Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda entre xperia t y sp
gente soy nuevo en el foro y necesito que me ayuden a decidirme cual teléfono comprar. cada uno tiene sus pro y sus contras pero no termino de decidir.
para los que tiene el sp les pregunto si la grabación de video es con flash led? también si soporta flash player? leí por ahí que no a ambas preguntas. lo malo del sp a mi entender es la poca memoria que deja para instalar aplicaciones y al parecer no es sencillo instalar apps en la tarjeta sd.
para los que tienen el xperia t les pregunto como va el tema de la batería? leí por todos lados que no va bien, que no alcanza a llegar al día completo
espero sus respuestas
Michifus
05/11/13, 06:43:35
SP: si puede filmarse con el led encendido. Soporta flash player si se instala la aplicacion del mismo (que dejo de estar disponible hace ya varios meses, pero aun se consigue) (yo instale flash player por lo que te confirmo que funciona). Si deja poca memoria (5,5gb aprox) y el pasar juegos a la sd es medio complicado.
T: Pregunta en el foro del T para ver como funciona la batería; pero el sp tiene una de mayor capacidad y debería (no te lo puedo confirmar, consulta con los que tienen el T) durar más.
Por ahora la diferencia mas notable es la cámara, donde en el SP aún no esta bien optimizada, y se espera que mejore bastante con el 4.3 en noviembre-diciembre. Si ya para esa actualización no mejora, dudo que lo haga en un futuro.
novato91
05/11/13, 11:33:52
gente soy nuevo en el foro y necesito que me ayuden a decidirme cual teléfono comprar. cada uno tiene sus pro y sus contras pero no termino de decidir.
para los que tiene el sp les pregunto si la grabación de video es con flash led? también si soporta flash player? leí por ahí que no a ambas preguntas. lo malo del sp a mi entender es la poca memoria que deja para instalar aplicaciones y al parecer no es sencillo instalar apps en la tarjeta sd.
para los que tienen el xperia t les pregunto como va el tema de la batería? leí por todos lados que no va bien, que no alcanza a llegar al día completo
espero sus respuestas
yo me he pillado el sp tenia mas misma duda estoy esperando a que me llegue estos dias
SP: si puede filmarse con el led encendido. Soporta flash player si se instala la aplicacion del mismo (que dejo de estar disponible hace ya varios meses, pero aun se consigue) (yo instale flash player por lo que te confirmo que funciona). Si deja poca memoria (5,5gb aprox) y el pasar juegos a la sd es medio complicado.
T: Pregunta en el foro del T para ver como funciona la batería; pero el sp tiene una de mayor capacidad y debería (no te lo puedo confirmar, consulta con los que tienen el T) durar más.
Por ahora la diferencia mas notable es la cámara, donde en el SP aún no esta bien optimizada, y se espera que mejore bastante con el 4.3 en noviembre-diciembre. Si ya para esa actualización no mejora, dudo que lo haga en un futuro.
una lástima lo de la cámara, espero que se corrija con la actualización. por otro lado, si fuera más fácil instalar juegos y aplicaciones en la sd ya me hubiera decidido por el sp
pelochoto
05/11/13, 14:42:36
yo siempre fui y creo q seré enamorado del T .
ahora tengo el SP y no me arrepiento.
has visto su bateria?
wanwan001
05/11/13, 15:19:37
yo tuve el xperia t por 6 u 8 meses luego lo vendi. Es muy buen movil pero viene con fallos de fabrica. Al menos los moviles que fueron fabricados depues de 6 meses de su creacion aun siguen con los fallos de fabrica. Para MI el xperia t es el cuaderno en borrador y el xperia tx es el cuaderno en limpio.
Yo te escribo con conocimiento.
SP = se nota claramente al diferencia entre la adreno 320 (xperia sp) y la adreno 220 (xperia t).
Si le vas a hechar duro con los juegos vete por el xperia sp, yo jugaba most wanted en el xperia t y en algunas partes lageaba, se nota que hay mejores graficos en el xperia sp con respecto al xperia t.
