Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Respuesta desde HTC
Hola a todos-as, antes de nada me presento; Soy Spirou, tengo la edad de cristo y vivo en Madrid, espero poder compartir mis esperiencias con mi nuevo Hero con todos vosotros asi como aprender de lo que descubramos entre todos :reglas:
Bueno, recientemente me puse en contacto con HTC, para formularles la consulta de que porras pasa con el BLUETOOTH en este terminal, y mejor pongo copia del correo y opinais vosotros mismos.... pero resumiendo ESTE TERMINAL NO ESTÁ PREPARADO PARA ENVIAR NI RECIVIR ARCHIVOS POR ESTE MEDIO :oh: (jope que pedrá que tienen ¿no?)
LES MANDO ESTO:
Buenas tardes, no puedo enviar ni recivir nada por bluetooth a otros terminales (telefonos) con mi nuevo HTC HERO. Segun he podido ver en foros, esta "CAPADO" por lo que quisiera saber si tienen pensado arreglar el problema o dejarlo asi, ¿que sentido tiene el bluetooth si no lo puedes usar? Tengo la ultima version del software actualizada desde esta misma Web, version Orange. Espero y agradezco una contestacion por parte de ustedes. Muchas gracias por su atencion.
ME CONTESTAN:
Le recordamos que el bluetooth en este tipo de dispositivo no esta disenado para la trasferencia de archivos de ninguna clase.
Para verificar el correcto funcionamiento del bluetooth en su dispositivo:
Herramientas
Controles inhalambricos
Bluetooth
Active la aplicacion
Configuracion del bluetooth
Dejelo en modo visible
Presione en busqueda de dispositivos
Siga los pasos para el emparejamiento.
Si despues de seguir estas indicaciones no se puede hacer la asociacion entre los dos dispositivos o no funciona correctamente le recomendamos se ponga en contacto con el fabricante del manos libres para verificar que los dos dispositivos son totalmente compatibles o si el software de Bluetooth tiene alguna actualizacion que mejore la conexion.
HTC no tiene listas de compatibilidad, por lo tanto, le sugerimos que se ponga en contacto con el fabricante, ya que ellos si tienen listas de compatibilidades.
Si le confirman que los dispositivos son compatibles y aun asi no puede establecer comunicación entre los dos, el paso siguiente es realizar uin reseteo duro de su Terminal:
1. Configuracion
2. Seguridad
3. Borrar memoria
Total k yo lo estoy flipando en colores....:platano:
soydekra
11/10/09, 10:57:51
Tiempo al tiempo, ya verás como sacan alguna aplicación que permita el envío y recepción de archivos por bluetooth (Bluex no nos vale para el Hero).
tito kastros
11/10/09, 11:20:35
Me pregunto que responderian si les preguntas por la magic, porque con otro software el la magic lo han conseguido.
edertxu23
11/10/09, 23:27:19
No fliparias tanto si a la hora de comprar algo leyeras las caracteristicas. Claramente pone que tiene bluetooth para conexionea manos libres.
Ademas no es HTC quien lo capa, es Android quien no tiene implementado el envio/recepcion de ficheros por bluetooth.
Si quieres mandale un mail a Google a ver que dicen...
canteli2003
12/10/09, 10:34:20
La verdad esque es una cagada, pero es lo que hay.
Como bien dicen, antes de comprar algo hay que informarse acerca de lo que vas a comprar.
Un saludo!
pagordomiscohone
12/10/09, 10:38:49
mantened la esperanza que en otros terminales lo han ido solucionando por software... y eso espero q pase tb con la hero ;-)
jony_hero
12/10/09, 13:11:52
Eso esperamos que lo solucionen con algun programa, por que esto de tener fotos y que los colegas te dicen pasamela, y cuando le dices que el bluetooth no es compatible para enviar archivos, se les queda una cara como diciendo, pues menuda mierda tio, un movil tan guapo y sin poder enviar nada por bluetooth.Espero que saquen algo pronto.saludos
aadriann
12/10/09, 13:20:24
buenasss!
existe una aplikacion para poder passar archivos por bluetooth, xo segun dicen por ahi en los foros no akaba de funcionar, voy a probar aveer si encuentro algo y lo posteo ;)
ale a kuidarsee!
yo nunca entendere eso...
vamos a ver , pero si hasta el nokia mas viejo ke te encuentras puede transferir archivos...
por ke no les da la gana de meterle de serie la transferencia?? eske es una gilipollez
buenasss!
existe una aplikacion para poder passar archivos por bluetooth, xo segun dicen por ahi en los foros no akaba de funcionar, voy a probar aveer si encuentro algo y lo posteo ;)
ale a kuidarsee!
