Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya esta aqui 4.3 y sense 5.5!
jumiguel
05/11/13, 08:27:38
Descargando!
http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/apuhuheq.jpg
byviti 72
05/11/13, 08:33:48
gracias,descargando:aplausos:
Efectivamente, ya comienza la nueva aventura....a ver que tal y si se corrigen las historias problemáticas del One como la cámarita....
peskie7
05/11/13, 08:44:54
Descargandooooooooooo.
dieggss
05/11/13, 08:48:22
Descargando, bien por HTC unos días después de S4 con cid libre español (cid__304). Quiero ver ahora a los q se quejaban. Disfrutad de la actu. :cool:
natxoga
05/11/13, 08:54:45
Pero estais de coña??? Hace falta abrir otro post mas para esto???
nicolasjorqueraperez
05/11/13, 09:23:32
Pero estais de coña??? Hace falta abrir otro post mas para esto???
Creo que este tema no estaba de forma.oficial, ya que muchos hablan de cuando llegarán o modificaciones del Cid para obtener la 4.3 y demás 5.5. Habemos mucho que no hemos metido mano a rootear el móvil y que esperábamos con ansias la 4.3.
Recordar quienes sean de rootear y probar muchas rom cocinadas, al actualizar a 4.3 no lo podrán hacer o a menos de momento. Hace muy poco encontraron recién la forma de hacer s.off en 4.2.2. Habrá que esperar a los cocineros para esto.
Saludos a todos desde Chile =)
natxoga
05/11/13, 09:27:54
Pues los dos primeros temas del foro general son de lo mismo. Y hay otro en ROMs y desarrollo de lo mismo. Asi esto es un descontrol...
A mi tambien me ha saltado con CID HTC__001 :D
YoArnold83
05/11/13, 09:51:04
Ya está llegando a los libres! Ya falta menos para los de operadores...
vasudeva
05/11/13, 10:03:37
Descargada e instalada.A ver que notamos. Genial por HTC.
Saludos
Descargada e instalada.........y decepción! la cámara sigue igual de mal.....
La mandaríais al sat? gracias.
Que bueno, el poder poner el widget de la calculadora en la pantalla de bloqueo no tiene precio.
Daijiro74
05/11/13, 11:01:29
Descargada e instalada.........y decepción! la cámara sigue igual de mal.....
La mandaríais al sat? gracias.
Pero decían que lo de la cámara era un parche aparte de esta actualización....osea que en principio no tiene nada que ver no????
Pero decían que lo de la cámara era un parche aparte de esta actualización....osea que en principio no tiene nada que ver no????
A mi ya me lo enviaron
http://www.thebikevillage.com/3064-thickbox/caja-parches-tip-top-tt-02-touring.jpg
Sabéis lo que es el modo mtp? Que me sale ahora como activado...
Y lo de personalizar temas como dice en la introducción de la actualización...como se hace?
natxoga
05/11/13, 11:31:25
Sabéis lo que es el modo mtp? Que me sale ahora como activado...
Y lo de personalizar temas como dice en la introducción de la actualización...como se hace?
Protocolo de transferencia multimedia (Media Transfer Protocol) Vamos el modo en que se conecta al pc para pasar archivos musica y demas. Solo que antes no aparecia la notificacion y ahora si.
http://es.wikipedia.org/wiki/MTP
Con lo de personalizar temas no se a que te refieres
ivancpa
05/11/13, 11:33:43
La verdad va bastante bien y yo noto algo de mejora y fluidez. El teclado ahora tiene la ñ al lado que es lo que le faltaba, ahora NO se puedr quitar la pantalla de bloqueo y que salte directamente al escritorio, desactivar blinkfeed, funciones extras, widgets rediseñados y mejorados etc.. la camars esta igual pero ahora parece que al estar un pelin caliente se pone morada enseguida asi que a esperar al parchecito supuestamente o al sat X-D
acepeda74
05/11/13, 11:41:09
Id comentando que tal y si merece la pena instalarla,no estoy en casa pero en cuanto llegue os leo y dependiendo de lo que digáis asi haré... Graciass
Urban Dave
05/11/13, 11:45:08
Descargando, bien por HTC unos días después de S4 con cid libre español (cid__304). Quiero ver ahora a los q se quejaban. Disfrutad de la actu. :cool:
No es por nada pero la 4.3 ya saltó en algunos paises del norte de Europa la semana pasada ;)
Ah vale, lo de los temas es para el BlinkFeed.
No se si no me había fijado antes o esto es nuevo, es el modo de no molestar.es la caña, sobre todo para los pesados del whatsaap, al mandarte algo, a ti te llega pero a ellos les sale el reloj.Muy bueno!.Al igual con las llamadas, a ellos les sale comunicando y a nosotros nos llega la perdida.
cronnos
05/11/13, 12:06:47
Pues yo con CID H3G_001 (comprado en Three pero liberado por IMEI) y aún ni rastro :(
ivancpa
05/11/13, 12:09:39
Pues entonces el modo de no molestar es la hostia! que te manden whatsapps, y que te llamen y a ti te salga y a ellos no como si no estuvieras.. Hay que probarlo
HTC se lo ha currado con esta actualizacion, quizas alguna tonteria que han cambiado o quitado que no gusta pero ya solo falta el tema de la camara jajaja
karl_azytzeen
05/11/13, 12:14:35
A primeras Veo que tiene mas megas que el parche ke me llego con supercid, ke eran 611Mb, haber si trae algo mas. Iba a pasarme ya a la custom, pero no se si antes probar la española.
Esta tarde decido.
EldwinJimenez
05/11/13, 12:26:27
Sabéis que tardarán en sacarla para operadoras, como orange x ejemplo??
pues lo de no molestar me funciona con las llamadas pero los whatsapp los recibo normalmente.
Sabéis que tardarán en sacarla para operadoras, como orange x ejemplo??
Depende, la ultima actualización 4.2 tardo 2 semana de la original.
Pero he llegado a tener telefonos orange que han tardado 3 meses ...en actualizar
Hacha69
05/11/13, 12:38:25
Para empezar la galería no deja cambiarla de aspecto... Mu mal
di3mydarling3
05/11/13, 12:42:12
ami me da problemas =8 me dice que...
"Lo siento.
HTC sense imput ha parado de forma inesperada. ¿Te gustaria enviar un informe de error a HTC? esto os ayudará a mejorar nuestros productos."
Me sale cada 2 min... no me va el puto teclado, alguien sabe que puedo hacer?
neotuning
05/11/13, 12:55:42
ami me da problemas =8 me dice que...
"Lo siento.
HTC sense imput ha parado de forma inesperada. ¿Te gustaria enviar un informe de error a HTC? esto os ayudará a mejorar nuestros productos."
Me sale cada 2 min... no me va el puto teclado, alguien sabe que puedo hacer?
