PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que kernel y rom me recomiendam

Max017
05/11/13, 02:58:24
Saludos amigos.
Tengo un samsung galaxy i777, el cual rootee por primera vez para actulizar a la version 4.1.2, despues de hacerlo todo funciona bien a excepción de que ahora no puedo hacer llamadas ni responderlas por el microfono y el auricular no funcionan. Instale el kernel siyah 3.0.31 y la rom I9100XXLSS8.
Tanto el boton de retroceso como el de busqueda dejaron de funcionar despues de actulizar, para retroceder debo pulsar ahora el boton de inicio. Alguna sugerencia?

raziel-77
05/11/13, 08:09:46
Sugerencia, leer bien antes de instalar nada y dar gracias por la suerte que has tenido. Estas metiendo un kernel del S2 9100 en otro modelo que no solo lleva partes internas distintas, tambien mas teclas fisicas.

Lo mas facil es que te diera un brick sin reparacion y ahora tendrias un pisapapeles muy caro, por suerte tu solo has perdido alguna funcion en las teclas.

Aqui poco soporte encontraras a ese modelo tendras que echar un ojo en XDA.

Y la proxima vez lee bien que instalas que no siempre tendras la misma suerte. Por cierto hasta que no tengas un custom kernel con su custom recovery especifico para tu modelo de S2 yo no aria ningun wipe ni format desde recovery para evitar posibles bricks.