PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal va el GPS?

bertoald
05/11/13, 01:21:12
Hola amigos, despues de darle muchas vueltas al coco y estar algo indeciso por ver que terminal comprar, veo muchas cosas a favor del xiaomi Mi2a, es el más simple pero ve sobra.
Me gustaría saber que tal rula el GPS y si da los mismos problemas que en los terminales con procesador MTK. que hay que afinarlos e incluso asi hay aplicaciones como endomondo y demás que no son exactas o van desfasadas.

Que tal funciona en genenal?

Un saludo.

sesamo
05/11/13, 08:26:29
El GPS perfecto. Posiciona muy rápido y es muy exacto. El teléfono solo tiene problemas con la cobertura por un tema de inestabilidad que yo creo que se terminará corrigiendo y que en Ciudad es inapreciable

roquemeyer
05/11/13, 09:19:20
Tiene gracia, porque hay otro hilo que si no voy mal encaminado se titula exactamente igual al tuyo.
Hay que utilizar un poco más el buscador...
El GPS, va de fábula. De lo mejor que he probado

panzonconpan
05/11/13, 09:55:27
el gps y la camara es lo mejor de xiaomi,y el mi3 aun mejor el gps ,haber si portaran algun dia el gps del mi3 ,y solo es un segundo mas rapido pero tiene una opcion que te guarda el posicionamiento 7 dias, es el unico en el mundo que lo tiene de momento ,,jejejeejjej

saludos
pd:coje movil ,posicionate y te tomas un calamaro ,jeejejejej

innu
05/11/13, 21:19:17
el gps funciona perfectamente

blackhawk_LA
05/11/13, 23:57:01
Debo ser el único que piensa que la velocidad de fijación del GPS es bastante mejorable. Eso sí, una vez que lo pilla, es estable y muy exacto. Pero todos los HTC que he tenido localizaban bastante más rápido que el Xiaomi. Y he probado distintas configuraciones del gps.conf y nada.

Pero eso, globalmente es muy muy bueno.