Instalate otro teclado lo mismo es ese el error que te sale, yo tengo el SwiftKey y me va de lujo ademas estoy hecho a ese teclado y el de android no me gusta, es mucho mas rapido y las correcciones mas precisas.
di3mydarling3
05/11/13, 12:59:10
Instalate otro teclado lo mismo es ese el error que te sale, yo tengo el SwiftKey y me va de lujo ademas estoy hecho a ese teclado y el de android no me gusta, es mucho mas rapido y las correcciones mas precisas.
pero joder, lo que yo quiero es que no me de error, el problema es que no me deja ni siquiera hacer un reset del movil xk tengo que meterle el pin y no va el puto teclado...
espero que no os pase lo del teclado porque es una jodienda que lo flipas...
Casty2204
05/11/13, 13:10:29
Pues a mi sigue sin salirme y es libre comprado en pccomponentes.com, sabe alguien porque no me salta o cuando me saltara ?
natxoga
05/11/13, 13:14:09
pero joder, lo que yo quiero es que no me de error, el problema es que no me deja ni siquiera hacer un reset del movil xk tengo que meterle el pin y no va el puto teclado...
Instala el teclado de google, por ejemplo, y hazle el reset
delirium1975
05/11/13, 13:21:46
No entiendo nada,¿no se supone que iban a corregir el problema de la cámara?
Si no lo han corregido ahora, saldrá otra actualización??? o será mentira y nos están tomando el pelo desde HTC.
AlexMnrs
05/11/13, 13:22:30
A mí también me acaba de llegar hoy la actualización. CID: HTC__304.
No se vosotros, pero los vídeos a full hd, van de lujo, y bastante más fluidos que antes, lo acabo de comprobar en el mismo escenario.
Surfista-23
05/11/13, 13:43:40
Otra pregunta. Os da la posibilidad de poder leer las letras de las canciones mientras va sonando la música?
Surfista-23
05/11/13, 13:45:12
Ya está, no he dicho nada. Ya lo he averiguado
Xa mi gusto lo mejor es la posibilidad de elegir nuestra musica y y la duración de los highlits Xo lo q no encuentro es la opción de htcshare, a alguien mas le ha pasado?
zonadjarn
05/11/13, 14:27:38
Buena noticia, ahora a esperar a Movistar. Espero que en una semana este con nosotros...Saludos
Ahora no deja poner un fondo para la pantalla de bloqueo y otro normal para la pantalla y que sean distintos o es que yo no se como?
Vamos a ver... ya se dijo que la cámara no se iba a arreglar con la 4.3 y posiblemente no se arregle con ninguna actualización. ES PROBLEMA DE HARDWARE.
zonadjarn
05/11/13, 14:50:08
Ahora que caigo, al mandarme este nuevo móvil desde HTC creo que es Libre, porque ya me ha saltado la actualización!!!...Saludos
Probando 4.3 desde un HTC One comprado en The Phone House con portabilidad a Yoigo.
pupi1285
05/11/13, 14:51:44
jajaja yo ya lo de la camara me .......esta claro.....enviarlo a que la reparen o la cambien, yo ya me lo suponia.....jijiiji vision termica??? jijiji
acepeda74
05/11/13, 14:54:07
Alguien sabe algo sobre el tema del fondo de pantalla de bloqueo y el normal? Pueden ser distintos o eso no se puede cambiar?
zonadjarn
05/11/13, 14:58:35
jajaja yo ya lo de la camara me .......esta claro.....enviarlo a que la reparen o la cambien, yo ya me lo suponia.....jijiiji vision termica??? jijiji
La cuestión es ver cuantas veces tenemos que enviar el teléfono hasta que nos lo solucionen y ver en que condiciones nos devuelven el teléfono....Saludos
Rammaukin
05/11/13, 15:01:06
vamos a por ello
loperano_19
05/11/13, 15:04:56
para los vodafone lo tendremos dentro de dos semanas por lo menos!! MIENTRAS le meten su mierda y y se tocan los wuebos para dentro de semana y media o 2.
en el foro de vodafone dicen que ya la han recibido y que trabajan en ella para meter su mierda y que no de problemas... como eso cojo y rooteo ya el movil porque ya tocan las pelotas el monton de mierda que meten cuando en teoria los moviles deberian de venderlos libres desde que las compañia telefonica sacaron su politica de no regalar telefonos sino que serian financiados (precio del movil+gastos telefonicos+permanencia) todos ellos bajo una red fraudulenta que la gente desconoce.
YoArnold83
05/11/13, 15:09:07
Apaga el móvil y enciéndelo otra vez, o mantén pulsado diez segundos el botón de apagado para reiniciar.
Rammaukin
05/11/13, 15:14:33
esto... ahora mismo mi HTC no tiene ningún problema con la cámara, eso puede salir al actualizar?
Me gustó también los cambios en el reproductor de música ya que sólo utilizó ese. Bien HTC..
elmaikel
05/11/13, 15:17:10
Hola, yo tambien e instalado esta actualizacion y se puede decir que prefiero la 4.2.2 solo por no poder editar el fondo de bloqueo y lo mas importante han quitado el teclado estandar que yo utilizaba debido a mis grandes dedos, alguien sabe si se puede instalar este teclado de alguna manera?
Gracias y un saludo.
loperano_19
05/11/13, 15:37:08
Hola, yo tambien e instalado esta actualizacion y se puede decir que prefiero la 4.2.2 solo por no poder editar el fondo de bloqueo y lo mas importante han quitado el teclado estandar que yo utilizaba debido a mis grandes dedos, alguien sabe si se puede instalar este teclado de alguna manera?
Gracias y un saludo.
siendo root puedes instalar el anterior, pero si no lo eres deberas tirar con los que haya en el market
elmaikel
05/11/13, 15:43:01
siendo root puedes instalar el anterior, pero si no lo eres deberas tirar con los que haya en el market
Gracias, no soy root, creo que volvere a la 4.2.2, en vez de mejorar han empeorado.
Bledniss
05/11/13, 15:51:18
me sale error (status 7), alguien sabe como solucionarlo?
loperano_19
05/11/13, 15:55:19
Gracias, no soy root, creo que volvere a la 4.2.2, en vez de mejorar han empeorado.
para volver tienes que ser root! bajo tu gusto, para ti en que ha empeorado?
Ufff,que bien me viene la incorporación de Google + en el blikfeed!!
Mercatek
05/11/13, 16:02:50
Ya estoy bajando la actualización.... Bien HTC...
Buenas,no sé qué pasa,pero le doy a instalar la actualización y se mete en el recovery, y exigió que no soy root ni nada, me podéis ayudar???
elmaikel
05/11/13, 16:18:37
para volver tienes que ser root! bajo tu gusto, para ti en que ha empeorado?
Han quitado cosas basicas como lo del teclado que comento y cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, no se a quien se le ocurriria pero menuda metedura de pata.
Por lo demas todo igual, asi que el balance de la actualizacion para mi es negativo.
francesco_coco
05/11/13, 17:29:20
¿Alguien sabe para cuando en Vodafone?Algunos hablan de una semana,otros de 2,otros de 1 mes…¿Hay precedentes de actualizaciones rápidas?Vodafone hace un tiempo que trabaja con 4.3 para meterle su mierda,no creo que lo tengan desde hoy, lo que significa que no deberían tardar demasiado en soltar la actualización...
zonadjarn
05/11/13, 17:30:03
Primera impresión de la 4.3, Va mucho mas fluida, esto ahora vuela.
