Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android??¿
raulpixardo
05/11/13, 09:16:00
es posible ya tener android en el wave 2? lo tengo ai abandonao y me gustaria saber si alguien lo tiene y como lo ha echo gracias;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44475307
sip..algo hay..yo lo tengo en una version mas antigua de la rom pk hace tiempo k m aburri de esperar algo estable...de todas formas iba bien..kizas haya mejorao,si la pruebas m cuentas,saludikos
punkwoll
06/11/13, 13:23:28
Hola yo lo tengo instalado en el wave 1 y ya funcionan las llamadas y los datos pero no es una rom definitiva, en breve va a salir otra actualización con la que se supone que los datos de internet van a ser mas estables, te animo a que la pruebes!! te mando un tutorial por mensaje privado!!
dispinto
07/11/13, 12:44:34
Hola yo lo tengo instalado en el wave 1 y ya funcionan las llamadas y los datos pero no es una rom definitiva, en breve va a salir otra actualización con la que se supone que los datos de internet van a ser mas estables, te animo a que la pruebes!! te mando un tutorial por mensaje privado!!
Muy buenas punkwoll, yo estaría interesado también en este tema, ¿me podrías enviar a mi también el tutorial?
Gracias
Efectivamente, yo la tengo instalada y aunque el avance es considerable, aún no es nada definitiva. Funciona lenta (es fluida en los menús pero lenta al abrir aplicaciones), con reinicios.
Lo mejor es que se tiene junto a bada, y whatsapp funciona sin problemas.
pinturasredondo
08/11/13, 21:47:20
hola, puedes mandarme el tuto. Esta en español? Gracias.
punkwoll
17/11/13, 17:56:41
hola, os lo he enviado a todos, ahora también es posible instalar android kitkat pero ELIMINA bada, os paso ese tuto también. Si se pueden poner links de otros foros, puedo poner los links que llevan al tutorial aquí mismo. Un saludo
agt0077
18/11/13, 13:11:56
Te rogaría si puedes enviarmelo , sobre todo el de android kitkat. Alguien lo ha instalado en kitkat. gracias
suaoker
18/11/13, 14:47:58
hola, os lo he enviado a todos, ahora también es posible instalar android kitkat pero ELIMINA bada, os paso ese tuto también. Si se pueden poner links de otros foros, puedo poner los links que llevan al tutorial aquí mismo. Un saludo
Te agradecería que me los mandaras también si no es mucha molestia,gracias...
redcontrol
18/11/13, 15:59:32
A mi tambien me interesa,
gracias
Davoo95
18/11/13, 20:30:55
Hola, a mi también me gustaría recibirlo
Gracias
punkwoll
18/11/13, 23:13:43
Os lo he enviado a todos, llevo toda la tarde con android kitkat y es una pasada!! mucho mejor que jelly bean, pero elimina bada algo que para mi no ha sido un inconveniente. El hilo donde se describen las formas de instalar android se van actualizando conforme van saliendo versiones nuevas asi que estar atentos!! Un saludo
suaoker
19/11/13, 06:42:30
Os lo he enviado a todos, llevo toda la tarde con android kitkat y es una pasada!! mucho mejor que jelly bean, pero elimina bada algo que para mi no ha sido un inconveniente. El hilo donde se describen las formas de instalar android se van actualizando conforme van saliendo versiones nuevas asi que estar atentos!! Un saludo
Gracias por los tutoriales
punkwoll
19/11/13, 08:50:10
No hay de que suaoker!:ok:
hola, a mi si puedes me gustaría que me pasaras el tuto, gracias!
punkwoll
19/11/13, 13:52:28
ya los tienes desii
jelcojal
20/11/13, 18:58:12
otro más que quiere saber de donde sacar el tuto y la rom y demas!!!! la rom de cyanogen 4.2.2. es lentiiisima
punkwoll
20/11/13, 19:26:27
ya lo tienes jelcojal
Hola punkwoll, te agradecería que me enviaras el "elixir de la resucitación" para mi Wave I, que lo tengo funcionando y con mucho cariño, si le puedo instalar Android, sería genial. Desde ya Muchas gracias.
suaoker
21/11/13, 13:25:43
Hola punkwoll, te agradecería que me enviaras el "elixir de la resucitación" para mi Wave I, que lo tengo funcionando y con mucho cariño, si le puedo instalar Android, sería genial. Desde ya Muchas gracias.