La bateria es de mas miliamperes xperia sp 2350 vs xperia t 1850. pero yo no noto diferencia alguna, en la teoria se supone q es mejor pero si juegas mucho, estas con el 3g constantemente pues depende de cada persona, no crees??
Otra vez en teoria se supone que la camara del xperia sp es mejor, pero esta mal optimizada por lo que ahora el xperia t gana y por mucho, me gustaba su camara y no tenia quejas. (por ahora)
Con respecto a la memoria sd y todo eso pues en el xperia t tampoco se puede pasar los juegos a la micro sd, solo a la memoria interna que al final llegaria a ser lo mismo que en el xperia sp.
Te explico en el caso del xperia t, espero me entiendas y cualquier cosa preguntas por inbox.
Tiene dos particiones internas y una mas si le agregas la micro sd = total 3 particiones.
el movil viene con 16gb, de los cuales 2gb (o 1.5gb no recuerdo bien) es para las aplicaciones (esta particion es invisible)
Luego te dan 10gb que hacen de almacenamiento interno, esta es la sd 0 (con lo que para el Sistema operativo android creo que se quedan 4gb o algo por ahi que tambien es invisible)
Los juegos y apps cuando los pasas a la "sd" se van a la particion sd0 (disminuyendo de tus 10gb) o sea igual que nada. no se puede pasar a la tarjeta sd1 que es la que nosotros llamamos tarjeta micro sd de 32gb jeje.
Todos los juegos pesados que instales se van a las sd0, y no se pueden llevar a la sd1 (salvo algunos mods modificando algunos archivos, al final lo mismo que el xperia sp ¬¬) ya que no los lee, asi tengas 64gb en la sd1 de nada sirve, te ves limitado por los 10gb de la sd0
Lo unico ventajoso con respecto al xperia sp es que tenes 5gb mas, pero ese espacio es dos o 3 juegos pesados mas.
Lo unico que podes llevar a la sd1 son las musica, las fotos, videos, otra vez lo mismo que el xperia sp, pero olvidate de las aplicaciones y sus datos o su cache, eso se queda en la sd0 que es de 10gb.
espero me hayas entendido, y cualquier cosa preguntas
mario123
05/11/13, 16:02:09
Hola Yubens:
Tu duda entre Xperia SP y Xperia T ya se ha preguntado anteriormente por el usuario Novato91 en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712126
Léetelo y si sigues teniendo alguna duda, pregúntanos.
Un saludo.
muchas gracias a todos por responder, he visto los hilos anteriores sobre este tema pero aun asi me quedaban dudas, por eso creé el tema.
lo que no me gusta del sp es la poca memoria que deja para instalar aplicaciones.. gracias a wanwan001 me ha quedado más claro
wanwan001
05/11/13, 16:21:02
de nada, si es lo malo, 5gb, no entiendo porque sony hace ese tipo de tonterias, dejar 5gb para un movil que es para jugones, al tener la adreno 320 creeran que solo vamos a usar tanta potencia para facebook, wasap y mensajes???
Hay algo mal en sony al respecto, espero que con android 4.3 si se pueda pasar a la sd, pero a la sd1 esa que tiene 32gb clase 10 y dejar los 5gb solo para aplicaciones pequeñas
pelochoto
05/11/13, 16:24:52
de nada, si es lo malo, 5gb, no entiendo porque sony hace ese tipo de tonterias, dejar 5gb para un movil que es para jugones, al tener la adreno 320 creeran que solo vamos a usar tanta potencia para facebook, wasap y mensajes???
Hay algo mal en sony al respecto, espero que con android 4.3 si se pueda pasar a la sd, pero a la sd1 esa que tiene 32gb clase 10 y dejar los 5gb solo para aplicaciones pequeñas
estoy contigo amigo.
yo todavia no he sabido de ningun tutorial q funcione realmente.
:ok:
ojala sea asi y se puede pasar todo al sd1 porque al tiempo te quedan corto los 5gb y hay que empezar a borrar juegos y no es la idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.