Y gracias a dios puedo quitar el BlinkFeed, no podía con el y que seria la pantalla principal, para mi la actualizacion es satisfactoria...Saludos
Bledniss
05/11/13, 17:57:02
vuelvo a preguntar: alguien le pasa lo mismo que ami, lo del error de CWM?
lo unico que encontre es este chino http://www.youtube.com/watch?v=QW1znjDLe-k
y con mi ingles.... no me ha servido lo mas minimo.
intente poner otro recovery, pero tampoco lo consigo
La batería pinta muy bien, todos los días desde las 8 tengo a esta hora sobre el 50 o 45% ahora mismo está a 58%, y foreando....que buena compra hice!sabía que no defraudaria.
elsanto755
05/11/13, 18:46:05
en hora buene para htc veo que se esta poniendo las pilas:besito:
luis_112
05/11/13, 18:52:20
Cid 304 y descargada; mucha más fluidez y mejor presentación de la galeria y la música. Lo poco que he comprobado me encanta.
Virchow1
05/11/13, 19:05:52
disculpen yo tengo 4.3 hace rato ya mi htc es developer pero aun no me aparece actualizacion a sense 5.5 alguien sabe porque?
Amon_77
05/11/13, 19:07:44
Saben, algo para Orange, cuando llegará la actualización 4.3.3
Gracias un saludo
hunorasecas
05/11/13, 19:08:08
Por fin !!! A mi no me ha saltado la actualización...
menos mal que me he pasado por aquí y ahora si ! decís que la cámara sigue igual ?
vaya decepción.
pero teniendo el móvil asegurado creo que me lo arreglarán si no sufrirá un accidente y me tendrán que dar uno nuevo !! :ok: :platano:
quirofanero
05/11/13, 19:18:02
Bueno pues yo tb actualizado a 4.3, y va muy bien, pero tengo algunas dudas, como por ejemplo como cambiar la pantalla de bloqueo, o que significa el símbolo que aparece en la barra superior justo al lado de los datos, es como una N.
acepeda74
05/11/13, 19:21:41
Una cosa.... Yo siempre tenía instalada la versión de Twitter antigua, la 3 o algo así, y ahora no me deja desinstalar la que viene por defecto para instalar la antigua, alguien sabe si puede ser por problemas de compatibilidad i algo así?
nicolasjorqueraperez
05/11/13, 19:25:33
Bueno pues yo tb actualizado a 4.3, y va muy bien, pero tengo algunas dudas, como por ejemplo como cambiar la pantalla de bloqueo, o que significa el símbolo que aparece en la barra superior justo al lado de los datos, es como una N.
A que te refieres con eso de la N? He buscado para tratar de ayudarte pero no la he encontrado
iceman01
05/11/13, 19:27:07
El N, es de la NFC, significa que esta activado!
iceman01
05/11/13, 19:28:53
Una cosa.... Yo siempre tenía instalada la versión de Twitter antigua, la 3 o algo así, y ahora no me deja desinstalar la que viene por defecto para instalar la antigua, alguien sabe si puede ser por problemas de compatibilidad i algo así?
Lo que vienen de serie la puedes quitar solo si es root, si no, no se puede! Un saludó!
Es que está activado el NFC, saludos
Me han adelantado
quirofanero
05/11/13, 19:29:09
Efectivamente, es el NFC, al desactivarlo se ha quitado, gracias. Respecto a la pantalla de bloqueo no me creo que sea imposible cambiar el fondo y eso...., que fallo no???
nicolasjorqueraperez
05/11/13, 19:29:50
disculpen yo tengo 4.3 hace rato ya mi htc es developer pero aun no me aparece actualizacion a sense 5.5 alguien sabe porque?
Los HTC one con Cid sudamericano actualizaron harto antes pero no sense, si me preguntasporqué no tengo idea. Htc es muy raro xd. Puedes averiguar tu Cid con Cid getter, la bajas del play Store.
Saludos desde Chile.
zurutaeki
05/11/13, 19:42:50
Hola buenas: os ha cambiado también el sonidito cuando enfoca la CAM? Como mucho más discreto.
Espero que sea un cambio real, ya que al principio creía que tenía jodida la CAM o el altavoz....
Pero otro buen cambio!!
acepeda74
05/11/13, 19:48:27
Vaya putada, en la anterior actualización me dejó quitarla y poner la antigüa, pero bueno, habrá que hacerse a esta aunque no me guste nada... Graciass
fsweb2011
05/11/13, 19:54:31
To do perfecto, principalmente veo Flipboard más fluido, es lo que más uso y lo que más noto la mejora...TV también está mejorado...
acepeda74
05/11/13, 20:00:52
Se puede poner un widget con las fotos de la galería? Es que lo veo muy vacío sin el Blinkfeed...
Se nota el gasto de batería con el nfc activado?
sergirams
05/11/13, 20:09:04
buenas , tengo root y desbloqueado el bootloader , tengo cid :ORANG309 , y mi movil ya benia libre de fabrica , recibire la actualizacion o tengo que acer todos los pasos para dejarlo original sin root , con bootloader y todo como de fabrica o solo esperar con la rom original que me venga la actualizacion? . porque tengo la rom original y no me biene ninguna actulizacion. ayuda
robertiro17
05/11/13, 21:01:14
a mi tambien me a llegado pero hasta navidad que vuelvo a españa no la puedo descragar,el internet aqui donde estoy va muy lento y no hay manera.asi que estare atento a vuestros comentarios
elmaikel
05/11/13, 21:18:56
Habeis formateado despues de actualizar?
sergichgn
05/11/13, 21:47:41
Otra pregunta. Os da la posibilidad de poder leer las letras de las canciones mientras va sonando la música?
Yo no se utilizarlo. Alguien que nos ayude jeje
sergichgn
05/11/13, 21:48:53
A alguien le hace ruido la cámara?? Un ruido constante como un chirrido.
loperano_19
05/11/13, 21:58:29
A alguien le hace ruido la cámara?? Un ruido constante como un chirrido.
Lo unico que se olle en el mio es el obturador
Desde k eh actualizado no puedo ni llamar ni recibir llamadas alguien k me pueda ayudar?
Desde k eh actualizado no puedo ni llamar ni recibir llamadas alguien k me pueda ayudar?
A ver si vas a tener el modo no molestar activado...
No Ojalá, los datos si funcionan es sólo llamar y recibir llamadas.
acepeda74
05/11/13, 22:28:20
Lo de cambiar de la cámara principal a la frontal con un toque de dedo la verdad que es un puntazo
Danieldroid24
05/11/13, 22:45:07
que ha pasado con el modo panorama+ y el modo dualshot? no venia en esta update?
Ya funciona lo restaure de fábrica.
elmaikel
05/11/13, 23:13:58
Habeis formateado despues de actualizar?
Creeis que es necesario?
bernaybea
05/11/13, 23:15:08
Creeis que es necesario?