Es verdad,he pasado por buenos móviles y actualmente tengo el nexus 5 y el xperia s junto con el wave y le tengo mucho cariño a este,lo sigo usando,tiene algo ese movil.....
jelcojal
21/11/13, 16:26:57
Es verdad,he pasado por buenos móviles y actualmente tengo el nexus 5 y el xperia s junto con el wave y le tengo mucho cariño a este,lo sigo usando,tiene algo ese movil.....
Totalmente de acuerdo, este Wave tiene algo especial.
Con esta actualizaciòn, va mucho mejor, instale 4.4, manteniendo bada y llevo trasteando toda la mañana y va correctamente, apenas se ha trabado alguna vez, y es operativo en lineas generales, que en un momento dado te puede sacar de un apuro si tienes que mandar tu actual telefono al Sat correspondiente
punkwoll
22/11/13, 10:31:31
Yo lo tengo como principal ya que el mio esta en el SAT, y le tengo puesto android KitKat, después de haber probado Cyanogenmod en su día y la diferencia de una a otra es muy grande respecto a velocidad, aqui tengo instaladas 4 o 5 aplcaciones y me sigue funcionando con rapidez, sin embargo en la rom de cyanogenmod con las mismas apps se ralentizaba muchisimo. Un saludo
suaoker
22/11/13, 20:29:15
Yo lo tengo como principal ya que el mio esta en el SAT, y le tengo puesto android KitKat, después de haber probado Cyanogenmod en su día y la diferencia de una a otra es muy grande respecto a velocidad, aqui tengo instaladas 4 o 5 aplcaciones y me sigue funcionando con rapidez, sin embargo en la rom de cyanogenmod con las mismas apps se ralentizaba muchisimo. Un saludo
a ver si me da tiempo este finde pa probar kitkat,con cyano me iba muuuuuy lento,gracias por el consejo
borondon3
22/11/13, 23:18:40
Hola Punkwoll, estoy muy interesado en el tutorial. ¿Me lo podrías enviar?
Saludos
kokk007
25/11/13, 12:12:38
muy buenas si no es mucha molestia me lo podrias mandar ya que tengo el wave solo para ecuchar la radio jj
kebrantahuesos
25/11/13, 19:56:06
Tengo el wave 723 ,me gustaría saber si vale para ese teléfono y si es asi podríais mandarme la rom e instrucciones?
Un saludo a todo el foro.
suaoker
26/11/13, 13:16:16
Si no me equivoco solo valen para wave 1 y 2 o sea el 8500 y el 8530
davsaru
26/11/13, 19:21:47
Hola punkwoll, me podrías enviar el tutoriales para instalarlo en el wave 1, y si no es mucha molestia tambia el de android kitkat. Gracias de antemano
hola, a mi si puedes me gustaría que me pasaras el tuto, gracias!
el tuto de la rom kitkat. gracias
cebypim
28/11/13, 22:41:18
Hola, me podrias mandar tambien el tutorial para el wave I. Gracias.
belltall
29/11/13, 07:07:47
Hola te agradeceria que me enviaras el tuto y la rom, para wave 1
Gracias
punkwoll
29/11/13, 10:37:17
Todos contestados!!:ok:
alpacinoantxon
01/12/13, 20:06:58
Buenas punkwoll, soy de los usuarios que se resisten a dejar su wave en el cajón. Actualmente es mi teléfono principal y, aunque estoy buscando otro más actual, me gustaría instalar una room de android en él. Me puedes pasar el enlace para kitkat?
Saludos y gracias.
jampery
01/12/13, 21:59:22
Hola, me podrias enviar el enlace? Es necesario instalar bada 2.0? gracias.
nandox07
02/12/13, 15:44:16
punkwoll me puedes mandar los tutoriales haber si soy capaz de hacerlo.
un saludo
celuloso
02/12/13, 16:27:49
OTro que también se resiste... pero me preocupa el tema de la batería... ¿que tal con el kit kat? ¿Que cosas no funcionan?
Otro que tambien te agradeceria tu esfuerzo. Muchas gracias
punkwoll
04/12/13, 20:28:32
Ya los tenéis en vuestros MP
Sr_Vash
04/12/13, 20:45:46
Kitkat? Sólo encuentro hasta 4.3.1.
Me apunto a la demanda.
