PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende....ayuda


sagimix
05/11/13, 01:33:19
Tengo instalada la rom de Bruno....
esta tarde se me quedo sin bateria y se apago.
al llegar a casa lo he puesto a cargar ...pero ahora al querer encenderlo...pues eso...no responde....no hay manera.
esto le ha ocurrido a alguien?...sabeis por donde empezar?

vientodearena
05/11/13, 12:23:03
carga la bateria externamente, unos segundos si lo vas a hacer a lo bestia con un cable usb directo a la batería (no lo recomiendo) o bien con un cargador de baterias de móvil, un minutto o asi, cosa que si recomiendo.

Creo que un usuario hizo no se qué de darle todo el rato al botón de power.

sagimix
05/11/13, 15:21:00
carga la bateria externamente, unos segundos si lo vas a hacer a lo bestia con un cable usb directo a la batería (no lo recomiendo) o bien con un cargador de baterias de móvil, un minutto o asi, cosa que si recomiendo.

Creo que un usuario hizo no se qué de darle todo el rato al botón de power.

Gracias vientodearena...
Ya lo he puesto en solfa....
Anoche estuve descargando la rom china para los brickeos e intente flashearlo, pero me daba error continuamente...que debió ser por falta de batería ...
Asi que lo deje cargando hasta esta mañana que pude meterle mano...y ya me dejo instalarle por flashtool la rom china...y a posterior flashear el recovery y meterle la rom de Bruno...
Vaya odisea ...y que acojonao estuve, creía que perdía el móvil ....

vientodearena
05/11/13, 17:53:43
Gracias vientodearena...
Ya lo he puesto en solfa....
Anoche estuve descargando la rom china para los brickeos e intente flashearlo, pero me daba error continuamente...que debió ser por falta de batería ...
Asi que lo deje cargando hasta esta mañana que pude meterle mano...y ya me dejo instalarle por flashtool la rom china...y a posterior flashear el recovery y meterle la rom de Bruno...
Vaya odisea ...y que acojonao estuve, creía que perdía el móvil ....

Recordad no os quedéis sin batería con este móvil que no sabe recargarse después.