Para que valla al 100%, el consumo de batería sea bueno, y no de ningún fallo raro, sí.
bernaybea
05/11/13, 23:16:09
Lo de cambiar de la cámara principal a la frontal con un toque de dedo la verdad que es un puntazo
Eso se hacía desde la 4.1 simplemente deslizando el dedo por la pantalla como si pasaras de página.
warneryo
05/11/13, 23:37:17
¿Alguien sabe para cuando en Vodafone?Algunos hablan de una semana,otros de 2,otros de 1 mes…¿Hay precedentes de actualizaciones rápidas?Vodafone hace un tiempo que trabaja con 4.3 para meterle su mierda,no creo que lo tengan desde hoy, lo que significa que no deberían tardar demasiado en soltar la actualización...
La última actualización tardó menos de una semana en lanzarla, la verdad es que con este móvil se lo están currando, con el one x fué horrible
alleineforever
05/11/13, 23:52:53
Hola, ya he actualizado y bueno trae sus mejoras y está bien, pero algo malo es que cuando haces el pinch to zoom para añadir pantallas o widgets veo que tarda mucho en cargar los widgets, antes lo hacías y ya te salían los widgets para seleccionarlos ahora no se queda en negro el espacio de los widgets tras un segundo aparecen, y como digo antes no había ese segundo, no es nada que influya pero bueno como punto negativo o es que solo me pasa a mi
Varcore
06/11/13, 02:29:21
Bueno soy unos de los que actualizo a 4.3 y sense 5.5 hace 2 semanas más o menos, y HTC con esta actualización se nota que trabajo arduamente, y tanbien soy un afectado por la cámara de color y nada de enfoque , y con esta actualización se me arreglo todo al 100% ami y a mucha gente , a los que no se les arreglo por favor dejen de tirar malas vibras a la gente y desirles que no actulizen , ustedes son un caso especial o su Celus tienen mala la parte de hardware simplemente ,pero como ami y a muchos fue un cambio significativo. Ahora si saca fotos desentes y arreglaron varios detalles, actualizen tranquilamente que les arreglará sus HTC one y si no es pq es algo más grave el hardware.
Pd; actualize con la Cid 032 Alemania creo
Saludos desde chile
Albert3650
06/11/13, 06:56:06
Hola
Ya he actualizado y, a parte de no resolver para nada el tema de la camara, ahora la camara me sale siempre en ZOE y NO SE CAMBIA!!! Entro en el menu, y esta seleccionada la escena normal, pero luego salgo y esta en ZOE. A alguien mas le ha pasado?
Me temo que tendre que hacer un reset total a ver si hay suerte... pero menuda pereza me da...
MDLSoft
06/11/13, 09:18:44
A mí no me pasa lo de la cámara que comentas, tiene pinta de que vas a tener que reinicializar el teléfono. Sí un rollo.
A mí la cámara me va bien, de hecho creo que ha mejorado algo, la noto algo más ágil sobre todo con el ajuste de iluminación y el enfoque algo más preciso.
Respecto al funcionamiento, a mí ahora de vez en cuando se me queda un poco atascado y le cuesta realizar una acción como ir a "home", atrás, entrar en un menú. Claro que ya no se si es eso o porque ayer metí la aplicación Double Twist con una librería importada de iTunes de 18Gb y me he comido toda la memoria libre del terminal. He tenido que borrar unas cuantas carpetas de música para que funcionara la sincronización automática (me salía un mensaje diciéndolo). En fin, lo mismo a más de uno nos toca hacer un borrado completo del terminal.
A mí no me pasa lo de la cámara que comentas, tiene pinta de que vas a tener que reinicializar el teléfono. Sí un rollo.
A mí la cámara me va bien, de hecho creo que ha mejorado algo, la noto algo más ágil sobre todo con el ajuste de iluminación y el enfoque algo más preciso.
Respecto al funcionamiento, a mí ahora de vez en cuando se me queda un poco atascado y le cuesta realizar una acción como ir a "home", atrás, entrar en un menú. Claro que ya no se si es eso o porque ayer metí la aplicación Double Twist con una librería importada de iTunes de 18Gb y me he comido toda la memoria libre del terminal. He tenido que borrar unas cuantas carpetas de música para que funcionara la sincronización automática (me salía un mensaje diciéndolo). En fin, lo mismo a más de uno nos toca hacer un borrado completo del terminal.
Supongo que es lo mejor, hacer el borrado completo...eso es desde Ajustes, no?
A mí la batería vuela, pero hacia el 0 jeje.
Gracias.
YoArnold83
06/11/13, 09:52:21
Hay que esperar unos dias hasta que se estabilice el sistema.
avalon76
06/11/13, 10:14:20
Pues yo me la he descargado y le doy a actualizar, se reinicia el teléfono sale un triángulo en la pantalla y no se actualiza, puede ser por qué el cargador al que estaba enchufado es de un Samsung?
Hola a todos tenéis mucho consumo con 4.3 ?? Por yo la verdad es que tengo cantidad, ya hice factory reset y nada sige igual, esta foto primera es con la 4.2 402205
Y esta otra con 4.3
no es consumo es que batería vuela uffff al final tendré que volver a 4.2 muy a mi pesar, espero las fotos salgan bien es la primera vez que lo hago desde tapatalk, y el movil.
jaxminzsky
06/11/13, 11:54:32
Kasito ten en cuenta que en la primera captura tienes repartido el consumo entre un montón de aplicaciones y por eso sistema "consume menos" y en la segunda captura solo tienes a sistema principalmente consumiendo, por eso sale elevado, si tuvieses varias aplicaciones en uso en el transcurso de un día normal seguro sale el consumo de sistema con números más masticables
jaxminzsky
06/11/13, 11:58:15
Pues yo me la he descargado y le doy a actualizar, se reinicia el teléfono sale un triángulo en la pantalla y no se actualiza, puede ser por qué el cargador al que estaba enchufado es de un Samsung?
No me fio mucho de Samsung, últimamente juegan sucio, pero no creo que hayan llegado a tanto para infectar a otros dispositivos que no sean de su marca al usar accesorios de ellos, en este caso un cargador :O
Kasito ten en cuenta que en la primera captura tienes repartido el consumo entre un montón de aplicaciones y por eso sistema "consume menos" y en la segunda captura solo tienes a sistema principalmente consumiendo, por eso sale elevado, si tuvieses varias aplicaciones en uso en el transcurso de un día normal seguro sale el consumo de sistema con números más masticables
Hola jaxminzsky gracias por tu respuesta, claro la captura es al poco de hacer el reser pero te digo ya que tube la 4.3 antes y me consumía muy muy parecido, después de días y varias carga de batería si la encuentro la captura la pondré, a alguien le consumé tanto como a mi? Saludos y gracias por las respuestas
jaxminzsky
06/11/13, 12:11:18
Dale uso normal par de días a ver que ésta siendo la 4.3 stock no la podéis comparar a pelo en consumos con una 4.3 cocinada, además siempre hay que darle un tiempo al sistema para crear estadísticas internas y estabilizarse
Ok si probare a ver si se estabiliza un saludo de nuevo
bernaybea
06/11/13, 16:20:56
Parece que tienes un recovery personalizado.
acepeda74
06/11/13, 19:49:55
Mirad a mi lo que me consume esta, con la 4.2 no consumía nada. ¿Por qué puede ser? Tengo que esperar unos días hasta que se estabilice todo? http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/uqy3u9ah.jpg
avalon76
06/11/13, 19:56:11
No me fio mucho de Samsung, últimamente juegan sucio, pero no creo que hayan llegado a tanto para infectar a otros dispositivos que no sean de su marca al usar accesorios de ellos, en este caso un cargador :O
No es que lo infecte ni nada de eso, pero si te puedo decir que ese cargador era la causa por la cual no terminaba de actualizar, he cambiado de cargador y vuala, todo perfecto, de Samsung te lo puedes esperar todo, recuerda que hasta hace poco copiaban a Apple,,,
milivoy
07/11/13, 05:29:58
Buenos días
Me acaba de actualizar a 4.3 soy de Yoigo... Por fin me llego la actualización....