Es un tutorial privado?
kokk007
04/12/13, 21:08:38
me lo puedes enviar no me ha llegado gracias
punkwoll
04/12/13, 21:55:05
es de una pagina externa, por eso lo mando por mp, por que no se si puede publicar por aqui
Perdona Kokk007 se había pasado tu mensaje, ya lo tienes
zimarron
05/12/13, 14:15:20
ya lo tienes jelcojal
Creo que este hilo podría ser (aunque desgraciadamente no lo es) enormemente clarification y de gran ayuda.
Porqué no crear un hilo con el tutorial y así poder debatir sobre algo que, visto lo visto, interesa a un gran número de compañeros, aquí, en htcmania?
Punnkwoll échate el royo, que eres el que más claro lo tiene y crea una chincheta en este hilo. :ok:
Sr_Vash
05/12/13, 17:35:44
No creo que haya problema, hasta ahora se han publicado artículos de otros foros sin consecuencia alguna.
Pero sino convence, se puede hacer un copia pega mencionando, claro está, la procedencia y autor del tutorial.
Punkwoll, de ti depende, que eres el que ha aportado esta información que por lo visto, tanta demanda tiene.
punkwoll
05/12/13, 21:41:49
Me parece muy buena idea, pero primero lo preguntaré a los dueños de los tutoriales que están alojados en el otro foro. ya os informaré de sus respuestas
romester
06/12/13, 09:26:56
A mi me pasa lo mismo , le tengo cariño y le pude instalar android 4.4 kitkat(es de los pocos terminales con 4.4) y encima un solo SO instalado en la rom no en la SD, sin bada y va como un tiro. este terminal es buenisimo. Esta operativo todo menos GPS y Radio por lo demas funciona todo y no se cuelga.
Este tutorial esta orientado a la persona que ya sepa instalar roms en samsung wave o por lo menos que este familiarizado.
Os descargais estos archivos:
1º, OBLIGATORIO-Debereis tener instalada cualquier rom BADA 2.0, como v10.1 TurkoCFW .
Drivers -> https://mega.co.nz/#!75AHSaBB!B0bzZ1g6FArzrlPUa8MEklkHNNdchYWWiTNr6UV uf-E esto es lo primero que instalareis sin el, el mutiloader no vale para nada.
Kitkat Aosp v2: http://www.multiupload.nl/GNBTW92G5M , en este archivo esta el ZIMAGE y una carpeta que se llama clockworkmod QUE SE COPIA DIRECTO A LA SD, "SOLO LA CARPETA"
Kernel V7.4 Nand : http://www.multiupload.nl/T0VXGSVFB6 A qui esta el ZIMAGE, Este es el que se copia a la RAIZ DE LA SD TAMBIEN para que se os quede solo android en la rom del telefono Si ANDROID LIMPIO EN VUESTRO WAVE 1 y 2.
Multi loader -> https://mega.co.nz/#!mgxl1KiT!JvyzPg6-dASslTt4EdCuhxOh1ChDtIhz3RLT6A40-To adjunto foto -> https://mega.co.nz/#!ipIFRYYK!B0jXDmXb3kXxI3xCGuB7n0Z7vlsbzPvc8R-hxjv4gr4, a si es como tiene que quedar el multiloader, todos los archivos necesarios estan en este zip, BOOT FILES + EL FOTA. marcando las casillas que estan en amarillo y solo dos archivos hay que cargar, todo esto se hace con el TLF desconectado (y por supuesto los drivers es lo primero que teneis que instalar); una vez todo configurado y marcado, conectais el TLF al PC y pulsamos el BOTON que esta en el multiloader port search para que busque el telefono, cuando lo encuentre pulsamos el boton download(procurar que el cable de datos este en los USB TRASEROS para evitar errores) el proceso durará unos segundos ( no me hago cargo de los posibles daños que puedan surgir el el TELEFONO).
4. Abrir en modo de Recuperación con teclas "colgar + Menu"
5. Ir al Menú ZEN y Abrir Recovery Script,
5. Hacer los dos procesos: volk_Rom_Remover y NAND_remover
6. Ir de nuevo al menú principal, menu Wipe Data/ Factory Reset y hacer el los dos procesos Wipe data / clean to install new rom
7. Ir de nuevo al menú principal, ir al menu Backup & Restore y abrir Restore From /storage/sdcard0 y aplicar la rom (aparece un numero como 2013-11-xx.xx que es la rom)
8. Después reiniciar el teléfono, dar que si al ROOT y deben esperar a que aparezca primero Google o Android y después los círculos de colores.
