si cumple
Saludos

ceju23
05/11/13, 14:43:24
modifica el titulo, pues sirve para muchas compañias y empresas...

A mi comprado en octubre, he cumplimentado de manera perfecta el canje, vamos que me la ha cogido...ya veremos si llega.

Saludos

www.promociones-lg.com/‎

la web por si alguien la necesita...

Marcosuper7
05/11/13, 15:13:51
Mas de lo mismo, Imei no válido, por favor reviselo.

Haber, sera porque no tienen registrados los Imeis libres? Ósea esos son para la nueva partida con personalización de yoigo?

Salu2.

javipelos
05/11/13, 15:29:48
A mi no me deja y he hablado por mail con ellos y me dicen k es desde el dia 1 y en la web pone desde el dia 21/10 y yo lo compre el 28 y me dicen k el mio no vale

vvaleta
05/11/13, 15:30:21
El mío se supone que es yoigo y también imei no válido, será por qué es libre de fábrica aunque lo de yoigo, que se le va a hacer

titoliati
05/11/13, 15:42:40
modifica el titulo, pues sirve para muchas compañias y empresas...

A mi comprado en octubre, he cumplimentado de manera perfecta el canje, vamos que me la ha cogido...ya veremos si llega.

Saludos

www.promociones-lg.com/‎

la web por si alguien la necesita...

No entiendo por q me pides q modifique el titulo, yo me refiero a esta promocion q es de yoigo

http://www.promociones-lg.com/yoigo-g2-funda/

titoliati
05/11/13, 15:48:34
Y a los demas no se q deciros...... el mio es de yoigo del 10/10, libre de fabrica y como bien dicen algunos en la web de Lg pone q la promocion empieza para los G2 comprados el 21/10, por eso yo puse el 22/10 y sin problema.

Lo siento tios!!!!! yo lo vi y pense q nos dejaria a todos

Saludos

SACHOMAN69
05/11/13, 16:16:20
Desde luego tio ers lo peor, que manera de jugar con los sentimientos de los demas :grin::grin::grin:
Tranquilo compa que tu intencion ha sido la de informar y de que todos pudieramos aprovechar la oferta
Saludos
P.D No mas que mirar la cuenta de los que quedan, por el amor de dios nesecito que yoigo me mande ya el mio para pedir la funda o me volvere loco jejeje

elinformaticoedu
05/11/13, 18:53:08
Me he agenciado de un g2, me he registrado en la promoción y ¿ahora?

elinformaticoedu
05/11/13, 19:53:01
Me he agenciado de un g2, me he registrado en la promoción y ¿ahora?

Vale. Ya he introducido los demás datos que piden para enviármela. ¿Se sabe cuánto tardan en enviar la funda?

titoliati
05/11/13, 19:53:08
Pues ahora compi a esperar. Por q no mandan email ni nada. Yo me puse en contacto con ellos y me dijeron q ya stoy apuntado. Q no mandan nada y q pueden tardar 2 meses en mandar la funda. Asi q paciencia

JmJ17
05/11/13, 19:56:16
Solo falta que DWI también haga la promoción con LG. Jejeje

Por cierto, si alguno no la quiere, se la compro baratita eso si. :)

jandrocon
05/11/13, 22:15:21
Y a los demas no se q deciros...... el mio es de yoigo del 10/10, libre de fabrica y como bien dicen algunos en la web de Lg pone q la promocion empieza para los G2 comprados el 21/10, por eso yo puse el 22/10 y sin problema.

Lo siento tios!!!!! yo lo vi y pense q nos dejaria a todos

Saludos
Pues ya me explicaras como has puesto la fecha 22/10, si solo deja poner apartir de noviembre

titoliati
05/11/13, 22:44:44
Yo lo hice anoche y me dejo. En la web ayer ponia para g2 comprados desde el 21/10 pero hoy vuelvo a entrar para ver q cojones pasa y no veo nada de eso. De todas formas no se q forero a comentado donde la funda de vodafone q tampoco podia y se puso en contacto con ellos por mail y se lo han aceptado mandando los datos,el EMAI, factura y no se q mas.