Cambios el primero su fluidez lo noto más acelerado...
Ya iré buscando más... Saludos...
Más fluidez todavía? Parece imposible.
Los de robafone nos tocará esperar.
virussg
07/11/13, 07:42:27
Hola a todos tenéis mucho consumo con 4.3 ?? Por yo la verdad es que tengo cantidad, ya hice factory reset y nada sige igual, esta foto primera es con la 4.2 402205
Y esta otra con 4.3
no es consumo es que batería vuela uffff al final tendré que volver a 4.2 muy a mi pesar, espero las fotos salgan bien es la primera vez que lo hago desde tapatalk, y el movil.
Si te preocupa el consumo por la primera foto, decir que el mio actualizado con reset de fabrica subió al 99/º, y menudo flas, después de unos días a mi se me a estabilizado, me sigue pareciendo alto pero... le daremos mas tiempo.:ok:
En referencia al tema del consumo...
Yo no he notado consumos excesivos, llevo 22 horas sin cargar el one y me queda un 40% de batería con 2 horas de pantalla, 2 de wifi, 20 de radio, 5 minutos de teléfono y con el autoscreen on siempre conectado, que aumenta por si solo el consumo de batería.
Más fluidez todavía? Parece imposible.
Los de robafone nos tocará esperar.
Yo, la verdad, es que desde el punto de vista de la fluidez, noto que va igual de rápido. En este punto no hay mejoras.
Si te preocupa el consumo por la primera foto, decir que el mio actualizado con reset de fabrica subió al 99/º, y menudo flas, después de unos días a mi se me a estabilizado, me sigue pareciendo alto pero... le daremos mas tiempo.:ok:
Noo la primera foto es de la 4.2 y me iva de lujo y actualice a la 4.3 que es la segunda foto y el consumo se dispara, la voy a dejar unos días más a ver, pero vamos ahora mismo está al 92% lejos de bajar sube jajaja jóer un saludo
Diegojhh
07/11/13, 09:57:53
Vosotros creeis que realmente es ventajoso cambiar a 4.3, no sería mejor esperar y cambiar a 4.4. Por lo que he leído, no veo cambios significativos para dar el paso a 4.3
que opináis???
qua4m1re
07/11/13, 13:54:36
Justo acabo de actualizar yo es que veo lo veo igual la verdad
Alguien sabe que es el icono de la "N" con fondo blanco que aparece junto al icono de la alarma?
Perdón lo acabo de ver... NFC :-P
Bueno yo acabo de regresar a la 4.2 la batería me dura bastante menos, si no hubiese sí por eso me quedaría en la 4.3 bueno un saludo a todos
htcgabi
07/11/13, 16:17:34
Se nota mejoría en la batería haciendo reset de fábrica???
Se nota mejoría en la batería haciendo reset de fábrica???
A mi en mi caso, no noté mucho la verdad pero prueba que a lo mejor a ti te va bien saludos
Logan85
07/11/13, 17:34:36
Alguien sabe cómo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo soy incapaz ya que tanto la pantalla principal como la desbloqueo sale la misma imagen
2fast2julius
07/11/13, 17:37:00
llevo mas de 24 horas con 4.3 y noto el mismo nivel de consumo...
Yo tengo el CID 304 y no me ha llegado la actualización, ¿alguien sabe porqué o hay alguna solución?
kaplanida
07/11/13, 17:44:14
hay dos cosas que no me gustan, ahora para sacar el zoom hay que pellizcar la pantalla y ya te sale la barra de zoom, sabeis si hay alguna forma de que salga siempre esa barra? que se quede fija vamos y que no sea necesario pellizcar para sacarla...
La otra cosa es que aunque hay nuevas plantillas para los videos highlights lo cual esta muy bien pero a costa de que han desaparecido las antiguas plantillas....
htcgabi
07/11/13, 17:48:54
hay dos cosas que no me gustan, ahora para sacar el zoom hay que pellizcar la pantalla y ya te sale la barra de zoom, sabeis si hay alguna forma de que salga siempre esa barra? que se quede fija vamos y que no sea necesario pellizcar para sacarla...
La otra cosa es que aunque hay nuevas plantillas para los videos highlights lo cual esta muy bien pero a costa de que han desaparecido las antiguas plantillas....
Cierto,hay menos y peores,en mi opinión.
erodrper
07/11/13, 18:07:48
Yo tengo el CID 304 y no me ha llegado la actualización, ¿alguien sabe porqué o hay alguna solución?
Creo que si esta rooteado o cambiada la rom no te va asaltar, y sino vete probando a forzar la actualización en ajustes, pero es raro porque a todos esos cid llegaron a la vez
Logan85, yo me pergunto lo mismo... ¿porqué ha desaparecido????
O quizás esté escondido en otro sitio, pero cuál????
Empirion
07/11/13, 19:00:31
ANtes en la pantalla de bloqueo me aparecían los eventos del calendario y ahora no.
Sabéis si se puede poner de nuevo y cómo?
Creo que si esta rooteado o cambiada la rom no te va asaltar, y sino vete probando a forzar la actualización en ajustes, pero es raro porque a todos esos cid llegaron a la vez
No está rooteado ni nada, lo único que está liberado de Vodafone, pero vamos que el CID según he visto pone 304
YoArnold83
07/11/13, 21:32:26
No está rooteado ni nada, lo único que está liberado de Vodafone, pero vamos que el CID según he visto pone 304
Esta liberado para utilizar targeta de cualquier operador, que no libre. Tu cid debe ser vodap304, osea que tu actualización viene ligada a cuando vodafone quiera sacarla.
Vosotros creeis que realmente es ventajoso cambiar a 4.3, no sería mejor esperar y cambiar a 4.4. Por lo que he leído, no veo cambios significativos para dar el paso a 4.3
que opináis???
Para los que tenemos problemas con la cámara siiiiiiiiiiii
El mio es libre sin tocar nada de nada y no me salta
Con la 4.2 también tardo
Paciencia
acepeda74
08/11/13, 15:19:47
http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/esu6e6er.jpg Alguien sabe si esto es normal? Lo acabo de desenchufar y en menos de 1 min ya está en 96%...
Esta liberado para utilizar targeta de cualquier operador, que no libre. Tu cid debe ser vodap304, osea que tu actualización viene ligada a cuando vodafone quiera sacarla.