YA tenemos ANDROID KITKAT 4.4 en nuestro WAVE Funciona todo MENOS GPS Y RADIO(aunque yo me conecto por bluetooh a un GPS externo y puedo utilizar el sygic).
Sr_Vash
06/12/13, 11:26:52
Habéis probado si funciona la salida de imagen del jack de 3 con cinco?
punkwoll
06/12/13, 13:59:50
Habéis probado si funciona la salida de imagen del jack de 3 con cinco?
Creo a ver leído que no funcionaba todavía
mister x
07/12/13, 11:51:56
buenas compañeros tengo una duda a ver si me lo podeis solucionar.al cargar los archivos en el multiloader pongo el telefono en modo Download enpieza a cargar pero me pone( ERR : Dbl Erase) que no se que significa, yo no se si tiene algo que ver pero los archivos .\multiloader\BOOTFILES_S8530NELH2 \...wave\multiloader\armlinux_boot_NAND_S8530.fota si no me equivoco es para el wave 2 pero yo tengo el wave 1(s8500)no se si sera esto pero en el zip venian ese nada mas
romester
07/12/13, 16:47:13
buenas compañeros tengo una duda a ver si me lo podeis solucionar.al cargar los archivos en el multiloader pongo el telefono en modo Download enpieza a cargar pero me pone( ERR : Dbl Erase) que no se que significa, yo no se si tiene algo que ver pero los archivos .\multiloader\BOOTFILES_S8530NELH2 \...wave\multiloader\armlinux_boot_NAND_S8530.fota si no me equivoco es para el wave 2 pero yo tengo el wave 1(s8500)no se si sera esto pero en el zip venian ese nada mas
Claro , si te fijas es nand_S8530.fota(ese es para el waveII) tienes que buscar nand_s8500.fota mira este post y busca los archivos. ->http://www.tizenhub.com/2013/11/kit-kat-rom-4-4-update-27112013-by-tigrouzen.html
mister x
07/12/13, 20:37:23
muchas gracias romester ya esta solucionado
rod5000
08/01/14, 04:30:45
no logro encontrar los archivos para el s8500 =(
seresmi
12/01/14, 17:58:56
Ya no está el archivo del KitKat en el servidor ..........
Saludos.
grinloder
13/01/14, 11:48:04
hola alguien me podría mandar el tutorial gracias
macgivers
22/01/14, 01:54:34
hola buenas noches, tengo unos dias observando en los foros la capacicar el OS BADA por el 4.4 android, pero he bajado en diferentes paginas enlaces, parte de las aplicaciones y etc segun los tutoriales que estan disponibles en la red, pero algunos le falta siempre algo y ya he intentado montarlos y siempre me da error, solo he logrado montar la aplicacion del turko que simula al S4, sera que alguien tienes los archivos correctos para realizar el trabajo a kitkat les sabria agradecer...:dios::gracias:
dls5327
24/01/14, 18:01:39
amigo me enviaria por favor el tuto para la instalacion???
eltioxaw
04/02/14, 14:41:43
buenas, alguien podría decirme donde conseguir la rom? el enlace parece caído. Gracias! ;)
raulsaca
01/04/14, 18:25:19
hola,
estaria interesado,me lo podias enviar ,tengo el wave 1.
gracias
Tengo un wave y me gustaría probar el android,¿ donde puedo descargar el tuto?.Gracias
El que creaba la kitkat para wave, tigrouzen, dejó el proyecto. Ahora usa android ICS y su rom se llama ICZen
xionharo
25/05/14, 01:54:25
Me puedes pasar el tutoria esque los links estan caidos asi los veo Gracias :besito:
Rathulfr
26/05/14, 17:10:46
Buenas,
El que creaba la kitkat para wave, tigrouzen, dejó el proyecto. Ahora usa android ICS y su rom se llama ICZen
Yo lo que escuché es que perdió las fuentes con las que hacía Zendrokat y por eso no podía seguir desarrollándolo. Así que se pasó a la ICS porque tenía además más colaboración para desarrollo y pruebas.
sanangel
01/07/14, 16:46:01
Igual es tarde ya pero, ¿me puede alguien enviar los archivos y el tuto?
Ispahan
18/01/15, 18:48:40
Hola, me gustaría que me enviarais tambien el tutorial y rom para el wave 1, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.