Esta aqui lo q pone el compañero.Tercera paguina, primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708708

elinformaticoedu
05/11/13, 23:10:13
Pues ahora compi a esperar. Por q no mandan email ni nada. Yo me puse en contacto con ellos y me dijeron q ya stoy apuntado. Q no mandan nada y q pueden tardar 2 meses en mandar la funda. Asi q paciencia

¿Tanto puede tardar? A mi me han enviado dos correos, uno al registrarme con mi nombre real y el de usuario y contraseña, y otro al registrar el móvil con el imei y la dirección de entrega.

Marcosuper7
05/11/13, 23:56:01
Yo lo hice anoche y me dejo. En la web ayer ponia para g2 comprados desde el 21/10 pero hoy vuelvo a entrar para ver q cojones pasa y no veo nada de eso. De todas formas no se q forero a comentado donde la funda de vodafone q tampoco podia y se puso en contacto con ellos por mail y se lo han aceptado mandando los datos,el EMAI, factura y no se q mas.

Esta aqui lo q pone el compañero.Tercera paguina, primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708708

Si es cierto que ponía desde el 21/10/2013 y estaba puesto esta mañana, pero ya no queda ni rastro, ahora solo desde el día 1.

Salu2.

Marcosuper7
06/11/13, 00:44:58
Nos van a marear, ahora desde el 04/11/2013, aunque en la bases sigue poniendo desde el día 1.

Salu2.

jandrocon
06/11/13, 14:05:59
Pues yo creo que lo han hecho a proposito, crean confusion para que se registre mas gente e intente que le envien su funda, os recuerdo que el objetivo de esta campaña es tener datos de usuarios para enviar publicidad y vender estos datos a terceros.

SACHOMAN69
07/11/13, 19:37:11
Hola compas cuando os registrasteis en la pagina de lg os tardo mucho lg en mandar el correo de activacion para poder activar vuestra cuenta, yo es que me registrado como a eso de la 1 del al mediodia y aun no me han mandado nada, he mirado en el correo spam por si las moscas y nada que aun no me lo han mandado
Saludos

elinformaticoedu
07/11/13, 20:01:28
Hola compas cuando os registrasteis en la pagina de lg os tardo mucho lg en mandar el correo de activacion para poder activar vuestra cuenta, yo es que me registrado como a eso de la 1 del al mediodia y aun no me han mandado nada, he mirado en el correo spam por si las moscas y nada que aun no me lo han mandado
Saludos

A mi me lo enviaron en el momento. Quizás no hayas escrito bien la dirección de correo.

SACHOMAN69
07/11/13, 20:04:22
Pues no se como solucionarlo por que intente registrarme de nuevo y me dice que mi dni ya esta en su base de datos. Alguna solución ? Gracias por responderme
Saludos

titoliati
07/11/13, 23:14:14
A mi tambien me lo mandaron en el acto. Intenta ponerte en contacto con ellos por mail. En la promocion justo abajo, en medio, dice q si tienes alguna duda les puedes escribir.

Saludos

alcaxofacosmica
09/11/13, 17:23:50
A mi me llego un correo que me dijo que me habia registrado en la promocion correctamente, alguien sabe lo que tardan en enviar las fundas mas o menos? por que parece que esto va para largo...

Oliver89
10/11/13, 23:45:03
Yo me lo compre el dia 8, y la promocion pone que es para los vendidos en todo noviembre, osea que estaria dentro de fecha, pues cuando registro me pone que imei invalido... alguien sabe algo?

Drazen2003
10/11/13, 23:50:53
Oliver89. Escríbeles por mail, cuéntaselo y te pedirán que les envíes la factura y los datos para darte de alta ellos mismos.

Oliver89
10/11/13, 23:59:17
Oliver89. Escríbeles por mail, cuéntaselo y te pedirán que les envíes la factura y los datos para darte de alta ellos mismos.

Ok, hecho, gracias compañero! ;)

Guti89
11/11/13, 11:14:37
Si vas a yoigo aún pueden dar esta oferta o es limitada