Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la multiventana de s3 gti9300

Manuguatemala
05/11/13, 04:13:46
Bueno hace poco instale la version oficial de jb 4.1.2 y deseaba que apareciera la barra de multiventana ya trate de activarla en el panel de iconos, pulsando 2 veces la tecla de retroceso y nada. Revise y si tengo instalada la com.flashbar pero no se que hacer para tener este aplicativo.
Les agradecer su ayuda...

gus70vp
05/11/13, 04:19:37
Bueno hace poco instale la version oficial de jb 4.1.2 y deseaba que apareciera la barra de multiventana ya trate de activarla en el panel de iconos, pulsando 2 veces la tecla de retroceso y nada. Revise y si tengo instalada la com.flashbar pero no se que hacer para tener este aplicativo.
Les agradecer su ayuda...

Prueba dejando pulsada la tecla retroceso en lugar de pulsarla dos veces. Al cabo de un rato verás que aparece una pestaña azul en el margen izquierdo de la pantalla y ya está. Tienes que dejarlo pulsado en la pantalla principal, en la del widget del tiempo.

Un saludo.

desali
05/11/13, 05:12:56
Yo probé SWAPPS! cuando instale la rom slimbean y desde entonces jamás se me ocurriría volver a eso de la multiventana. En una tablet de 7 pulgadas es útil, en el s3 me ggusta más SWAPPS!