Exacto, es VODAP304. Gracias por la aclaración, me tocará esperar...
acepeda74
08/11/13, 15:27:53
Es posible quitar toda la mierda esa de HTC car y demás que tanta energía requiere sin ser root?
acepeda74
08/11/13, 15:30:01
http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/a5ydyta2.jpg a esto me refiero
loperano_19
08/11/13, 15:48:44
siendo root si!! haces copia de seguridad titanum backup y un nadroid para mas seguridad. entras en titanium backup y te pones a borrar todo lo que veas tu que te sobra pero sin tener que joder la rom y en ese caso te metes y restauras y si no funciona tiras del nadroid!
acepeda74
08/11/13, 15:59:02
Y sin ser root aunque no pueda desinstalar, puedo desactivarlas o quitarlas del inicio o algo así? Para que no estén consumiendo, es que me parece una burrada lo que chupa ahora todo
dieggss
08/11/13, 17:47:56
Después de unos días, me encanta Sense 5.5!!
La batería me dura lo mismo, incluso más si desactivo el blinkfeed.
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo ahora se configuran desde "Seguridad" no desde "personalizar"
Lo del fondo distinto en la pantalla de bloqueo lo han quitado. Supongo que es porque ahora se pueden añadir widgets en la pantalla de bloqueo, esto viene con A4.3 no con sense.
A mi no me parece que el teléfono haya ganado velocidad pero si suavidad en las transiciones entre pantallas y menús.
htcgabi
08/11/13, 18:36:49
http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/esu6e6er.jpg Alguien sabe si esto es normal? Lo acabo de desenchufar y en menos de 1 min ya está en 96%...
Lo mío es idéntico.Alguien ha restaurado después de la actualización??Se bebe la batería.
Es cosa mía o los nuevos montajes de HTC zoe son una kk comparado con los anteriores...no me gusta casi ninguno que horror!!
Al actualizar se pierde el bootloader abierto, root o S-Off?
Gracias
megalomania
09/11/13, 10:30:50
Hombre, yo entiendo que tiene que sumar todo el 100%, así que no veo nada raro.
acepeda74
09/11/13, 11:05:54
:confused::confused: estas diciéndolo en serio?? Me refiero a que si es normal que el s.o chupe tanto no que todo sume 100%!!!!! :banghead:
Si que es cierto que el telefono ha mejorado mucho, a mi en general me va mas que bien. Lo que si he notado es un ligero aumento del consumo de bateria, no es exagerado, pero si que ha subido algo. Otra cosa que tambien he notado es que los tonos suenan un pelin mas flojos y que al escuchar musica, a mi me suena un poco diferente, no mal, pero si diferente, como si el sonido tuviese un poquito menos de "profundidad".
En definitiva, la actualizacion le ha sentado bien en general, pero he notado estos pequeños cambios, para mi nada demasiado importante, pero se notan.
piruletitas
09/11/13, 13:53:01
:confused::confused: estas diciéndolo en serio?? Me refiero a que si es normal que el s.o chupe tanto no que todo sume 100%!!!!! :banghead:
A ver ese consumo es normal. Si lo acabas de desenchufar es normal, pero esque no has utilizado nada el móvil, entonces las otras dos apps han consumido por ejemplo 0.1 y el so 1 ahí tienes el rango de porcentajes. No se si me entiendes, tu coje y abre correo, washap,facebook, to lo que pilles y ya veras como el porcentaje baja ya que hay mas elementos para hacer la suma para el 100%
OxiDo91
09/11/13, 14:47:32
esque si no has usado la bateria para ninguna otra aplicación, es normal que tenga el 100%, ya que es el único proceso que consume de ella, que no significa que se haya chupado el 100%...
sino que es mas bien el porcentaje sobre 100% de lo que has gastado (Si has gastado un 10% de la bateria, aún así te seguirá mostrando sobre 100% los consumos para que puedas compararlos entre aplicaciones, y sepas cual te ha gastado más o "casi todo" más facilmente)
Espero que te haya quedado claro :)
Logan85
09/11/13, 18:12:06
ANtes en la pantalla de bloqueo me aparecían los eventos del calendario y ahora no.
Sabéis si se puede poner de nuevo y cómo?
En la pantalla de bloqueo entre la barra de notificaciones y la mitad de la pantalla arrastra el dedo te aparecerá una nueva pantalla con un símbolo de más aprieta y podrás añadir a la pantalla de bloqueo el widget que desees
EduLo57
09/11/13, 19:46:49
Como estáis actulizandolo?? Vía OTA o desde la página oficial?
Yo tengo el One libre y todavía no me ha saltado...
P.D: Antes era de Orange, pero eso no influye verdad??
CaYeJaS
09/11/13, 21:15:06
Además cuando lo enchufas con el cable para el gps la pantalla se pone en modo apaisado, como el OneX, mismamente el blinkfield (sin el car conectado).
karlozweb88
09/11/13, 22:03:48
Eduardo.Lopez, si el movil te lo dio Orange te tienes que esperar a que ellos proporcionen la actualizacion por OTA.
Da igual si lo has liberado por sim, Sigues dependiendo de Orange.
jumiguel
10/11/13, 01:17:34
Como estáis actulizandolo?? Vía OTA o desde la página oficial?
Yo tengo el One libre y todavía no me ha saltado...
P.D: Antes era de Orange, pero eso no influye verdad??
Vía OTA. El mio es Yoigo.
YoArnold83
10/11/13, 03:45:53
Vía OTA. El mio es Yoigo.
Ya están actualizando los de yoigo?
Ya están actualizando los de yoigo?
Los de yoigo son libres por eso están actualizando
EduLo57
10/11/13, 16:02:58
Eduardo.Lopez, si el movil te lo dio Orange te tienes que esperar a que ellos proporcionen la actualizacion por OTA.
Da igual si lo has liberado por sim, Sigues dependiendo de Orange.
Así que aunque mi compañía sea pepephone, tengo que esperar a que los de Orange saquen la actualización, no¿?
Muchas gracias compi!!
Antes en el mando a distancia se podían meter bastantes mandos...Con esta actualización nada ...
dieggss
11/11/13, 00:39:44
Antes en el mando a distancia se podían meter bastantes mandos...Con esta actualización nada ...
Pues a mi me siguen saliendo los mandos q tenia antes y acabo de añadir uno nuevo para una Panasonic
dieggss
11/11/13, 01:40:22
Es cosa mía o los nuevos montajes de HTC zoe son una kk comparado con los anteriores...no me gusta casi ninguno que horror!!
Había un par muy buenos q ya no están. La verdad es q no entiendo porque no los han dejado. De todas formas ahora te deja seleccionar la canción q quieras. Igual las canciones anteriores siguen en la memoria. Todo es ponerse a buscar
arquitecnicoscp
11/11/13, 15:21:41
Acabo de comprobar las actualizaciones........ y ahi estan!!! Una previa muy pequeña y despues la 4.3. Voy a instalarla a ver que tal....
El mio es de Movistar (libre).