a mi el bluex me funciono una vez , pero la mayoria de las veces me falló , y ademas requiere ser root por lo ke no todos la pueden utilizar
pero eske no tendria ke ser asi , tendria ke venir de serie todo bien
aadriann
12/10/09, 13:31:59
en el market hay una app xo no funciona para hero. asi ke habra ke seguir esperando :(
de todos modos no se si es una kosa imprescindible, ya ke se konecta con el bluetooth del koxe facil.
gracias y suerte!
jony_hero
12/10/09, 19:33:36
Para mi si que es imprescindible, ya que no puedo pasar archivos de musica, fotos..etc con mis colegas, a no ser que los envie mediante mms o correo electronico y es un coñazo.Por lo que veo no nos queda otra que esperar, y espero que no sea mucho tiempo, ya que las aplicaciones para android parece que van un poco lentos.saludos
edertxu23
12/10/09, 20:46:15
¿Porque os comprais un movil al que le falta una cosa que es imprescindible para vosotros?
Hola amigos. yo me veo con el problema de que cuando asigno una foto a un contacto para cuando me llame y el mismo me llama, esta imagen se ve borrosa. Alguien sabe como hacer para que la foto se vea bien?no encuentro el problema y ademas, en mis imagenes esa fotografia se ve perfecta, el problema viene cuando la asigno a un contacto.Espero respuesta!gracias!
¿Porque os comprais un movil al que le falta una cosa que es imprescindible para vosotros?
Tal vez, porque pensó que podia confiar en htc/Android.
Si te vas a comprar un teléfono de la categoria que se le presupone al hero ni te planteas esas preguntas, si en las especificaciones pone Bluetooth, das por supuesto que podras enlazar con otros dispositivos y mandar y recibir archivos. En mi opinion es una cagada o cabronada de alguien y quw espero se solucione. Si es culpa de google a pedirles explicaciones a ellos. Saludos
ivan282828
12/10/09, 22:51:01
Tal vez, porque pensó que podia confiar en htc/Android.
Si te vas a comprar un teléfono de la categoria que se le presupone al hero ni te planteas esas preguntas, si en las especificaciones pone Bluetooth, das por supuesto que podras enlazar con otros dispositivos y mandar y recibir archivos. En mi opinion es una cagada o cabronada de alguien y quw espero se solucione. Si es culpa de google a pedirles explicaciones a ellos. Saludos
Correcto, yo es que ni me planteé que podía no tenerlo. De ahí mi extrañeza y desesperación cuando intenté usarlo por primera vez y hasta que me enteré que no se podía.
Si hasta el Nokia de mi madre del año Catapum lo tiene joer.
1 saludo.
Hola amigos. yo me veo con el problema de que cuando asigno una foto a un contacto para cuando me llame y el mismo me llama, esta imagen se ve borrosa. Alguien sabe como hacer para que la foto se vea bien?no encuentro el problema y ademas, en mis imagenes esa fotografia se ve perfecta, el problema viene cuando la asigno a un contacto.Espero respuesta!gracias!
Prueba a poner una foto mas pequeña, tal vez sea cosa de la resolución. Saludos y suerte
Hola, puede que tengas razon (a medias) me explico, yo compre el movil fijandome en las caracteristicas, entre ellas las mas importantes para mi fueron la conexion por Wifi y el bluetooth, este movil tiene ambas ademas de muchas otras cosas que todos ya sabemos. uno ve que pone Bluetooth y lo mas razonable es que puedas pasar archivos y demas, como lo haces con otros moviles de otra gama mucho mas inferior (Mi antiguo nokia, por ejemplo) y no quisiera parecer materialista pero ¡¡JODER!! un movil de casi 500 pavos no lo puedo comprender..... solo eso, reconoicer que es un fastidio y un gran fallo por parte de quien tenga la culpa, Htc o Google.
jony_hero
13/10/09, 17:57:35
A eso me refiero, yo lei que ponia bluetooth y ni mi imagine que no se podrian enviar archivos, el primer movil que tuve ya tenia bluetooth y podias pasar de todo, es una cagada bien grande, espero que algun desarrollador de programas saque algo para el hero o que google saque alguna actualizacion para reparar este error.saludos
Jony, existe ya una aplicacion llamada bluex que permite la transferencia de archivos para telefonos androd, el unico requisito es que requiere ser root
Saludos ;)
Alexbarrt
13/10/09, 18:18:31
Hola Vierco;
Lastimosamente el Bluex no funciona aun en la HERO, Aun siendo root. :cry:
Toca esperar a que lo mejoren o saquen otra app que sea compatible con el Hero
Saludos
Que significa eso de root? como se hace eso y para que sirve?se pierden datos del telefono?
tito kastros
13/10/09, 22:31:48
Root digamos que es el superusuario o con privilegios de administrador, permita modificar cosas que de por defecto no estan permitidas. No se pierde ningun dato y en el apartador de roms tienes un tutorial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.