MDLSoft
11/11/13, 16:13:18
Alguien sabe en qué momento han quitado la opción de poder personalizar el fondo de pantalla de bloqueo?. Puede que me equivoque, pero creo recordar que con alguna versión anterior se podía hacer esto y desde luego me parece un paso atrás. Bien por poder añadir widgets en la pantalla de bloqueo pero qué sentido tiene que no puedas cambiar el fondo independientemente al del escritorio?.
Se que se puede hacer con aplicaciones de terceros como Image 2 Live Wallpaper pero me parece inexplicable que no se pueda hacer con el propio sistema, lo mismo le ocurre al Nexus 5 con kitKat, en fin un cambio un tanto peculiar.
Joder yo tengo 3 y no me deja más...
Y es más no consigo quitar alguno de ellos no me deja opción....
Vodafone aun nada de nada, toca esperar
dieggss
11/11/13, 20:24:23
Joder yo tengo 3 y no me deja más...
Y es más no consigo quitar alguno de ellos no me deja opción....
Hola Piston
Resulta que después de actualizar me salía la opción de primeras pero ahora lo he vuelto a intentar y no sabía donde narices hacerlo :oh:
Me he puesto a investigar y ya lo he conseguido :ok:
Dentro del mando a distancia le das a los 3 puntitos/Ajustes/salas. Seleccionas una sala (o un mando) y ahí le das a sustituir remoto. :aplausos:
Casi me vuelvo loco para encontrarlo, resulta que ahora no hay mandos sino salas donde configuras el mando, la carta de canales, programas, etc...me he vuelto to crazy jajaja
Un saludo :campeon:
htcgabi
11/11/13, 23:20:49
Alguien a probado a usar cable otg,a mi después de actualizar no me le como antes el pendrive.
Solucionado,desactivar opciones de desarrollo y ya está.
Guichito80
12/11/13, 01:42:09
O soy yo que no puedo, o es que ya no se pueden añadir nada a la pantalla de bloqueo con la actualizacion 4.3? acabo de actualizar y no puedo agregar nada
si alguien sabe le agradezco me que ayude
gracias
Guichito80
12/11/13, 01:44:25
Depende, la ultima actualización 4.2 tardo 2 semana de la original.
Pero he llegado a tener telefonos orange que han tardado 3 meses ...en actualizar
Estoy de acuerdo en eso...
htcgabi
12/11/13, 01:45:33
O soy yo que no puedo, o es que ya no se pueden añadir nada a la pantalla de bloqueo con la actualizacion 4.3? acabo de actualizar y no puedo agregar nada
si alguien sabe le agradezco me que ayude
gracias
Con la pantalla encendida y bloqueada arriba a la derecha salen dos flechitas («)como estas para deslizar a la izquierda y añadir lo que quieras.
Guichito80
12/11/13, 01:47:17
Ahora no deja poner un fondo para la pantalla de bloqueo y otro normal para la pantalla y que sean distintos o es que yo no se como?
Si averiguas como agregar widgets a la pantalla de bloqueo, te agradeceria que me digas como porque estoy en las mismas, saludos
Guichito80
12/11/13, 01:54:29
Primera impresión de la 4.3, Va mucho mas fluida, esto ahora vuela.
Y gracias a dios puedo quitar el BlinkFeed, no podía con el y que seria la pantalla principal, para mi la actualizacion es satisfactoria...Saludos
La verdad Blinkfeed es bastante llamativa, al principio no estas de acuerdo, pero luego de tenerlo unas horas desactivado, siento que mi One le falta algo, blinkfeed ya es parte de One vivir
ojala en su momento te llegue a gustar tambien
Guichito80
12/11/13, 01:57:29
Cada vez Sense mejora y Htc va mejorando con las actualizaciones, lo de cambiar de camara si es de un 10, a ver que sorpresas nos traen con Kit Kat en 90 dias
artagerges
12/11/13, 03:54:44
Así que aunque mi compañía sea pepephone, tengo que esperar a que los de Orange saquen la actualización, no¿?
Muchas gracias compi!!
Si tu HTC es de Orange, coge una silla, tomate un café o 100 y aun seguirá sin actualizar, mi HTC One S la actualización a 4.1.2 de Orange salió 10 meses después que para los libres :D yo con el One S me harté le cambie el CID al 304 y voila, luego puedes dejarlo como estaba sin problemas revertiendo el proceso.
sagahades21
12/11/13, 04:48:08
Hola amigos he actualizado a 4.3 sense 5.5, pero la luz de notificacion no se enciende, he desactivado y activado y no funciona, antes con la 4.2.2 si me funcionaba.
Creo que han quitado la opción de reproducir por género en el reproductor de música de HTC.. o si alguien sabe como hacerlo que me aviseee..
Saludos.-
sagahades21
12/11/13, 05:31:14
Creo que han quitado la opción de reproducir por género en el reproductor de música de HTC.. o si alguien sabe como hacerlo que me aviseee..
Saludos.-
Si la han quitado, pero deberias instalar mejor el poweramp es mucho mejor ,a todo esto te funciona la luz de notificacion? Yo no logro hacerla funcionar.
artagerges
12/11/13, 07:52:53
Has hecho reset de fábrica ?
Las OTA de cambio de base de SO siempre van mal de cualquier terminal como en cualquier PC ya que es una instalación sucia.
Si la han quitado, pero deberias instalar mejor el poweramp es mucho mejor ,a todo esto te funciona la luz de notificacion? Yo no logro hacerla funcionar.
Si la luz de notificación funciona de forma normal... Tal se solucione restaurando el equipo.. Saludos.-
Pregunta porque no me acuerdo, hace años que no hago una restauración de fábrica....cómo se hacía que no ma cuerdo????
chechubay
24/11/13, 01:43:43
La verdad que está muy bien la versión, con algo más de fluidez y detalles, pero hay algo que no entiendo... No hay manera de quitar la pantalla de bloqueo donde obliga a desplazar hacia arriba el candadito, cosa que se podía quitar fácilmente en la versión anterior, y otra curiosidad es la siguiente, cuando se pulsa dos veces seguidas sobre el botón home del teléfono, se abre la pantalla donde puedes ver todas las app que has utilizado a lo largo del día, y para quitarlas pues las desplazas hacia arriba y se cierran... Hasta ahí bien, pero hay algo que no puedo controlar que es la velocidad de cierre y desplazamientos de la animación, supuestamente se regula en ajustes - opciones de desarrollo - ajuste avanzado - animación - x0.5 para que sea inmediato el cambio de pestañas, pero sigue igual de lento, y aún anulando todas a 0, se desactiva la casilla animación... Pero vuelves a abrir la pantalla pulsando dos veces home, aparece todo bien, pero sigue igual de lento aun desctivandolas.
Si alguien sabe el truco del almendruco se lo agradecería ;p
Saludos y disfruten del jelly que está del 10
chechubay
24/11/13, 13:09:34
El one
chechubay
24/11/13, 13:15:00
La verdad que está muy bien la versión, con algo más de fluidez y detalles, pero hay algo que no entiendo... No hay manera de quitar la pantalla de bloqueo donde obliga a desplazar hacia arriba el candadito, cosa que se podía quitar fácilmente en la versión anterior, y otra curiosidad es la siguiente, cuando se pulsa dos veces seguidas sobre el botón home del teléfono, se abre la pantalla donde puedes ver todas las app que has utilizado a lo largo del día, y para quitarlas pues las desplazas hacia arriba y se cierran... Hasta ahí bien, pero hay algo que no puedo controlar que es la velocidad de cierre y desplazamientos de la animación, supuestamente se regula en ajustes - opciones de desarrollo - ajuste avanzado - animación - x0.5 para que sea inmediato el cambio de pestañas, pero sigue igual de lento, y aún anulando todas a 0, se desactiva la casilla animación... Pero vuelves a abrir la pantalla pulsando dos veces home, aparece todo bien, pero sigue igual de lento aun desctivandolas.
Si alguien sabe el truco del almendruco se lo agradecería ;p
Saludos y disfruten del jelly que está del 10
Alguien que halla actualizado a 4.3 puede decir si ahora esta la opcion de dual camera, osea utilizar las dos camaras a la vez como decian? Gracias
amstaff24
25/11/13, 17:33:51
Alguien me puede hechar una mano? desde que actualizo no me deja conectar al pc, cuando lo conecto me sale instala cdc en el ordenador y de ahi no pasa.
siesoahoratellamo
25/11/13, 17:36:38
A mi no me deja instalarlo, lo descarga, se inicia el recovery y da un error de archivo no encontrado.
Que version de cwm usais ?
natxoga
25/11/13, 18:01:18
A mi no me deja instalarlo, lo descarga, se inicia el recovery y da un error de archivo no encontrado.
Que version de cwm usais ?
No puedes instalar una OTA con un custom recovery.
Alguien que halla actualizado a 4.3 puede decir si ahora esta la opcion de dual camera, osea utilizar las dos camaras a la vez como decian? Gracias
No esta esa opcion debe ser exclusiva del HTC One Max
siesoahoratellamo
25/11/13, 20:35:19
No puedes instalar una OTA con un custom recovery.
No esta esa opcion debe ser exclusiva del HTC One Max
Pues salta la OTA, la descarga y cuando se reinicia y entra en el recovery aparece el siguiente mensaje:
Clockworkmod recovery v6.0.3.1
E:Invalid command argument
E:Invalid command argument
Finding update package...
E:unknow volume for path [DATA:data/com.andorid.providers.downloads/cache/ota_m7_ul_jb43_sense55_mr_htc_europe_3.62.401.1-2.24.401.8_release_338160gxmo5sd9337kadux-1.zip]
e: can't mount DATA:data/com.andorid.providers.downloads/cache/ota_m7_ul_jb43_sense55_mr_htc_europe_3.62.401.1-2.24.401.8_release_338160gxmo5sd9337kadux-1.zip]
installation aborted
Alguna idea, a alguien mas le paso ?
pgalaz007
26/11/13, 13:27:30
Creo que este tema no estaba de forma.oficial, ya que muchos hablan de cuando llegarán o modificaciones del Cid para obtener la 4.3 y demás 5.5. Habemos mucho que no hemos metido mano a rootear el móvil y que esperábamos con ansias la 4.3.
Recordar quienes sean de rootear y probar muchas rom cocinadas, al actualizar a 4.3 no lo podrán hacer o a menos de momento. Hace muy poco encontraron recién la forma de hacer s.off en 4.2.2. Habrá que esperar a los cocineros para esto.
Hola yo tambien soy de Chile, y compre un HTC one para usarlo con Movistar 4g lte, pero parece que no puedo por que entel algun chamullo hace. mi HTC es el One M7 (PN07110).
tu sabes si eso se soluciona con una actualizacion o con root o algo asi..
te lo agradeceria si tienes la info..
saludos
Pablo
pgalaz007
26/11/13, 13:30:37
Hola, yo tambien soy de chile y compre en Entel un HTC one M7 (PN07110), para usarlo en Movistar con 4G LTE, pero parece que Entel segun los rumores trae los HTC bloqueados o algo asi para el 4G, tu sabes si eso se arregla con algun actualizacion o ROOT o algo de ese estilo.
si lo sabes te agradezco me digas porfa.
saludos
Hola amigos he actualizado a 4.3 sense 5.5, y desde entonces no me funciona lo de DLNA,ya que antes podia reproducir las fotos videos en la TV
a alguien le pasa lo mismo,o alguien save alguna solucion
un saludo y muchas gracias anticipadas
RSB1996
30/11/13, 13:34:19
Orange lo tiene? Porque a mi no me sale :S
SuperCliodos
30/11/13, 13:44:42
La batería que tal?? mejor en 4.3 o 4.2.2?
JOLEYC2000
30/11/13, 19:11:39
Despues de unas semanas probando la ultima actualizacion, expongo mi opinio;
1- CHAPUZA de actualizacion, prefiero la anterior a esta, ya no actualizo a kit kat ni kot kat ni Kunfu. Es mas lento , cuando estas con una pantalla y pulsas la tecla Home, le cuesta cargar muuuucho.
2- Para colmo me instalan los de Google, tonterias que no quiero usar.
Pero lo cierto que la culpa de todas las tonterias de las actualizaciones las tenemos nosotros, porque nos dejamos llevar, por la ilusion de ver algo nuevo y diferente, pero si tenemos un HTC ONE, un monstruo de telefono, ya de por si, es diferente.
Tambien que antes con Windows 98, cada dos por tres, actualizaciones, lo que significaba, que habia problemas, en un S.O. que costaba una pasta. Aqui, mas de lo mismo, actualizaciones cada dos por tres, de Google y de aplicaciones. No os quiero decir, la cantidad de aplicaciones, que he desisntalado, despues de la ultima actualizacion. De funcionar una aplicacion bien, a colgarse.
Esta claro, queremos actualizaciones o un sistema operativo estable.
Yo lo tengo claro, prefiero estable, aunque se llame 4.2, donuts o mahonesa.
bower1994
30/11/13, 21:00:08
a todo el mundo que piense que le va mal le recomiendo que haga un full wipe que os aseguro que la cosa cambiará.
el teléfono va como un tiro con 4.2 o 4.3 porque la vdd es que la adaptación del software que esta haciendo htc me parece bbuenísima con prácticamente cero lag, pero el sistema Android sigue teniendo sus fallos y es que instalando actualizaciones unas sobre otra sin hacer wipe a veces genera problemas solo Google sabe porque... pero pasa con este teléfono y con el que salga de aquí 2 años así que calma guardáis datos importantes wipe y a disfrutar
un saludo
Lost497
01/12/13, 02:02:18
Buenas, estoy en la misma que variso, mi equipo se actualizo a 4.3 pero no a 5.5 alguien sabe como hacer???
GRACIAS DESDE YA
SuperCliodos
01/12/13, 02:26:35
Bueno me reitero en mi pregunta, que tal la batería, mejor en 4.3 ?
elmaikel
01/12/13, 02:32:56
Bueno me reitero en mi pregunta, que tal la batería, mejor en 4.3 ?
Un poco peor. Esperemos que con la kit kat mejore y que vuelvan a poner el teclado estandar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.